WoochaMX
AFC
Make some fucking noooise!
|
 |
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2012, 21:26:33 » |
|
Bueno les comento el abordaje del dia de Hoy:
Estaba en la escuela y mis amigos y yo ibamos al salon donde teniamos la proxima clase, pero al llegar vimos que no estaba el maestro, asi que bajamos a cafeteria un rato para comer ya que teniamos mucha hambre, cuando bajamos veo a una hb8, Redhair, yodi, de las que me matan, nos sentamos mis amigos y yo y mis amigos pidieron de comer, y les dije bueno ahorita regreso en lo que comen.
Me levanto cuento, 1,2,3 y me dirigo hacia ella, como no tenia uniforme y nunca la habia visto utilizo este opener
Woocha: Oye eres nueva? HB8: No jajaja, estoy esperando a mi hermano Woocha: Ah esque te vi y dije nunca la he visto, sera chica fantasma (una frase que me paso mi amigo el master) ? HB8: jajajaja no, esque voy cerquita de aqui y ps vengo con mi hermano Woocha: Ah lo viniste a recoger, vienes en carro? HB8: jajaja noo de echo el es el del carro Woocha: aah entonces ya se porque viniste HB8: jajaja si ps para aprovechar de una vez Woocha: Oye y estudias.......? HB8: Soy maestra ya me recibi, ahorita estoy trabajando en un kinder
Y seguimos platicando, le comente que tenia una amiga que tambien era maestra y que bueno en mi opinion personal el SNTE es una mafia, de echo por eso la educacion esta estancada en mexico, y coincidio en todo, derrepente llegan mis amigos y me dicen "ya llego el maestro" asi que le digo:
Wooche: Oye bueno ps ya me tengo que retirar, igual y pasame tu facebook para platicar mas agusto HB8: (Saca un cuaderno y una pluma) Te apuntare mi correo asi me encuentras mas facil, y me da el papelito. Woocha: Bueno mucho gusto (Le extiendo la mano) me dice su nombre que no recuerdo (Soy malisimo para los nombres) Y le digo "emmanuel Moncayo" y me retiro
Ahorita en la noche la agrego o mañana para que no me vea desesperado ni horny kid.
SALUDOS!
|