Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 05:39:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Propuesta: Reunión de Novatos. Coyoacán D.F.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Propuesta: Reunión de Novatos. Coyoacán D.F.
Autor Mensaje
Pasword
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum

« en: Diciembre 22, 2011, 19:41:10 »

Hace poco hice mi presentación, (mejor dicho mi re-presentación), por si la quieren buscar y saber que onda conmigo.

Como saben soy novato, Núm de sets abiertos.... CERO.   En mi pasado AFC, llegué a abrir sets, pero no cuentan, por que no eran bajo el método del PUA. Por eso, reitero, cero juego, cero experiencia.

Así que invito a que otros novatos como yo, se me unan y juntos salir a sargear, para nosotros los novatos, es mejor ir acopañados de alguien que sepa lo que estamos haciendo, saber que tenemos ese apoyo, y compartir comentarios sobre el abordaje, los openers, las rutinas, el lenguajes corporal, etc...

Ya me leí el Mystery Metod, la Guía Rápida de SL, el SexCode, y Seducción veloz de Ross Jefries. Así que teóricamente estoy listo, ahora voy por la práctica.

Mi propuesta, es que acordemos un lugar, un día y una hora. Sargeo Diurno y luego, pasamos a un sargeo Nocturno. Para experimentar ambos lados de la moneda.

Vivo en Coyoacán, enfrente de la alameda Sur, y cerca de Galerías Coapa (para los que conocen). Otra referencia es que esta muy cerca del metro Taxqueña. La proppuesta es ir a un centro comercial: Galerías coapa, perisur, Paseo Acoxpa, Gran Sur, Mundo E, etc... o ir a una plaza, el centro de Coyoacán, el centro de Tlalpan, la alameda Sur, o incluso en la Alameda central.

Esas son mis propuestas, si alguien sabe de algún lugar accesible, buen ambiente, y que esté lleno de HB´s, adelante, hagan sus propuestas.

Primero hago el llamado a que se presenten, y compartamos datos sobre nosotros, y cuando seamos varios, pplantear la fecha...

Espero sus respuestas, y saludos desde el sur del D.F.

Eritis Sicut Deus, Scientes Bonun Et Malum.
Pasword
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2011, 19:45:29 »

Entonces este soy yo:

Mi nombre es Willie(William) Pacheco Sánchez. Tengo 24 años. Recién acabé la Fac, y recién conseguí trabajo.

Como lo dije en el mensaje principal, soy del Sur de la Ciudad.

Ando buscando otros novatos como yo, con quien apoyarme y salir juntos a Abordar adiestra y sinestramente HB´s. Espero lean la propuesta y aqui estoy para su disposición.

RudeNSmart
Bootcamper

The usual.

« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2011, 23:24:58 »

No es necesario que salgas en grupo, ve e inténtalo diario, igual no se si recomendar que vayan puros "nuevos", siempre es bueno tener alguien que sepa criticar, empujar y poner ejemplo.

Just sayin'
Saludos!
R.

Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2011, 06:11:59 »

eá el hombre tuvo mucha iniciativa en proponér esto, además no es una mala idea, aunque no soy novato me apunto para ayudarte o ayudaros a los que se reúnan

Adelante gente del df ánimense

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
nebiros
AFC
*

« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2011, 19:23:53 »

AL igual que el camarada de inicio, tengo ese interes particular por la propuesta de activacion de los procesos de sergeo o seduccion de todo tipo; en mi caso quisiera ir un poco mas alla de un simple recorrido por los sitios del DF.
Quisiera, primero que nada, sugerir a los interesados el propiciar un grupo de viajeros (no tan continuos por asuntos de labor y demas) para ir captando experiencias presenciales en el interior de la Republica; ademas de intercambiar material y experiencias de este tipo de situaciones.
He tratado como el camarada, de incorporar a camaradas interesados en distintos foros, pero me limitan por asuntos del propio foro; en si, me gustaria que al igual que el camarada iniciador, empezar a reclutar interesados, primero intercambiar a distancia materiales y proyectos, posteriormente, y dado que somos interesados en estos menesteres, procurar una integracion grupal para, en forma, realizar viajes en breve y salir a conquistar chicas en distintos puntos de la republica.
De ser posible, poco a poco ir integrando mas interesados.
SALUDOS y excelente 2012.
 afro afro afro afro
davidg3
AFC
*

« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2011, 22:17:13 »

No sé si alguien vaya a estar de acuerdo conmigo o en contra pero este sería mi mejor consejo a iniciar: ADAPTA LA SEDUCCION A TU VIDA, NO TU VIDA A LA SEDUCCIÓN.

Trata de que lo que has aprendido se adapte a ti, se incorpore a ti y sea natural, que simplemente fluya! que no parezca que lo haces a proposito, se mas natural en este aspecto. Tienes cero practica? es duro al inicio, durisimo, quiza si eers guapo ;D se te hara mas facil, pero si no, no va a haber mucha diferencia, las mujeres no son como nosotros que las clasificamos en "cojible" o "no cojible", ellas tardan mas en clasificar. Ya verás que tendras fallas, decenas o centenas, tu decidirás, espero que llegue el punto en que no te importe! que tu sepas en tu mente que no necesitas aprobación de nadie, que no te convenzas de creer eso, que de verdad lo creas! cuando suceda eso es cuando veras otro TÚ, cuando de verdad no te importe lo que piensen de ti y tu estilo, que tu sepas que vales y de lo que eres capaz sin necesidad de andar presumiendo, cuando pase eso no tienes idea de la seguridad, confianza, y actitud que proyectaras!! Te recomiendo para finalizar ya que ahorita te bañes, vistas bien, adornes, y vayas a las calles SOLO a aprender, primero aprendete TU, fijate como eres, como te comportas, que funiona, que falla y sacale provecho!!

EXITO
desire
AFC
*

« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2011, 07:23:14 »

Va me parece bien me apunto pero hay que organizarse chido
Pasword
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2011, 23:36:24 »

Gracias por las recpuestas colegas PUAs, para evitar temas que no corresponden al de este post, solo diré que lo más importante es la actitud, actitud positiva = resultados favorables.

Hasta el momento somos 4 personas, 4 PUAs, disupestos a intercambiar consejos y críticas, para mejorar, y salir adelante. Finalmente, a mi parecer esa es la finalidad del foro, así que sin más, considero que somos suficienctes para salir y probar resultados.

Si así lo consideran mis demás colegas, postearemos nuestros resultados, al menos esperen los míos, en otro hilo aparte.

Ok, entonces, la propuesta es salir entre semana, la oferta comienza a las 4 pm, jejeje (por cuestiones de trabajo), y tenemos 2 lugares propuestos, Galerías Coapa luego Paseo Acoxpa, dos plazas comerciales atestadas de HB's, y según el ánimo de los presentes, será a morir.

La semana referia es del 9 al 13 de enero del 2012, recuerden es nuestro último año con vida!!! hay que aprovecharlo al max!!! jajaja, claro si los mayas estaban en lo correcto en lo del 2012, y si no, igual provechémoslo al máximo!!!

PD1: si eligen el fin de semana, que sea tempra, yo puedo a cualquier hora.

Esperando, comentarios y propuestas, me despido.

nebiros
AFC
*

« Respuesta #8 en: Enero 01, 2012, 01:31:48 »

Del 9 al dia 13 de enero es entre semana, y la propuesta es agradable (sobre todo por el interes) pero yo manifestaria que fuera un viernes o sabado; e incluso la hora es complicada; dado que podria hacerse por la tarde-noche... el sitio puede ser lo de menos, dado que asi se empieza... pero lo optimo es ir a filtrear a los sitios donde las mujeres estan abiertas al acercamiento masculino.
Popongo que sea el fin de semana; la hora, un poco despues de las 6; y el sitio se enfoque a un antro, o tal vez un bar donde sea mas relajado el asunto.
SALUDOS.
PD: no se quienes sean los interesados, me apunto. Y el numero seria lo de menos, en tanto seamos varios camaradas. El enfoque es crear un grupo para posteriormente proceder a viajar a sitios donde las minas sean mas abiertas (en el aspecto social) que aca en el DF. Guanajuato, Queretaro... etc...
Pasword
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Enero 02, 2012, 17:22:43 »

Muy bien, entonces que sea el próximo sábado (7 de enero, nuestro día de reyes, jajaja, incluso podría ser tema de abordaje: ya estoy aquí, ¿qué otra cosa le pediste a los Reyes Magos? jajajaja) Para que le damos más vueltas...

Entonces comencemos con el diurno: el sábado 7 de enero, a las 6 p.m. lugares propuestos, Sur de la ciudad de México, como les mencioné al inicio del post. Solo confirmen asistencia, y por último vemos el punto de reunión.

RudeNSmart
Bootcamper

The usual.

« Respuesta #10 en: Enero 02, 2012, 22:20:37 »

Lástima que me queda del otro lado de la ciudad.
No olviden de postear sus sets por acá y recibir más feedback.

Suerte ;)
R.

nebiros
AFC
*

« Respuesta #11 en: Enero 03, 2012, 06:05:32 »

Se acerca el dia, pero no es importante este punto, sino que haya integracion.
EL hecho de encontrarnos para descubrir esta pasion por la seduccion es lo importante, mas aun el interes... de algunos.
Quisiera proponer, a reserva de los otros camaradas interesados, que sea otro dia despues de este casi feriado, dado que la atencion se va a centrar mas en los jugueteos que en la galanteria, y ahi se vamos a perder...
Propongo la siguiente semana, del 13 al 14, sirve que se van uniendo mas camaradas.
Y lei que alguno esta al otro lado de la ciudad, y sera que las distancias se acortan por el interes...
Hagamoslo...
SALUDOS.

afro afro afro afro afro afro
enlinea31
AFC
*

« Respuesta #12 en: Enero 04, 2012, 22:51:07 »

clap grandiosa la idea

seria genial que se generaran mas salidas
Pasword
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Enero 05, 2012, 15:58:46 »

Entonces, dos votos contra uno (el mío jajaja), ganaron los que dicen que se posponga, así que.... AMIGOS!!! se traslada el día de reunión para la siguiente semana.

Día de reunión: sábado 14 de enero del 2012, a las 6pm (nota1). Confirmen asistencia, para ponernos de acuerdo, dónde nos vemos.

-Lizandrix, esperemos contar con tu prescencia, serás de mucha ayuda.

-Nebiros, cuento contigo, y sobre salir a otros lugares del DF, suena a una excelente idea, lo hablaríamos en persona, el día de la reunión, para comentarlo con los demás colegas.

-Desiré, espero sigas con ánimos de acompañarnos, espero tu respuesta.

-enlinea31, claro que si, esta solo es la punta del iceberg, independientemente de las personas que asistan y de los resultados obtenidos, hay que organizar más salidas.

La finalidad es acercarnos a la comunidad, y ayudarnos mutuamente, para eso es este forto, debatir, comparar, criticar, y compartir... y sobre todo, lo que es este post, organizar salidas.   

Nota1: Propuesta, si alguno lo prefiere, podríamos vernos antes, para ir abriendo unos sets y llegar al antro/bar, ya en forma, solo para los que lo prefieran, fuera de eso, la hora oficial es a las 6pm.

Nota2: es para novatos y no tan novatos, jejeje.

nebiros
AFC
*

« Respuesta #14 en: Enero 08, 2012, 05:23:07 »

Excelente.
Me presento unicamente como NEBIROS (por el momento), de hecho soy treinteañero y mi experiencia se basa en circunstancias de tipo empirico, mas bien tecnico sin algun elemento escolastico... me agrada que existan personas interesadas en estos temas y circunstancias...
En lo particular, me inclui en el medio, mediante cursos, programas, proyectos y documentos de variados ambitos, pero todos ellos enfocados a la SEDUCCION, incluso HIPNOTICA y de tipo CONDUCTIVA... pero aun asi me siento un novato en estos menesteres...
Mi objetivo es compartir y estimular didacta y ludicamente el elemento SEDUCCION al campo de interaccion con las mujeres, y yendo mas alla, a todos los campos posibles, como el profesional y el personal... nunca esta de mas ser un ALFA en el medio...
Por otro lado, tambien el intercambio mutuo de experiencias, productos, elementos de tipo didactico, documentos, y ejercicios presenciales, serian de gran aportacion para el grupo de actividad presencial que se esta formando ahora... Y otro objeto de este grupo es involucrarse en viajes cortos a sitios de interes cultural (por llamarlo de alguna manera) para interactuar y saciar ese EGO masculino que todos tenemos a veces muy arraigado... Se que suena muy trillado, pero se puede o podria viajar para conocer a Chicas (mujeres grandes y medianas)  clap y enfocarnos en el encanto de la seduccion y tal vez el envolucramiento con ellas para otorgarnos un plus en nuestras vidas. Aunque, como he considerado, la seduccion, hasta donde puedo analizar, se puede incluir en lo personal y profesional de cada cual...
Asi entonces, si empezaramos por reunir a interesados en la experiencia, podriamos otorgarnos ganancias extraordinarias respecto a un gran muro que casi sienpre se tiene al empezar la interactividad con las mujeres... que es el miedo o panico por diversas circunstancias... y la ganancia es simplemente la seguridad... sobre todo terminar con el mito de que las mujeres solo nos buscaren por el dinero, el fisico o la fama...
Me he incluido parcialmente en actividades presenciales como el ave fenix (grupo de aprendizaje del metodo de seduccion express y presencial) y con algun camarada que a veces ofrecia un curso de 3 dias para iniciar en este tema, con aspectos y actividades en vivo... pero siento que es mas conveniente ser, estar, y aprender por los medios mas sencillos y menos costosos posibles...
Se que habra camaradas que retadoramente insistan que no es la manera de aprender o hacer seduccion; y sinceramente no estoy deacuerdo, ya que en españa y argentina se tienen grupos universitarios que instruyen sobre este tema sin cobros exorbitantes...
Por ultimo, el intercambio de material es muy benefico para todos... Cuento con material vasto en documentos e incluso en videos...
Me despido por el momento, esperando que la siguiente semana (fin de semana) sea por lo menos el inicio de un contacto grupal con grandes ambiciones.
SALUDOS.

Buena onda   afro afro afro afro afro

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: