Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 05:34:20
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DIARIO DE MIGUEL FRANCO
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

DIARIO DE MIGUEL FRANCO
Autor Mensaje
Wicks
Staff SL
Desconectado Desconectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2011, 01:36:32 »

Estás equivocado, confundido y te sientes falso al creer que el M3 son solo rutinas para interpretar a un personaje, como si de teatro y libretos se tratase.  nono

La gran revelación de Mistery para todas las comunidades PUA (incluyendo RSD y/o los naturales), es, siendo el pionero que dedicó varios años para descubrir, estudiar y poner en práctica la estructura del M3, que por cierto, se da en todas las relaciones de pareja, aunque la gran mayoría ignoren y otros quieran negar.  wink

Aquí mas que nunca:

MM & SL RULES!!!  winner  rockon  *punk

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
randal33
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2011, 01:49:40 »

Hola amigo, la verdad es que no es MYSTERY quien habla, mystery nos mostró una estructura a seguir el el sargue, -UN ORDEN LOGICO POR ASI LLAMARLO- los oppeners las rutinas,negs y demás son solo herramientas que nos sirven para pasar de una etapa a otra, no se cual sea tu caso pero yo ya he visto que si es cierto por ejemplo, que a una mujer le bajas los escudos cuando usas un oppener indirecto, recientemente, logre crear atraccion en una mujer, y eso me motiva a seguir con esto, porque he comprobado que si practicas bastante, logras usar esta estructura, y sobre lo que dices de ser natural si sirve tambien, pero la ventaja de este metodo es que esta diseñado para hablarles -en caso dado- a una HB10 y siendo naturalito, no creo que te sirva decirle lo mismo a una ugly que a una 8 saludos

Let's swim to the moon, uh huh Let's climb through the tide
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2011, 05:07:15 »

Revisa los vídeos que están, precisamente, en la sección de vídeos para que te des cuenta por qué algunos openers funcionan y otros no..

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,11525.0.html

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Danny
RAFC
**

« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2011, 05:09:45 »

umm conociste PUAs del natural... y cuantos puas, PUAs en juego indirecto conociste??

En mi opinion, no puedes decir que te llega mas el balon jugando como defensa que como delantero si nunca jugaste de las dos posiciones..

de igual manera no puedes decir que un metodo es mas efectivo, si nunca llegaste a ser PUA y dominar los 2 metodos...

por ejemplo Style que probó varios metodos, y se quedo con el MM.. por algo debe haber sido

Tambien concuerdo con randal, el MM es para Hbs de alto calibre... y esto lo aclara mystery...

ademas a mi forma de ver el MM, solo hasta A2 es indirecto.. desde A3 se convierte en un juego mas directo.. pero cada quien es libre de escoger por lo que le parezca mejor

para mi el juego directo es el camino facil.. El MM ocupa dedicacion

y como dice el buen Wicks MM rules  *punk
::Wizard::
Staff SL

« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2011, 11:53:33 »

Mientras no se convierta en un soloabordajes o en un soloabrir bien! osea la actitud en general de la gente en Bogotá de salir prácticamente todos los días de sarge esta muy bien, aparte cada que salimos nos divertimos un montón y eso es genial, PERO lo q no me gusta es q en el momento la mayoría del grupo, por escudarse en el tema de ser natural, no esta practicando el proceso completo hasta cerrar.

Pueden quedarse toda la vida abriendo y haciendo locuras pero eso no significa q serán verdaderos seductores en mi opinión. En lo que están ahorita me parece muy bien para comenzar, para la gente novata q le tiene miedo a lo q piensan los demás y q tienen mucha chaqueta mental, pero ya más avanzado hay q practicar TODO el proceso y eso es una cuestión q incluye mucho más que la actitud misma natural/directa/o etc.

Además, en mi opinión, del M3 lo más importante es la estructura que te da, olvidate de lo demás pero con la estructura tienes más que suficiente, todas las relaciones hombre-mujer pasan por las etapas del M3, no necesariamente se necesitan openers de opinión o rutinas de memoria, mientras sepas abrir o generar atracción con lo que sea, tienes suficiente para esas etapas. Como ves no se trata de aprenderte rutinas o trucos, va mucho más allá.

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
seductorlatino
RAFC
**

HOY MEJOR QUE AYER , MAÑANA MEJOR QUE HOY

« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2011, 18:28:06 »

REPORTE DE LA CHICA DE AYER

Bueno ayer me fui a abordar al centro comercial tunal , y veo un hb 7 pero ella iba con un man , este era un completo afc .

yo Paren un momento , no me demoro mas de dos min , LE DIJE A LA HB tranquila que no te vengo a caer ,LA HB YA MANDA IDIS pero es que necesito que me ayuden en una cosa.
set mixto si claro
yo Lo que pasa es que estudio en la universidad konrad lorenz y me enseñaron una nueva tecnica , esta se llama lectura en frio ,les voy a decir en que consiste esta tecnica , lo que pasa es que yo puedo conocerlos rapidamente y decirles como son uds sin haberlos conocido tanto tiempo , asi que les voy a decir como son uds .
set mixto ....
yo bueno una pregunta primero son novios
hb y man no no
man ojala fueramos novios LA HB LO MIRA Y ME MIRA COMO DICIENDO EL ES UN PERDEDOR
yo a bueno , entonces empecemos con ud EMPECE CON EL MAN vea ya se como es ud , vea ud es un hombre timido , ya que si le gusta una vieja no es capaz de decircelo en la cara LA HB ME MIRABA SORPRENDIDA
hb oye como sabes
yo espera que no he terminado , si es un problema de seguridad el suyo es mas ud ha dejado perder el amor de su vida por ser tan timido LA HB ME ERA CAGADA DE LA RISA es mas le voy a decir como se pierde esa timides , fresco que lo que estoy haciendo no se lo voy a cobrar , ud tiene que decir algo como ME ACERCO A LA HB LE COJO LA CARA Y LE DIGO mira tu me gustas , me encantaria conocerte , ME RETIRO RAPIDAMENTE DE LA HB , YA QUE LO HABIA HECHO COMO EJEMPLO , PERO EN REALIDAD TENIA UNA CARA RE LINDA , eso es lo que le falta , si pudiera tener la seguridad que yo tengo , le aseguro que podria ser una mejor persona y podria cotisarse a la vieja que ud le gusta EL MAN ME DABA LA RAZON , QUE PIROBO TAN BOBO , Y LA HB ERA CAGADA DE LA RISA
yo Bueno ahora sigues tu
yo mira eres una persona super desorganizada
hb oye dime como sabes , acaso me has seguido
yo espera termino , y si tubieras mas orden , podrias triunfar LA LECTURA EN FRIO DE ELLA FUE MUY CORTA
La verdad yo no se como seguimos la conversacion , pero ya estaba anclado a ese set, la vieja me manda idis , al man le habia caido bien , y en un momento la vieja me dice
hb es que nosotros fuimos novios
yo a si se notaba , pero porque siguen siendo amigos , acaso todabia tienen sexo ocasional
set mixto SE CAGARON DE LA RISA
hb nooo , es que el es muy bobito LA HB COJE AL MAN Y LE EMPIEZA A DAR UN MASAJE EN LA CARA
yo ME DIRIJO AL MAN si ve , uno no puede ser amigo de las mujeres , pongase a pensar , que hubiera pasado si adan y eva hubieran sido amigos
hb yo no hubiera existido tu no hubieras existido
yo si ve parce , la vieja se lo esta diciendo , pero bueno yo me voy ya que tengo afan ME FUI PORQUE EL MAN ESTABA YA PONIENDOSE RABON

Sigo dando una vuelta , y la vieja se quedo mirandome , asi que me le acerque .
yo hola , mira la verdad es que me pareciste una nena muy linda , pero no queria que te vinieras con migo y dejaras al man de lado , asi que me gustaria que nos tomaramos algo
hb claro , tienes face
yo no , es que me parece que es un mundo irreal
hb entonces anota mi numero LE DI MI CELULAR ella lo anotaba DESDE EL MOMENTO QUE ME ACERQUE ELLA MANDABA IDIS
yo Bueno , mas bien veamonos mañana en este mismo lugar , por ahi a las 3 , y pues nos tomamos alguito
hb bueno pero me llamas , dame tu cel SE LO DI aaaa , se me olvido preguntarte algo como te llamas
yo yo soy un principe azul , asi que anotame asi en tu cel
hb en serio
yo si LO TERMINO DE ANOTAR Y LE DIJE chao ME DESPEDI DE BESO EN LA MEJILLA Y LE DIJE AL OIDO recuerda que hoy conociste al hombre de tu vida Y ME FUI

Bueno voy a reportar los reportes que mas me han gustado de esta semana , y no tengo un estilo definido

REPORTE CON LA HADA DE PAPA NOEL

Bueno este reporte lo voy a contar cronologicamente ya que me acuerdo de los dias que fueron , ya que es un casualidad ni la malparida

21 de diciembre
Nos fuimos a abordar al salitre , ese dia fuimos 5 del grupo de bogota , fueron larry , tova , salsero y mauro , bueno ese dia fue increible ya que yo tenia una energia ni la malparida , asi como recibi un basucaso de una mama he hija , ya que salieron corriendo , tambien saque una tel a un hb que iba con la mama , a mi no me interesa el resultado , es mas yo se que para que me valla bien con una hb tengo que hacer 30 intentos , pero este si es bueno , ya que era una hb 8.5 , pero una 8.5 , teniendo encuenta la calificacion de mystery que dice que una 7 es un mujer muy linda .
Estabamos con larry y salsero , y veo una vieja muy linda me acerco y le digo

yo oye esperame , creo que me enamore de ti
hb ayy tan lindo , nunca me lo habian dicho
yo no si es en serio , es mas nunca me acerco a las mujeres en la calle , pero con vos fue diferente , ya que senti que si no te hablaba nunca nos ibamos a hablar
hb Si tienes la razon CON UNA SONRISOTA
yo esperame que estoy nervioso LE DI LA ESPALDA A LA VIEJA COMO 10 SEG , ME VOLTIE Y LE DIJE ya , lo que pasa es que no me acerco a menudo a las mujeres , pero ahora si , como te llamas LE EXTENDI LA MANO
hb hola mi nombre es carolina ME DIO LA MANO Y NOS QUEDAMOS COMO 15 SEG CON LA MANO COJIDA
yo bueno , y que haces por aca a donde vas
hb no , mira yo trabajo aqui , es que soy modelo del centro comercial
yo a si , se te nota eres altisima
hb no mira tengo tacones
yo y eres modelo de que
hb soy una hada que se toma fotos
yo a si , y yo soy un principe azul , cuando quieras te invito a mi castillo , pero soy pobre y vivo en el tunal
hb ayyyyyyyyyyyy tan lindo LA HB ME ABRASA Y YO QUEDE IMPACTADO , NUNCA ME ESPERE ESA REACCION DE ELLA
yo no recuerdo de que hablamos
yo mira lo que pasa es que tu me pones nervioso , y la verdad no se que decirte , chao me voy
hb chao

GRAN HIJUEPUTA SOY UN MK , cuando volvi estos manes me dijeron que que habia pasado , les conte y me dijeron , mk es que ud no esta acostumbrado a esas respuestas , asi que si ud tubiera mas experiencia hubiera cerrado con beso , bueno era verdad la re cage , cuando llege a mi casa le conte el reporte a dario , y me arrepenti toda la noche , es mas me hice la paja como 40 veces pensando en ella

22 de diciembre

yo me acuerdo de las fechas porque este dia estaba cumpliendo años un primo mio y nos invitaron a jugar paintball a modelia , cuando acabamos nos fuimos a comer helado en salitre , y le conte la historia a un primo mio , le dije que me acompañara a recordar donde yo la habia conocido , el me acompaño y me dijo la vieja de rojo estaba muy buena , yo mire a donde el me habia dicho y SACATELAS era la vieja que habia abordado , le dije a mi primo que creia que esa era , me dijo uy no muy gonorrea si esa es , ella era modelo de fotos y estaba alrededor de otras 3 hadas y un papa noel , asi que saque mi celular y dije que una foto , cuando ella me ve se queda como mirandome 5 seg y le digo

yo oye , ayer yo te hable a ti
hb sii CON UNA SONRISA

de lo que le dije no me acuerdo bien , pero el caso es que le saque el celular y nos tomamos 4 fotos , me fui feliz y ya cuento como fue cuando la llame

24 de diciembre

la llame , y le dije que era el principe azul de ella , le dije que yo era psicologo , y ella me dijo que estudia medicina , el caso es que se reia de lo que yo le decia , y le dije que papa noel me mando para una musion especial con ella , y que le tenia que dar el regalo de navidad , le colge , no le dije que salieramos porque no le voy a mostrar tanto las ganas , pero tengo las 4 ideas que le voy a decir en la segunda salida.

cuando nos veamos le voy a decir en un discurso esto .
yo mira papa noel me mando , y me dijo q te regalara 4 cosas .
1 este anillo , SE LO COLOCO ya que el me dijo que depronto nos ibamos a casar
2 LE DIO UN BESO EN LAMEJILLA
3 me dijo que era yo , pero tu le pediste que yo tubiera un pene de 20 cm
4 me dijo que te gastara un cafe

Bueno esto solo fueron 2 reportes , iba a escribir 3 mas , pero me dio pereza
seductorlatino
RAFC
**

HOY MEJOR QUE AYER , MAÑANA MEJOR QUE HOY

« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2011, 18:29:49 »

Bueno comunidad volvi a este foro , ya he mejorado bastante , no me siento un profesional pero tampoco un novato , asi que tratare de escribir un reporte diario . Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda Buena onda
aleBig
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2011, 19:05:35 »

Muy bueno el set mixto. . . la vdd yo no me atrevo abrir mixtos

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: