Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 05:31:49
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Lyse
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Lyse
Autor Mensaje
lyse
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 01, 2011, 18:39:23 »

Comparto mi primera redacción del diario:

Jueves, 29 de septiembre de 2011

Hoy he decidido cambiar mi vida, quiero pasar de ser un fracasado con las mujeres hermosas a ser un gran maestro de la seducción. Para iniciar mi transformación escribo este diario en el cuál anotaré cada una de las ideas y de los pasos que estaré realizando para llegar a ser el maestro que quiero ser. Sé que voy comenzando, que no tengo identificada alguna habilidad para conectar mujeres y llegar a tener sexo con ellas. Estableceré mi propia escala, inicio en el nivel cero. El nivel cero lo considero como el nivel origen, el día en que he vuelto a nacer, entonces mi día de nacimiento es hoy 29 de septiembre de 2011 a las 9:01 p.m. el objetivo de este nivel es meditar y decidir cambiar mi situación. He llegado a encontrar una página en internet llamada SEDUCCIONLATINA escribí mi situación actual, también me presenté brevemente. Me dieron la bienvenida las personas indicadas, en verdad me sentí más motivado, estoy convencido que este es el camino. Lo sé.  Iniciaré con el reto que propone uno de los administradores del portal de nombre GLIMMERMAN, llamado: la misión del novato.
____________________________________________________________________________________

Creo que me excedí ¿Tú qué crees...?

Aunque he intentado memorizar mi primera rutina de atracción todavía me cuesta recordarla, sin embargo, he estado basando mi personalidad  bajo la filosofía de estos dos pensamientos “yo soy el premio” y “trátalas como si fueran tus amigos”. De esta forma asistí a una boutique de ropa, estaba recargada en el aparador una vendedora, considero que una HB7, y con una actitud de no querer hacer su trabajo, me miro y giro la cara y permaneció observando la ropa con indiferencia, como si yo fuera algo desagradable. Entonces, le hablé y le dije “voy a comprar una playera, ¿dónde están las ofertas?, ¿si puedes verdad?” ella respondió “aquí están ¿Cómo qué quiere comprar?” mostró algunas marcas, etc., la reté a que seleccionará alguna para que yo la aprobará, me miro con ojos de fusiles, casi me mata, continúe tan tranquilo como entre, tomé una playera para probármela con sólo tres pasos camino al probador noté que se retiraba, así que le dije “¿puedes escoger otras playeras en lo que me pruebo esta?”, se regresó y así lo hizo, después las revisé y ella se fue. Por fin encontré una de mi agrado pero valía demasiado, incluso con el descuento aplicado, al momento de ir a pagar ahora estaba con sus compañeras la sentí más arrogante. La miré y dije “el corte de esta playera me gusto, ¿tendrás otra a menor precio?”  Me miro de arriba hacia abajo y respondió “No” , discutimos un poco, al finalizar la conversación ella levantó su voz , le respondí  “No me grites, ni mi mamá me levanta la voz después de portarme mal” lo dije de esta forma porque sus dos compañeras estaban presenciando la escena y quería ser divertido, la HB7 se puso pesada y mire a su compañera y exclamé “¿Cómo puedes aguantarla?” la HB7 berreó unas palabras y se retiró del mostrador, me dispuse a pagar e hice reír a sus dos compañeras varias veces. Concluí con un “sé que me extrañarán”. La HB7 ya no se acercó.  Salí del lugar y aunque me hice como si no pasará nada, CREO QUE ME EXCEDÍ. ¿Tú qué crees? ¿Qué debería de hacer después de esto?

Uno es quién ha decidido ser mientras las circunstancias y tus habilidades te lo permitan
::Wizard::
Staff SL

« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2011, 22:02:37 »

Frame de cliente, no puedes quedar como el cliente haz la transición rápido al juego, mira en la guía de inicio rápido la parte de transiciones. ;)

Otra cosa, no discutas con ellas, si te vas a quejar de ellas debe ser en frame jugueton, con una sonrisa, etc.

"¿Qué debería de hacer después de esto?"
Abrir 100 sets. No creas que a la primera vas a tenerlas encima, es un proceso largo, dedícale tiempo.

Bien por el reporte. A ver si más novatos se animan a salir a la calle y a practicar.

Saludos

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2011, 22:20:44 »

Siguiendo el hilo de tu respuesta anterior en tu presentación, supongo éste post es la continuación, no sé si éste ya será tu diario o simplemente quieres que quede como un post aparte. Si consideras que vaya incluido en tu diario, bien puedo editarlo y ponerle el título que digas y que se comprenda como tu diario (ejp. Diario de Lyse), esto para que todos tengamos una mejor referencia.  wink

Bien,  ahora pasemos a  ésta 1a experiencia que nos narras:

Aunque he intentado memorizar mi primera rutina de atracción todavía me cuesta recordarla,  aplausos sigue repasando las lineas  sin embargo, he estado basando mi personalidad  bajo la filosofía de estos dos pensamientos “yo soy el premio” te sugiero que la pienses así: "yo seré el premio para ti", esto en el contexto de cada interacción, te motivará a hacer las cosas bien y transmitirselas con buena vibra  y “trátalas como si fueran tus amigos” mantén ésta actitud de confianza social, mas no creas que son tus amigas, es decir que en cierto modo perciban que las cosas no van por ahí . De esta forma asistí a una boutique de ropa, estaba recargada en el aparador una vendedora, considero que una HB7, y con una actitud de no querer hacer su trabajo, me miro y giro la cara y permaneció observando la ropa con indiferencia, como si yo fuera algo desagradable. Entonces, le hablé y le dije “voy a comprar una playera, ¿dónde están las ofertas?, ¿si puedes verdad?” ella respondió “aquí están ¿Cómo qué quiere comprar?” mostró algunas marcas, etc., la reté a que seleccionará alguna para que yo la aprobará, me miro con ojos de fusiles, casi me mata, continúe tan tranquilo como entre muy posiblemente ella percibió tu energía muy Cocky, tomé una playera para probármela con sólo tres pasos camino al probador noté que se retiraba, así que le dije “¿puedes escoger otras playeras en lo que me pruebo esta?” aqui refuerzas esa energía Cocky, se regresó y así lo hizo, después las revisé y ella se fue. Por fin encontré una de mi agrado pero valía demasiado, incluso con el descuento aplicado, al momento de ir a pagar ahora estaba con sus compañeras la sentí más arrogante. La miré y dije “el corte de esta playera me gusto, ¿tendrás otra a menor precio?”  Me miro de arriba hacia abajo y respondió “No” , discutimos un poco, al finalizar la conversación ella levantó su voz  shocked , le respondí  “No me grites, ni mi mamá me levanta la voz después de portarme mal”  cheesy esto quizá te hubiera ayudado a rescatar la interacción, pero necesitabas haber generado atracción antes lo dije de esta forma porque sus dos compañeras estaban presenciando la escena y quería ser divertido, la HB7 se puso pesada y mire a su compañera y exclamé “¿Cómo puedes aguantarla?” la HB7 berreó unas palabras y se retiró del mostrador, me dispuse a pagar e hice reír a sus dos compañeras varias veces. ojalá que no hayan sido risas de la HB floja y sangrona Concluí con un “sé que me extrañarán” Esto como que es muy Cocky. La HB7 ya no se acercó.  Salí del lugar y aunque me hice como si no pasará nada, CREO QUE ME EXCEDÍ. si, un poco, aunque bueno es tu 1er set ¿no?,  aplausos ¿Tú qué crees? creo que todo empezó como una bolita de nieve que fue creciendo  desde esa primera impresión entre los 2 tal vez ¿Qué debería de hacer después de esto? Para la próxima, empezar con las cosas de la Guiá de Inicio Rápido y la misión de Glimmer, poniendo atención a no dejarse llevar por las "malas vibras" que nos den las HBs

Muchas Felicidades Lyse, haz dado tu 2o paso, seguiremos leyéndote, nos vemos  Buena onda

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Danny
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2011, 00:52:41 »

Venga, tranquilo es solo el comienzo..
  cheesy 

pues en mi opinion
yo veo que solo intentaste ser C&F, no aplicaste rutinas para crear atraccion ni confort.. es dificil que la chica se interese solo asi y mas cuando esta trabajando ..
pero no le des tantas vueltas a esta aproximacion, trabaja mas en aprender a generar atraccion y abrir mas sets  grin

lo importante para nosotros los novatos es practicar, no esperar quedarnos con la chica..

asi que a abrir sets suerte!
lyse
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2011, 08:34:54 »

Holal Wicks que sea mi diario por favor. Aquí publicaré mis reportes.

Añado el de la noche anterior.

Visite un bar con unos amigos, empezamos a jugar boliche, sé lo esencial del juego, lo que quería era divertirme, así que empecé a hablar de algunos temas chistosos, todos nos reímos, en la mesa adjunta estaba una pareja (un extranjero con su novia mexicana) yo con toda intención exageraba la risa y la hablaba de tal forma que me escuchará ella, sólo deseaba saber sí de esta forma atraía su atención, así fue, seguido nos sentamos en una mesa y vimos el box. Al terminar yo quería abrir sets, ellos no están interesados en esta actividad, así que me quedé, pedí una cerveza, durante hora y media observé el lugar con la intención de localizar un set en el cuál me veía con probabilidades de acertar. Mientras pensaba en la rutina que me había aprendido, la verdad no tenía nada que ver con la situación y desde mi punto de vista ni con mi edad  y experiencia, así que pensé en otras aperturas improvisadas. Para ello me ayudó mucho dos situaciones, así que identifiqué al set y me dirigí hacia él. Eran un varón y dos mujeres. Una sería un HB6 y la otra una gordita (jajaja no tengo calificación para ella) me senté en el sillón donde estaba la HB6 y mirando a la gordita de frente y al varón hacia mano izquierda empecé a hablar:
YO: “Esos tres tipos que están sobre la barra han estado observándome, tome un trago de cerveza y dejé la botella sobre la barra, me pare del banco y me dirigí al baño.  Entre ellos y yo había un banco que nos separaba al regresar a mi lugar se habían recorrido, entonces me pare y la verdad busco refugio, me intimidan.”
La gordita: “Sí a mí me paso algo así, hay cabrones que te acosan”

Continúe con algunos comentarios al respecto y la HB6 empezó a intervenir en la charla, haciendo intervención con preguntas, entre ellas me preguntó si yo era casado a lo cuál respondí  “todo depende” el cuate que después de mi presentación me di cuenta que no era cuate sino un hombre femenino argumentó “o eres o no eres”, respondí “todo depende de tu atención si observas mis manos te darás cuenta que no” mostré mis manos, él inmediatamente contradijo “hay tipos que lo esconden”, “esos no son sinceros”  argumenté. Seguido guardé silencio y la HB6 me preguntó si era de Ciudad de Carmen, “soy de un pueblo mágico” se empezaron a reír, “soy de chilangolandía” mencioné. El tipo y la HB6 dijeron que también eran de mi pueblito, claro después de sonreír por lo que dije. Interactuamos otros minutos y la HB6 me dijo “ten cuidado porque las carmelitas te pueden cazar” sonreí y respondí  “no soy un chico fácil”, entonces ella tocó mi hombre, hablamos otros minutos, y solicitaron la cuenta, anteriormente les había dicho que terminaba mi cerveza y que me retiraba, tuve oportunidad de hablar de mi ex novia que se encontraba en el lugar y que habíamos terminado porque cada uno elegimos andar nuestro caminos separados. Tuve tiempo también de comentar que “cuando ligo en un lugar no busca la más bonita sino la mejor, y la mejor es aquella que tienes habilidades que las otra no tienen”. Llegó la cuenta, entonces me despedí de la gordita, seguido del tipo gay y luego de la HB6, inmediatamente les dije “ustedes se ven tranquilos, que les gusta divertirse sanamente, así que me gustaría estar en contacto” de inemdiato al HB6 exclamó “él es el que organiza todo” así que anoté el teléfono del tipo gay, de hecho un tipo agradable, y ahí acabo mi intento.

Me hubiera gustado obtener el teléfono de la HB6, pero me esquivo. Sé que conviviré con ellos nuevamente e iré por la HB6.

Uno es quién ha decidido ser mientras las circunstancias y tus habilidades te lo permitan
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2011, 21:44:53 »

Jejeje bueno ay mejoras eso sí, sobre la rutina intenta adaptarla a las situaciones del lugar en el que te encuentras, se ve que no intentaste tirar alguna rutina sólo platica convencional creo a mi parecer la hb6 estaba algo atraída por lo demás estuvo bien para ser el tercer paso sigue adelante que te estamos leyendo apropocito no te conformes con una 6 ve siempre por más
Saludos

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2011, 22:09:33 »

Holal Wicks que sea mi diario por favor. Aquí publicaré mis reportes. Listo, así es como se pudo hacer.

En tu 2o reporte hay cosas buenas, como la creatividad para entrar en el set, hubo IOIs, incluso una conexión con lo de "Chilangolandia" , el FTC de tu cerveza y la congruencia con que respondes a los Shit Tests que te lanzan en la interacción.

Por otro lado, con este opener improvisado, desde un principio subcomunicó un estado de alerta de "acoso" al set, también te faltó crear atracción, para eso se recomiendan las rutinas probadas, algunas de las mejores están en la Guía de Inicio Rápido.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
lyse
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2011, 00:35:50 »

¿Cómo evito un estado de alerta?
 Por otro lado Trabajaré en las rutinas de atracción. Volveré a leer la guía de inicio rápido.

lyse
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 00:23:26 »

Con la mentalidad de aplicar las artes de seducción y mi escaso tiempo de salir a practicar dicha disciplina, en el trabajo aplico aperturas, algunas rutinas, todo para ir mejorando. La verdad que me estoy divirtiendo con el juego. No he conseguido un número telefónico ni alguna cita, sin embargo, ha mejorado mi relación laboral con las mujeres con las que trabajo hasta he logrado crear atracción sin tener la intención directamente. Por ejemplo: la chica de la recepción ha sufrido NEG, la situación más reciente inició cuando me dirigía al baño, pasé cerca de la recepción y ella me habló diciendo “Ven”, yo seguí de paso y con una sonrisa le dije que no. A mi regreso me acerqué y le hablé a su compañera luego a ella. Yo estaba inspirado, se me de memoria dos poemas, entonces, se me ocurrió recitarles uno de ellos, utilizaba un voz tranquila y grave, cuando se escuchaba mi voz le miraba a los ojos a la HB6.5 y ella se quedaba paralizada, al terminar continuamos hablando, la HB6 me enseñó su anillo de compromiso y me preguntaron si yo era casado, mostré mis manos (las cuales no tienen ni un anillo), con esto les decía que no. La HB6.5 me dio unas palmadas en las manos y luego me dijo “te voy a presentar a mi prima, eres un buen partido”. Respondí que “yo no era un chico fácil”. Luego me preguntaron que si tenía novia, “tengo algunas amigas”, la HB6 añadió “amigos con derecho ¿verdad?”; “claro” comenté. Entonces la HB6.5 dijo que le daba asco el que yo besará a una, y luego otra, etc., así la última tendría las babas de las demás, me reí y concluí con “es verdad, pero la besaré con mucha experiencia”, la HB6 se empezó a reír y yo me retiré.
Ahora que lo pienso me hubiera gustado decir “¿Qué te gustaría más: besar a una persona que sólo ha estado contigo y no te haga sentir nada por su falta de experiencia o besar a un hombre que tenga experiencia y te haga sentir que estas en el cielo” jajajajaja. La verdad esto me está gustando como nunca me imaginé.
Por otro lado, al bajar las escaleras choqué con una chica, seguí de paso y sólo se me ocurrió decirle “me has lastimado” giré la cabeza para verla y sonreímos.
Estos son mis inicios para llegar a ser un maestro de la seducción, el primer beneficio es grandioso, me estoy divirtiendo de lo lindo con mis compañeras y cada mujer con la que interactúo. Sinceramente, antes con esta forma de convivir con las mujeres me hubiera dado por bien servido, pero ahora quiero más. Jajajajaja.

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 02:32:04 »

Hola,

Veo que estás practicando mucho en medida de tus posibilidades, sólo es cuestión de tiempo para que comiences a ver resultados. Sigue con tu diario.

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
lyse
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 03:03:40 »

Ayer, abrí un set, (dos batos y una HB6)
YO: Estoy seguro que las mujeres mienten más, pero son malas para mentir
SET: (todos sonreían)
YO: A ver tú (HB6) ¿qué opinas?
HB: Yo creo que todos mentimos igual
YO: Te reto con el juego de las 5 preguntas (la verdad no sé cómo se llama, jajaja) ¿has jugado alguna vez?
HB: NO, haber juguemos
YO: ok, pero para hacerlo más interesante el perdedor invita una coca cola al ganador, las reglas son… (la verdad las improvisé)
HB: ok, ok,
YO: Pero si gano yo, vas por ella me las traes hasta acá.
SET: (uno le dice al otro) ¡Hasta acá! (jajaja se sorprendieron)
YO: (tomando las preguntas de un novato) ¿trabajas de teibolerá?
HB: Sí (sin ruborizarse)
YO: ¿Me amas?
HB: Sí, no te imaginas cuánto (jajaja che vieja)
YO: (aquí no recordé qué pregunta hacía, así que inventé una que también no recuerdo, jajaja)
HB: (sin problemas contestó)
YO: ¿cuántas preguntas llevamos?
HB: No sé
AL final ganó y le compré la coca cola, me divertí, es la primera vez que aplico esta rutina, la historia continúa, porque al darle la coca cola, ella me dijo gracias, yo le dije que no tiene por qué agradecer, que necesito la revancha, y el día de hoy jugamos y le gané, jajaja,.
 Luego, por la tarde fui a cortarme el pelo, en lo que esperaba mi turno hablé con la chica que lava el pelo, abrí con un “Hola, Liz” y la salude de beso, ella se ríe y dice, no me llamo “Liz”, jajajajaja, la verdad era una HB5 pero yo sólo quería practicar la rutina anterior, y claro que gané, le dije que fuéramos por el premio pero no la dejaban salir de su trabajo, en seguido tocó mi turno para cortarme el pelo. Al salir de la estética, dentro de la plaza, visité un local de ropa, entre y una HB5.5 estaba en la entrada, se me quedo mirando con ojos de fuego y yo no le quité la mirada hasta que ella agacho la cabeza, no quise decir nada. En seguida solicito a un chico vendedor que me mostrará una camisa que me había gustado. Me la pruebo etc., como estaba de oferta, le dije que me la llevo, en eso que me mira una HB6.5 y me sonríe, le da un orden al chavo y yo aprovecho para aventar un NEG (o eso intenté) “mira nada más, que bonita te ves”, ella empezó a reír y el chavo siguió con “es que es la sub-gerente y siempre nos trata mal” a lo cual respondí “eso veo, aprovecha su posición”, siguió platica, al momento de pagar la miré fijamente, sonreí, y le dije “podemos ser buenos amigos, estamos en la misma frecuencia” ella sonrío, seguido le pedí su número teléfono y me lo dio, le comenté que saldríamos el viernes 14, aceptó.
Ya contaré que pasa. Es mi primer número jajajaja.

Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2011, 06:47:30 »

Venga lyse esa es la actitud, sobre las 5 preguntas checateló de nuevo, hay formas de hacerlas perder en el primer intento explicales las reglas siempre juguetón depués diles entendiste? Ahí tíenes la primera pregunta disfrasada
Si lo haces bien seguro que te dicen que si y ahí las atrapas; de todas formas vas por buen camino.
Saludos

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
lyse
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2011, 02:11:40 »

Viaja hacia DF, el avión aterrizó sin sentirse algún movimiento brusco, seguido empezó a sentirse la velocidad dentro del avión al recorrer la pista, y después de despertar miré a una mujer a mi lado HB.6 entonces, mencioné: “este vértigo me hace recordar mis días de adolescente, cuándo subía a la montaña rusa, hasta me sudan las manos por la adrenalina”, ella respondió con una sonrisa y charlamos un rato, inicié con algunas preguntas, platicamos hasta la banda de equipaje. Ahí empecé con el juego de las cinco preguntas. Le expliqué las reglas y después de decirle que empezaríamos hice la pregunta uno (esta es recomendación de LIZANDRIX) “entendiste las reglas” y ZAS perdió, jajajaja. Obviamente habíamos apostado una coca cola. Antes del juego me había dado su número telefónico, pero después del juego, le comenté que cuando regresará a México (ella es venezolana) me enviará un mensaje para salir, la verdad me sorprendió su respuesta: “pues márcame para saber tú número”, había ganado un tanto de confianza, y me despedí con un beso y un abrazo. Sinceramente, me sentí un poco no cortes con haber dejado que ella pagará la coca cola, pero bueno, jajaja, me aguante ese sentimiento, luego el haberme tomado tanta confianza y darle un abrazo me pareció muy atrevido, ha, pero la verdad que bien se siente, jejeje.

lyse
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2011, 02:39:26 »

No había salido el sábado a practicar OPENERS, me sentía cansado, el domingo por la mañana realicé actividades y al final salí con mi familia al cine, estaba un tanto molesto porque no había practicado, además, sentía que era un tanto un pretexto, meditaba. Por fin, me decidí ya no pensar en ello y me dispuse a disfrutar la función. Se le ocurre a mi hermana sugerir una chapata, fui a comprar tres, en la fila había una HB7.5 no se me ocurría cómo abordarla, levanté la mirada y leí en la propaganda del local DELICATESSEN, había visto una película francesa con el mismo nombre así que al tipo que estaba delante de mí le dije algunos comentarios, esto para intentar incluir a la HB7.5, pero su turno truncó mi intensión, seguí charlando. En mi turno, me atendió una HB6, de inmediato se activaron mis conexiones cerebrales y empecé afirmaciones que supongo son NEGAS, entre ellas están, “además de cobrar también sabes cocinar, pero no creo que seas buena, así que esmérate, da lo mejor de ti”, mmm, jajaja, ya no me acuerdo de las otras. Pero tenían el mismo estilo, al final cuando me daba mi orden, y después de decirme “me gusta el cine de arte, también vi DELICATESSEN”, respondí “tienes buena memoria (sonreí), soy X”, ella “soy XX”, seguido le pedí el teléfono y quedé de marcar.

lyse
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2011, 02:48:40 »

Resumo mi experiencia hasta el momento.
•   He abordado a no más de 10 mujeres.
•   Tengo 3 números telefónicos
•   No he podido generar atracción
•   Mis OPENERS son situacionales, ninguno prefabricado
•   Sólo he intentado hasta con HB6.5
•   Tengo una rutina: el juego de las 5 preguntas
•   Tengo dos historias, sin demostración de valor personal

También tengo preguntas,
¿Cuándo tengo que llamarles?
¿Las tengo que invitar a algún lugar?
¿Cómo demonios genero interés en ellas?

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: