Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 05:40:08
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Woocha
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Woocha
Autor Mensaje
WoochaMX
AFC
*
Desconectado Desconectado

Make some fucking noooise!

« en: Enero 01, 2012, 11:18:58 »

Hola, me acabo de registrar, tengo poca experiencia en este medio, y conosco poco, he leido el metodo, sex crack y estoy empezando a leer uno de deangelo pero esta en ingles, es uno acerca de valor. (Si lo hay en español, les agradeceria que pusieran el link)

Bueno, primero tengo 17 años, soy guero, mido 1.80, mexicano y llevo un tiempo yendo al gimnasio ( esto para tener mas atraccion )
Estudio administracion de restaurantes.

Bueno les platico sobre esta chica que aborde.

Mi escuela organizo una expo de cocina, grandisima, y dije ire para ver hbs y abordar, sabiendo que las hbs irian con interes hacia la cocina y podria interactuar mas facilmente con ella.
En un puesto vi a una HB, no mentire es una 6, y me acerque a su puesto para ver que vendia, entonces me da una prueba de lo que vende y hago cocky and funny, sigo platicando con ella y un señor agarra la charola de las muestras y se las lleva y yo le digo eee esperese ps si nomas es una que le pasa, y la hb6 se rie, yo le digo que? y me contesta jaja esque el es de aqui tambien y yo aah, me retiro para seguir buscando targets y paso por el stand y la hb6 me ve y se vuelve a reir, yo le sonrio y sigo con mi camino, ya ps ya me iba a ir y dije bueno tengo que sacarle el facebook, entonces me acerco asu estand y le digo "pasame tu facebook" la hb6 se sonroja y me dice para que? y le digo para platicar y conocerte mejor, me dice su facebook que de paso me dice su nombre y le digo oye me van a aparecer muchas "su nombre" como sales en tu foto? y me dice mira y me da su bb y me enseña su facebook, entonces ya grabo su facebook en mi mente y al salir de la expo lo anoto ( siempre se me olvidan los nombres ) entonces llego ala casa que sera al mediodia y la agrego hasta la noche, y le dejo un inbox.

Me contesta el inbox y me acepta, ya conectado en facebook me habla y me pregunta que le habia mencionado que estudiaba, y bueno de ahi empezamos a platicar. entonces saco una cita para verla en un mall.
un dia antes de la cita le mando un mensaje para confirmar la cita y me dice que si.
Ya en la cita llego al mall que no conocia nada, estaba perdido, y me manda un mensaje y me dice que ya esta ahi, entonces le marco y le digo que donde demonios se esconde que estoy perdido en el mall, entonces me dice quedate ahi dime en que local estas y voy por ti ya ps estuvimos platicando hize comfort, y ps la morra me empezo a decir que estudia en una prepa bien cara, que tiene buen carro y ps que tiene dinero, y yo ps le avente unos negas, despues fuimos al cine, y la sala estaba sola (sueñio) y ps aproveche para hacer kino, entonce ya estabamos cercias y entra un grupo como de 10 niños y la hb6 se separa de mi, y ya ps me di cuenta que es medio teen, y no quise hacer kissclose para que no flaqueara, y ya ps llevaba como 2 semanas sin hablarle, hasta que me habla por face y le digo que ya me tengo que ir.

Como ven masters? Saco day 2 y kissclose o me aguanto poco o uds qe piensan?

Sets Electro House/Progressive House
WoochaMX
AFC
*

« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 10:54:08 »

Como es entre semana y ando de vacaciones en mi ciudad (estudio en monterrey) les cuento una anecdota pasada.

Bueno cuando entre ala escuela, habia una chica que me tiraba chingos de IOI, la chica era una blonde curly hair. y me daba culo hablarle, nose porque porque a todas las demas les hablo, asi que platicando con un amigo que es un master en esto, me dijo que era porque le daba valor, aun mas que ami persona, que yo me diera valor y que no me importara lo que pasara, que la abordara. Asi que un dia la vi con un chavo, el chavo abrazandola por la fuerza y queriendo darle un kiss, pero la hb lo apartaba y me miraba y me miraba, dije, en este momento no puedo abordarla, esperare hasta que la vea sola.

Asi que un dia la hb estaba viendo esas hojas que pegan en los pasillos de la escuela, y me le acerque y paso este

Woocha: Oye, en que carrera estas?
HBLonde: en chef, tu?
Woocha: Ahh porque siempre te veo, pero nunca te ubico, sera chica fantasma acaso?
HBLonde: jajaja nooo,
HBlonde: Tu en que carrera estas?
Woocha: Admon. , es un poco triste somos nadamas como 8
HBlonde: uuuh jajaja
Woocha: Pero de las chicas que estan, son mucho mejores que todas las chefs
( La Hblonde me mira como, entonces para que me hablas )
Woocha: Sale me retiro, me gustaria conocerte y poder platicar despues
HBlonde: Okei, Bye!

Asi que ya siempre que la veo, me saluda de beso y se va, como que siempre tiene prisa, nomas espero el momento indicado para sacarle el face, sobre todo hay que ser siempre sutil, no?

randal33
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 03, 2012, 16:48:36 »

Saludos man, bueno, te convendria que te viera ella platicando con otras chicas, -guapas tambien- asi incrementarias tu valor ante ella (no importa si las chicas no te conocen,lo importante es que ella no las conosca y solo te vea hablando con ellas) y tambien usar la estructura con ella, ftc-opener-neg-ftc-rutinas... sobre todo negs, ya que es una chiga guapa, aunque sea de platica facil, y que en una interaccion logres cerrar con #close, bueno al menos eso me sirve a mi para no andar con rodeos jejejeje saludos

Let's swim to the moon, uh huh Let's climb through the tide
randal33
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Enero 03, 2012, 16:50:32 »

Y con la que comentas al principio, me parece que te estas SUPERTARDANDO con el kiss close compadre, ya habia aceptado salir contigo, podrias haberlo intentado, intentalo!! saluts

Let's swim to the moon, uh huh Let's climb through the tide
WoochaMX
AFC
*

« Respuesta #4 en: Enero 04, 2012, 10:54:41 »

gracias randal! ya se acerca fin de semana de antro, y les comparto mis experiencias :D

WoochaMX
AFC
*

« Respuesta #5 en: Enero 06, 2012, 09:56:32 »

Porfavor a algun moderador que le cambie el nombre a mi topic "diario de woocha" asi como le ponen aqui.

Hoy es jueves, y ya abren un antro aqui en monclova coahuila y fuimos unos amigos y yo para ver que pescabamos.
Llegamos y no habia mucha gente, era temprano 10:00pm, y ademas es jueves, no mucha gente va a los antros en esos dias.

Lo primero que me desagrado fue el volumen de la musica, poes ademas de estar muy alto, estaba distorsionado, un punto menos para el DJ. Nos sentamos en una mesa y esperamos a que llegara mas gente, yo estaba mirando que sets podia abordar.

Cada vez llego mas gente, y se fue ampliando mi campo de oportunidades, pero muy poco, a comparacion de otros dias, habian venido menos HB.
Fui con un amigo que tambien le sabe un chingo a este pedo y le dije vamos a ver que abordamos y me dijo vamos yo te sigo.

Vi dos HB8, gueritas, buen cuerpo, jodys, de las que me gustan (:, y para fortuna mia alado de ese sets estaban unas amigas y mi prima, dije llegare primero con ellas para que las hbs me vean y crear DHV, asi que llegue platice un rato, baile y toda la onda, la verdad no se si las hbs me vieron, es mas ni me importaba, comoquiera las iba a abordar.

Asi que le dije a un camarada vamos a abordarlas y me dijo "tu solo wei no seas culo, para que aprendas" y eso me motivo, y dije 3 segundos y fui para aya, me acerque seguro de mi mismo y empezo la platica.

Woocha: Oigan, estoy hablando con mi amigo y necesito una opinion femenina
HB8 Red: Haber dime
-Las dos me prestaban atencion-
Woocha: Lo que pasa esque estamos discutiendo quien miente mas las mujeres o los hombres
HB'S: Los Hombres
Woocha: jaja porque, diganme?
HB'S: Porque los hombres son unos mentirosos y unos infieles
Woocha: jajaja, mira lo que pasa esque tengo un amigo que anda con una chava, y la chava es infiel y nose si decirle o no ( Ahi iban a decir algo pero no les hize caso, no podia parar ) Pero el problema es que la chava tambien lo engaña
HB'S: -Hacen cara de asombro, estan interesadas en la conversacion-
Woocha: Por eso digo que tanto los hombres y mujeres mienten igual, los hombres son tan estupidos como para decir que iran con unos amigos, cuando en realidad salen con otra chava, y las mujeres mienten en cosas como: Estoy embarazada y es tu hijo (Lo vi aqui, Genio el que la invento y el que la compartio aqui en este foro)
HB'S: jajaja es cierto
HB8Red: Oye, no quieres trabajar en el Periodico "La Voz" (Periodico de la ciudad de monclova, Coahuila )
Woocha: acaso tu eres la dueña de la voz?
HB8Red: Noo pero mi papa es dueño o gerente (La verdad no escuche bien, maldigo al dj que no sabe de sonido ) y no quieres ser reportero?
Woocha: -Me dirijo ala HB8Red- Usas peluca ?
HB8Blue: jajajajajajajaja
HB8Red: Nooo, es mi pelo mira tocalo
Woocha: -Le hago un jalo fuerte de pelo-
Woocha: Igual tienes bonita sonrisa
HB8Red: jaja oye pasame tu facebook
Woocha: Tienes donde anotar?
HB8Red: Me presta su celular
Woocha: Le digo mi nombre
HB'S: -Hacen hi5-
Woocha: Pero no creo poder aceptar tu propuesta
HB8Red: Porque?
Woocha: No vivo aqui.
HB8Red: Donde vives?
Woocha: En Monterrey, estudio alla
HB8Red: Aaah, bueno comoquiera te agrego
Woocha: Sale estaran aqui?
HB'S: Si aqui estaremos,
Woocha: Okei,
y me voy....

Mi camarada master abordo una HB, asi que me fui con el resto de mis amigos y baile y cante, como el lugar es muy cerrado, el humo del cigarro se acumulo demasiado, y yo aborresco el cigarro, tanto que me dio dolor de cabeza, y le dije a mi camarada, y poes el saco el facebook de la hb y nos fuimos.

Aun y no me agregue al facebook, tomo esta experiencia como aprendizaje, poes aun y me agrege no tendre la oportunidad de verla poes ya me voy a mty, me dio confianza a mi mismo, ademas me diverti haciendo el abordaje. En monterrey hare muchos mas (:

WoochaMX
AFC
*

« Respuesta #6 en: Enero 06, 2012, 10:01:16 »

por cierto ya llegando a monterrey me compro un celular ( tengo uno de los del oxxo ) para grabar audios, videos y asi

WoochaMX
AFC
*

« Respuesta #7 en: Enero 09, 2012, 05:40:05 »

Acabo de llegar a monterrey, y la hb del relato pasado ya me agrego al facebook, esto me da confianza, poes quiere decir que hice bien el abordaje.

Mañana aun y con dos espinillas :(, comienza el juego ;)

warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Enero 09, 2012, 07:02:15 »

Olvidate de esas 2 espinillas, a mi una vez me salio un barro cerca del labio y aun asi sali a abordar, no importando que me rechazaran ese dia, y al fin al cabo me di cuenta que el unico traumado con la espinilla era yo, porque los 3 sets que abri, respondieron bien. Saludos!.

Never back down!
WoochaMX
AFC
*

« Respuesta #9 en: Enero 09, 2012, 20:27:23 »

Vengo llegando de la escuela, y les cuento este abordaje que me parecio un poco chistoso.
Estaba afuera de la escuela con dos amigos, ellos estaban fumando, yo no pues no me gusta. Y vi que venian de 2 Hb7, asi que solo espere que se acercaran mas y las aborde.

Woocha: Oigan, estoy platicando con mis amigos y queria ver quien miente mas
hb7-1: Los hombres
hb-2 - se queda callada

Siguen caminando, y las sigo, les pregunto que porque, y me dice "Nomas" asi que ahi fue cuando les dije: Mucho gusto y me fui. CRASHEADO

Ya despuesito me di cuenta que entraron a uno de esos "Mujeres de valor" esos lugares los cuales ayudan a las mujeres que han sido lastimadas por hombres.

Saludos!

Danny
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Enero 09, 2012, 21:25:57 »

Woocha: Oigan, estoy platicando con mis amigos y queria ver quien miente mas

Agrega limitador de tiempo, y cuida tu BL

Siguen caminando, y las sigo, les pregunto que porque, y me dice "Nomas" asi que ahi fue cuando les dije: Mucho gusto y me fui. CRASHEADO

Para que coño las sigues ¬¬?? MAL
WoochaMX
AFC
*

« Respuesta #11 en: Enero 10, 2012, 00:42:37 »

Gracias Danny! Si hize mal en seguirlas, pero bueno, poco a poco estoy agarrando exp, por cierto ese limitador de tiempo seria para en caso de que no te conteste bien verdad? porque igual y si te contesta bien sigues ahi no?

Danny
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Enero 10, 2012, 02:11:25 »

El falso limitador de tiempo es importante siempre... te contesten bien o mal.. siempre tira uno o dos

asi evitas que  la chica este pensando que tanto tiempo te quedaras en el set, o como diablos librarse de ti.. da la ilusion de que te puedes marchar en cualquier momento
WoochaMX
AFC
*

« Respuesta #13 en: Enero 12, 2012, 20:39:44 »

bueno el dia de ayer se me escapo una hb que queria abordar ( todo por miedo ) y me moleste, asi que dije mañana abordare y recuerda 3  segundos, 3 segundos, aun y no responda bien aborda no pasa nada, que podemos perder?

Asi que venia de regreso de la escuela y bajando del metro vi a una chava esperando el camion, al lado de ella una señora y del otro lado un señor, no la aborde, y mire para un lado y dije "chingado ahi viene mi camion" por fortuna ella iba a agarrar el mismo, asi que ella se subio primero, luego yo, y me directamente me sente a un lado de ella y comenze:

Woocha: Oye, tu que piensan de los tatuajes?
HB5: (Nerviosa) Ummm, esteeemm, no me gustan ja.
Woocha: Se ven cholos verdad?
HB5: Si, jajaja (Risa nerviosa)
Woocha: Lo que pasa es que una amiga se va a poner un tatuaje, y pues no se que decirle para que no lo haga, tu que le dirias?
HB5: Que yo no lo haria...
Woocha: (iba a empezar con mi cotorreo del DHV, pero la vi super nerviosa ala hb) Oye, y de donde vienes?
HB5: voy para mi casa, vivo ahi umm steemm por por sendero linconl, nose si conoscas
Woocha: A si? Yo vivo por ahi! (Sonrio) nose si has visto las calles que tienen arcos, bueno ahi vivo
HB5: si jaja ya se donde
Woocha: Iba a seguir haciendo mas comfort, pero como vi tan timida ala chava no quise trabajar mucho, asi que hize eject

WoochaMX
AFC
*

« Respuesta #14 en: Enero 13, 2012, 19:54:20 »

Hoy hace mucho frio por aca en monterrey, y me lleve musica para escuchar en el camino ( que ya no lo hago para poder abordar ) asi que me fui, escuche mi musica y llegue ala escuela.
Saliendo subi al metro y dije puta no hay nadie ni pedo, estuve a punto de ponerme a escuchar la musica cuando se sube una hb5, y dije bueno ps vamos a abordarla para agarrar exp y confianza.
La Hb5 era de la escuela asi que mi opener fue el siguiente

Woocha: Oye, acabas de entrar ala uni verdad?
HB5: si (Sonrie) acabo de entrar
Woocha: Que bueno... bla bla bla
(Bueno estuvimos hablando yo haciendo Comfort, y cock & funny, y al final cuando llego la estacion en la cual me dijo que se iba a bajar me dijo:)
HB5: Oye y nunca supe tu nombre
Woocha: Ni yo el tuyo, por eso te digo que eres chica mala (Un neg que ya le habia lanzado)
HB5: jajaja me llamo tal.
Woocha: Me llamo emmanuel y le extiendo la mano, te veo el lunes
HB5: SI! bye

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: