Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 05:39:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Propuesta: Reunión de Novatos. Coyoacán D.F.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Propuesta: Reunión de Novatos. Coyoacán D.F.
Autor Mensaje
Pasword
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum

« en: Diciembre 22, 2011, 19:41:10 »

Hace poco hice mi presentación, (mejor dicho mi re-presentación), por si la quieren buscar y saber que onda conmigo.

Como saben soy novato, Núm de sets abiertos.... CERO.   En mi pasado AFC, llegué a abrir sets, pero no cuentan, por que no eran bajo el método del PUA. Por eso, reitero, cero juego, cero experiencia.

Así que invito a que otros novatos como yo, se me unan y juntos salir a sargear, para nosotros los novatos, es mejor ir acopañados de alguien que sepa lo que estamos haciendo, saber que tenemos ese apoyo, y compartir comentarios sobre el abordaje, los openers, las rutinas, el lenguajes corporal, etc...

Ya me leí el Mystery Metod, la Guía Rápida de SL, el SexCode, y Seducción veloz de Ross Jefries. Así que teóricamente estoy listo, ahora voy por la práctica.

Mi propuesta, es que acordemos un lugar, un día y una hora. Sargeo Diurno y luego, pasamos a un sargeo Nocturno. Para experimentar ambos lados de la moneda.

Vivo en Coyoacán, enfrente de la alameda Sur, y cerca de Galerías Coapa (para los que conocen). Otra referencia es que esta muy cerca del metro Taxqueña. La proppuesta es ir a un centro comercial: Galerías coapa, perisur, Paseo Acoxpa, Gran Sur, Mundo E, etc... o ir a una plaza, el centro de Coyoacán, el centro de Tlalpan, la alameda Sur, o incluso en la Alameda central.