Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 05:36:52
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Reportes punchisRoidz
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Reportes punchisRoidz
Autor Mensaje
punchisroidz
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2011, 19:53:31 »

Doy vueltas con los panas, uno medio nuevo, y uno la primera vez que salia, luego de un rato ayudandole a perder miedo, volvemos a la entrada y les digo que se quedan ahi y salgo de caceria. veo una 8.

yo: hola necesito un favor tuyo, tengo un amigo mio alli quiero que blabla
ella: :O :S no
yo: esque mira mi amigo blabla
ella: ingnorandome estoy esperando mi novio!!

sigo y al otro lado del centro comercial me encuentro un set de 4. entro necesito un favor de uds chicas, luego las acuso se hacerme algo C&f, solo amiguear, y me las traigo ala entrada del centro comercial y se las presento a mi amigo, nos quedamos 1 hora ahi, fotos  (las niñas no valian la pena solo era por mi amigo y probar cosas), el mismo dia me habian agregado al face
punchisroidz
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 en: Enero 17, 2012, 17:50:25 »

Llegue a pasto un miércoles en el día, mi primo me acompaño al trabajo de una vieja que no veía hacía dos años (en ese entonces no sabia del game), nos saludamos y quede quedamos en un rato hacer algo, llegamos a la disco nos sentamos en un sofá y pedimos media de guaro para los tres. (yo llevaba la camiseta de  pepe le pew, que dice “player”

Empezamos hablando lo normal por ahí se me escapo algo bueno:

Yo: Oye sabes me parece genial una cosa

X: que???

Yo: que han pasado dos años y todavía existe esa chispa entre los dos

X: sii blaablaa   

(volvi a recordar a que sabían sus labios varias veces)

Bailamos algunas veces, mi primo se quedaba con ella aveces mientras yo salía a bailar con otras desconocidas(mi social prof creció eso me di cuenta).

Rutina del cubo estando sentados (kino)

X: que piensas??

Yo: si te dijera tendría que matarte

X: :O me vas a tener que matar blablabla

Yo: tengo ganas de tocar ese cuerpo blabla.

LUEGO LA ACOMPAÑE A COGER TAXI Y YO REGRESE

Suena un reggaeton y voy de caceria

yo: hola bailass!

ella: sii

bailando le digo con acento pastuso "vine a conocer a las pastusitas", (tuve una idea genial, aya en pasto bailan el reggaeton un poco diferente algunas viejas a si quee..

ella: jaaja de donde eres?

yo: blablabla

yo: voy hacer tu profesor y tu mi alumna

ella: jajajaja

(le indicaba como debia moverse, mientras la cogia de la cintura)

bailamos 3 canciones de reggaeton seguidas

yo: eres una buena alumnaaa!

ella: jaja blabla

yo: chocalaaa. no te pierdas ahorita volvemos a bailar.

AL RATO ME LA ENCUENTRO CON SU AMIGA EN LA BARRA, ME PRESENTA A SU AMIGA aislo un poco y inicio cualificacion, y un toque de confort (estuvo bien)..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regreso al sofa donde estaba mi primo con una vieja ahi que ya habia bailado con ella, la molesto c&f (mi primo es duro)..

regreso de caceria...

sexi vallecaucana peli negra,HB ANA, de mi altura.. la sacoa bailar reggaeton y aplico la misma de de antes, me abraza mientras bailamos, agrego C&F,

ella: hayy no mejor de frente

yo: ohh buenoo

yo: waauuu me sorprendiste!!!

ella: jajaa

empezo a acercarce mas a mi cuerpo, bailando repegados!!!, yo le sobaba la espalda hacia abajo, su cabeza estaba sobre mi hombro.

yo: oye sabes, no voy a poder aguantarme las ganas de besarte

ella: jaja

yo: tienes 5 segundos para irte (empeze a contar lento en su oido mientras bailabamos) 4,3,2,1, y me le lanza y me quita la cara; seguimos bailando, la chica si me hacia sentir bien uf, luego volvi a intentar

yo: oye mirame a los ojos

ella: :O

yo: no voy a poder aguantarme, me acerco lento y ella responde, kissclose en la pista de baile, ricoo.

La invito donde estaba con mi primo, habla un poco con su amiga y se viene conmigo, la presento, se sienta a mi lado, la abrazo, hago un poco de confort y

RUTINA CUBO.

(JODER!!!!! AL LADO HACIA RATO ESTABAN UNOS 5 MANES Y ALGUNAS VIEJAS, VIERON TODO ESO ME DI CUENTA, EMPEZAR SIN NADA DE VIEJAS Y YA TENIAMOS A VARIAS AHI CON NOSOTROS)

yo: dame chicle

ella: saco un poquito de la boca

yo: pruebo de nuevo sus labios

LUEGO ELLA SE VA

me siento en una silla en la barra, ahi estaba un man amigo de una vieja que estaba con nosotros, le digo MEN!! saque a bailarr balbalblbaa

llega HB ana, hablamos un poco y le digo al man, mira te la presto (algo a si dije), Sentia en carne propia un social proff el hijo de puta, luego me doy cuenta que la amiga de ella y el novio de la amiga estaban por ahi y le digo que me los presente.

encienden la luces, me acerco a ella, C&f no me equivoque contigo balbla,  ella mira fijamente mi camiseta y lee en voz alta,"player"  yo:pensando ay marik jaaja, ella me mira y nada....

el set se desplazo donde yo estaba con otros. sentados en el sofa, test mejores amigas HB ana y la amiga, JUASJUASJUAS, luego nos fuimos para la casa de mi primo. el con una vieja, yo con ana, una parejita, y un man solo,   C&F de mi parte, tomamos un rato y luego de fueron.

ME SENTI EL PUTO AMO ESA NOCHE..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AL otro dia sali de nuevo pero a unas casetas moleste con varias viejas, como 3 sets, daban idis pero no me interesaba..

Al otro dia  me encontré con Andres villa me presento a su prima(hban caleña) y a su primo, andres me dio via libre con la prima., moleste c&F con la prima un ratoo en el carro, hablamos chévere, luego nos fuimos a un lugar a tomar unas polas seguimos hablando y se toco el tema de las viejas.

Villa: mira aya hay tres viejas solas

Yo: ahh bueno ja

HbA:  ahh me dijeron que vos Danilo blablaa

Yo: que me das si voy con esas viejas

hbA: te invito a comer pollo pero tienes que quedarte minimo 5 minutos

voy y abro directo.

Yo: Hola chicas como estan

Set: bien bien :O

Yo: chicas esque las vi desde aya y no aguante las ganas de venir a conocerlas (me presento)

Yo: las miro, jjaaja tu pareces la amiga mala tu la timida y tu la buena

Set: jajaja

Molesto C&F.. blabla, engancho

Y andres me timbra al cel me dice que quiere entrar a jugar

andres llega lo presento, el se pone hablar con la pastusa, yo  con la rola y la otra pastusa..

rutina cubo a la rola, (mamasita, timida)

Y me tiran duro, que no acerte en NADA!!!, cuantas veces te funciona esoo? dicen, yo: siempree

pastusa: te vas a tener que esforzar (ya habia dejado en claro que la rola era la que me interesaba)... joder manada de test, el andres le iba bien la otra pastusa,  utilice tremendo arsenal! y al ratico no las llevabamos para la disco de al lado, cualifico a la rola bailando, re seria!! jaja

voy y le digo a HBan cuando comemos pollo ehh??..

entramos bailamos un rato, le doy via libre a andres con la Rola, yo iba por la prima!!

a la prima ya la tenia asotada!! bailando utilice lo mismo del set del kissclose, me daba idis la vieja, jugamos el juego de las 5 preguntas de style y gane apostamos un beso y nada!!, utilice de TODO!!!!! ya estabamos agarrados de la manos, que reto señores jajaa, ya tenia preseleccion, valor, jugamos lucña de pulgares

yo: del 1-10 cuanto eres buena para besar?? (bailando)

ella: un 10

yo: jaja yo soy un 11

ella:; jajajajajajaj jahaaha ( me le lanzaba de a poco me dijo, vamonos a sentar mejor...

luego le dicia que comprobaramos quien era mejor..

hban: y quien califica?? el referi

yo: tu me dices y yo te digo..

andres y yo salimos hablar un momento, nos reimos por la situacion, estaba dificil... luego nos fuimos .. a comer pollo :P

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro dia sali con la vieja  del principio del reporte la que se fue en taxi.. me encontre con ella tipo 8 pm,,,

besos y mas beso c&f, toques sexuales de estar solos etcc, luego llega una amiga de ella (villa marikon estaba buenisima), nos fuimos a tomar cerveza a un bar todo chevere, quedo como alfa con las dos, se tocan temas de viejas...test mejores amigas, estaban aluciando las viejas, IDIS monumentales, con la amiga tenia un complicidad muy facil.. luego la amiga se fuee, yo ya ni sabia que hacer, camine con la vieja por ahi un ratico, no se como putas ya estabamos buscando un motel jaja, no encontramos a si que tomamos un taxi.... FCLOSE

al otro dia sali a tomar cerveza, mas sets, bailando molestando... a los dos dias, me encontre de nuevo con la vieja, y Fuck de nuevo...

Hice varias locuras, esto en lo que recuerdo.. gracias por leer

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: