Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:40:29
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Woocha
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Woocha
Autor Mensaje
WoochaMX
AFC
*
Desconectado Desconectado

Make some fucking noooise!

« Respuesta #15 en: Enero 20, 2012, 21:26:33 »

Bueno les comento el abordaje del dia de Hoy:

Estaba en la escuela y mis amigos y yo ibamos al salon donde teniamos la proxima clase, pero al llegar vimos que no estaba el maestro, asi que bajamos a cafeteria un rato para comer ya que teniamos mucha hambre, cuando bajamos veo a una hb8, Redhair, yodi, de las que me matan, nos sentamos mis amigos y yo y mis amigos pidieron de comer, y les dije bueno ahorita regreso en lo que comen.

Me levanto cuento, 1,2,3 y me dirigo hacia ella, como no tenia uniforme y nunca la habia visto utilizo este opener

Woocha: Oye eres nueva?
HB8: No jajaja, estoy esperando a mi hermano
Woocha: Ah esque te vi y dije nunca la he visto, sera chica fantasma (una frase que me paso mi amigo el master) ?
HB8: jajajaja no, esque voy cerquita de aqui y ps vengo con mi hermano
Woocha: Ah lo viniste a recoger, vienes en carro?
HB8: jajaja noo de echo el es el del carro
Woocha: aah entonces ya se porque viniste
HB8: jajaja si ps para aprovechar de una vez
Woocha: Oye y estudias.......?
HB8: Soy maestra ya me recibi, ahorita estoy trabajando en un kinder

Y seguimos platicando, le comente que tenia una amiga que tambien era maestra y que bueno en mi opinion personal el SNTE es una mafia, de echo por eso la educacion esta estancada en mexico, y coincidio en todo, derrepente llegan mis amigos y me dicen "ya llego el maestro" asi que le digo:

Wooche: Oye bueno ps ya me tengo que retirar, igual y pasame tu facebook para platicar mas agusto
HB8: (Saca un cuaderno y una pluma) Te apuntare mi correo asi me encuentras mas facil, y me da el papelito.
Woocha: Bueno mucho gusto (Le extiendo la mano) me dice su nombre que no recuerdo (Soy malisimo para los nombres) Y le digo "emmanuel Moncayo" y me retiro

Ahorita en la noche la agrego o mañana para que no me vea desesperado ni horny kid.

SALUDOS!

Sets Electro House/Progressive House
WoochaMX
AFC
*
Desconectado Desconectado

Make some fucking noooise!

« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2012, 22:16:52 »

Despues de una terrible semana en la cual fui victima de un tremendo acne, hoy ya un poco solucionado el tema paso lo que les comento (:

Iba en el camion escuchando musica, derrepente se sube una hb7 y se sienta a un lado mio, yo segui escuchando musica y le preste el minimo de atencion, derrepente empieza a toser y a toser y a toser y a toser y a toser y a toser y a toser, me desespero tanto que le dije en tono de broma

Woocha: Oye si me enfermo mañana es tu culpa (Sonrio)
HB7: jajajaja si esque estoy bien enferma me duele la garganta, como el fin pues llovio y me enferme
Woocha: jaja ps si verdad, el aguita divertirme pero ps ahorita pagas las consecuencias.

La verdad no me acuerdo que siguio despues jajaja pero me acuerdo que le dije

Woocha: Bueno pues si mañana me enfermo dire que es culpa de...
HB7: Me dice su nombre

y ya seguimos platicando sobre de lo que estudiaba y todo eso, y ya llegue a donde tenia que llegar, le extendi la mano y le dije que mucho gusto.

El segundo abordaje fue un CRASHASO jajaja super mamonas las dos chavas, pero bueno me retire como todo un alfa (:

El tercer abordaje pues no fue de mi agrado ya que aborde a la hb sin saber que era novia de un amigo mio, jajaja de todos modos no le menciono nada ;) (La hb al amigo)

Y ya de regreso de la escuela iba con un chava, y poes vi que en el metro iba la hb que habia abordado en el metro, me vio me otorgo DHV, se bajo la chava con la que iba y fui a reactivarla ;)

Sets Electro House/Progressive House

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: