Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 05:37:16
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DIARIO DE BAKURA904
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

DIARIO DE BAKURA904
Autor Mensaje
bakura904
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 06, 2011, 09:31:28 »

o.k aqi va mi diario lo empieso para comprometerme deverdad en el sargeo. ya estoy arto de pasar mintiendome a mi mismo y no mejorar. ahora e visto la palabra q la qiero convertir en la piedra aungular de mi progreso. la palabra en "comprometerse" y lo mas importante comprometerse con sigo mismo. bien mi reporte de la semana.

o.k en esta semana e hablado con vairas chicas pero no e sacado nada. pero hai ba

la primera era una chica hb 6.5 ella esta sentada yo me relaje antes de iniciar bueno yo le entre con un opener q yo mismo e creado.
yo: hola te oye tengo una duda de algo y me gustaria q me ayudaras. mira tengo una amiga es mi mejor amiga y ella esta deprimida xq la dejo elnovio y no se anima y lo q yo le dicho
no funciona para animarla tu eres mujer quisas me puedas a consejar algo para decirle a mi amiga.
HB: pues realmnete yo no se xq nunca me clavo mucho con los chicos tengo una amiga q le pasa eso cuando el novia la deja se deprime solo hasta q vuelve se alegra.
yo: pues no conosco al novio para poder sobornarlo  aver si qiero volver con mi amiga.
hb: jajajajaja
yo: oye tu estudias leyes (estabamos en la universidad q yo estudio es un lugar pequeño casi toda la semana paso hai estudiando a veces salgo a otras universidades a sargear)
HB: no yo estudio para veterinaria.
Yo: tienes 8 gatos
HB: no me gustan los gatos prefiero a los perros.
yo: si te llevan una rata a tu consultorio la atenderias,
hb: es mi trabajo. lo aria y a mi no me dan miedo las ratas
yo: bueno a ustedes las mujeres les dan miedo las ratas.
ella: pues a mi no.
yo: oye como te llamas.
hb: ivanov,
yo: no te creo cual es tu nombre completo
hb: ivanov catherin
yo: o.k si te gusta tu nombre ruso.( me meti con su nombre ella no dijo nada de eso si alguien lee el reporte y cre q es un mega error porfavor digame)
luego con tinuamos hablando habia momentos en q la platica se puso divertida y otros aburida
hasta me tiro un aro para saver si yo tenia carro tonto de mi aun q no fue pregunta cai. en su juego.
mas adelante me pregunto si tenia novia. dije no. yo le pregunte a ella. ella dijo:si
le pedi su facebook. y seguimos platicando despues ella se fue xq su amiga la llamo por cel. (por ciereto en mi pais dar el facebook no vale mucho) e aprendido q es conveniente pedir primero el Nª de phone y luego el facebook. (error q creo q estoy cometiendo"siempre q platico con ellas y las e ayado sentadas conversamos hasta q ellas se van. creo q es un error xq ellas deciden cuand terminar la conversacion en cambio si me boy yo creo q eso dara a conocer q yo incie la cpnversacion y me fui cuando qise y no estube de payaso hasta q ella decidio irse. pero como no e utulisado rutinas ni estructura e estado perdido asi q de ahora en adelante iniare a usar estructura y rutinas y asi me dare cuenta cuando es buen momento para irse) cual qier consejo se agradecera. la critica contructiva es una de las armas mas poderosa q existe entre compañeros.

o.k. ese fue el primero ubo otro.
estaba yo en la cafeteria de mi universidad y llego una chica con cola bien bonita. HB 6 compro algo y se fue a comerlo en una mesa dije esperare q termine de comer para abordarla. ya q almenos q no comprara algo para comer y fuera donde ella con la escusa de no me gusta comer solo. no habia rason para interunpirla comiendo y no andaba ni ambre ni dinero para comprar.emtonces vi a una amiga mia. y me fui para donde ella estuvimos hablando de las clases y yo esperaba q la hb terminara de comer cuando ella termino me despedi de mi amiga y fui al baño a bueno tenia ganas de hacer pis.
sali y me fui ala cafeteria y me sente en la mesa q estaba ella de frente y le dije un opener q havia leido en un blog.
un opener muy usado
yo:hola oye tengo una pregunta sela ago alas personas para saber su opinion. tu qien cres q miente mas las mujeres o los hombre? clasico opener.
hb: pues antes huviera dicho q los hombres pero ahora se q mienten igual. las mujeres podemos ser muy mentirosas .
yo: wow no esperaba esto pense q dirias como la mayoria de mujeres q los hombres . yo pienso q todos mienten por igual xq todos somos humanos. y tu cuantas veces me mentiste ya?
hb: muchas veces
yo: ya me mentiste muchas veces tan mentirosa eres.
hB: aaa no yo pense q abias dicho q tan seguid mientes. no no te ementido en nada. pero a veces es necesario mentir por ejemplo si tu tienes tu novia y ella te prohibe aser algo q te gusta tu le mentiras y aras eso q te gusta hacer como por ejemplo tomar alcohol.
yo: yo no tomo alcohol y tu.
hb: yo tampoco.
yo: fumas?
hb:no
yo:mariguana?
hb: tampoco yo no consumo nada.
yo: yo ni cervesa bebo esas cosas son muy amargas eso no megusta.
hb: si tenes rason son muy amrgas.
yo: tu estudias computacion?
hb: no yo no estudio.
yo: a tu andas en la capacitacion para los trabajadores del centro de gobiernos.(habia una capacitacion hai en la u yo me qeria sargear a otra chica anterior mente de esas pero estaba con sus amigas y aun no e iniciado con los set pero debo iniciar esta semana siguiente)
hb: si ando en eso.
yo:eso es aburrido?
hb: si lo es pero no tengo mas opcions
yo: y tueres de aca?
hb: no soy de la libertd (departamento de el salvador. queda a 1.30MN DE DONDE ESTa mi universidad)
despues segui hablando de ella de q era la ultima de sus hermanos. me tiro un aro directo
hb: y tu trabajas o tus padres pagan tu estudio?
yo: mis padres(debi mentir pero eso no es honorable ella es de lejos no se viera dado cuanta. jajajaj pero siempre te undes si mientes)
despues me hablo d ela independia q le daba su trabajo y q desde pequeña havia buscado ser independiente.
cuando ella se iba le pedi su facebook. ella lo escribio en mi mano y despues le pedi su nunmero y medijo te lo doy en el facebook.(si mi solicitud aun esta pendiente en su facebook. y no la ba aceptar ya lo comprove. ella cambio la foto del dia q la busq y ahora estaba otra foto. aun q aun debo hacer mi facebook atrativo xq tengo muchas cosas q me matan valor. segun un video q seduciion q estab viendo)
los demas dias andube no muy bien. ayer regrese deprimido xq no aborde ninguna chica en la tarde. este dia no aborde xq aun q ustedes no lo crean donde vivo no hay muchas chicas y la mayoria ya estan con novio. asi q empesare a salir ya se domingo o sabado a partes en q si hayga chicas como el centro comerciales y publos mas grandes. tamboen estoy intentando conseguir un tabajo mientras estudio para poder vivir en una ciudad mas grande con unos amigos y asi poder salir siempre a sargear. donde vivo no hay ni un banco. literalmente hablando un pueblo fantasma pero basta de justificarme ya dije saldre ya sea sabado o domingo.
bien actuamnete estoy leyendo "balas magicas" y oyendo  2 audios de confiansa de mario luna. y practicando las afirmaciones bajo el metodo de 3ªpersona de ross jefrey.
y tengo una descripcion de en qien me estoy convirtiendo q leo diariamente. intentare actuar mas como qien qiero ser. y debo mejorar mi intuicion social por no decir crearla. xq soy muy solitario me habro solo a un grupo de personas. y debo abrirme a todos los tipos de personas. y practicar tener mas amigos y vencer el miedo a hablar en grupos de hombres.(trauma de mis compañeros de intituto) pero bueno como diria uno de mis personajes favortos. let's rock
bakura904
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 21:06:14 »

bueno aqi continuo mi diario
06/11/11
la conoci en un bus me sente ala par de ella era hb 6
yo:oye tengo una pregunta eres de aca de chapeltiq"opener de cituaciion"
hjb: no hace un momemnto q llegue pero ya me boy de vuelta.
yo: bueno es q un amigo me dijo q habia un festival aqi y cuando iba a para ciudad barrios estaba lleno pero utual me bajo y ya esta desierto.
hb: lya regresaste muy tarde.
yo: y tu q andabas haciendo?
hb:pues andaba en una reunion d jovenes de la iglesia para no me di ceunta y fue ayer.
yo: y tus amigos q no te llamaro?
hb: no perdi mi telefono y no les e vuelto a pedir el numero con el q ando.
yo: bueno ya te pregunte bastante. me qieres preguntar algo a mi?
hb: tu q andas haciendo?
yo: ando pasiiando y conociendo lugares nuevos lo ago los domingos.
hb:ooooo eres un vago entonces.
yo: algo asi. oye tu q eres catolica eres una gran mala.
hb :xq ?
yo: cuando me sente tu no te moviste alado de la ventana xq qerias q el sol me qemara a mi. no dice el la biblia se bueno con el projimo?+
hb: si pero no q ria q me qemara a mi jajajaj(casi nunca recuerdo en q partes serien por eso no escribo las risas pero recuerdo q en esta parte se rioi.
hablamos mas pero no receurdo bien q mas hablamos. hablamos de escalar un voolcan q estaba enfrente del camino por el q veniamos.
al finasl tuve phoneclose.
pero como ven aun no me se las rutinas. megustarian q me recomendaran buenas rutinas. ya q algunas q me puedo no me cuadra como sacarlas a platica.

07/11/11
una hb6 si casi solo 6.
estaba sentada en la banca q mencione q tien mi universidad

yo: hola oye tengo unas pregunta qien cres q miente mas los hombres o las mujeres?
hb: uuuuu creo q ahora mientes igual los 2 antes mentian mas los hombres pero ahora mienten por igual.
yo: si todos son personas.
hb: si las mueres son bien mentirosas
yo: tu eres mentirosa
hb: a veces miento tambien.
yo:estas estudiando computacion.
hb: ella no estudio (ya se me olvido) 6° ciclo
yo: 6° ciclo? no te creo pareces de 17. tienes 20?
hb: si tengo 20 .
yo: o somos del 91 . yotenia una moneda del 91 pero mi hermano la agarro y la cambio. yo me fieje un dia q la vi ya q la tenia en un cuadro y la veo. y esta moneda por q esta volteada? y le doy la vuelta y dice 95
me enoje bastante. tu tioenes hermanos?
hb: si tengo 2 solo yo soy de hembra y mis 2 hermanos.
yo: y tus hermanos como te tratan?
hb: bien
yo: nunca te an pegado
hb: no yo les pegaba a ellos. ya q como eramos los 3 yo tenia q jugar con ellos sus juegos de varones como futbol, y luchas.
yo: wow saves luchas a lo mejor eres mas fuerte q yo.
hb: jajajaj qisas no se.
yo.al rato hacemos un pulso.
hb:jajajaj si.
en es momento. llega la amiga. y se la lleabava
yo: oye qieres q nos veamos algun dia de estos.
hb: si . tu vas a estar por aqi mas tiempo?
yo: si me boy como las 2 .
hb: bien vengo en una hora. si te veo seguimos hablando.
yo: bien dame tu numero asi me tiras una llamada cuando vengas.( le entrege mi cel para q lo anotara)
como te llamas?
hb: L***
yo: o.k asi dudo un gusto concerte si vienes hay me llamas.
hb.bien.

estuve un rato en la cafeteria q supuestamente iba allegar hai. estube ese tiempo con unos amigos y cuando ellos se fueron yo me fui. como no me llamo me fui y estube hai un buen rato. (creo q fue un error mio a ver a ceptado la invitacion de ella si alguien lee esto megustaria q me dijera si fue un error. por q no estaba bien confirmada la hora ala q ella volveria)
bueno es es mi reporte de estos dias.

bakura904
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2011, 01:25:14 »

08/11/11
bueno este dia no fue muy bueno. aqi va el reporte.
llegue con un amigo q me dijo subieramos ala platan arriba del la u.
nos sentamos hai estaba una chica hb6.5 estuvimos un rato hai. hablando mi amigo estaba ala par de ella y yo estaba despues de el.
mi amigo estaba agachado en la banca y yo le hable.
yo: hola tengo una pregunta eres una antisocial? por q llege hace rato y aun no nos saludeas des de el rato. (abirdor de tyler dyrden del manual de rutinas savoy.)
hb:jajajajaja no no soy antisocial pero ustedes llegaron ustedes devieron de haber saludado.
yo: no el q esta en el lugar debe saludar. cuando me llegan a visitar yo saludo primero. desd el porton les digo hola me alegra q me visiten.
hb: jajajaj si pero tu me tendrias q haver saludado primero.
yo: oye tu tienes cara de psicologa.
hb: no.
yo: maestra.
hb: si
hb. tu q estudias?
yo: yo estudio ingles
yo. asi q tu amas a los niños.
hb: algunos pero algunos son tremendos.
yo: espero q no seas de ese tipo de maestros q tienen una regla para golpear a los niños.
hb: no yo nunca golpiaria a ningun niño.
yo: tu eres de jucuapa verdad.
hb: no yo no soy de ahi . oye todas tus supociones salen malas.
yo. jajaja pues en ningun momento dije q era adivino.
le dije mas cosas peor ya no recuerdo.
bueno ai va el desen lace.
yo: estas esperan a tu amiga.
hb: no
yo: clases
hb: no.
yo: bueno q esperas?
hb: a mi novio.
yo:no te aburres al esperrar?
hb: no soy paciente puedo esperar durante horas.
yo: no te creo me diras q si alguien te deja plantada no te enoja?
hb: no no me enoja.
ye ga un tipo (este tipo es mi compañero de clases)
yo: el es tu novio?
hb: si es el.
yo: hola man ella es tu novia?
el: si
yo: y como se llama tu novia?
el: (solo me acuerdo del nombre de las mujeres q me dan el numero las q no les olvido el nombre)
yo: bueno me boy no qiero hacer clavo.

esta platica me sirivio para empesar a no hacer preguntas y hacer afirmacion cosa q me recomendio Dany.

mas tarde estube en otra u.
no habia casi nadie .
cunado salio la gente.
me puse en la puerta a estar parando chicas. si deje ir un gran monton.
por fin practique me opener 3 veces.
la primera . hb:6
yo: hola same solo dos minutos tengo una pregunta q hacerte.
hb: bien.
yo: bien qi en cres q miente mas los hombres o las mujeres?
hb: los hombres?
yo: saves eres la pirmera personas q me da esa respuesta echando a cuenta mis compañeras, amigas. todas dicen q mienten igual. por q dices q los hombres son mas mentirosos?
hb: por q ya me an mentido.
yo: tu tienes cara de estudiante de arqitectura.
hb: no no estudio eso.
yo: entonces q eres?
hb: humana jajaja
yo: bueno me alegra con firmarlo.
hb: soy estudiante de sistemas.
yo: ya me estas mintiendo verdad.
hb: no no te estoy mintiendo.
(ella con lenguaje corporal de ya me boy)
bueno cuidate fue un gusto conocerte.

pare a otra mas pero duro muy poco.
esta hb 6 q pare las cosas en la platica iban muy bien pero se me fue,
a yo siempre me a funcionado decir "dame solo 5 minutos mas para conocernos" pero esta ves no lo dije. si algien revisa mi diario me qiere dar algunos consejos seran bien recibidos. pero q sepa del tema.
por q yo me eprometido q hasta q no te ga sexo 5 veces con esto de la seduccion no aconsejare a nadie.
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2011, 20:21:04 »

Bakura:

Acabo de leer por 1a vez tus reportes, me imaginé que ya te habían respondido, hay mucho por comentarte, sin embargo ando de prisa y con otras tareas personales, ojalá haya mas comentarios con mas precisiones, por mi parte te diré algo mas general y cosas que recuerde de lo leído.

En cuanto a las rutinas que pides, puedes elegir las que tu gustes y usar transiciones que vienen en la Guía de inicio Rápido, Basada en el Mistery Method, el original, no así el plagio de Mario Luna y sus equivocaciones, te recomiendo que lo deseches, por tu buen desarrollo.

En general en tus primeros sets, te hace falta crear atracción, si alcanzas el Social Hook Point, pero haces un A3 clásico (muy preguntón) y de inmediato; consecuentemente estos sarges han resultado en Flakes, salvo 1 o 2 en que como que ya aparecía una pincelada del Rapport, mas no había atracción.

Finalmente, te sugiero sigas practicando, hay cosas buenas en tus sarges tambien para ser de los primeros, haz tomado una actitud de cambio y te haz puesto en acción.

Saludos

p.d. Creo Nexxon es paisano tuyo, ojalá puedan contactarse en el futuro.  wink

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
bakura904
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2011, 22:40:39 »

gracias por las respuesta Wicks me havia equeibocado la primera ves q hice mi diario y lo hice en la experiencia de los avansados. y bueno Dany me lo dijo "hace mas afirmrmaciones"

bueno reporte del dia de hoy hoy le hable a 3 hb.

09/11/11
1° hb 6
2° hb 6.5
3° hb 7

no reportare detallado por q no tengo mucho tiempo.
la hb 6
la conoci en el bus ivamos parados ala par y le tire el opener de qien mientemas los hombres o las mujeres ( ya lo use mucho oo use con todas las hb de hoy me aprendere uno nuevo)
y bueno ella repsondiio todos mienten por igual.
yo intente a divinar su carrera. con afirmaciones pero fallle todos los intentos y despues ello adivino la mia al 3° intento de ella.
bueno aqi tengo una duda esta hb: era algo como de poco habla. y las afirmaciones en ves de las preguntas no me salas contestaba como la hb de ayer.
cuando tenemos una hb de poco habla cual es mejor la decision ¿hacer preguntas o seguir con las afirmaciones? yo senti q me hubiera ayudado era tener rutinas ya q tengo la rutina
q invente de q tengo una amiga q la dejo el novio y q esta deprimida y q me preocupa mucho q es mi mejor amiga y q ellla q es mujer qisas me pueda recomendar algo la utilise y me ayudo.

la 2° hb.
estaba sentada me fui a sentar ala par de ella tire mi opener iban las cosas bien con el opener y llega la amiga y se la lleva ni siqiera havia hecho transicion aun
nota: la amiga es conocida mia q es amiga de un amigo mio hasta me saludo antes de llevarsela.

la 3° hb.
una chica bien bonita estaba parada y me le aser q tire el opener .
y bueno la senti como desanimada. alos pocos minutos llega el novio. ella estaba con las defensas activadas por q estaba esperando al novio( bueno eso es parte d ela vida. jajajarecuerdo una ves q vi a una chica preciosa y estaba ala par de un tipo al principio pense q era el novio y me fui a centar en otra banca los observe y ni s evoltiaban a mirar
llegue y dije yo:hola eres un chica q a cautivado mi vista pase hace un momento pero pense q el eras tu novio. y siguio la platica la chica se acerco a una ventanilla y yo le pregunte al tipo oye la conoces el respondio"es mi novia" yo: jajajaj lo siento man esta muy hermosa discula  el"no hay probelasm" gracias a dios q en ese lugar habian guardias qisas el yipo en otra parte me hubiera golpeado. ligan ala novia en su cara muy gracioso megusta contar esa historia a mis amigos.)
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2011, 18:31:33 »

Las afirmaciones son una buena manera de comenzar un A3 mejor, siempre y cuando sepas de antemano a que se dedica o lo que sea de ella que sea mas fácil de detectar, sin adivinar por adivinar. ¿Ya estudiaste la Guia de Inicio Rápido?, parece que no, o sin poner atención a que antes de preguntar o afirmar, tu tarea es crear atracción o al menos interés por ti, para reforzar después esa atracción indispensable, así el A3 es un poco mas fluido con algunas pocas preguntas, afirmaciones, técnicas etc..

Agregando y en modo mas sencillo, expresado en la Misión del Novato de Glimmerman, espera y mantente en A2, hasta que tu target pregunte algo por ti, evita responder a la primera pregunta con C&F o pidiendo que ella adivine, esa es la señal para que comiences el A3, así será mas factible.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
bakura904
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2011, 21:29:44 »

gracias por tu resṕuesta y tienes rason no e estudiado mucho la guia de inicio rapido no tengo compu( mi compu esta aruinada) pero la estudiare donde un amigo a fondo.
hoy hice bastantes abordajes pero en lagunos me q de en blanco todos los abordajes fueron de parrar chcias. hasta prove con la tecnica de mystery de caminar adelante de ella y cuando me aiga visto completamente parar las.
habllare de ese reporte.

o.k aun no e estudiado la guia d einicio rapido completa solo hast la paguina 11. ahora q de con un amigo de ir a una universidad q es un gran campu8s a conocer chicas yo fui y el maje no llego asi q andube solo.
les hablare de ese set q abri con la tecniuca d emystery.
o.k vi a esas chicas lindas y dije vamos camine adelante de ella medi la vueltas y les tire mi opener eran hb 5 y hb5.6
yo: hola les qiero hacer una pregunta solo demen 2 minutos ( opener de qien miente mas) si ya aburri con eso y estaves d everda me aprendere otro ahora.)
hb 5: creo q mienten por igual.
segui con el opener
las chicas estaban participativas.
intente a divinar su carrera. no le atine
ellas intentaron a divinar la mia.
(tire rutina de la amiga deprimida)
obtuve respuestas.
me q de en blanco. y cerre el set despidiendolas.
le entre a muchas chicas mas
le entre aun set de 6 hb( la mayoria estsban en 4  o 5)
solo trabaje el opener pero como eran muchas duro bastante por q se convirtio en un debate y todos nos estabamos riendo

o.k ahora esto abro bastantes chicas pero me cuesta llegar al phoce close casi la mayoria de veces no llego ahi supongo q es por mi falta de no tener la estructura
bien a estudiar la guia de inicio rapida)
bueno mi lema actual es practica practica.

Danny
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2011, 22:32:30 »

saludos Bakura!!

oye men primero que nada, cuida tu ortografia en los reportes, cuesta trabajo leerte y da un poco de flojera tratar de desifrarte...

Felicidades por las aproximaciones, vas bien.. por ahora no te centres en tratar de conseguir telefonos.. ve por pasos.. como te dijo wicks trabaja A1 y A2 hasta que te sientas comodo, aprendete algunas rutinas ( en mi diario colgue 2 que me dan muy buenos resultados, o busca algunas otras)

No haces muy detallados tus reportes, asi que no se puede saber que tanto cuides tu lenguaje corporal, pero ojo es importante

hola les qiero hacer una pregunta solo demen 2 minutos

tu limitacion de tiempo esta mal, pareciera que les dijeras "porfavor escuchenme un momento, en dos minutos desaparesco", me parece que demuestra mucha inseguridad

mejor es un:

Pua:"hey hola, quiero que me den una opinion sobre algo.. pero solo me puedo quedar un minuto porque tengo que hacer "x" cosa.. o me esta esperando"X" persona" (cuidando tu lenguaje corporal tambien)

saludos man

bakura904
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2011, 18:26:29 »

gracias Dany y intentare escribir mejor. y gracias por el consejo de la limitacion q la realidad nunca la habia ocupado antes. la intentare decir de la manera q tu la estructuras. ahora y mañana no reportare nada ya q estare muy ocupado en unos asuntos pero el lunes continuo y aprendere algunas rutinas para utilisarlas el lunes. bien alos q leen mi diario se les agradecen sus valiosos consejos.
bakura904
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2011, 22:42:05 »

no e reportado por q no e tenido acceso a inter pero e estado practicvando tendre mi pc el vienes ya areglada y tendre acceso a inter.
lo q qiero contar es que e empesado esta semana a salir con un amigo mio a sargear y cuando ando con este amigo me va estupendo entro en buen estado no ando pensando cosas q aruinan el juego. mi amigo tiene miedo y el se lo anda qitando.  yo  ya no tengo anciedad al abordaje pero a veces me acobardo a aborar.
pero estando con un amigo  siempre  bordo o abordo. tambien qiero preguntar si puedo dejar subir audios de mis sargeos por q seria muy buena para mi q analisaran bien mis sargeos. la pregunta es aqien le debo pedir permiso para poder subir los links de los  audios de mis sargeo? *mf_
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2011, 22:23:26 »

bueno aqi continuo mi diario
06/11/11
la conoci en un bus me sente ala par de ella era hb 6
yo:oye tengo una pregunta eres de aca de chapeltiq"opener de cituaciion"
hjb: no hace un momemnto q llegue pero ya me boy de vuelta.
yo: bueno es q un amigo me dijo q habia un festival aqi y cuando iba a para ciudad barrios estaba lleno pero utual me bajo y ya esta desierto.
hb: lya regresaste muy tarde.
yo: y tu q andabas haciendo?
hb:pues andaba en una reunion d jovenes de la iglesia para no me di ceunta y fue ayer.
yo: y tus amigos q no te llamaro?
hb: no perdi mi telefono y no les e vuelto a pedir el numero con el q ando.
yo: bueno ya te pregunte bastante. me qieres preguntar algo a mi?
hb: tu q andas haciendo?
yo: ando pasiiando y conociendo lugares nuevos lo ago los domingos.
hb:ooooo eres un vago entonces.
yo: algo asi. oye tu q eres catolica eres una gran mala.
hb :xq ?
yo: cuando me sente tu no te moviste alado de la ventana xq qerias q el sol me qemara a mi. no dice el la biblia se bueno con el projimo?+
hb: si pero no q ria q me qemara a mi jajajaj(casi nunca recuerdo en q partes serien por eso no escribo las risas pero recuerdo q en esta parte se rioi.
hablamos mas pero no receurdo bien q mas hablamos. hablamos de escalar un voolcan q estaba enfrente del camino por el q veniamos.
al finasl tuve phoneclose.
pero como ven aun no me se las rutinas. megustarian q me recomendaran buenas rutinas. ya q algunas q me puedo no me cuadra como sacarlas a platica.

07/11/11
una hb6 si casi solo 6.
estaba sentada en la banca q mencione q tien mi universidad

yo: hola oye tengo unas pregunta qien cres q miente mas los hombres o las mujeres?
hb: uuuuu creo q ahora mientes igual los 2 antes mentian mas los hombres pero ahora mienten por igual.
yo: si todos son personas.
hb: si las mueres son bien mentirosas
yo: tu eres mentirosa
hb: a veces miento tambien.
yo:estas estudiando computacion.
hb: ella no estudio (ya se me olvido) 6° ciclo
yo: 6° ciclo? no te creo pareces de 17. tienes 20?
hb: si tengo 20 .
yo: o somos del 91 . yotenia una moneda del 91 pero mi hermano la agarro y la cambio. yo me fieje un dia q la vi ya q la tenia en un cuadro y la veo. y esta moneda por q esta volteada? y le doy la vuelta y dice 95
me enoje bastante. tu tioenes hermanos?
hb: si tengo 2 solo yo soy de hembra y mis 2 hermanos.
yo: y tus hermanos como te tratan?
hb: bien
yo: nunca te an pegado
hb: no yo les pegaba a ellos. ya q como eramos los 3 yo tenia q jugar con ellos sus juegos de varones como futbol, y luchas.
yo: wow saves luchas a lo mejor eres mas fuerte q yo.
hb: jajajaj qisas no se.
yo.al rato hacemos un pulso.
hb:jajajaj si.
en es momento. llega la amiga. y se la lleabava
yo: oye qieres q nos veamos algun dia de estos.
hb: si . tu vas a estar por aqi mas tiempo?
yo: si me boy como las 2 .
hb: bien vengo en una hora. si te veo seguimos hablando.
yo: bien dame tu numero asi me tiras una llamada cuando vengas.( le entrege mi cel para q lo anotara)
como te llamas?
hb: L***
yo: o.k asi dudo un gusto concerte si vienes hay me llamas.
hb.bien.

estuve un rato en la cafeteria q supuestamente iba allegar hai. estube ese tiempo con unos amigos y cuando ellos se fueron yo me fui. como no me llamo me fui y estube hai un buen rato. (creo q fue un error mio a ver a ceptado la invitacion de ella si alguien lee esto megustaria q me dijera si fue un error. por q no estaba bien confirmada la hora ala q ella volveria)
bueno es es mi reporte de estos dias.

Chapeltique??  Eres de El Salvador?? si lo eres somos paisanos we!

Agregame a tu msn!

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2011, 05:09:20 »

Que onda
Mira yo tengo entendió que no hay problema de subir audios es decir que no tienes que pedirle permiso jejeje
Saludos!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
bakura904
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2011, 01:04:04 »

jajajajj san miguel no te creo tan cerca yo en san miguel es q paso practicando xq en mercedes donde vivo yo no hay casi nada de chicas y no lo estoy inventando. actualmente un amigo mio se a metido a esto y me hace barra y bueno el como me acompaña aprende rapido xq ve las cosas de forma directa y me ayuda a meterme en buen estado y no pensar. bueno a ver si nos reunnimos pronto. yo y mi amigo emos enpesado a ir ala nacional a practicar. yo estudio en la univo y el en la gerrardo. desi cuanod para asi reunirnos con tigo.
empesare a subir los audios esta semana.
bakura904
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2011, 01:07:05 »

me an bloqueado el msn man mejor dame tu nombre para buscarte en facebook.

o me buscas tu este es el nombre de mi face
XXXXX XXXXXX

sale mi cara y ala par tengo una carta as de ases.
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2011, 19:45:55 »

Modifique el nombre por seguridad man.

Saludos ya te envie mi numero de cel, y mi invitacion para el facebook

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: