Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:33:50
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DIARIO DE MIGUEL FRANCO
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

DIARIO DE MIGUEL FRANCO
Autor Mensaje
seductorlatino
RAFC
**
Desconectado Desconectado

HOY MEJOR QUE AYER , MAÑANA MEJOR QUE HOY

« en: Octubre 19, 2011, 03:48:43 »

Bueno les contare mi historia , y porque tengo que crear un diario , porque se me bajo la energia despues de abordar con un man que me dijo que  la comunidad PUA era una mierda .

Bueno este fue el argumento que el me dio.
de cada 100 mujeres que se aborda , 20 le muestran interés a ud.
de esas 20 con 10 alcanza a crear conexión
de esas 10 a 5 les saca el teléfono
de esas 5 , 3 son de verdad
de esas 3 a dos les da un beso
y de esas 2 a una la besa
y de esa 2 se acuesta con ellas o no se acuesta con ellas.

Bueno este fue el argumento que ese man me dio , y esto rodo por mi cabeza durante unos 2 días , en los cuales se me bajo el animo y se me quitaron las ganas de ser el mejor seductor de Colombia. 

Pero me puse a analizar con otro amigo que me da mucha energía y saque la siguiente conclucion

1 Quien le habla a una mujer en la calle que no conoce UN PUA , quien las aborda y no se queda no mas mirándola todo el tiempo UN PUA , quien tiene cojones para abordarla sin importar el resultado UN PUA.

Bueno si se dan cuenta lo que hacen todos los libros de seducción es darle confianza a uno a la hora de ir a hablarle a una mujer y hacer el intento , lo que he aprendido  en estos 4 meses es que la confianza es la base para llegar a triunfar como persona.

Siendo haci me he dado cuenta , que no existen frases mágicas para enamorar a una mujer , sino mas bien es la confianza de decirlas , HACI QUE CREARE UN NUEVO MÉTODO , en el cual se explique como llegar a ganar esa confianza para seducir a una mujer y como demostrar una actitud alfa , CLARO ESTO LLEVA AÑOS DE SARGEO , y espero terminarlo en 4 años , un 18 de octubre del 2015.

Para lograr mi propósito , me basare cada 15 días en un autor diferente , explorando sus técnicas y de principio a fin , y contare mis experiencias aquí en este foro , esta semana le toco a MARIO LUNA .

SALUDOS DESDE COLOMBIA

MIGUEL FRANCO    *surfing *surfing winner winner *punk *punk *welcome1 *welcome1

Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2011, 04:14:02 »

Me gusta esa actitud, esperemos que se lleven a cabo,
Saludos

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
Danny
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 04:32:41 »

Creo que nos topamos con el mismo man!! algo asi me argumentaron hace poco.. decia que esto solo lo hacen para sacarnos dinero, que realmente inflan los reportes.. y tambn me bajo un poco el animo, pero ya que el no logro ser nunca un maestro PUA no se en que se basa realmente

para mi solo era su frustracion por no haberlo logrado..
::Wizard::
Staff SL

« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2011, 16:13:48 »

Lo que uno se propone lo consigue. Vamos adelante! Yo estoy seguro que usted lo puede lograr.

Le sugiero que empiece mejor con Savoy y Magic Bullets.

Y no se le olvide más práctica menos teoría.

Le recomiendo también que se lea esto nuevamente:
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,10718.0.html

rockon

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2011, 01:33:36 »

Danny:
Así pasa, es frecuente que se menosprecien los esfuerzos de todos los que andamos en esto, en ocaciones se tira tanta mierda que da la impresión de que hasta hay envidias; lo importante es lo que tu creas y consideres mejor para ti;eso me recúerda un viejo adajio "de lo que te digan, cree la mitad y de la mitad restante, duda"
Aquí por lo menos intentamos mejorar y ayudarnos entre todos
Saludos

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

iguana san
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2011, 03:24:39 »

Bueno les contare mi historia , y porque tengo que crear un diario , porque se me bajo la energia despues de abordar con un man que me dijo que  la comunidad PUA era una mierda .

Bueno este fue el argumento que el me dio.
de cada 100 mujeres que se aborda , 20 le muestran interés a ud.
de esas 20 con 10 alcanza a crear conexión
de esas 10 a 5 les saca el teléfono
de esas 5 , 3 son de verdad
de esas 3 a dos les da un beso
y de esas 2 a una la besa
y de esa 2 se acuesta con ellas o no se acuesta con ellas.

Bueno este fue el argumento que ese man me dio , y esto rodo por mi cabeza durante unos 2 días , en los cuales se me bajo el animo y se me quitaron las ganas de ser el mejor seductor de Colombia. 

Pero me puse a analizar con otro amigo que me da mucha energía y saque la siguiente conclucion

1 Quien le habla a una mujer en la calle que no conoce UN PUA , quien las aborda y no se queda no mas mirándola todo el tiempo UN PUA , quien tiene cojones para abordarla sin importar el resultado UN PUA.

Bueno si se dan cuenta lo que hacen todos los libros de seducción es darle confianza a uno a la hora de ir a hablarle a una mujer y hacer el intento , lo que he aprendido  en estos 4 meses es que la confianza es la base para llegar a triunfar como persona.

Siendo haci me he dado cuenta , que no existen frases mágicas para enamorar a una mujer , sino mas bien es la confianza de decirlas , HACI QUE CREARE UN NUEVO MÉTODO , en el cual se explique como llegar a ganar esa confianza para seducir a una mujer y como demostrar una actitud alfa , CLARO ESTO LLEVA AÑOS DE SARGEO , y espero terminarlo en 4 años , un 18 de octubre del 2015.

Para lograr mi propósito , me basare cada 15 días en un autor diferente , explorando sus técnicas y de principio a fin , y contare mis experiencias aquí en este foro , esta semana le toco a MARIO LUNA .

SALUDOS DESDE COLOMBIA

MIGUEL FRANCO    *surfing *surfing winner winner *punk *punk *welcome1 *welcome1

Creo que nos topamos con el mismo man!! algo asi me argumentaron hace poco.. decia que esto solo lo hacen para sacarnos dinero, que realmente inflan los reportes.. y tambn me bajo un poco el animo, pero ya que el no logro ser nunca un maestro PUA no se en que se basa realmente

para mi solo era su frustracion por no haberlo logrado..

en definitiva, un tal logun, a mi tambien me jodio el animo por un tiempo ese cabron jaja (se dedica a desanimarnos a los novatos) , pues bien mande al carajo todo lo de ese we, borre su libro y fin, solo me dedico a abrir, casi no leo hasta que domine algo, asi que te recomiendo dejar de lado el exceso de informacion (que no te hace nada bueno) y solo leer lo necesario, es decir en lo que tengas falla.., practica y aprendes mas :D  y si que buen analisis jeje :D

saludos bro!

saludos

El cerebro...es mi segundo organo favorito (H)
seductorlatino
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2011, 02:06:39 »

Bueno no había escrito , ya que cuando empece al otro día el foro estaba dañado y dije que iba a hacer las técnicas de mario luna , pero la verdad no he leído nada ya que me da pereza , pero hoy hice 2 phonecloses en 3 abordajes en total que hice , pero me divertí y contare uno por uno.

1 habían dos hbs al lado de una tienda y me parecieron que estaban como buenas , y me acerque y les dije.

yo hola nenas es que estoy en una situación difícil , un amigo mio tiene un amigo que es travestí pero no sabe si comprarle un regalo de hombre o de mujer
hbs no pues es difícil SE ACERCARON Y EMPEZARON A VER LOS RELOJES es que es una situación un poca rara
yo no pues por eso me les acerque para que me dijeran que pensaban ESO LO DIJE EN UN TONO C&F Y ARROGANTE
hbs SE RIERON Y SE MIRARON no pues no se
yo a bueno entonces me voy , no me ayudaron en lo que necesitaba

En este abordaje no continué ya que la verdad no hubo ninguna que me halla gustado mucho así que me fui a buscar un buen objetivo

2 continué y veo una hb estaba de espaldas y decido verla mientras hablaba por mi celular , esperando a que me mandara IDIS , y no me mando ninguno como en 2 min en los cuales estube al frente de ella , así que decido abordarla de forma directa.

yo oye eres una niña muy bonita , pero aparte de belleza que mas tienes
hb ME MIRO RARO Y ME DIJO no se
yo hay esta dime 3 cualidades tullas , pero que no sean físicas , ya que nunca me fijo en una mujer por eso
hb YA ME ESTABA MANDANDO IDIS no pues soy sociable , soy inteligente
yo en serio eres inteligente
hb si
yo yo se que no , así que te propongo un juego y si eres inteligente lo pasas
hb como es
yo le explique la rutina de style y apostamos una gaseosa
hb oye si tuviera plata te la gastaba ya mismo pero no tengo plata así que tocara otro día UN RE CLARO IDIS
yo bueno HAY PERDIÓ EN LAS PREGUNTAS
hb jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eres un re tramposo
yo bueno si ves que no eres inteligente , ademas me debes una gaseosa NO ME ACUERDO EN QUE MOMENTO DE LA CONVERSACIÓN ME EMPECE A ALEJAR Y LA VIEJA ME SEGUÍA,  UN  CLARO IDIS
 BUENO NO ME ACUERDO LAS PALABRAS EXACTAS PERO HICE LO SIGUIENTE , RUTINA TATUAJE , DAVS , y ya no mas
yo oye me tengo que ir y me pareciste una niña interesante para hablar dame tu cel
hb bueno
yo SACO MI CELULAR Y LE DIGO no vallas a salir corriendo con mi celular
hb no que te pasa Y ME PEGO UNA PALMADA EN EL HOMBRO
yo bueno te voy a grabar con el nombre de Y LA MIRO DE ARRIBA ABAJO Y LE VEO LAS MANOS Y LE DIGO la niña de las uñas raras
hb jajaja
yo bueno te voy a marcar MARQUE A ESE NUMERO , ese es mi numero , grabe con el nombre de príncipe azul , chao
hb chao

bueno este fue un buen abordaje pero , ya viene el mejor , ya que la hb estaba muy linda y me di cuenta que era la alfa entre todas las mujeres , ya que me rectifico sobre la teoría de MYSTERY de que las mujeres con las que se la pasaba hablaban de bobadas y que estaba cansada de los típicos hombres .

Bueno me fui para un apartamento de un amigo ,el no sabe de seducción , así que lo visite y bajamos a hablar damier , cuando bajamos las vimos una hb , y el me dice que ella estaba muy buena , yo le pregunte la conoce y me dice no , le dije camine le hablamos y me dijo de una , la vieja salio con un man , y se devolvió sola y ya se iba a entrar a su apartamento y le dije para .

yo oye es que estamos discutiendo con mi amigo desde hace rato y no caemos en ninguna conclucion PONER QUIEN MIENTE MAS
hb no los hombres Y YA SE ESTABA ENTRANDO AL APARTAMENTO UN CLARO IDES , ESA VIEJA NO LE INTERESE PARA NADA DESDE EL PRINCIPIO
yo ushh eso quiere decir que las mujeres son muy mentirosas en un tono c&f
hb NI ME ACUERDO QUE ME RESPONDIÓ EL CASO FUE QUE YA LA VIEJA ME ESTABA PRESTANDO ATENCIÓN YA QUE SE QUEDO PARADA EN LA ENTRADA DEL APARTAMENTO , EN ESE MOMENTO LA VIEJA SACA UN MARCADOR Y EMPEZÓ A RAYAR UNA PUERTA
yo oye eres rapera
hb noo , es que acaso tengo cara de rapera
yo si si tienes cara de raponera TONO C&F
hb ush en en serio haci me vez
yo no mentiras , pero que aparte de ser una niña linda , que mas tienes , dime 3 cualidades tuyas que no sean fisicas
hb no se , dime que sientes a pirmera impresión tuya JUEPUTA MANDO UN ARO Y CAI EN EL
yo no , no se eres sociables
hb si soy sociable y que mas
yo no que pereza tu si que eres exigente EN ESE MOMENTO VI UN BROUNIE QUE TENIA AL LADO SUYO Y LE DIJE
yo ush tengo mucha hambre quiero ese BROUNIE, te voy a hacer una propuesta , le comente la rutina de style apostando ese brounie y ella acepta JAJAJA LE GANE
hb ushh noooooo , no te lo voy a dar YO LE ACERQUE LA MANO Y LE DIJE QUE ME LO DIERA , Y SIN MAS ME LO DA
yo DESTAPO EL BROUNIE Y ME LO EMPIEZO A COMER
hb oye pero dame la mitad aunque sea
yo no no te lo voy a dar Y LLAME AL AMIGO CON EL QUE ESTABA Y LE DI DEL BROUNIE
hb LE DICE A MI AMIGO tu amigo me quito mi brounie
amigo jaja y me dice a mi , mk ud como hizo y mas de esa vieja tan buena , solo me rei y mi amigo se fue
yo bueno te dare de este brounie , pero quien era con el que tu estabas
hb no mi mejor amigo y el me lo regalo

SEGUIMOS HABLANDO Y LLEGO EL MOMENTO EN EL CUAL ME DIJO ESTO

hb no es que todas las mujeres son simplemente un pelo , es una apariencia fisica nada mas , y los hombres parecen periodistas cuando hablan con las mujeres , yo no se porque no son diferentes
yo ESO QUE DIJO ME GUSTO MUCHO , YA QUE NO ERA LA TIPICA MUJER oye eso me gusto , que no te fijas en una apariencia no mas

SEGUIMOS HABLANDO Y ESTA TECNICA LA APRENDI DE UN ALFA NATURAL , ASI QUE NO CREO QUE ESTE EN NINGUN LIBRO

yo oye ayer yo te vi a ti en un sueño , estabas con migo y sabes que haciamos
hb que
yo no no te voy a decir
hb hay tan emo ME MANDO UN NEGA , PERO LO IGNORE

LE LEI LA MANO Y EMPEZE A USAR KINO , LE RAYE LA MANO CON EL MARCADOR Y SE DEJABA , HASTA QUE LLEGO MI AMIGO Y ME DIJO VAMONOS ASI QUE LE DIJE

yo me pareciste muy interesante dame tu cel
hb fijo o celular
yo celular ME LO DIO Y ME FUI

LA LLAME A LOS 5 MIN PARA CONFIRMAR DE QUE ERA VERDADERO Y LE DIJE , ESTE ESMI CELULAR , GRABAME COMO TU PRINCIPE AZUL , SE RIO Y COLGE

BUENO , YA SABEN COMENTAR PARA HACER CRITICAS . *punk *punk *punk *punk *punk *punk *punk *punk *punk *punk *punk *punk *punk
seductorlatino
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2011, 23:46:52 »

Bueno , empiezo a ver nuevos cambios en mi vida , ya soy mas sociable y hago reir a cualquier persona , ademas tengo confianza dentro de mi , es mas me siento bien , ya que algunos manes me han dicho " PARCE UD QUE LES DICE A LAS VIJAS " y no hay nada mas satisfactorio que eso , que otros vean mis resultados .
GRACIAS MYSTERY POR CAMBIARME LA VIDA
::Wizard::
Staff SL

« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2011, 04:04:53 »

Bien!

Ahí va de a pocos, si ve? olvídese de las palabras de aquel, usted va por grandes cosas.

Éxitos en los D2.

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
seductorlatino
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2011, 04:35:43 »

Bueno , desde hace mucho que no escribo aquí , la razon es que estaba haciendo una mano de trabajos en el colegio , y no había tenido tiempo , pero quiero aclarar que ,yo trato de ser seductor todos los días y a toda hora ,y si voy para mi colegio y veo una hb , simplemente me le acerco sin importar el resultado .
Ya tengo tiempo a partir del miércoles así que ya va a ser común de que escriba en el foro y empecemos .
Bueno el viernes 18 de noviembre fue el día de las buenas noticias , pero les contare la historia para que me aconsejen.

MIERCOLES 16

me fui para la casa de mi novia a ver una película YA LLEVO CON ELLA UN MES , el caso , es que en la relación yo siempre he dominado , y decidimos ver american pie la milla al desnudo , voy a ser breve ya que dure 3 horas allí ,nos empezamos a besar , y yo le tocaba las tetas , pero ella me corría la mano MI NOVIA ES 100 % VIRGEN , y desde ese momento ya las cosas iban por mal camino , hacíamos lo mismo , nos besábamos y parábamos , nos besábamos y parábamos , el caso es que yo ya estaba muy arrecho , DEMASIADO , pero ella siempre me esquivaba cuando yo le cojia las tetas , ESTO QUE LE DIJE ERA PORQUE ESTABA ARRECHO , ES DECIR NO SEGUI NINGÚN MÉTODO  ES DECIR ME DEJE LLEVAR POR MI INSTINTO

YO oye ya quiero hacerlo con tigo
hb SE SEPARO INMEDIATAMENTE Y ME DIJO noooooo

Desde ese momento , mi novia se puso re rancia y ya no era la misma , el caso fue que después de 5 minutos ella me dijo, que yo solo queria  para estar con ella en la cama   , y que quería que ya me fuera de la casa de ella , yo me fui , pero cuando estaba en la puerta me quite el reloj y se lo puse a ella , y le dije .

Yo cada vez que veas este reloj , te vas a acordar de mi , y vas a recordar todos los momentos lindos que hemos pasado ANCLAJE

y decidi irme.

VIERNES 18

bueno , todo empezó bien , me dijeron que había recuperado 9 de las 11 materias que había perdido , y que entraba a hacer las ultimas recuperaciones . llame a mi novia y me dijo que quería que nos viéramos en un parque para hablar CON EL TONO QUE LO DIJO , YA SABIA QUE LAS COSAS IBAN MAL , Y SI NO HACIA BIEN LAS COSAS ME IBA A TERMINAR , yo acepte pero con las condiciones de ella , SABIENDO QUE ANTES ERA YO EL QUE DECIDÍA , llegue al parque y ya tenia planeado lo que le iba a decir.

YO ME ACERQUE LENTAMENTE A ELLA hola
hb hola quiero dec..........
YO antes de que empieces a hablar , déjame decirte una cosa , NO ME ACUERDO LO QUE LE DIJE EXACTAMENTE , PERO EN CONCLUCION FUERON 3 cosas , le dije que yo sabia que las amigas le habían dado ese consejo , y que ella empezó a pensar de manera lógica y no se dejaba guiar por su instinto , también le dije que recordara todos bellos momentos que habíamos pasado , y también le dije que ella era la persona que yo estaba buscando FUE DINAMITA LO QUE LE DIJE Y QUEDAMOS EL SALIR EL SÁBADO , Y YA LA RECUPERE

Me fui , y quería abordar , haci que fui a centro mayor , me metí por la parte de los cinemas , y vi a una hb 7.99999999999 , mejor dicho estaba muy linda , haci que me le acerque y le dije

Yo oye eres una niña muy linda y me gustas , pero yo no me fijo en una apariencia , haci que dime 3 cualidades tullas TODO ESTO fUE DICHO CON UN BUEN LENGUAJE CORPORAL , Y ADEMAS TENIA UN BUEN ASPECTO FISICO , LO QUE ME AYUDO BASTANTE
Hb mira , soy alegre SE COJIA EL CABELLO , ME MIRABA CON UNA SONRISOTA , JUGABA CON SUS PIES , MEJOR DICHO MAS IDID PA DONDE
Yo MATERIAL ENLATADO PARA QUE HABLARA
hb RESPONDÍA CON IDIS

Me entro una llamada y le dije que ya volvía , ella se quedo esperándome y volví y le dije

Yo que haces aquí sola , a quien esperas
hb estoy esperando a un amigo
Yo a solo un amigo , si te entiendo , como lo conociste
hb no mira , me fui para un café Internet , el me paro , y me dijo que si salíamos hoy , y pues lo estoy esperando
Yo a nos entonces el debe ser un frusco , te invito sin ni siquiera conocer tu nombre , y ademas ni siquiera se esfuerza por tenerte , el man cuantos años tiene 11 TODO LO DIJE POR PORDEBAJEAR AL MAN
hb jajajaja

YA ME MOSTRABA DEMASIADOS IDIS , Y QUERIA CERRAR CON KISSCLOSE , PERO LA ACABABA DE CONOCER EN EL CENTRO COMERCIAL Y NO SABIA COMO HACERLO HACI QUE LE DIJE , CABE DECIR QUE YO YA ESTABA USANDO KINO , Y ELLA SE DEJABA

Yo mira salgamos un dia de estos , y te invito a tomar algo , dame tu cel , pero se me olvidaba , que grosera has sido
hb por que
Yo llevamos 10 min hablando y no me has dicho tu nombre , mira me presento mi nombre es miguel
hb jajajaja mi nombre es nicol
Yo no , ese nombre me trae malos recuerdos , pero ayer en un sueño yo visualisaba este momento .
hb jajaja si claro
Yo bueno chao ME ESTABA LLENDO Y CUANDO ESTABAMOS COMO A 5 METROS LE DIJE aaaa y dile a tu amigo que hoy conociste al hombre de tus sueños , asi que el no pierda su tiempo MAS DAVS

Bueno me fui di otra vuelta como de 2 horas , y llegue otra vez al cine , y preciso me la encontré otra ves , pero ya con el man , ella me miro y sonrio , y cuando iba bajando las escaleras eléctricas , me sonrió , miro al man con una cara de desprecio , y se le alejo del lado un paso , eso que hizo fue como si hubiera querido decir SALVAME DE ESTE MAN , YO TE DESEO A TI.

QUE GONORREA ESA ESCENA , JAJAJAJA , POBRE MAN

POR FAVOR CRITICAS , ME DEMORE BASTANTE ESCRIBIENDO ESTO , HACI QUE COMENTAR

clap clap clap clap clap clap clap *punk *punk *punk *punk *punk *punk *punk *punk *punk *surfing *surfing *surfing *surfing *surfing
code
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2011, 05:46:17 »

Me pareces muy buen tipo.. me gusta tu actitud.

Cuando estabas en la casa con tu novia debiste darte cuenta de la  !!Resistencia de ultimo minuto ¡¡

Cuando estas en ese momento intimo de lo mejor tu avanzando con arto hard kino y ella te detiene. tu tomas un tiempo donde dejas de hacer lo que estas haciendo y te pones hacer otras cosas como pararte y ordenar o caminar ir al baño hacer cualquier cosa menos tomarle atencion. Entonces si te pregunta que te pasa? tu le dices que no quieres hacer algo que ella no quiera y que tu solamente quieres que el momento sea perfecto y que ella se acuerde toda la vida si no es asi prefiero no hacer nada.

Luego vuelves donde ella normal y no haces nada no la beses nada espera que ella lo haga y para poder retomar donde quedo antes. ( para que suceda estos es importante que la primera escalada de este tipo tenga que ser buena y que le genere mucha excitacion si no ella simplemente seguira viendo la pelicula sin pescarte )

Y con lo del beso al momento de conocer a una Hb no puedo ayudarte por que yo todavia no lo perfecciono.

Saludos.
Code.

seductorlatino
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2011, 22:11:47 »

Bueno comunidad , se suponía que hoy salia con la hb que había conocido el viernes , esa hb le guste mucho , a tal punto que me dijo que yo era un tipo interesante , pero ya me ha dicho 2 veces que si no salimos otro día , ella se ríe cuando hablamos por teléfono , pero ya me ha dicho que no puede 2 veces .
Yo digo que la vieja no quedo bien anclada , pero así me pasa con todas a las que le he cerrado con teléfono y no hago kissclose.

COMO HAGO PARA QUE UNA HB LA CUAL ME MUESTRA INTERÉS , NO ME SAQUE EXCUSAS PARA SALIR  *mf_ *mf_ *mf_ *mf_ *mf_ *mf_
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2011, 00:52:23 »

Una tercera vez no te va a afectar tus intenciones ya son claras y por lo tanto ella lo sabé.
Mi opinión sería marcale con la intención de saber de ella;retoma tu a3 y continúa con confort, olvidate de invitarla a salir, provoca que ella sea la que quiera volver a verte si no lo consigues entonces next
Saludos!!

punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2011, 02:15:49 »

que buena actitud tienes men, siguele a si   aplausos, soy de medellin

saludos!
seductorlatino
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2011, 00:44:02 »

Bueno comunidad , creo que este es lo ultimo que voy a escribir aquí . Uno con el tiempo también coje madures pua , si se puede llamar haci , el caso es que estube saliendo con otros puas de Bogotá y ellos le alcanzan a pasar toda la experiencia y uno se da cuenta que lo que ellos dicen es muy , muy , pero muy cierto.

No quiero dañarle el proceso a alguien , pero creo que es conveniente dar mi punto de vista al respecto de la seducción.

Voy a contar mi historia en menos de 4 lineas , como la gran mayoría yo empece con mystery , y empece con el método indirecto que es el que enseña , esto me sirvió muchísimo , ya que me dio la confianza de ir a hablarle , con los openers que el me daba , cosa que no hubiera hecho antes , después de 3 meses ya era capaz de hablar frente a un publico , sabiendo que yo me ponia rojo y era un tipo muy inseguro , también no me daba miedo abordar .

Seguí abordando , y no obtenía los resultados que quería , yo me ponia a pensar QUE HICE MAL , sera que no le mande negas , sera que no calibre , sera que no utilice un buen lenguaje corporal . Una mano de cosas rondaron por mi cabeza , pero esto solo tenia una respuesta.

EL QUE HABLABA ERA MYSTERY , Y NO MIGUEL.

No digo que lo de mystery no sirva , ya que ese fue el que me dio la confianza , pero con el tiempo me di cuenta que ese no era yo , me di cuenta que detrás de ese papel , existía un hombre mas cómico que el , uno que no necesitaba papeles para levantar .

En este momento tengo otros maestros , los cuales nos dicen que es mejor ser directo , y es verdad , para que esconderse detrás de un papel , es mejor ser uno mismo en la versión mejorada , que esto es a lo que ayuda mystery . Pienso que es mejor el método natural , la escuela en la que me baso este momento es RSD , es la mejor ya que le enseñan a uno a sacar el natural que todos tenemos.

GRACIAS COMUNIDAD Y OJALA SEPAN TOMAR ESTA CRITICA CONSTRUCTIVA 

pd no crea que vuelva a escribir , ya que me da pereza

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: