Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 05:36:26
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Reportes punchisRoidz
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Reportes punchisRoidz
Autor Mensaje
punchisroidz
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 03, 2011, 03:51:59 »

Hola un saludo quiero hacer una especie de diario, abordajes de las ultimas 3 semanas, espero un feedback ;)

1.

estaba sentado mirando el catalogo de carros y de lejos se viene una 6 linditaa, fotos y abro.

yo: holaa chica necesito una opinion femenina

HB: me mira se me acerca, si dime

yo: esque quiero comprar carro y quiero que me aconsejes

HB: hayy esque voy de afannn

yo: a noo dale solo un minuto ven sientate a mi lado

yo: dime cual te gustaaa blablablalba

ella: blablabla

(llegan los otros dos se sientan alfrentee, dos amigos)

yo: balblalbalba, oyee si estoy buscando carro, pero te vi y te queria decir que eres muy linda

ella: en shockkk

yo: las mujeres hoy en dia son muy parecidas, que te diferencia a tii??

amigomio: ahh esque ella es timida balblablablaaa (se retira al momento) la asustooo

le hago el cubo, ella queda un poco sorprendida

luego queria cerrar, saco el celular le digo que quisiera hablar otro dia con ella,

HB: desconcertadaa, pero como mira que nos acabamos de conocer
yo: mira mi profesor dice que los verdaderos lideres son los que hacen cosas locas, y mira lo que hicee:  (gracias edwin)

HB: ahh blablalbala

me dio el face, me despido de beso y adios

1. Es mi primer indirecto directo, estaba un poco nervioso luego que le dije que estaba linda

2. mejorar mi lenguaje corporal!!!
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 03:56:22 »

un audio, me tiraron durito, volumen arriba para que se escuche bien!!
me dijeron en mi cara "terrible el verbo" verbo en colombia = saber hablar a las viejas

http://www.youtube.com/watch?v=TJG5nckjUjw
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2011, 04:03:22 »

Bueno este reporte copio y pego con algunas modificaciones

LLegue tipo 8.15 pm al centro comercial, ya estaban alli dos wings,

El lugar estaba como un cementerio!!, luego de ir a comprar chicles regresamos a la entrada del cc y habia un set como de 10, ninguna pasaba de 7, mi wing  abrio, a los 3 minutos yo entre preguntando,

yo: heyy chicas que les esta diciendo este loco

X : hayy no se, disque que si decir te amo borracho cuentaa blablabla

no me acuerdo de un poco pero ahi va el final, la target de simon estaba cerradisiimaa, malgeniada, yo aprovecho para tirar unos negas

- ella siempre es asi??, es la timida del grupo, porque eres a sii

- me dirijo a todo el grupo, muy sospechoso todas uds aqui solas, no seran del otro equipo?(mirando a la mas cerrada),

x: noo que tall gasss

mi wing aleja a una niña, le hace el cubo a la mas extrovertida(pero feita jjaa)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego dimos un recorrido por todo el centro comercial y nadaaaaaa muertoo, ya regresando otra vez a la entrada del cc yo me adelanto y veo una 9!, me voy acercando y me desvio me intimido pensandolaa, pero que va tengo que perderla el miedo a las viejas de alto puntajee y fui y le dije cualquier marikada

yo: oye de casualidad tienes un minuto a celular que me vendas?

HB: dice amablemente con la cabeza y sonriendo noyo: ahhh y no sabes si aqui puedo conseguir??

hb: de nuevo hace lo mismoyo: bueno adioss

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Set de dos

wing: ninas ah necesito un consejoo, primeroo dime de 1-10 como eres de creida

YO: la molesto un poco blabla

simon: rutina de que prefieren cena o un regalo gigantee

HB1: yo prefiero la cenaaaayo: me pongo a conversar con la hb2 un raticoSIMON: rutina de piensa un numero del 1-4 dirigiendose a hb1 simon no acerta luego le dice que del 1-10 y me interrumpe a mi la conversacion con hb2: ole vos que crees que cual es el numero que ella esta pensando

YO: mmm no se tal vez el 7???

HB1:  AYYYY SII (nos reimos todos)

(como a los 15 minutos llegan los otros dos players , juegan un poco con ellas, frases chulifrescas)

luego mi wing las invita a salir al otro dia!! dicen que si, yo anoto el cel de hb2, y luego se quedaron 1 hora mas!

yo me regreso en taxi con las dos hasta una parte, hablando un poco de todo, me preguntan que a que horas mañana para mirar si llevan la ropa al trabajo o regresan a la casa jaja,

HB1: oye donde te bajas?, por aqui es peligroso, en que te vas a irYO: tranquilaa blablablaHB1: y si tienes para el pasaje? (algo a si)

yo: jajaja tranquilaaa yo tambien te quieroo no me va a pasar nada
.
HB2: como es que es la cancion?? "te queremoss dani te queremos, se ponen a cantar eso jaja"

me bajo del taxi me despido de beso, me despido de una diciendo el nombre de la otra jaja me equivoque nos reimos, adios bombom y burbuja
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2011, 04:13:31 »

Me falto hablar del dia2 del anterior set de dos, al otro dia en la noche salimos a una disco, ya tenia mi target, avanza la noche, veo a otro player haciendole una rutina a mi target voy y le digo que que pasa que ella es miaaa, me dice que bueno que no sabia, yo inicio mi juego con ella, nada solido ;S, como a la hora me da diciendo el men que ya habia hecho kissclose con mi target!!, esa me dolio un par de dias, pero ya solucionamos eso, me pidio disculpas.

-------------------------------------------------------------------------------------------

copio y pego el reporte de el sabado pasado.  Objetivo: Levantar viejas y llevarlas ese mismo dia a mi casa en la noche

No hiba a hacer ningun reporte pero creo que importante, mision fallida!!! pero si tengo algo que decir, sabiendo que el objetivo era el que anteriormente dije, no mas al llegar al primer centro comercial el primer set que vi lo aborde.  Siempre dejaba pasar algunos sets antes de abrir... OHHHHH

Set2: Un 4 y una 8 uff lindisima

yo: Hola chicas quiero que me den una opinion femenina

set: Si dinos

yo: pero antes de preguntarles,  dime del 1-10 cuanto te consideras de creida (mirando fijamente a la 8)

HB: sonriendo, hayy 5

yo: esto esta bien blablalbla

yo: bueno la pregunta es que prefieren, cena, regalo, o salir a rumbear

set: blablabla eso dependee

estaban sonriendo casi siempre, mirada fija en mi, uff

set: pero es para quien??

yo: (me cogieron fuera de base en esa pregunta pero respondi rapido)

ahh es para una amigovia algo a si blabla

set: me recomiendan varias cosas, lugares (Y)

luego yo le pregunto que que estan haciendo blabla

yo: chicas hoy en mi casa voy hacer algo, quieren ir??

set: hayy ya tenemos planes paa hoy en la noche

yo: ohh, bueno no importa, nos vamos a divertir pasarla bien balbla, le paso mi cel a tb8 para que anote su celular, (no tenia celular, o algo a si no escuche muy bien),  tb8 le da el cel a la otra y anote el cel, y me despido.

Abordaje set de 4  caminando, uff todas de 6 para arriba

El segundo set que vi ehhh

Utilice la misma estructura del pasado,

tb7: me considero 0  creida

yo: ahhs pero eso no es bueno del todo mira que balblabla

HB: yo prefiero el regalo porque eso me queda a mi balbla

yo: ahh interesadaaa, y que tal si en la cena es un tipo bien guapo e interesante

tb7: pero blablabla, PREFIERO EL REGALO (Yo ya sentia un poco de nervios, tenia actitud amenazante, vetee) jaa   (pero nada me quedee contra los nervios)

yo: me dirigo a las amigass, chicas ela siempre es a si???

tb8: siii siempre es a si (mamasotaaaaaaa y tenia una sonrisa en esa caraa uff)

yo: me dirigo de nuevo a tb7, pero porque prefieres el regalo (hubiera pasado a algo mas, me meti mucho en eso.

tb7: PREFIERO EL REGALOO Y YAA

YO: ok  chicas adiosss

Bueno luego nos dirigimos a otro centro comercial, aproveche de ir a una tienda alfrente del Cc donde dias antes habia sargeado a la dueña del local? eso creo, ya le habia hecho el cubo, negas, pero no saque cel, de 29 años

De lejos veo que estaba sentada,

entro y digo hola corazon, pero sigo de largo en la tienda a pedir algo

Ella:  ??? que necesita??

yo: pido una gaseosa al que esrtaba atendiendo y me doy la vueltaella: ahhhhh holaaa (buen punto me reconocio de inmediato)

yo: hola balbla

me siento en una mesa, ella va y se sienta con uno de los que atiende la tienda

yo: tomando gaseosaaa bueno aver que sale

yo: hey viejoo te importa si te la secuestro un momento

el: jaja claro que no, la relacion de ella y yo es solo laboral

yo: jaja que bueno la aclaracion

yo: oye ven te quiero decir algo dirigiendome a la vieja

una conversacion bien normalita la invito a mi casa esta noche, al principio me dice que no balbalbla,

yo: ahh yo no te voy a obligar a beber ni nada,

ella: ahh si pero esque me prometi en no blablabla

yo: ahh pero tienes control en ti mismo verdad?

ella: siii lo tengoo

quedamos en que ella muy posiblemente iva

ya luegooo mas tarde, llamo la vieja me dice que no va a poder ir, que esta con los hijos pero que en otra ocasion, adioss

luego llamo al set de 2, que ya tienen planes ADIOSSS

pero BUENOOO :P
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2011, 04:18:56 »

Antier aborde un set con opinion femenina, resultaron alemanas!!, me quede con ellas como 20 minutos, number close, voy a cuadrar salida a una disco!

Y hoy 3 de noviembre, me fue perversooo, hoy me levante aburrido y claro no hice ni mierdaaaaaaaaaa

TODOS ESTOS REPORTES YA LOS HABIA PUESTO EN UN GRUPO DE FACEBOOK DE COLOMBIA, PERO me parecio buena idea aqui solo lo mio, me interesa reportar de #close para arriba

saludos!!!
iguana san
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 20:43:44 »

Que onda bro! he estqado leyendo tus reportes y hay algo que me saco un poquito de onda

Bueno este reporte copio y pego con algunas modificaciones

LLegue tipo 8.15 pm al centro comercial, ya estaban alli dos wings,

regresamos a la entrada del cc y habia un set como de 10, ninguna pasaba de 7, mi wing  abrio, a los 3 minutos yo entre preguntando,

yo: heyy chicas que les esta diciendo este loco No no no bro!!!!!  , aqui el player que abre el set es el que se queda con el set, en este caso tu le debes hacer de wing y en lugar de eso lo amogeas, esto como que no es de players we jaja

X : hayy no se, disque que si decir te amo borracho cuentaa blablabla Como te decia, ya ahi le robaste la atencion

no me acuerdo de un poco pero ahi va el final, la target de simon estaba cerradisiimaa, malgeniada, yo aprovecho para tirar unos negas tss ahi, que paso si era la target de tu bro y le  tiras negas ? no de nuez no... ahora imagina cuando tu abras el set que tus segun "wings" te quieran joder el juego? empiezen a tirarle negas a tu target en lugar de aislar a los obstaculos... pues como que no

- ella siempre es asi??, es la timida del grupo, porque eres a sii

- me dirijo a todo el grupo, muy sospechoso todas uds aqui solas, no seran del otro equipo?(mirando a la mas cerrada), changos pues como que te viste  muy arrogante, imagina que un desconocido entre a tu grupo a nadamas ofender?

x: noo que tall gasss

mi wing aleja a una niña, le hace el cubo a la mas extrovertida(pero feita jjaa) jaja pues logico... que le quedaba?

bueno bro, en conclusion, trata de aplicarte en esto y lee bien las reglas del wingeo... digo, tus wings estan antes que las viejas, y si te portas bien con ellos, actuaran igual contigo... respeto a tis wings we!  yo por eso prefiero abrir solo, asi como que aprendes mas, pero bien bro es nadamas eso, por lo demas esta bien, no te cuesta mucho trabajo transicionar jeje...

bueno en fin

saludos y buen karma

El cerebro...es mi segundo organo favorito (H)
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2011, 19:44:17 »

Si wey tienes razon, pero esas clases de sets los hacemos por molestar un ratico y calentar, tendre encuenta eso!! gracias por pasarte, y lo de las transiciones no me habia fijado se me da muy bien
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2011, 19:49:59 »

1. este reporte lo hizo un amigo (No pertenece al foro)
2. soy danilo
3. se omitieron algunos detalles, ami parecer llegue hasta A3

Bueno señores primer reporte, no había tenido tiempo de escribirlo pero aquí está. Jueves por la tarde Unicentro Medellín con el señor Danilo.

Primer piso dimos una vuelta y la zona parecía un cementerio, la tarde no se veía muy prometedora.
Segundo piso subimos las escalas, set 3 de colegialas a la vista, ninguna pasaba de 5 pero como calentamiento estaba bien.
Andrés: Hola chicas preguntica pa las tres, así rapidito
Set 3: claro dinos.

Andrés: niñas quiero impresionar a una niña, uds que preferirían una cena, un regalo o un helado.
Set: (todas muy de acuerdo) Todas respondieron que regalo.

Entra Danilo: Andrés que les estás preguntando??.

Andrés: Parce les pregunto por lo de laura
Danilo: Ahhh si, bueno chicas que preferirían.
Set tres: Un regalo, porque le queda a uno
Danilo: haha Ahhh interesadaaa (mirando a una)
Set tres: No, ninguna sino que un regalo es mucho mejor.
Andrés: Bueno niñas, que regalo les gustaría?
Set tres: Un peluche, todas de acuerdo de nuevo.
Andrés: que peluche???
Una de las chicas: un Oso pero muy grande grande grande!!
Danilo: jaja saben que chicas, tu tienes cara de ser la mama del grupo, tu la que compra el licor,
Set: jajaja (idi de una de ellas)
Danilo: y tu la tranquilaa

Danilo: Niñas y donde compramos el regalo???
Chica: en la tienda de peluches (dijeron el nombre pero no me acuerdo )
Danilo: dónde queda??
Set: sigues derecho hasta el fondo
Set: Vengan y uds saben dónde queda XXX??
Danilo: no ni idea chicas
En ese momento sentimos que no estábamos interesados en el set, y nos despedimos.
Vuelta en el segundo piso y vacio.

Tercer piso, aquí parece estar lo bueno!!!!
Subimos no hay mucho, excepto un set 2, dos HB entre 6 y 7 sentadas en mimos.
Seguimos derecho y nos sentamos, esperamos un rato, tal vez diez minutos, mientras hablábamos de cómo abrir, va Danilo.
Abre Danilo con un directo:
Danilo: hola chicas, estaba allí sentando y no me aguante las ganas de venir a conocerlas
Set: Se ruborizan un poco, blabla
Danilo: Andrés venii!
Me acerco y Danilo me las presenta
Andrés: Hola niñas mucho gusto
Danilo: se presenta danilo
Test de mejores amigas:
Set: somos muy buenas amigass!!!
Danilo: chicas danmen sus manos, que color es el favorito, se hicieron como 4 preguntas y luego el champu.
Danilo: chicass dejenmen decirles que no son tan buenas amigas, cuando les pregunte por el champu no se miraron
Set: siiii nos miramossss heee
Danilo: jajaja okk, sabes es como en un bar cuando llega un man intenso blablabla.
Set: siiii jajaaja es verdad, yo le digo que vallamos al baño
Luego pasamos a otro tema
Danilo: transición de quien es la amiga mala y la buena blablabla
Set: jajaja blablabla (enganchadas)
Danilo: préstame tu mano…. Test del cubo
HB: blablabla ud me pone nerviosa!!!!
Set: preguntan que como hacia eso
Danilo: oye es mirar a los ojos, veo a través de ti
HB: ohh esque blablabla
Danilo: cuando me hables mírame a los ojos, aver quiero que me descifres mirame directo a los ojos
HB: ohh, (mirandoo), eres de los que analiza muy bien
Andres: averr mirame a mii

HB: eres tranquilo, algo como chico bueno”
Aquí seguimos hablando delo que hacíamos, una estudiaba periodismo y otra estaba terminando el colegio? Uds qué hacen? Blablabla
Andrés: chicas uds que piensan sobre la infedelidad
Set: aportando muuucho
HB: a mi me la han hecho pero yo también jaja
Yyy: yo creo que todo el mundo lo ha sido alguna vez, sobretodo uds los hombres
Andrés : pero has sido infiel
Yyy: También una vez, pero porque mi exnovio lo hizo primero!!
Andrés: Osea que tú haces lo que las otras personas hacen?
Yyy: No!!!! Depende de la situación. ADEMÁS UDS LOS HOMBRES TODOS SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERA!!
Danilo: eso es porque no habías conocido a Andrés!!
Aquí seguimos hablando de donde rumbeaban, etc etc..
HB: Toco el tema de que hoy en dia solo es pura atracción
Danilo: oye que pensaría si te digo que puedo crearte atracción sexual en este momento (cara picarona)
HB: se puso rojaaa, hay jaajaja blablabla
Aproveche para invitarlas el 25 de noviembre a Betty house y por ahí derecho los invito a ud que están leyendo y a los que quieran ir
Danilo: bueno chicas a mi me están esperando, nos tenemos que ir. Anoten su número para que salgamos
Yyy: No me lo sé cambio mucho de simcard,
HB: aver yo le anoto el cel de ella, ahh no mejor el mio, y cual es el tuyo (IDI)?
Danilo: mira Andrés lo anoto con nombre y todo JAJAJA
Andrés: jajaja quien la ve con esa cara de buena y le rinde
Danilo: marcame ps! (número correcto!!!) Bueno chicas me gusto mucho hablar con uds pero ya nos vamos ( nos despedimos con besito en la mejilla y to be continued)

Pd: se me olvidaba, una de las chicas dijo que le gustaban los idiomas, Danilo contestó en fanses, le sonó muy play
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2011, 19:40:35 »

Hola manes quiero poner algunas experiencias de los ultimos 20 dias, en desorden, lo que recuerdo.

Estaba en un cc tipo 8 pm suena mi cel y es una alemana que dias antes le habia entrado, quedamos en que ella venia donde yo estaba, luego que llego nos fuimos a un lugar muy play a tomar algo, nunca hubo silencios(ella maneja bien el español), hice lectura en frio, cualificacion(el genio) , como 35 minutos en el lugar, luego salimos caminamos un poco, me pregunta por mi edad yo respondo c&f, juego de las 5 preguntas de style, apostamos que yo le tenia que decir mi edad, y si yo ganaba un beso, GANE, le dije que averr ps, me dice que tramposo, blabalba, me relaje seguimos hablando, le digo que si cree en la magia, ella cierra los ojos le cojo las manos y voy por el beso, y me quita la cara,. "yo sabia que hibas a ser esoo" lo toma bien, yo me relajo, me  hecha un discurso que en alemania tiene un novio balblabla, luego en el taxi intento "tienes que disfrutar el momento blabla. nos despedimos.

Nota: falto mas kino, el c&F con extranjeros es como jodidooo jaja.
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2011, 19:44:58 »

2. saliendo a vender boletas de una rumba, ese par de dias fue un goze, entrandole a lo que se atravesara sin mente,  entrando c&F diviertiedolas, y proponiendo que vallan a rumbear, en 1 hora mas de 10, no recuerdo muy bien, pero la pase bien el set mas destacable
dani: hola chicas una pregunta rapida son divertidas??
set2: :O como asi???
dani: jaja si es algo raro pero respondanmen
set: si algo blababla
dani: les comento sobre la rumba
dani: chicas yo no solo les vine a vender boletas, me parecieron unas chicas interesantes quiero conocerlas
set2: ruborizadass se presentan
c&f de mi parte
la mas linda estaba muy timida, le pregunte que que le pasa, me dice que muy raro esto que primera vez que le pasa, que tengo mucha actitud

molesto otro ratico, no cerre

Nota: mi lenguaje corporal a mejorado notablemente!! eso me decia mi ala
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2011, 19:55:04 »

Bueno yo cuando solia ir a discos, solo bailaba con viejas que estuvieran ahi conmigo. (no conocia a ninguna)

llegamos a la disco con 5-7 viejas, y 5 players, aprovecho a la entrada para molestar sobre quien es la amiga mala, etcc un poco de c&f, tardamos un poco en acomodarnos. veo que las viejas estaban sentadas voy y les pregunto algo

x: heyy pongalen picante a esto o nos vamos!!
yo: jajja oyee primera vez que me dicen algo a si, que seguridad ahh
x:blablabla

yo: me dirijo a otra ven pongamole picante a ese asunto y la saco a bailar reggaeton
x: me inicia hablar que que hagoo
yo: no me creerias si te digo
x: aver dimee
yo: soy masajistaaa, te puedo hacer un descuento
x: jaa a buenoo
x: cuantos años tienes??
yo: los suficientes para estar aquii   

no le digo mi edadd, yo le pregunto por su edad, me dice que cuantos le pongo, aprovecho para (truco de adiivnar edad), pero ella hace mal las cuentas ¬¬, le digo tramposa, terminamos de bailar y se va con sus amigas
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2011, 20:12:12 »

al momento viene un amigo con su amiga, me le deja ahi, nos presentamoss

x: yo no conosco a nadiee aquiii
yo: jaja bueno va tocar ser tu amiga (en tono c&f), 

luego me alejo y la dejo hablando con otro amigo, regresando digoo heyy que haces con mi amiga y la abrazo, nos ponemos a bailar

x: a que te dedicas???
yo: oyee que aburricion de pregunta, siempre preguntando lo mismo
x: :O, que clase de preguntas haces???
yo: ehh no see, que te diferencia a tii, que hay atras de esta piel??
x: :O blablablabla

luego cambiamos a otro bar, se me pega como garrapata, y volvemos a bailar de frente

yo: oye que necesitas para bailar de espaldas??
ella: nada  (le doy vuelta y bailamos buenoo

luego de bailar seguimos hablando un poco, y dice algo que no recuerdo bien y le doy la espalda!!!

ella: heyy no me des la espalda, (dandome un golpecito)
yo: ahh esquee blablabla

al ratico se FUE!!!! jajaja luego me di cuenta por mi amigo que a ella no le gustaban esos ambientes de a mucho, pero bueno!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estando sentado veo que otr player se habia robado una vieja del bar de al lado!! jaj, y pregunto mientras bailaban

yo: oyee quien eres??
ella: blabla
yo: tus amigas donde estan???

y me voy por las amigass, hablo un poco y a los 5 minutos se vinieron donde estabamos!

x: escoje la que tu quierass
yo: ohhh vayaa, y la escojo a ella.

bailamos dos canciones seguidass ricoooo, no logro jugar casi nadaaa, al ratico se regresann.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un rato bailando electronica, y yo pensando no jodass miro aver que hay por ahi y ataco a set de 3

Oye bailemos

luego de bailar regresa con su amigas, yo me quedo parado a 1 metro de ellas, y ella regresa baile sexii

yo: oye una preguntaa, bailas con extraños sin decir tu nombre??
ella: se me acerca y me dice el nombree
yo: ellas son tus amiga?? presentamelas

me las presenta y le digo a la mas bonita al oido

oye: tenemos que que bailar
ella: ya nos vamos!!
yo: no te vas a ir sin bailar conmigo
ella: se riee ruborizada blablabla
yo: bueno ADIOS

NOTA: AL BAILAR DE FRENTE MIRAR A LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2011, 04:53:19 »

en fin hubo otras cosas esa noche uff :P, fue noche de experienciaa

saludos!!!
::Wizard::
Staff SL

« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2011, 02:36:41 »

x: a que te dedicas???
yo: oyee que aburricion de pregunta, siempre preguntando lo mismo
x: :O, que clase de preguntas haces???
yo: ehh no see, que te diferencia a tii, que hay atras de esta piel??
x: :O blablablabla

Hasta ahí bien. Desde ahí ella ya estaba calificándose, mostrando atracción, lo que sigue es logística y mostrar tu interés men!

luego cambiamos a otro bar, se me pega como garrapata, y volvemos a bailar de frente

Otro IOI.

yo: oye que necesitas para bailar de espaldas??
ella: nada  (le doy vuelta y bailamos buenoo

Por qué le preguntas? dirigela.

luego de bailar seguimos hablando un poco, y dice algo que no recuerdo bien y le doy la espalda!!!

Ella se esta comportando una belleza contigo y tu le das la espalda??

ella: heyy no me des la espalda, (dandome un golpecito)
yo: ahh esquee blablabla
al ratico se FUE!!!! jajaja luego me di cuenta por mi amigo que a ella no le gustaban esos ambientes de a mucho, pero bueno!!!

Obviamente, te recomiendo que te leas este post:
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,5702.0.html

Bien por los reportes!
Saludos

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2011, 19:42:13 »

LLegue al centro comercial donde me esperaban dos amigos sentados en unas escalas, al lado de ellos estaba una 7 mona, la miro me mira y sigo derecho saludos a los panas, la pienso un momento y voy.

Yo: Holaa oye no pude evitar venirte hablar
hbOjos: me gusta, sonriendo
me presento, se presenta

yo: te quiero conococer no se si es porque me pareces sexi o porque estoy sensible
hbOjos: jaja demas que estas sensible
yo: sabes hbojos, me parece que esto va a funcionar y mas adelante nos podemos gustar mucho
ojos: jajaja este niño queee
yo: esque me gusta mirar el futuro
ojos: jaja ahh no leeme la mano
yo: si claro!!  cubo
yo: que te parecio
ojos: :O sii es verdad todo balblaa
yo: esta claro que eres linda, la belleza es algo comun....blabla. que hay detras de esta piel que otro no vean(deslizando mi mano por su brazo)

ella: MIS SENTIMIENTOS!, todo mis ex les gustaba mostrarme, empezo a contar una historia de un man cuando salian que, el man la beso estando los amigos de el ahi, y ella le pregunta que porque ese arrebato, el le dice que para quedar bien con los amigos.

nos reimos, yo digo patetico..

ella: tienes pin???
yo: noo
yo: oye como te encuentro en el face
ella: cancele el facee
ella. pero tengo msn, anotalo

al momento llego el amigo que estaba esperando  bye

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: