Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 05:37:39
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DIARIO DE BAKURA904
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  

DIARIO DE BAKURA904
Autor Mensaje
bakura904
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2012, 02:17:28 »

jugler

http://www.youtube.com/user/SucceedAtDating?feature=relchannel
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2012, 17:53:56 »

si hay bastantes. hoy mismo aundube con el platicando un rato. madre man pense q te abias muerto.
por cierto si estas libre este domingo no queres ir a escalar el chaparrastique? vamos a ir con unos amigos ya tengo varia mara interesada.
Gracias por la invitacion, te cuento que estoy trabajando de dia y de noche, por eso no he podido verte, estare asi por lo menos un mes, porque estoy cumpliendo un reto que me hice a mi mismo, pero los finde salimos a jugar, te aviso!!!

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
bakura904
RAFC
**

« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2012, 05:07:57 »

bien hai estamos solo avisame y le damos.
bien mara e estado practicando y debo decir q lo de cambiar las creencias si q funciona bien
ya empese a ver los resultados en mi mente.
e sargeado activamente me a ido algo bien.
aun no aplico bien el MM mas la parte de a3 aun no la entiendo y
a2 aun estoy perdido y apenas estoy empesando a entender el proposito
y lo de eliminar tu deseo sexual por q ellas lo pueden oler a metros
por ejemplo cuando tartamudo en mi entrada es por el proposto como dice logun
y por q aun llevos mis deseos de sexo cuando le entro.
no reporto bien mis sargeos por q no los recuerdo bien comprare una
grabadora de vos para subir audios para q me puedan ayudar bien.
y qiero empesar a saver algo del lenguaje corporal.
estoy trabajando en mis avilidades.

intentare reportar cuando tengas sarges fresco la siguiente semana por q qiero
q me critiquen contructivamente.
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2012, 01:53:30 »

orale ya quedaste en reportar algo formalmente
estaremos al pendiente

saludos!!!!!!!!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
lyse
RAFC
**

« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2012, 06:42:02 »

Hola, te comparto:

EL MÉTODO GUNWITCH menciona que intensifiques el deseo sexual por la HB para abordarla y jugar, de hecho Mystery recomienda al igual que Gunwith que te dejes de masturbar o lo hagas conforme a un programa personal, porque la masturbación disminuye el deseo sexual, lo que explica el primero es que no debes comunicarlo verbalmente, de esta forma demuestras que tienes control y eres discreto, pero que tienes ese deseo sexual que ella también tiene.

Menciona cuales son tus nuevas creecias

Saludos
Lyse

Uno es quién ha decidido ser mientras las circunstancias y tus habilidades te lo permitan
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2012, 22:18:09 »

bien hai estamos solo avisame y le damos.
bien mara e estado practicando y debo decir q lo de cambiar las creencias si q funciona bien
ya empese a ver los resultados en mi mente.
e sargeado activamente me a ido algo bien.
aun no aplico bien el MM mas la parte de a3 aun no la entiendo y
a2 aun estoy perdido y apenas estoy empesando a entender el proposito
por ejemplo cuando tartamudo en mi entrada es por el proposto como dice logun
y por q aun llevos mis deseos de sexo cuando le entro.
no reporto bien mis sargeos por q no los recuerdo bien comprare una
grabadora de vos para subir audios para q me puedan ayudar bien.
y qiero empesar a saver algo del lenguaje corporal.
estoy trabajando en mis avilidades.

intentare reportar cuando tengas sarges fresco la siguiente semana por q qiero
q me critiquen contructivamente.
Me alegra que ya vayas entendiendo, pero aun necesitas entender un poquito mas, logun tiene un estilo NATURAL, osea no usa rutinas, y utiliza unas cosillas que por el momento no las entederias, lo unico que te puedo decir es que NO NECESITAS ENTENDERLAS.

Cuando adquieres las creencias que te dije, no necesitas un monton de tecnicas, no necesitas rutinas, no necesitas NADA, simplemnete salir de tu cabeza y disfrutar.

Pero por el momento sigue en el MM, la verdadera escencia del MM es el M3, su estructura.

Con lo del proposito ps en lo personal, el proposito se define por TUS CREENCIAS Y TU REALIDAD,  si tu realidad es que nunca has tenido sexo, pues tu porposito sera buscarlo no??
si crees que las mujeres quieren sexo contigo, estarias intentandolo demasiado?? seria tu proposito ese?? no lo creo

Tu proposito esta dirigido por tu realidad, y tu realidad esta contruida por TUS CREENCIAS, asi que siguele fortaleciendo las creencias, son como un musculo si no las fortaleces seran pequeñas y debiles, pero si sales a diario, y en cada set vas con el proposito de saber CUANTO TE DESEAN, te sorprenderas cuanto te desean.

Con lo de anular el deseo sexual, pues eres un HOMBRE, deseas sexo, es natural, pero para que no te joda enfocate en otras cosas, el sexo ELLAS QUIEREN CONTIGO, como te dije, preguntate: "Que necesita ella para que confiese que me desea??" y se lo das!!! Ellas solitas te buscaran y querran cogerte!!

Todos estos conceptos te los explicare en persona, pero por lo pronto sigue con las creencias.

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
bakura904
RAFC
**

« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2012, 01:31:24 »

a yer tube un completo dia de day game que aprendi , que es malo mentir, es mejor ser honesto, que las chicas de el salvador siempre paran y no te ignoran cuando las abris que aun no manejo en lo mas minimo el ambiente de centro comercial pero los ecenarios de universidades me ban ultra genial que mientras mas dure el sargeo podes cubrir mas fases y llegar hasta confort.
que la falta de material te puede bloquear si trabajas solo con material en tu cabesa y no logras q la conversacion fluya.
bakura904
RAFC
**

« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2012, 00:43:25 »

PUES E ESTADO SARGEANDO PERO ACTUALEMNTE ME ESTA COSTAN ENGANHCAR DESPUES DE Q LAS CHICAS RESPONDEN EL OPENER SE ME VAN. POCAS SON LAS Q SE Q DAN. ACTUALMENTE SOLO ESTOY SARGEANDO OBJETIVOS EN MOVIMIENTOS. Y E PRENDIDO SOBRE EL TONO GRACIOSO CON EL Q HAY Q HABLAR.

Sargeo 1
Hb 7 mujer mayor
Yo: hola una pregunta los marianos existen?
Hb7: no creo q no existen.
Yo: eres atea?
Hb: no
Yo: crees en Dios
Hb: si
Yo: lo as visto?
Hb: no entonces como saves q existe?
Yo: xq lo siento?
O bueno. Eject.

Sargeo 2
Mismo opener
Problema el opener fue muy serio.Y no enganche.
Yo pensé el primer sargeo fue divertido pero mi segundo sargeo no
Me doy cuenta q el tono q ocupe era diferente en el primero con lq hb7 era divertido pero este no el siguiente debo intentar ser divertido y hablar en tono divertido.
Sargeo 3
Hb 6.5
Mismo opener pero con tono divertido.
Pero la hb se me fue. la hb engancho en la platica poro despues de unos instantes se fue.
Hice 2 sageos mas completos.
Argeo hb6
En este mismo opener las cosas iban bien yo flui pero cometi un error un amigo paso y lo meti ala platica y después el sequedo mucho y la interaccion con la chica se murió . cuando el se fue ella dijo ya tengo q irme a trabajar y le dije dame tu numero ella dijo no. Yo dije
Bien salud

Sargeo completo final.
Yo: hola una pregunta crees q existen los extraterestres?
Te pregunto xq un amigo me enseño una foto donde aparece una gran roca con unos signos
Préstame tu mano (aqi le ago Kino al acerle un circulo en la palma de su mano.)
Hb: no
Yo: eres atea?
Hb: no  creo en Dios
Yo: pero no lo as visto
Hb: pero hay pruebas jesus vino al mundo.
Yo:peor de los marcioanos también hay pruebas.
Hb. Pero si no veo uno no creeré q exixten.
Yo: soy un alien.
Serio un monton.
Adivina como me llamo le digo james bond.
Y la platica duro como 3 min. Mas ella iba a un laboratorio y me dio su Facebook.
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #38 en: Febrero 27, 2012, 23:49:49 »

Ellas querian platicar contigo, pero tenian miedo de que las rechazaras, si tu llegas serio y cerrado , ellas no sentiran esa confianza para demostrarte que te desean.

TE dare un tip para que lo uses en el field, Supongamos que tienes UN CHEQUE DE UN MILLON DE DOLARES, y sales con la intencion de darselo a alguien, SE LO DARIAS A CUALQUIERA?? si le hablas a alguien y no lo acepta, es alguien en su sano juicio??? verdad qu ela mayoria de personas lo agarrarian sin dudarlo 2 veces, es mas ellos te estaran convenciendote que porque se los tenes que dar.

Es lo mismo con las mujeres, ellas quieren ese cheque ( tu valor  como persona, y tener sexo contigo), y todo lo que hacen ES PORQUE LO QUIEREN, metete esto en la cabeza "Toda cosa que hace las mujeres es porque quieren contigo", SI NO ME LO CREES sal y prueba esto:

Llegas donde una chica y haz tu openner, no importa la reaccion que tenga, responde a su openner de la siguiente manera:" oye, gracias por decir que soy lindo, tu eres linda tambien, pero jamas funcionariamos como pareja", si no se pone a reir o sonrojada, te regalo mi libro THE GAME traducido al español de neil straus, el alumno numero 1 de mystery.

Toda cosa que te diga, es porque te desean, si se tira un pedo, es porque quiere salir contigo, es poqque quiere ese cheque!!!

El valor, el valor es loq ue hace que las hbs te persigan como locas, y te inviten a cenas, ellas paguen el hotel, que ellas te den masajes, EL VALOR!!!

Si lo subcomunicas, no importa lo que digas, TODO FUNCIONARA.

NeXXoN

P.D, hoy te llame para que salieramos pero no me respodistes

bakura904
RAFC
**

« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2012, 00:43:57 »

no tengo cel actualmente se me aruino cuando tenga uno te paso el numero. pero cuando slagas a practicar y me qieras invitar dejame el mensaje al facebook y yo llegare al lugar q digas. o.k y gracias por los consejos q realmente los practicare.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: