Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:35:09
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Danny
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Danny
Autor Mensaje
Danny
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 en: Diciembre 23, 2011, 02:32:22 »

saludos banda!!

estos dias no he podido salir a practicar mucho.. estoy trabajando por las mañanas y no me queda mucho tiempo  o_o1..

hay alguien aqui en guadalajara que pueda salir de sarge despues de las 7 pm??

estaria de lujo  Buena onda

yo estoy viviendo cerca de plaza forum  smiley

avisen !!  grin

Danny
RAFC
**

« Respuesta #46 en: Diciembre 23, 2011, 03:09:26 »

saludos banda!!

estos dias no he podido salir a practicar mucho.. estoy trabajando por las mañanas y no me queda mucho tiempo  ..

hay alguien aqui en guadalajara que pueda salir de sarge despues de las 7 pm??

estaria de lujo 

yo estoy viviendo cerca de plaza forum 

avisen !! 
Danny
RAFC
**

« Respuesta #47 en: Enero 07, 2012, 18:30:46 »

Ya tengo Tiempo sin escribir nada xS.. he seguido practicando, aunque debo admitir que no tanto como debiera.. Los sets que he abordado no son de llamar la atencion, nada especial, es por eso que no los he tomado en cuenta para mi diario, sin  embargo al ver que he estado demasiado tiempo inactivo pondre los ultimos que he tendio, a lo mejor y esto me ayuda a salir del bache en el que actualmente estoy metido.

Ayer por la noche sali a practicar a la plaza de mi ciudad, habia un ambiente familiar ya que habia un evento navideño..

2set, Hb6,5 y Hb7

Danny: abridor del regalo..

2set: (respuestas tipicas)

Yo continuo un poco con el abridor y luego transiciono, no solte ninguna rutina DHV, me quede en A2 y me despedi.. Tenia suficientes IOI's de Hb7 como para quedarme y continuar, pero no lo hice.. Tipico en mi

En mi siguiente abordaje, era un set, a mi percepcion, bastante dificil.. eran un grupo de unas 7 Hbs, donde habia desde hb6 hasta Hb9..

HB9 mi target.. culazo!

El set, esta haciendo un circulo a media plaza, conversan y rien entre ellas, un set con mucho social proof..

Me acerco y abordo..

Danny: hey hola, oigan les tengo que hacer 2 preguntas, ok..

set: ¬¬ WTF

Danny: la primera.. ustedes aqui estan tramando algo, cierto o falso ( Habia mucho ruido, algunas me escucharon, otras no, asi que mi intento de ser C&F no tuvo el efecto esperado..)

Set: falso ¬¬

Danny:ok, y la segunda.. ocupo que me den una opinion (abridor novia celosa)

Una hb7, me interrumpia durante mi abridor, " oye una pregunta!! oye una preguntaa!!", la ignore y solo le dije " esperame".. guardo silencio y espero, termine el abridor y me dirigi a ella.. solo me pregunto algo sobre mi abridor, otra hb del grupo le contesto su duda.. la choque con ella y le dije que ella contestaria sus dudas para que no me interrumpiera mas...

Aunque no fue crash, no recibi IOI's de mi target, mejor hice eject

ultimo set

Un set mixto.. una HB7 y un Amog platicando..

Me acerco y abordo

Danny: ( dirigiendome a la hb7) oyee! tu eres kasandra?..  ( saludo al amog, aunque sin voltearlo a ver, yo a lo mio..)

Hb7: (sonriendo )nooo

danny: estas segura, te pareces muchisimo.. umm bueno ya que estoy aqui dame una opinion ( opener regalo)

Ella me manda algunos IOI's, el amog decide retirarse del set, transiciono, llego a A2 pero hasta ahi ¬¬.. de la nada decido hacer eject..

Saludos SL

Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #48 en: Enero 08, 2012, 23:02:56 »

Ayer por la noche sali a practicar a la plaza de mi ciudad, habia un ambiente familiar ya que habia un evento navideño..

2set, Hb6,5 y Hb7

Danny: abridor del regalo..

2set: (respuestas tipicas)

Yo continuo un poco con el abridor y luego transiciono, no solte ninguna rutina DHV, me quede en A2 y me despedi.. Tenia suficientes IOI's de Hb7 como para quedarme y continuar, pero no lo hice.. Tipico en mi
que se puede decir de este set, tu mismo reconoces no haberlo explotado, por que ?? por que no continuaste?

El set, esta haciendo un circulo a media plaza, conversan y rien entre ellas, un set con mucho social proof..
te reconosco que sin algun wing no hibas a conseguir mucho, pero aun asi fuiste y lo abriste  Buena onda

Me acerco y abordo..

Danny: hey hola, oigan les tengo que hacer 2 preguntas, ok..

por lo que comentas el set estaba con energia alta, como llegaste? eran 7 hb debiste captar la atencion de todas

set: ¬¬ WTF

Danny: la primera.. ustedes aqui estan tramando algo, cierto o falso ( Habia mucho ruido, algunas me escucharon, otras no, asi que mi intento de ser C&F no tuvo el efecto esperado..)

como lo comente hace un momento, creo que no llegaste con la suficiente energia para que enganchara a todo el set y por concecuencia pues desde este momento ya se habia caido el set

Set: falso ¬¬

Danny:ok, y la segunda.. ocupo que me den una opinion (abridor novia celosa)

Una hb7, me interrumpia durante mi abridor, " oye una pregunta!! oye una preguntaa!!", la ignore y solo le dije " esperame".. guardo silencio y espero, termine el abridor y me dirigi a ella.. solo me pregunto algo sobre mi abridor, otra hb del grupo le contesto su duda.. la choque con ella y le dije que ella contestaria sus dudas para que no me interrumpiera mas...

Aunque no fue crash, no recibi IOI's de mi target, mejor hice eject

si tu target era la hb9 por supuesto que no recibiste IOI, cuando creaste atraccion?; debiste aprocechar a la hb7 para poder intregarte mejor en el set y generar dhv con el resto del set ignorando a la hb9 

ultimo set

Un set mixto.. una HB7 y un Amog platicando..

Me acerco y abordo

Danny: ( dirigiendome a la hb7) oyee! tu eres kasandra?..  ( saludo al amog, aunque sin voltearlo a ver, yo a lo mio..)

Hb7: (sonriendo )nooo

danny: estas segura, te pareces muchisimo.. umm bueno ya que estoy aqui dame una opinion ( opener regalo)

Ella me manda algunos IOI's, el amog decide retirarse del set, transiciono, llego a A2 pero hasta ahi ¬¬.. de la nada decido hacer eject..

otra vez, por que te retiraste del set? el amog ya se habia retirado tenias campo libre que fue lo que paso

repasa otra vez la guia de inicio rapido y la mission de glimmerman

saludos que estamos leyendote

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
lyse
RAFC
**

« Respuesta #49 en: Enero 10, 2012, 05:34:22 »

Hey Danny qué bien que has escrito de nuevo... te seguiré leyendo brother... éxito con el MM.

Uno es quién ha decidido ser mientras las circunstancias y tus habilidades te lo permitan
Danny
RAFC
**

« Respuesta #50 en: Enero 17, 2012, 21:20:03 »

Gracias Lyse, saludos   cheesy..

pues sigo en el pto bache.. cuando muy lejos, me quedo en A2.. asi que decidi grabar mis abordajes para ver si encuentro fallas, aqui se los dejo..

Primer set, una HB8, caminando con una niña de unos 4 años en brazos y y otra de unos 10 años de la mano y abro (sus hermanas al parecer)... si recibi IOIs suficientes para seguir pero...

Segundo set, Hb6 y hb7 sentadas, me siento como a 1 metros de ellas, y tiro el opener mientras me acerco mas.. lo mismo que el pasado, los IOIs estaban...

Espero me puedan dar feed back con esto

Saludos banda, que esten bien  wink...

ammm no pude subir los audios ¬¬.. alguien me puede decir como lo puedo hacer??
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #51 en: Enero 21, 2012, 00:27:49 »

Hey cuida eso de la voz, hablar bajo aveces no engancha el set, ya me ha pasado muchas veces, y cuando hablo claro engancha mejor el set, y no te preocupes por el bache, aveces yo esto denro de uno por 1 semana y se que te desespera hasta llegar a pareguntarte aveces: Sera que esto no es para mi? etc.. pero he seguido y luego salgo del bache y mejoro, no te rindas a pesar si recibes puros c&b en un dia y ni el opener te dejen terminar(me ha pasado y como me he desesperado pero salgo a flote, no rendirse tiene sus resultados), sigue adelante danny! saludos!

Never back down!
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #52 en: Enero 26, 2012, 08:12:50 »

a mmmmm
mandame tus audios a mi correo y yo te los subo en tu post dany, en lo que tambien investigo como subir audio jejeje

saludos!!!!!!!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: