seductorlatino
RAFC

HOY MEJOR QUE AYER , MAÑANA MEJOR QUE HOY
|
 |
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2011, 18:28:06 » |
|
REPORTE DE LA CHICA DE AYER
Bueno ayer me fui a abordar al centro comercial tunal , y veo un hb 7 pero ella iba con un man , este era un completo afc .
yo Paren un momento , no me demoro mas de dos min , LE DIJE A LA HB tranquila que no te vengo a caer ,LA HB YA MANDA IDIS pero es que necesito que me ayuden en una cosa. set mixto si claro yo Lo que pasa es que estudio en la universidad konrad lorenz y me enseñaron una nueva tecnica , esta se llama lectura en frio ,les voy a decir en que consiste esta tecnica , lo que pasa es que yo puedo conocerlos rapidamente y decirles como son uds sin haberlos conocido tanto tiempo , asi que les voy a decir como son uds . set mixto .... yo bueno una pregunta primero son novios hb y man no no man ojala fueramos novios LA HB LO MIRA Y ME MIRA COMO DICIENDO EL ES UN PERDEDOR yo a bueno , entonces empecemos con ud EMPECE CON EL MAN vea ya se como es ud , vea ud es un hombre timido , ya que si le gusta una vieja no es capaz de decircelo en la cara LA HB ME MIRABA SORPRENDIDA hb oye como sabes yo espera que no he terminado , si es un problema de seguridad el suyo es mas ud ha dejado perder el amor de su vida por ser tan timido LA HB ME ERA CAGADA DE LA RISA es mas le voy a decir como se pierde esa timides , fresco que lo que estoy haciendo no se lo voy a cobrar , ud tiene que decir algo como ME ACERCO A LA HB LE COJO LA CARA Y LE DIGO mira tu me gustas , me encantaria conocerte , ME RETIRO RAPIDAMENTE DE LA HB , YA QUE LO HABIA HECHO COMO EJEMPLO , PERO EN REALIDAD TENIA UNA CARA RE LINDA , eso es lo que le falta , si pudiera tener la seguridad que yo tengo , le aseguro que podria ser una mejor persona y podria cotisarse a la vieja que ud le gusta EL MAN ME DABA LA RAZON , QUE PIROBO TAN BOBO , Y LA HB ERA CAGADA DE LA RISA yo Bueno ahora sigues tu yo mira eres una persona super desorganizada hb oye dime como sabes , acaso me has seguido yo espera termino , y si tubieras mas orden , podrias triunfar LA LECTURA EN FRIO DE ELLA FUE MUY CORTA La verdad yo no se como seguimos la conversacion , pero ya estaba anclado a ese set, la vieja me manda idis , al man le habia caido bien , y en un momento la vieja me dice hb es que nosotros fuimos novios yo a si se notaba , pero porque siguen siendo amigos , acaso todabia tienen sexo ocasional set mixto SE CAGARON DE LA RISA hb nooo , es que el es muy bobito LA HB COJE AL MAN Y LE EMPIEZA A DAR UN MASAJE EN LA CARA yo ME DIRIJO AL MAN si ve , uno no puede ser amigo de las mujeres , pongase a pensar , que hubiera pasado si adan y eva hubieran sido amigos hb yo no hubiera existido tu no hubieras existido yo si ve parce , la vieja se lo esta diciendo , pero bueno yo me voy ya que tengo afan ME FUI PORQUE EL MAN ESTABA YA PONIENDOSE RABON
Sigo dando una vuelta , y la vieja se quedo mirandome , asi que me le acerque . yo hola , mira la verdad es que me pareciste una nena muy linda , pero no queria que te vinieras con migo y dejaras al man de lado , asi que me gustaria que nos tomaramos algo hb claro , tienes face yo no , es que me parece que es un mundo irreal hb entonces anota mi numero LE DI MI CELULAR ella lo anotaba DESDE EL MOMENTO QUE ME ACERQUE ELLA MANDABA IDIS yo Bueno , mas bien veamonos mañana en este mismo lugar , por ahi a las 3 , y pues nos tomamos alguito hb bueno pero me llamas , dame tu cel SE LO DI aaaa , se me olvido preguntarte algo como te llamas yo yo soy un principe azul , asi que anotame asi en tu cel hb en serio yo si LO TERMINO DE ANOTAR Y LE DIJE chao ME DESPEDI DE BESO EN LA MEJILLA Y LE DIJE AL OIDO recuerda que hoy conociste al hombre de tu vida Y ME FUI
Bueno voy a reportar los reportes que mas me han gustado de esta semana , y no tengo un estilo definido
REPORTE CON LA HADA DE PAPA NOEL
Bueno este reporte lo voy a contar cronologicamente ya que me acuerdo de los dias que fueron , ya que es un casualidad ni la malparida
21 de diciembre Nos fuimos a abordar al salitre , ese dia fuimos 5 del grupo de bogota , fueron larry , tova , salsero y mauro , bueno ese dia fue increible ya que yo tenia una energia ni la malparida , asi como recibi un basucaso de una mama he hija , ya que salieron corriendo , tambien saque una tel a un hb que iba con la mama , a mi no me interesa el resultado , es mas yo se que para que me valla bien con una hb tengo que hacer 30 intentos , pero este si es bueno , ya que era una hb 8.5 , pero una 8.5 , teniendo encuenta la calificacion de mystery que dice que una 7 es un mujer muy linda . Estabamos con larry y salsero , y veo una vieja muy linda me acerco y le digo
yo oye esperame , creo que me enamore de ti hb ayy tan lindo , nunca me lo habian dicho yo no si es en serio , es mas nunca me acerco a las mujeres en la calle , pero con vos fue diferente , ya que senti que si no te hablaba nunca nos ibamos a hablar hb Si tienes la razon CON UNA SONRISOTA yo esperame que estoy nervioso LE DI LA ESPALDA A LA VIEJA COMO 10 SEG , ME VOLTIE Y LE DIJE ya , lo que pasa es que no me acerco a menudo a las mujeres , pero ahora si , como te llamas LE EXTENDI LA MANO hb hola mi nombre es carolina ME DIO LA MANO Y NOS QUEDAMOS COMO 15 SEG CON LA MANO COJIDA yo bueno , y que haces por aca a donde vas hb no , mira yo trabajo aqui , es que soy modelo del centro comercial yo a si , se te nota eres altisima hb no mira tengo tacones yo y eres modelo de que hb soy una hada que se toma fotos yo a si , y yo soy un principe azul , cuando quieras te invito a mi castillo , pero soy pobre y vivo en el tunal hb ayyyyyyyyyyyy tan lindo LA HB ME ABRASA Y YO QUEDE IMPACTADO , NUNCA ME ESPERE ESA REACCION DE ELLA yo no recuerdo de que hablamos yo mira lo que pasa es que tu me pones nervioso , y la verdad no se que decirte , chao me voy hb chao
GRAN HIJUEPUTA SOY UN MK , cuando volvi estos manes me dijeron que que habia pasado , les conte y me dijeron , mk es que ud no esta acostumbrado a esas respuestas , asi que si ud tubiera mas experiencia hubiera cerrado con beso , bueno era verdad la re cage , cuando llege a mi casa le conte el reporte a dario , y me arrepenti toda la noche , es mas me hice la paja como 40 veces pensando en ella
22 de diciembre
yo me acuerdo de las fechas porque este dia estaba cumpliendo años un primo mio y nos invitaron a jugar paintball a modelia , cuando acabamos nos fuimos a comer helado en salitre , y le conte la historia a un primo mio , le dije que me acompañara a recordar donde yo la habia conocido , el me acompaño y me dijo la vieja de rojo estaba muy buena , yo mire a donde el me habia dicho y SACATELAS era la vieja que habia abordado , le dije a mi primo que creia que esa era , me dijo uy no muy gonorrea si esa es , ella era modelo de fotos y estaba alrededor de otras 3 hadas y un papa noel , asi que saque mi celular y dije que una foto , cuando ella me ve se queda como mirandome 5 seg y le digo
yo oye , ayer yo te hable a ti hb sii CON UNA SONRISA
de lo que le dije no me acuerdo bien , pero el caso es que le saque el celular y nos tomamos 4 fotos , me fui feliz y ya cuento como fue cuando la llame
24 de diciembre
la llame , y le dije que era el principe azul de ella , le dije que yo era psicologo , y ella me dijo que estudia medicina , el caso es que se reia de lo que yo le decia , y le dije que papa noel me mando para una musion especial con ella , y que le tenia que dar el regalo de navidad , le colge , no le dije que salieramos porque no le voy a mostrar tanto las ganas , pero tengo las 4 ideas que le voy a decir en la segunda salida.
cuando nos veamos le voy a decir en un discurso esto . yo mira papa noel me mando , y me dijo q te regalara 4 cosas . 1 este anillo , SE LO COLOCO ya que el me dijo que depronto nos ibamos a casar 2 LE DIO UN BESO EN LAMEJILLA 3 me dijo que era yo , pero tu le pediste que yo tubiera un pene de 20 cm 4 me dijo que te gastara un cafe
Bueno esto solo fueron 2 reportes , iba a escribir 3 mas , pero me dio pereza
|