Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 05:39:43
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Propuesta: Reunión de Novatos. Coyoacán D.F.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Propuesta: Reunión de Novatos. Coyoacán D.F.
Autor Mensaje
Lizandrix
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Enero 08, 2012, 22:17:29 »

que tal:

ok entonces sabado 14 de enero

en que lugar?

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
nebiros
AFC
*

« Respuesta #16 en: Enero 09, 2012, 03:03:53 »

Debe ser que esta reunion solamente sera para irnos agrupando... asi es que la propuesta esta abierta todavia...
El lugar no esta muy definido... Sera solo cuestion de proponer antes del jueves.
La hora es por las 6 de la tarde...
Propongan y los demas disponemos...
Ya sea al sur o por el centro.
SALUDOS.

afro afro afro afro afro
desire
AFC
*

« Respuesta #17 en: Enero 09, 2012, 07:30:47 »

Va yo quiero ir pero como le hago?? como me pongo en contacto
desire
AFC
*

« Respuesta #18 en: Enero 09, 2012, 07:37:44 »

Va me apunto me gustaria mas entre semanita pero como la mayoria vote, donde va a ser la reunion ya que se donde esta coyoacan pero no se donde estan esactamente esas plazas, seria bueno hacer un correo electronico donde poner en contac pero si eso no se puede pon fecha y hora y lugar ya fijos y con gusto los vere haya y ese dia ponganse una bandera de PUAs jeje para reconocerlos o algo que permita saber quienes son... lo idoneo sera un telefonomovil pero por este medio esta cabron, asi que espero respuesta nos vemos.
nebiros
AFC
*

« Respuesta #19 en: Enero 11, 2012, 06:00:16 »

Pues se acerca el dia...
Solicito atencion del camarada que inicio este proyecto para que exponga o proponga el dia, la hora, el sitio... y por supuesto el medio de contacto...
Se que esta situacion genera incertidumbre y precaucion (lo cual esta bien); pero al disponer de un lugar fijo, los interesados podriamos concretar y acercarnos para irnos ubicando, con palabras clave o un distintivo muy discreto...
Pero primero saber en que momento y donde vamos a empezar con este operativo...
SALUDOS...

afro afro afro afro afro
Pasword
RAFC
**

Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum

« Respuesta #20 en: Enero 12, 2012, 16:35:42 »

Muy bien, gracias por sus opiniones, y disculpen la tardanza, el lugar que considero ideal para salir de sarge es en la Avenida Acoxpa, en el sur de la ciudad, ya que ahi hay ubicados muchos bares, e incluso hay uno que otro CC.

Para que lo busquen en google Maps, nos vemos en la esquina entre Av Acoxpa y Canal de Miramontes. En aquella esquina hay una gasolinera, y en la otra un sanborns, vamos a reunirnos en la entrada del Sanborns, no hay pierde.

Si vienen del Metro, váyanse a Taxqueña y busquen el micro que dice Xochimilco Centro o Deportiva - Villacoapa. Incluso se puede llegar por Calzada de Tlalpan, peroes más argüende.

Recuerden, 6p.m. Estaba pensando en llevar un sombrero negro y una rosa roja, jajaja, pero creo que con una cartulina que diga SL es más que suficiente. Aún así, todos nos conocemos por nuestros Sobrenombres, por ejemplo: Pasword, Nebiros, Lizandrix, enlinea etc... cualquier otro compañero que quiera asistir está invitado, no hay problema, estoy no es exclusivo, más que para aquellos que sepan de PU.

Cualquier duda estaré pendiente.

Eritis Sicut Deus, Scientes Bonun Et Malum.
nebiros
AFC
*

« Respuesta #21 en: Enero 14, 2012, 20:23:33 »

Estimados camaradas.
De un dia para otro es mas que complicado para planearse y proceder.
Apenas ayer en la mañana lei la ratificacion y no pude asistir, dado que ya tenia planes hechos.
Primero, una disculpa y confiar en que se pueda proceder mas en forma, con planes mejor realizados y en tiempo...
Segundo, comenten que fue lo que ocurrio en este primer contacto.
SALUDOS.

afro afro afro afro
Pasword
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Enero 16, 2012, 20:39:13 »

sALUDOS MIS ESTIMADOS COLEGAS DE SL.

Le pido de la manera más atenta a cualquier administrador del foro, que cierre este tema, porque ya no habrá más respuestas al mismo, y por que ya se ha concluido el objetivo del mismo.

Lamentablemente les traigo malas noticas, a aquellos lectores de este post, número de asistentes de este evento: cero. Obviamente excluyéndome a mi.

Conclusiones: tal vez hizo falta promoción, jajaja, tal vez hizo falta pegar carteles en el metro, o tal vez fue la organización, al parecer hay muy pocos colegas del foro en esta zona de la ciudad, lo cual me deja a mi un gran terreno fértil, sabiendo que no hay PUA´s a la vieste (jejeje).

Tal vez, si alguien se anima, o si encuentro algún método para copnvocar gente, se organice otra reunión, para comparar openers, resultados, discutir sobre el terma, o simplemente sargear juntos.

Por el momento,queda concluido este post, y les deseo la mejor suerte de todas. Se despide de ustedes, Pasword.

Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #23 en: Enero 17, 2012, 00:48:00 »

Pasword:

Vi esta convocatoria tuya desde el comienzo, pienso que hubo cierta inconsistencia en la organización y falta de reportes tuyos, además de que ésta no es la liga en donde pudieras haber contactado players cercanos y activos en el sarge, personalmente hago muy poco Daygame, por falta de tiempo en mis multiples ocupaciones, aún así lo compenso con nightgame constante cada fin de semana.

Te sugiero te concentres en tu game y reportes, si quieres salir de sarge agregame al messenger: wickshead@hotmail.es

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
nebiros
AFC
*

« Respuesta #24 en: Enero 18, 2012, 03:43:26 »

Pues bien, como comente al inicio, se debio realizar la convocatoria con un poco mas de direccion; pero ya es pasado. Ademas, camarada, se logro algo muy bueno, y lo has visto: hay varios camaradas que estamos interesados en el proceso de la seduccion directa y de tipo presencial. Los terminos los omito porque soy llevados a la tonica gringa y española, pero el hecho de lograr un filtreo con una chica es mas que una ambicion de varios. Por otro lado, deberiamos tomar este asunto con sabiduria, se que es muy frustrante llegar al sitio y verse solo en el lugar. No pasa nada.
Mi correo es [EDITADO] por si procede algo mas formal...
Mira camarada que estoy a punto de ir de viaje para proceder con chicas de provincia, hablo de mujeres con otros ambitos, nada que ver con las defeñas, por si te interesa y nos lanzamos...
No decaiga el animo, nada se perdio.
Es mas, vengo de otros foros donde me paso lo mismo que a ti...
SALUDOS.

*mf_ *mf_ *mf_ *mf_
cachondo
AFC
*

« Respuesta #25 en: Enero 19, 2012, 18:54:40 »

pues tu propuesta me interea lamentablemente ingrese a este foro en una fecha posterior a a la que propusieron a si de que me quede con las ganas pero les agradeceria me hicieran saber si posteriormente se reliza otra reunion de este tipo vivo por el rumbo de taxqueña asi de que me queda bien el punto de reunion
Pasword
RAFC
**

« Respuesta #26 en: Enero 19, 2012, 21:03:00 »

No, claro que no, mis animos no han decaido, es más, en ese momento, parado ahi, bajo la lluvia (lo sé, quién demonios me creería que llovio en enero, pero si, llovio ese día, jajaja), me dije, ni madres, no me dejan vestido y alborotado. Le terminé hablando a unos compas de la facultad, y terminamos en la despedida de soltero de un excompañero, no salí estrictamente a sargear, por que el chiste fue el desmadre entre colegas, muy bueno, por cierto.

Por el momento, estoy súper metido a completar el libro: Cómo dominar el método en 30 días, voy en el día dos, apenas, jajaja, cuando termine el desafío, convoco a otra reunión, para poner en práctica lo que vaya a aprender, por el momento, saludos, y esperen noticias. Que como podría ser en el sur de la ciudad como en el norte, en el centro, no estoy excento de terminar incluso en Cuiernavaca, jajaja.

Saludos Nebiros, espero publiques algo sobre tus planes de viaje, lo que yo tengo en mente, es salir un fin de semana a Cuernavaca, o toluca, o Cuautla, incluso irnos a Veracruz, o a Acapulco, porque no, un día de sarge en la playa, me suena a algo ideal... claro, además de la paseadota que te das, pero si, me interesa. Vayamos reuniendo la comunidad PUA-viajera.

nebiros
AFC
*

« Respuesta #27 en: Enero 20, 2012, 04:31:23 »

Camarada, estamos en la misma opcion; siento que lo mejor es salir del área de confort de cada quien. Quisiera aprovechar para dar un par de datos acorde a mi situacion; primeramente vengo de participar (poco y parcialmente) con colegas de FENIX, una comuna de tipos que apoyan y ayudan en el sergeo, pero que cobran (y muy bien); ademas de tipos de argentina (yo soy de ascendencia argentina), y españoles... asi es que, tal vez sea mas bien ludico y autodidacta en estos menesteres, incluso novato, pero no del todo newbie...
Mi intencion es convocar a camaradas para salir y filtrear con chicas de otros estados; lo comento, porque parece que las defeñas se cotizan como las mejores, pero a mi parecer no son tan asi... y el ideal es ir a Guadalajara, especificamente a San Juan de los Rios (creo que asi se denomina el sitio) y filtrear con Barbies... Ademas en Queretaro hay dos sitios mas que me han recomendado por tratarse de sitios de facil acceso... Por lo que respecta a otros de similares caracteristicas, seria de mucho riesgo el acercarse (por asunto del narco); como Jalisco, Nuevo Leon, Coahuila, Michoacan, etc...
Asi entonces, el hecho es retroalimentarse, y entrar en dinamicas de camaradas para viajar en corto y facto a sitios de interes... y si se presta el asunto, hasta volcarse a encontrar los mejores prospectos para generar convivencia con chicas de alto rango...
Ese es el punto, y por lo que respecta a la documentacion... reitero que sera ideal el compartir material de todo tipo... tengo videos de cursos; y un par de documentos que serviran para instaurar la seduccion veloz y el condicionamiento... incluso hipnotico... aunque no los he llevado a cabo en lo personal.
Quedo entonces a la espera... y si es en breve, me apunto, en tanto sea con tiempo y en algun sitio centrico para que quede fuera de nuestra zona de confort...
SALUDOS!!!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: