Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:32:14
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Lyse
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Lyse
Autor Mensaje
lyse
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: Enero 16, 2012, 06:40:00 »

Que tal,

Esta ocasión quiero compartir: hemos salido al campo por la mañana, con Lizandrix, y más tarde también con WIcks; he abordado alrededor de 11 sets, de los cuales resumo que obtuve dos números telefónicos y un súper crash. Utilicé el nuevo opener de Style, el del hilo dental. Abordas al set con una sonrisa y dice “hola, tengo sólo un segundo, tengo una pregunta realmente importante, tú respuesta puede cambiar el rumbo de la situación: [silencio para crear un poco de tensión] ¿el hilo dental se usa antes o después de lavarse los dientes?” en ocasiones ella  sonríe y sigues con “en serio, te lo pregunto porque nadie sabe qué es lo correcto: ¿antes o después?”, ella te responde e inmediatamente tiro rutina de los anillos. Cabe mencionar que realicé opener situacionales y funcionaron muy bien. El crash lo tuve con una HB9.5 pero no importa, así es el juego. En la mayoría de los abordajes me he quedado en A1 y A2, es decir, abordo,  obtengo su atención, seguido hago demostraciones de valor a través de la rutina e historias, he empezado a calificarla por lo que en ocasiones llego hasta A3. Por el momento no he llegado a C1 y todas las demás fases.

La HBenfermera ya n respondió así que la borré de mi agenda, HBflaquita respondió bien y HBex ya está pasando aros, ahora me pide que le marque con mayor frecuencia (claro que no lo hago), la FBplanta se quedó sin mí jejeje decidí ir a jugar en lugar de verla pero ya determiné el día de nuestro encuentro.

Mi juego en los antros está en proceso de adaptación, el juego diurno cada día mejora.

Saludos comunidad

Uno es quién ha decidido ser mientras las circunstancias y tus habilidades te lo permitan
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #76 en: Enero 17, 2012, 00:00:57 »

Lyse:

Veo que vas mejorando mucho tu Delivery usando rutinas mas adecuadas, ¿a poco no es mejor el feedback y ejps. en vivo?.

Seguimos en contacto y con el plan para el siguiente fin como quedamos, mandame por msj. la calle donde está el antro por si quedamos de vernos ahí ¿va?.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
MILER
AFC
*

« Respuesta #77 en: Enero 17, 2012, 07:24:23 »

Hola.

Intente leer tu diario, es genial, pero mi vista se canso cheesy

Estaria genial que escribieras en parrafos para asi aprender mas de estos reportes, asi de corrido se vuelve --> huh .

Bye lyse

*wave
lyse
RAFC
**

« Respuesta #78 en: Enero 19, 2012, 13:57:30 »

Que tal Wicks, claro que el feedback es mejor en vivo, y los ejemplos presenciales ayudan demasiado al desarrollo del juego, hoy te envío la dirección  cool

Hey Miler, intentaré aplicar tu recomendación, gracias y bienvenido  Buena onda

Uno es quién ha decidido ser mientras las circunstancias y tus habilidades te lo permitan
lyse
RAFC
**

« Respuesta #79 en: Enero 25, 2012, 09:11:11 »

Que tal,

He estado saliendo a practicar por las tardes sólo abordajes, así es sólo A1, este es mi objetivo, Sen su mayoría de veces con openers situacionales. Es una ventaja porque realices conexiones superficiales rápidamente y entras de inmediato a A2 o puede ser que hasta A3, si hay una conexión superficial fuerte entonces entras hasta C1, pero claro tienes que regresar a A3. Una de las desventajas que he observado de aplicar estos openers es que únicamente abro cuando estoy seguro que responderán, o por lo menos que existe una probabilidad muy alta de que respondan positivamente. Si no observo esta probabilidad, entonces no abro. Es un defecto en mí.

Así que empecé a abrir desde la semana pasada con openers definidos y otros situacionales la diferencia estriba en que no existe esa probabilidad de que me respondan, así consigo acostumbrarme más al rechazo, en caso se de; además existen ventajas, entre ellas escribo las que me parecen más oportunas: abordé alrededor de 30 sets, utilizando rutinas conocidas

1.   La mayoría de sets no escuchan lo que digo en primera instancia. Tenía que repetir mi opener, esto puede ser porque todos estamos en nuestro mundo. Si no tenemos en consideración esta situación perdemos el set. Ejemplo: una HB estaba esperando en la parada del autobús utilicé un pre-opener ella sacada de onda me voltea a ver y se queda en shock, pensé que se había molestado pero no fue así, simplemente estaba en su mundo y mi intervención no fue tan fuerte para salirse de él. ¿Qué hice? Subí el tono de voz en los otros abordajes, decía un “Hola” o un “Que tal” esperaba unos segundos mientras sonreía y después aplica el opener
2.   Prueba de desinterés, una HB8 estaba sentada mientras viajábamos, ella leía una revista, utilicé un opener situacional así que abordé, aplique el opener y ella no respondió, se escuchó un silencio en mi interior, espere tres o cuatro segundos y volví  a reforzar el opener, ella gira levemente su cara me mira, yo mantengo mis ojos sobre los suyos sonrió y nuevamente refuerzo el opener, ella termina por sonreír, intercambiamos algunas palabras. Lo importante de aquí que varias HBs me probaron con gestos semejantes de silencio, la mayoría, creo yo, con estos segundos en que ella ignora, se alejan, otros insisten pero de una forma necesitada u hostigosa, aprendí que otros no se lo toman personal y es mejor continuar con el sentido del humor y persistiendo pero sin ser un necesitado.
3.   Tono de voz, el tono de mi voz era demasiado golpeado, me di cuenta por la forma en que los sets respondían, es como si fueran espejos de mi tono de voz, cambié a un tono de voz más cálido y respondía de la misma forma
4.   Sonreír, en los primeros sets no sonreía hasta que ellas no me sonreían, no es funcional hacerlo así por lo que comente en 3., así que después de algunos sets, los siguientes los abordaba con una sonrisa aunque fuera fingida y obtuve mejores resultados

Cambiando de tema, continuo con mi FBplanta, con la HBex me falló el marco y la presioné por lo que se alejó de mí, ahora dedo que transcurra el tiempo mientras elabora la estrategia para recuperar el marco con ella. Una HB7.5 es lesbiana, he platicado con ella y no tengo por el momento más planes con esta interacción. Una HBchaparrita que contacté está respondiendo bien a A2 y A3 y C1, ya hemos hablado de una, por decirlo así, cita.

Observé una conferencia de aproximadamente 400 minutos de David X y utilicé en un HB su juego directo, lo personalice y ocurrió lo siguiente:

En una fiesta de una compañera de la universidad estaba con un set mixto de HB y CB (hombre), apliqué rutinas luego pasé al marco directo, utilizando como frase estratégica “si no fuera gay esta noche sería mía” (de Mystery) ella se echó a reír, luego le toqué la cintura y bajé mi mano por el costado de su nalga derecha y ella seguía con una sonrisa, le dije que me encantaba su cuerpo y que me encantaría que tener algo con ella, me despido con un abrazo apasionado. La segunda HB que aborde (alrededor de dos minutos) estaba con su novio, pero ella me daba muchos indicadores de atracción, me tocaba la espalda con sus manos, o me agarraba los codos, o me apretaba la mano, se acariciaba el pelo, en seguida me acerco y le digo “me encanta cómo se te ve este vestido, hace que tenga fantasías contigo” ella responde “muchas gracias” con una gran sonrisa, “le vuelvo a decir que me apasiona verla así, que lastima que este acompañada” ella ríe, me despido con abrazo y al oído le susurro “chiquita linda me encantas”. No obtuve #Close porque no era mi objetivo, sólo quería probar el marco y el juego directo.

Saludos comunidad

seductorlatino
RAFC
**

HOY MEJOR QUE AYER , MAÑANA MEJOR QUE HOY

« Respuesta #80 en: Febrero 01, 2012, 18:13:20 »

Siempre lo he dicho , por lo que veo tenes problemas porque existen etapas en tu seduccion , y siempre seras un robot que siempre va estar pensando , QUE RUTINA UTILIZO , QUE HAGO SI YA PASE POR LA ETAPA DE ATRACCION .

PARCEEEEEEEE NO SE PREOCUPE POR ESO , lo que pasa es que la mayoria de esta comunidad esta basada en el metodo de mystery , lo mejor que se puede ser es ser natural , para que empezar a decirles rutinas a las mujeres .

Esto que estoy diciendo no lo digo yo , lo dice tyler , por si no saben quien es tyler , tyler era amigo de mystery y duro mucho tiempo utilizando el metodo M3 , y voy a contar la historia , del porque se dio cuenta que ese no era el mejor metodo .

Una vez tyler estaba con un amigo , ellos 2 estaban con 2 mujeres eran hb 8 , y se les acerco un viejo como de 40 , y les dijo que si querian ir a una fiesta , ellas decidieron irse , y dejaron a tyler y a su amigo sin sets , ellos resentidos deciden irse a la misma fiesta que ellas fueron para levantar minas , asi que cuando llegan , ellos se sorprenden , en la fiesta habian hb 8 para arriba , dice tyler que nunca penso que existieran mujeres tan hermosas en el mismo sitio , asi que deciden utilizar sus rutinas y hicieron como 3 sets y ninguno funciono , asi que intentan con otro set y ellas ya sabian lo que habian dicho y les preguntan , PORQUE A TODAS LE PREGUNTAN LO MISMO , asi que con ninguna hbs le funciono , cuando el mira ven a 2 tipos , eran el centro de atencion de la fiesta , asi que deciden mirar que es lo que ellos hacen  , cuando se dan cuenta ellos no tenian rutinas , asi que tyler dijo , yo quiero ser como ellos .

Si no me creen lo que les digo vean un video de tyler con mystery .

http://www.youtube.com/watch?v=xv3SKpSsdbM

Ese man rubio es tyler , el duro con mystery 3 años con mystery y desde  ese dia empezo a hacer una serie de estudios , y se dio cuenta del maravilloso mundo del ser un natural , para los que no me entienden vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=gFKHAKRArPI&context=C3c64794ADOEgsToPDskJKSxRtcuZB16TQ5umGRfp_

Y vean la evolucion tan grande desde que empezo a ser un natural

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cEFgvbNBTbk

gracias por mi critica ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LYSE david x es un maestro .
seductorlatino
RAFC
**

HOY MEJOR QUE AYER , MAÑANA MEJOR QUE HOY

« Respuesta #81 en: Febrero 02, 2012, 23:41:43 »

Estoy seguro , que todos en esta comunidad , se van a volver directos , yo no se porque siguen con la mentalidad de mystery . *wave *wave *wave *wave *wave *wave *wave *wave *wave *wave *wave *wave *wave *wave *wave *punk *punk *punk *punk *punk *punk clap clap clap clap clap clap clap *laugh *laugh *laugh *laugh *laugh *laugh
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #82 en: Febrero 03, 2012, 03:54:47 »

por que para aprender algo totalmente
es necesario conocer la base y sobre todo entenderla salud
saludos!!!!!!!!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
randal33
RAFC
**

« Respuesta #83 en: Febrero 03, 2012, 04:00:41 »

Seductorlatino por si no lo sabes los de Real social dinamics (tyler) siguen usando como base la estructura del mystery method si a ti te sirve el camino de rsd esta bien, pero mystery esta bien para comenzar, saludos

Let's swim to the moon, uh huh Let's climb through the tide
lyse
RAFC
**

« Respuesta #84 en: Febrero 04, 2012, 08:39:51 »

Que tal,

Gracias seductorlatino comparto en cierta forma tu visión  Buena onda, aunque  considero esta actividad como lo que es, un juego, en un principio para aprender a jugar tienes que aprenderte las reglas, ¿cuáles reglas? Depende de qué juego quieras jugar, es decir, MM, RDS, directo, etc., David X tiene dos reglas principales para jugar, sin embargo, como dice él, no quiero que sean yo, igual Mystery, no quieren clones, Style inició con el MM al igual que Tyler y con el tiempo lo internalizaron hasta que lo volvieron parte de su vida. Y como dice  Lizandrix y randal33 el MM es bueno para iniciar porque funciona, con el tiempo lo haremos de una forma natural, pero hay un proceso y para llegar a él está entre las opciones el MM. ¿Puedes elegir RDS inicialmente? Sí, todo dependerá del tipo de personalidad de cada quién.

En estos días mi objetivo es aprender bien el juego MM, encontré algunas deficiencias para cambiar de fase hasta cerrar, estas tienen que ver con mi inner game, todavía existe en mí el miedo al fracaso, no en A1 ni en A2 ni en A3, sino cuando se trata de cerrar..., lo que estoy haciendo es meditar mucho acerca del por qué me da miedo, me imagino en una situación semejante para encontrar el cómo hago para reaccionar de esta forma, estoy utilizando en mí mismo la PNL para poder manejar esta situación, el retraso en mi avance en el MM consiste en que no sé PNL para poder hacerlo de una forma más rápida, así que estoy estudiando la materia por mi cuenta, ¿por qué hago esto en lugar de practicar? Sí practico, estas dos semanas menos que los meses anteriores porque mi problema esta en el frame, el frame está definido a partir de creencias, si no tengo las creencias sólidas mi juego no es sólido. Despacio es mejor y pronto veré avances significativos :)

Saludos

Neo_Cool
AFC
*

« Respuesta #85 en: Febrero 04, 2012, 18:20:20 »

Lyse yo estoy pasando por algo similar a ti, las bases están chuecas y pues me estoy dando con PNL, audios, además de mensajes subliminales en la pantalla con un software que se llama subliminal blaster, cada 15 días redefino creencias, borro algunas que siento q no necesito y agrego unas que me son útiles, tanto para seducción como para el desarrollo de mi vida, los cambios se ven relativamente lento, como un planta, que la riegas y a las 2 días se ve el tallo con la primera hoja, pero hay que seguirla alimentando y cosechando para que crezca y pues a futuro de muchos frutos o cogollos o hojas cada quién que lo tome como quiera :), es importante que las creencias sean realistas ya que si no te puedes presionar mucho y te puedes frustrar, pero también es importante que sean ambiciosas de modo que no te estanques y te conformes, leyendo cosas como esta me dan muchas ganas de abrir mi blog, igual voy saliendo a jugar saludos!
lyse
RAFC
**

« Respuesta #86 en: Febrero 11, 2012, 19:47:33 »

Que tal,

Neo_Cool, entiendo lo que dices, la practica ayuda a disminuir esta sensación que te sabotea, he contactado un hipnotista para que me ayude a mejorar en todos los ámbitos de mi vida, éxito.

Por el momento toda va bien, he abordado a varios sets, HBs desde 7 hasta 8.5, han respondido bien, no les he dado seguimiento porque me he dedicado a estar con las que había contactado anteriormente y con mi FBplanta, cada vez utilizo más las aperturas ocasionales e intento charlar como si ya nos conociéramos, cuando se empieza a caer el set utilizo las rutinas que me han dad éxito. He salido con Lizandrix, compartimos experiencias mientras jugamos y nos hacemos comentarios, de esta forma desarrollamos un juego más sólido. Este día iré con FBplanta, estará genial la noche, no obstante he querido salir al campo, deseo que me graben con video al momento de hacer los abordajes para analizar después mi lenguaje corporal y la interacción. También, en caso lo deseen, los grabaré, alguien se anima, contácteme .

Saludos

lyse
RAFC
**

« Respuesta #87 en: Febrero 13, 2012, 07:16:26 »

Que tal,
Aborde a una HB en el centro comercial reforma 222, estaba en la fuente, la observé y a la vez Lizandrix la miraba, al parecer ella se dio cuenta y decidimos no abordarla... recorrimos el lugar y al regresar a la fuente ella todavía estaba allí. Yo había abordado a otra chica anteriormente en la mismo fuente, esperaba a su novio y la interacción fue buena hasta A3, sin embargo, la interacción no llegó lejos. En esos momento le platicaba a Lizandrix que a mí me funciona algunos abordajes que son muy arrogantes, finalmente él me dijo que no le parecen buenos pero que si eran parte de mi juego que los hiciera. Me dispuse a demostrarme a mí y a él lo bien que me funciona se así. La HB es una 8, sola, pelo chino, tez blanca, cara bonita y buen cuerpo, esperando (posiblemente a su novio, amigos, etc.) y cada momento que pasara se acercaba más el tiempo en que la espera terminaría, así que decidí abordarla.
Caminé hacia donde estaba la HB8, al pasar donde ella observé que estaba escribiendo un mensaje en su celular, me senté como a dos metros de ella, esperé unos minutos a que terminará de mensajear o hiciera una pausa, así sucedió, giro la cabeza y :
Lyse: Hola (con un tono de voz tranquilo pero con suficiente volumen para llamar su atención, dejo que pasaran unos segundos y sonrió) te tengo una buena noticia
HB8: (la HB con cara de qué onda con este tipo y frunciendo las cejas) ¿Cuál?
Lyse: Ya llegué
HB: (se empieza a reír) ok

Platicamos de algunos temas como cuánto tiempo llevaba ahí etc. Después que ella sonreía y a la vez chateaba a través del celular, me acerco, ahora estoy como a medio metro e inicio con rutinas, el anillo: QMM, etc.,  empiezo a iniciar con el Kino, le toco la mano, seguido el hombro, luego para A3 la califico,

Lyse: Mi exnovia me enseño como aprender de las demás personas con algunas preguntas, pero se requiere que me pongas atención, y mucha (ella deja de chatear y pone su celular entre sus piernas y sus manos quedan libres, es aquí cuando pasa el aro que tiendo, aplico rutina del cubo)

Lyse: (durante la rutina, a la mitad, llega su amiga la saluda a ella y después a mí y de beso, me presento, Lizandrix por su parte estaba observando desde lejos y le dijo) Termino la rutina y aquí le paramos (no fue conveniente mencionar esto pero ya lo había hecho)

Continúo con la rutina, la HB8 volteaba a ver a su amiga porque lo que menciona de ella era a su parecer cierto, intenté que su amiga se nos uniera pero estaba habalndo por radio lo que dificultó mi objetivo, termino cn la interacción me levanto me despido de su amiga y de ella. No mentiré me puse un poco nervioso porque ya estando enfrente de la HB8 parecía una 9 y colaboraba excelente, lo que no me esperaba y pues bien aquí termina este reporte, mi objetivo era demostrarme que mi juego arrogante funciona.

Saludos

lyse
RAFC
**

« Respuesta #88 en: Febrero 20, 2012, 12:52:03 »

Que tal,

Set 4, HB6.5, CB Hombre, HB y su novio
Bar en Reforma
Marco: soy un vago

Era sábado, alrededor de las 3 de la tarde, recibo una llamada de un amigo que es músico, me invita a un bar a escucharlo, acepté. Yo estaba con un poco de fiebre y me sentía cansado así que me dormí hasta la hora de la cita. Invito a mi FB y quedamos de vernos allá, en el bar. Llegamos al bar, me presentan al set 4, como amigo de uno de los integrantes de la banda mi valor social subió. Empiezo a interactuar, el frío me calaba los huesos por la fiebre que todavía no se calmaba, decidí tomar tequila para entrar en calor en lo que llegaba mi FB. El CB hombre estaba interesado en la HB6.5 y no la dejaba. Para eso empiezo a jugar:

Lyse: ¿de dónde se conocen? (quería ver su situación social, aquí me doy cuenta que HB6.5 no visitó el bar con su novio)
Todos nos presentamos... charlamos
HB: ¿a qué te dedicas? (primer IOI)
Lyse: Soy un vago
HB: En serio ¿qué haces en la vida?
Lyse: Mi primer actividad en la vida es ser un vago (ella toca m i hombro, primer IOA)
CB: Eso es interesante,
HB: ¿y qué más haces? (tocándome el brazo, segundo IOI)
Lyse: Sería peligroso para ti si te dijera a qué más hago en la vida. (ya tenía el enganche social, le doy más fuerza a A2 y relato una historia con DHV) Me recordaste que en uno de mis viajes... bla bla (llega mi amigo)
Músico: Él estudió también en X (HB6.5 también estaba estudiando en la misma universidad en la cual curse  mi licenciatura, HB empieza a bombardear con preguntas, se ha creado una conexión, la intensifico)
Después de charlar algunos temas empiezo a calificarla para estar en A3
Lyse: a mí me gustan las mujeres inteligentes (tiendo un aro)
HB: Yo soy inteligente (ha pasado por el aro, para esto el CB hombre se había quedado callado y sólo nos miraba)
Lyse: (utilizo rutina poema y al final tiendo un aro) Sabes, no sé “me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo...” (y el aro) “Sabes volar”
HB: (con risas) Puedo aprender

Para estos momentos los ojos de la HB6.5 estaban brillantes y húmedos, me tocaba el brazo así que empecé a escalar con el Kino, primero toqué su hombro durante algunos momentos, suelto, vuelvo a acariciar el hombre y suelto, continuo con la espalda de la misma forma. Me habla mi FB y sin decir nada me retiro para responder la llamada. Mi FB tardaría más tiempo en llegar así que aprovecho para seguir jugando el set, como estuve ausente unos 20 minutos el set se había caído, así que utilicé las rutinas del anillo, el cubo y PNL. Volví a recobrar el set. Llegó mi FB y salí por ella entramos tomados de la mano y la presento, la HB se me queda viendo con cara de PTM y el CB hombre sonríe como diciendo ya me dejó el camino libre. Así fue el CB hombre la abrazaba etc., por mi parte charlaba con los otros integrantes del grupo que ya éramos como 7 (sin contar a los músicos) y reíamos, apliqué unos trucos de cartas al grupo mientras la HB me observaba, pasamos un buen rato y mi FB me pide que no fuéramos, ya sabrán a dónde.

Nos despedimos y la HB me dice que le caí bien que quiere seguir en contacto, le comento que me busque en el Facebook a través de nuestro amigo en común, el músico, nos retiramos.
Al día siguiente me añade y charlamos un poco, quedamos en salir y ella me pide mi número telefónico, y escribe el suyo. Salimos el viernes, ella me marcó antes de la cita para confirmar el horario y bla bla bla. Llegamos al lugar y pedimos una cerveza, charlamos durante una hora y comienzo con rutina del campo de fresas, después de este punto hablamos sólo de sexo jejeje funciona muy bien, terminamos y la acompañe rumbo a su casa, bueno, utilizo la recomendación de Style para cerrar con beso, “los leones cuando se van a aparear muerden a su pareja en el cuello...bla bla”, así lo hice y cerré con beso, estuvimos un rato con besos y abrazos y caricias, de repente me pregunta afirmando “oye pero tú tienes novia” te seré sincero sólo salimos, no es mi novia pero salimos de vez en vez como pareja, otros beso. Me pide que la acompañara a su casa y le pregunto “¿Qué ganaría con acompañarla?” ella dice que nada así que me despido, nos retiramos.

Faltaron muchos detalles pero eso paso en general, tuve otros abordajes pero este tuvo cierre.

Saludos

Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #89 en: Febrero 20, 2012, 22:08:42 »

Muchas cosas bien Lyse, las rutinas y cosas que utilizas ya las pones en su lugar.

Finalmente hace falta practicar cosas que también ya les dije con mas precisión y práctica.

Muchas felicidades.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: