Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 05:34:45
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Danny
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Danny
Autor Mensaje
Danny
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 23, 2011, 04:01:06 »

Hey q onda, este sera mi diario oficial :P

ya tenia varios dias sin reportar nada pero hoy sali a practicar de nuevo  aplausos

hoy abri 3 set, dos de ellos solo me quede en A1, nada interesante..

les cuento del tercer set en el que todo marcho mucho mejor Buena onda..

Sali como de costumbre a la plaza de mi ciudad, me quede de ver con dos amigos que no saben mucho sobre esto, solo algunas cosillas que les he contado.. a uno de ellos lo llamare ala amog (ya que me cago el set)

Ya habiamos abierto algunos set, pero nada importante, enonces vi un 2set caminando, una Hb8,5 de lentes y una Hb7.. para mi gusto la Hblentes estaba preciosa, asi que fui y abri..

Danny: hey hola ocupo que me den una opinion sobre algo ( abridor novia celosa

Hblentes:   no pues bla bla bla

.... Asi segui con el abridor todo normal, y por fin transiciono a A2!!  cool

Danny: ahh se nota que tu eres la que le da consejos a todas sus amigas..

Hblentes: jaja pues si..
Hb7.5: sii le encanta dar consejos

Hblentes me empezo a contar que queria ser psicologa, aplique rutina de mejores amigas, salio super bien, todo estaba de maravilla..
estaba entrando A2 muy bien, pero en eso entro uno de mis colegas, supuestamente como ala, pero entro antes de tiempo y dirigiendose a mi target asi que me empezo a robar un poco el set..

Retome un poco la interaccion con ellas y las invite a sentarnos poir algun lugar, aceptaron, y nos fuimos mis 2 alas, ellas y yo..

Todo iba de lujo, pero mis alas empezaron a arruinarme el set!! le hacian mucha platica a ella, le hacian kino, etc..

asi que decidi negarla y ignorarla yo, para que buscara mi atencion.. mostrarme como el alfa.. hablaba mas con su amiga y a ella le aventaba muchos negas.. mis alas dicen que tal vez me pase con tanto nega.. pero no iba a entrar a la pelea por su atencion con ellos!!

Todo siguio algo asi, despues nos movimos un poco de lugar, me asegure de ir al frente del grupo y decidir a donde ir, para tomar mi lugar como alfa, no le prestaba mucha atencion a la Hblentes..

Nos volvimos a sentar, ahora en una banca, no habia mucho lugar asi que yo estaba parado, la Hblentes  sentada y ala amog a un lado de ella.. en cierto momento ella se paro 1 seg, y aproveche para robar su lugar descaradamente.. ella reacciono bien, de modo jugueton y busco sentarse del otro lado de la banca, pero a mi ala amog se le ocurrio no dejarla sentar tampoco!!! ( en mi opinion es un pendejo,  si yo la estaba negando y estaba molestandola de modo jugueton.. el no debio tambn dejarla sin lugar)

asi que la chica se fue a sentar a otra banca junto con su amiga, como a unos 5 mtrs de nosotros.. pero de modo jugueto, como esperando que las siguieramos..

no quise perder mi frame de alfa, asi que me quede en mi banca, super relax.. no quise ir a seguirlas, le llame una vez, le dije que volviera, ella resppndio algo asi como q nos acercaramos"la mitad y la mitad" ( para mi era obvio que ellas querian seguir con nosotros)

lamentablemente despues de casi una hora super padre, ahi murio la interaccion, ninguno sedio.. la neta la chica me interesaba mucho y no alcanze a pedir su numero :/

tengo algunas dudas..

1 cuando ellas se alejaron.. como debi haber reaccionado?? debi haberlas seguido a su banca??.. como pude haber evitado que muriera ahi la interaccion???

2 en ese caso que mi ala amog me quitaba mucha atencion con mi target, que reaccion de bi haber tenido para mantener su interes en mi?? ignorandola o q pdo?

Bueno me dejo un sabor agridulce este dia, por fin transicione a a2, hice algunas cosillas bien, ha sido la interaccion que mas lejos he llevado y todo se dio super padre con ellas.. pero deje que el set se me fuera a la mierda de repente, y la chava me intereso mucho, me hubiera encantado tener su numero para day2 undecided

warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2011, 05:28:23 »

Mira esta es mi opinion, a mi parecer ya habias generado atraccion, porque de echo les dijistes que te acompañaran, y te siguieron, tus "alas" empezaron a regarla, en vez de apoyarte estaban ahi para otra cosa,  pero para mi un ala no debe quitarle el tarjet a uno y hecharle perder el set asi, bueno paso ya que, cuando ella se paro 1 seg. ya que tu estabas parado hubieses echado una rutina, yo en ese caso aplicando alguna rutina ya de pie, le hubiese dicho: ven vamos a sentarnos y la dirijes del otro lado de la banca, le dices a tu "ala" : hey man hazte para haya tantito, y lo haces a un lado un poco para que tu y ella se sienten, y lo dejas fuera del juego, y ya el que se quede con la cockblock como debio ser desde el principio, tu amigo no es un ala, una persona que trata de darte dlv no es un ala, un ala te apoya y da dhv, y no te traiciona y te quita a tu tarjet, saludos, ya que vengan los expertos y te consejen mejor.

Never back down!
iguana san
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2011, 05:46:55 »

hey danny! bro!!! vas bien

yo coincido con warriorofgod, ponles en claro a tus alas las reglas del wingeo y si no las quieren acatar, sal solo!! el que abre el set se queda con el set, y presentalos hasta despues del enganche, claro si es que quieres!

saludos bro! y siguele dando !

El cerebro...es mi segundo organo favorito (H)
Danny
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2011, 22:03:02 »

Warriorofgod, coincido contigo, de hecho ya les habia aclarado varias cosas sobre como hacer de "ala" pero no se que pedo con ellos, aunque tambn era nuestra primer set trabajando juntos.. muy buenos tus consejos,  los tratare de aplicar..

Iguana san, gracias man, por lo que he leido en tu diario tambn vas de lujo felicidades igual :D

Todavia me quedan las dudas del post pasado, espero alguien me pueda ayudar con ellas..

1 cuando ellas se alejaron.. como debi haber reaccionado?? debi haberlas seguido a su banca??.. como pude haber evitado que muriera ahi la interaccion???

2 en ese caso que mi ala amog me quitaba mucha atencion con mi target, que reaccion de bi haber tenido para mantener su interes en mi?? ignorandola o q pdo?

...

Bueno, ayer volvi a salir de sarge, junto con uno de mis alas del post pasado, al que llamare "chino" ..

hubo un evento en la plaza, asi que estaba a reventar de sets, me sentia con los animos a full, antes de comenzar platicamos un rato chino y yo para aclarar algunas cosillas a la hora de entrar en los sets a hacer de "ala" y asi trabajar mejor que la vez pasada..

Con una mejor estrategia y mas coordinados, comenzamos a buscar sets para calentar.. y mientras caminamos, chino ve a lo lejos una chica de lentes bastante linda, nos acercamos un poco mas y, oh sorpresa era la Hblentes del sabado!!, podia recomenzar con ella.. estaba con una amiga diferente, comprando unas guasanas, sin perder tiempo me acerque a ella..

Danny: hey y las mias??

Hblentes: (con gran sonrisa) heyy holaa, se enojaron ayer??

danny: naa, la que se awito fuiste tu.. nosotro no

Hblentes: aah no tampocoo!!, de hecho le dije a mi amiga que les hubieramos pedido el face de menos

asi seguimos platicando super bien, ella me paso su face, la invite a que nos acompañara un rato mientras llegaba otro amigo, pero me dijo que venia con mas chavas y algunas muy peque, pero que quedaramos en vernos otro dia.. no quise insistir asi que le dije que estaba bien y nos despedimos.. esta chica me latio bastante, asi que ire por day2 con ella  cheesy

........

Seguimos caminando, buscando sets, abri uno, chino otro.. pero solo aperturas para calentar.. se nos escapaban algunos sets por falta de desicion nuestra, nos la pensabamos mucho en abrir, asi que decidimos jugar, le escogiamos un set al otro, y si no lo abria pagabamos $ 20... funciono de lujo!! abrimos mas de 6 sets en muy poco tiempo.. mencionare, el que me parecio mas importante..

Fue el ultimo set que abrimos, chino habia abierto a un set de 2, lo estaba trabajando el solo y yo lo estaba esperando a unos 3 metros, pero no queria perder tiempo yo esperandolo asi que abri a un 3set que paso cerca de mi.. mi target Hb7,5

Danny: hey hola, oigan ocupo una opinion.. ( opener del regalo)

Hbs: bla bla( con buena energia)

Danny: raiz del opener

Hbs: umm un osito bla bla

se unen al set 4 chicas mas, amigas de ellas.. me preocupe un poco.. pero entran muy bien con la interaccion, chino ya habia terminado su set, le hago una señal pactada y se me une, junto con un amigo

Seguimos platicando sobre el "regalo" un poco mas, despues transiciono preguntando de donde se conocen, le tiro uno que otro nega a mi target.."a mira se mueve tu nariz cuando ries!! que lindo  cheesy" .. tiro rutina de mejores amigas...

para esto, nosotros ya nos habiamos convertido totalmente en el centro de atencion, incluso algunas de las chicas se esforzaban demasiado por tener nuestra atencion (las menos lindas   uhmmm tongue), a pesar de que iba con mis colegas siento que lidero la interaccion..

Sin embargo no pude avanzar mucho con mi target, me quede en A2 con ella, creo que tuvo que ver mi posicion, de nosotros 3 yo era el mas alejado de ella.. ¿debi haberme movido y acercarme a ella?? no hubiera sido muy obvio eso??

Estubimos charlando por unos 20 mnts, como no estaba escalando mucho con mi terget, decidi cerrar el set, de una manera indirecta le pedi su numero a mi target, ella me lo dio sin pensarselo  cheesy e incluso algunas chicas mas del set, me pidieron el mio

mi segundo cierre  grin

..

Parece que ya se me esta haciendo mas facil abrir sets y enganchar, incluso transicionar a A2, pero me cuesta avanzar a A3!! no se muy bien como mandarle  IOI a ella o cuales puedo usar.. ademas me cuesta identificar cuando ya debo avanzar a A3, no se leer muy bien los IOIs que me mandan  undecided alguna ayuda con esto??

otras cosillas.. donde encuentro material sobre wingeo??.... y todavia no abro sets mixtos.. donde encontrar material sobre como trabajar los sets con AMOGs??

gracias de antemano por leerme, Saludos

SL rules  tongue cheesy grin

Danny
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2011, 05:35:49 »

huh venga, porfa seria de mucha ayuda que me pudieran sacar estas  dudillas que deje en mis post anteriores  undecided...

....

hoy no tengo mucho que reportar, pero sigo practicando.. abri un 3set con el que me quede unos 20 mnts pero no hice cierre ya que no me intereso mucho.. y otro 3set mas.. de unos 10 minutos de interaccion, que acabo en C&B ya que desatendi un poco a la UG del set y eso me arruino

seguimos en entrenamiento  cheesy  pesas
Danny
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2011, 21:32:56 »

Hola, que tal..

reportando mis ultimos sarges..

pues hoy es algo muy corto.. ayer en la plaza, hice unas 6 aproximaciones, no hay mucho que contar sobre ellas, no cerre ningun set.. no estoy muy seguro en que etapa me quedo  uhmmm ya no es solo apertura, transiciono me quedo hablando un buen rato con los sets que abro aunque tampoco estoy muy seguro de que llegue a un A2 o A3, ultimamente no he sentido mucho avanze nono
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2011, 04:45:05 »

anda men, ponela ganas, tu puedesss  "andaaa tu puedess, no tenes miedoo, anda por la pelirojaa" mi ritual :P
Danny
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2011, 16:47:07 »

que tal!! esta semana me puse como reto hacer un minimo de 15 aproximaciones.. ayer sali de sarge y hice unas 5 como minimo..

y tambien me encontre algunas hbs que ya había abierto.. (de hecho abri algunas por segunda vez, pero salí bien librado  peace&love)

una de ellas una HB 7 que abri en mi prepa.. estaba con unas amigas, me puse a platicar un rato con  ella, por fin escale con kino!!, la tomaba de la cintura y muchos toqueteos leves, en cierto momento le pregunte por el color que habia usado para pintarse los labios, yo notaba que miraba mucho los mios asi que iba a ir por el beso..

me dijo que ya queria despintarselos, le dije "cierra los ojos, yo te los despinto", le dio risa y se puso medio nerviosilla.. seguimos platicando no recuerdo porque hicimos como que discutiamos y ella se acerco muchisimo a mi de una forma coquetona, y me lanzé por el beso!.. pero ella se hizo para atras!!! 

aunque se notaba que queria el beso, y lo hizo de forma juguetona, se empezo a reir y le dije "te advierto, si te vuelves a acercar de esa manera, voy a besarte"  volvio a sonreir y me empezó a retar con eso, se acercaba de nuevo.. pero no quise lanzarme por el beso otra vez y mejor me despedi y me retire cuando mejor estabamos.. ( me fui con la intension de castigarla por haberse hecho para atras a la hora del beso, asi espero que la siguiente vez no lo haga..)

Quedamos de vernos el lunes al salir de la prepa.. ahi me lanzare a hacer mi primer Kclose
Danny
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2011, 07:28:20 »

Que onda banda!!

aqui vengo con mi nuevo reporte de campo.. hoy sali con algunos amigos a un recorrido por un panteon que hubo.. entre el grupo de amigos habia una Hb7.5 que habia abierto hace algunos dias.. mi target..

al principio comenze a tomar la atencion del grupo, con algunas rutinas, (como  la de iguana dinamarca) le mandaba negas a mi target, la ignoraba y ella buscaba mi atencion, despues encontre a otra Hb8 que ya habia abierto dias atras y me fui a platicar con ella un rato para elevar mi socialproof (asi se dice no xP) y ella me mandaba un buen de IOIs.. me seguia a donde iba, pero se tenia que ir asi que,.

volvi a mi grupo, comenze a platicar con mi target de la noche(Hb7.5) estubimos asi por un rato, di algunas demostraciones DHV, y empeze a aplicar mucho kino, andabamos juntos de la mano, etc..

hasta que en cierto momento le digo "hey quieres que te enseñe un truco" respondio que si , le pedi que cerrara los ojos.. lo hizo y KCLOSE!! (mi primer KCLOSE!!! cool)

despues le aplique un poco de hielo a la situacion porque la chica va en mi prepa, y no quiero tener una relacion seria por ahora.. al final conosi a otra HB6.5 platicamos un buen rato y ella me pidio el face!!

esta noche todo me salio perfecto!! grin

quede de salir mañana con Hb7.5 otra vez.. voy a aumentar kino aun mas, a ver que pasa  clap

Ya se empieza a notar un gran cambio en mi aplausos, aunque sigo siendo un principiante en el MM, voy ganando mucha confianza!!

Saludoos banda  cool
::Wizard::
Staff SL

« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2011, 13:19:03 »

Bien!
Te felicito  aplausos

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
lyse
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2011, 18:33:39 »

Mira que bien, a mí me falta trabajar para lograr mi primer KissClose disffrutalo man  peace&love

Uno es quién ha decidido ser mientras las circunstancias y tus habilidades te lo permitan
Danny
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2011, 22:20:54 »

sarge del domingo... resultado de la noche, 2#close y casi mi segundo Kclose..

Sali con un amigo (lo llamaré chino) a hacer aproximaciones.. habia buen ambiente en la plaza, el primer set lo abrio chino,era un 2 set de Hbs7.. pero se le estaba llendo de las manos, no tiene mucha informacion sobre esto del sarge.. asi que entre al set tambien, aunque sin querer le robe toda la atencion:

les dije a las HBs que les leeria la mente,(estube practicando dos rutinas que me han dejado encantado por sus resultados) la primera consiste en hacerlas pensar algunos numeros y despues el nombre de un pais y un animal, siempre les va a dar el mismo resultado asi que siempre atino.. despues de esta rutina las chicas se quedaron enganchadisimas y me pidieron otro truco  cool

aplique mi segunda rutina, que consiste en pedirle el numero a la HB, le mandas un mensaje a su cel (no lo puede ver hasta que termine la rutina, con el nombre de una carta y simulas sacar cartas imaginarias, al final la ultima carta que ella elige va a ser la carta que tu escribiste en el mns..

Se quedaron alusinadas con esto.. y enseguida la Hb me agrego a sus contactos  Buena onda y me dijo que la agregara.. #close! (aunque no me intereso para day2.. no era mi tipo)

........................

Abrimos algunos mas, pero en estos no me gustaron las Hbs asi que no intente cerrar..
.......

Al rato me encontre a una Hb que ya habia abierto hace unos dias en un recorrido por el panteon, una HB8.. HBchaparrita

Durante aquel recorrido la ignore mucho pero ella me mando muchos IOIs, (supongo que fue porque consegui muy buen social proof ese dia).. asi que el domingo decidi ir mas directo, estubimos charlando un rato de cualquier cosa, le eplique la rutina de cartas, alusinó, intente una rutina de kino (no salio muy bien), se califico para mi en cuanto se lo pedí, y me pidio que le dijera cuales cualidades veia yo en ella....----( CUANDO ME PREGUNTO ESO, DEBO TOMARLO COMO UN IOI, O COMO UN HOOP????)-----.. le dije algunas, pero sin excederme.. aplique rutina de 5 preguntas apostando un refresco, gané.. Sentí que ya estaba listo para hacer Kclose, pero en eso una amiga se la llevo!!.. me pidio que la esperara, pero no quise hacerlo.. sera para la proxima

...............
Ultimo set relevante, 2 Hb7,

posiblemente en este set fue en el que mas atraccion creé.. en resumen, abrimos, avente mis rutinas.. mismo resultado, alusinarón, me empeze a meter con mi target, ella se la paso mandandome muchos IOIs, aplique buen kino, las invite a que me acompañaran por un agua antes de que se fueran, enseguida aceptaron, mi target solto un

hbmorado: sii vamos, me caiste super bien (tomandome de la mano)

Danny: si a mi tambien me encantaste.. te voy a adoptar como mi hermanita menor (soltandole la mano y abrazandola)

Durante el camino me pidio mi numeroy despues me paso el suyo.. me dijo que el domingo me pagaba un agua que habiamos apostado en la rutina de 5 preguntas, no acepte, le dije que ya tenia planes.. me dijo que entre semana me mandaba un mnsj para invitarme y pagarmela..(creo que definitivamente esta si quedo bien enganchada  grin, fue un set facil..)

en la noche me mando un mns, no le he contestado..

Saludos banda
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2011, 22:46:57 »

salud Felicidades Danny.

en la noche me mando un mns, no le he contestado..

Si haces D2, piensa bien que quieres lograr y practicar del MM, por mi parte creo que puedes algo mas que un Kclose, nos cuentas ¿de acuerdo?.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
p_funky
AFC
*

« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2011, 00:07:33 »

Bien Danny, te está saliendo con facilidad el A1 y A2 por lo que veo!

Serías tan amable de explicar un poco más detallado en qué consisten tus rutinas de adivinar numeros, cartas y esas cosas?
Se ve que funcionan muy bien.
saludos y a seguir!
Danny
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2011, 05:49:41 »

Wicks, saludos!! si tengo pensado ir por day2 con ella.. creo que practicare etapa de confort y seduccion, a ver que tal sale..

p_funky, te explico estas dos rutinas, pero antes aclaro que no soy autor de ellas..

........
Rutina  de adivinación (iguana e Dinamarca):

Pua: Piensa en un numero del uno al nueve y no me lo digas.

Hb: Ok.

Pua: Multiplícalo por nueve y si te da un numero de dos dígitos los sumas entre si, por
ejemplo si te da veintitrés los sumas dos mas tres y te da cinco... espero que sepas
multiplicar...  cheesy

Hb: jaja, ok listo.

Pua: esta bien ahora restale cinco y el numero resultante debes asociarlo a una letra del
alfabeto, por ejemplo el numero "uno" se asocia a la "A", el "dos" a la "b", "tres" a la "c" etc
(déjala que entienda y procese la información). Ahora con esa letra Piensa en un país que
empiese con esa letra, y con la segunda letra del país que escogiste quiero que pienses en un
animal ¿de acuerdo?

Hb: ok listo pero no creo que adivines jaja.  uhmmm

Pua: vaya que me saliste fácil por tu cara esta claro que tu animal es una iguana ¿no se te
podía ocurrir un animal mas horrible?

y acerca del país mira, yo iría contigo a Dinamarca pero tu pagas todo y me contratas una
buena sirvienta.

Nota: siempre saldrá Dinamarca e iguana, ya que cuando al numero que ella elije lo
multiplicas por nueve, da un múltiplo de este ultimo, y la suma se los dos dígitos da nueve.
Cuando le restas cinco te da cuatro, la letra asociada del alfabeto al cuatro es la letra “D”.
El único país que empieza con “D” es Dinamarca, y el único animal que empieza con “I” es
la iguana.  cool

..............................

Rutina 2.. Adivinacion de cartas.. Lo chido de esta rutina, es que, si te va mal la interaccion, al menos consigues el cel de la HB  wink

Pua: estoy tratando de leer tu mente

ella va reir, o por lo menos va estar curiosa como..
le pregunto - eres creativa?

HB: si

Pua: tienes gran imaginacion? (casi siempre dicen si..)

En ese momento sacas tu celular y le dices ..

Pua: Te voy a mandar un mns a tu cel.. pero no lo puedes ver hasta que yo te diga, ook

Casi siempre me dicen " pero no tienes mi numero!!".. tu  contesta "aa claro escribelo  cheesy"..

El el sms ustedes escriban "3 diamante"..

Bueno ella recibe el sms, no lo puede ver y tu dices:

Pua: ahh shit olvide mis cartas en la casa, pero vamos a usar cartas imaginarias!!

Y luego hacen en pantomima como que segun van a sacar de su bolsillo unas cartas(imaginarias!)..
una buena actuacion ayuda mucho, las divierte..

Bueno y ahora continuan..

Pua: Vamos a dividirlas en 2, rojos y negros.. Elije uno (importante decir elige y no quita).
El objetivo de ustedes es llegar a que se quede 3 diamante(rojo)..

Ok, si ella elije rojo le dicen - ahuevo! seguimos con el rojo
Si ella elije negro le dicen - ahuevo! quitamos el negro y seguimos con el rojo

Pua: Ahora en rojo hay 2 formas, diamantes y corazones. Elige uno de ellos
otra ves igual, si elige corazon ustedes lo quitan si elige diamante ustedes siguen con el diamante (objetivo llegar a 3 diamante!)

Y para q la HB no sospeche tienes q ocupar su cabeza, y no recorrerlo como maquinas, tirar negs, hacer que coopere con la pantomima ( si es un set de varios, hago que otra Hb coopere pidiendole que detenga las cartas que vamos  descartando, esto para no perder la atencion del set)

Ok pues quedamos con los diamantes. En diamantes hay 2 tipos de numeros, pares y nones
Elige uno.. si elige pares, los quitamos
si elige nones (3!!!) seguimos con ellos.

Pua: Bien, ahora ocupo que trates de memorizar un poco las cartas, en los nones son:

AS
3
5
7
9
Joker
Rey

Y ahora la ultima etapa, la mas importante
De esas, ella tiene q elegir 3 cartas.Les voy a dar todos los opiciones posibles y escenarios q pueden pasar.

Si ella elige 3 cartas y nuestro 3diamantes no esta entre ellos simplemente quitenlos y le dicen que elija 3 mas

Si en esos 3 otra vez nuestra carta no aparece le dicen - y cual se quedo?? 3 diamantes, q vea el sms y chingon ustedes leen la mente  cheesy

Ultimo escenario - si el 3diamantes si aparece, en el primer trio de cartas o en segundo trio asi va, le dicen de esas 3 cartas elige 2.. si en las 2 ninguno es 3diamantes le dicen cual se quedo?? claroo, el 3 diamond!

Si en los 2 que elige, si aparece el 3diamante le dices - ahora dame uno..

Si les dio el 3 diamantes le dicen - ves sabia q me lo vas a dar (y al sms)

Si les dio otro le dicen - y cual tienes en tu mano??(y al sms)

Queda 3 diamantes!!!!!!!!!!
.........
Saludos banda

SL  *punk

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: