Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 05:41:15
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
opener-Rutina "prima gemela"
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

opener-Rutina "prima gemela"
Autor Mensaje
thefuture
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 03, 2012, 02:49:02 »

Les presento un opener hecho de mi autoria que me ha dado excelentes resultados con 9s y 10s , las 7s se han ofendido, combina un opener indirecto con un nega muy fuerte y jugueton y le puedes agregar una rutina de valor,

"hola alejandra.... upsss perdon te confundi con una prima (sorprendido apenado) es que en serien no manches estas igualita, la misma...(dices las caracteristicas de sus cara) la misma narizilla, las mismas facciones,.... los mismos ojos saltones!!! en serio estas igualita, la unica diferencia entre tu y mi prima es que ella es un poquito("o mucho" dependiendo de que tan buena este la hb) mas delgada, (hasta este momento todo es serio) debes ser la  gemela malvada de mi prima (te ries)
LA RUTINA DE ATRACCION
 sabes algo yo se lo que sientes cuando estaba en la prepa tenia una ex que decian que se parecia un poquitito, no creas que mucho a  ninel conde de hecho le decian la condesa, pero  cuando Ninel Conde salio con lo del tsurimi y esas estupideces, todos le comenzaron a hechar carrilla, en especial unas niñas envidiosas siempre contaban chistes de ninel conde enfrente de ella. Y ponle que ella no fuera genio pero era una niña promedio y eso que le dijeran estupida porque se pareciera a un a estupida la deprimia muchisimo. pobrecita ella sufrio muchisimo down

Opener 100 % probada y funciona muy  bien con HBs 10 entre mas buenas esten mejor responden, ojo con las 7s que ellas se pueden ofender   UG

I GONNA GET A FUCK CLOSE!!!
thefuture
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 02:54:39 »

Ejemplo de uso:

PUA:Marianita????
HB: no
PUA:Ouchhh... me confundi
HB: Ok
PUA: es que te pareces muchisimo a una prima
HB:enserio???
PUA: neta, osea todo igual... la misma nariz, el mismo lunar, la misma tonalidad de piel y esos ojillos saltones(Ojo que esto lo dices serio)
HB: jajajajaj Ya psss
PUA: NO ES BROMA lo unico en lo que son diferentes es que ella es delgada (serio aun).... Tal vez eres su gemela malvada jejejejeje
HB: jajajajaja
PUA: mira que te comprendo yo tenia una ex....

Mr. writer
AFC
*

« Respuesta #2 en: Enero 14, 2012, 02:34:20 »

Ja, ja, ja, ja, se ve muy bueno, en especial porque me hago a la idea de que si te quiere ignorar cuando te acercas este opener llama su atención.
A probarlo!  smiley

El cerebro masculino analiza, el femenino empatiza
EduardoAC
AFC
*

« Respuesta #3 en: Enero 31, 2012, 04:02:09 »

jajaja esta bueno hermano lo voy a aplicar haber como funciona. lo que hago yo para opener es algo mas tradicional como pedir su opinión sobre X cosa o les digo que estaba caminando y que me llamo mucho la atencion etc...

thefuture
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2012, 05:32:16 »

esta rutina (la de la "prima gemela") se ha convertido en una pieza central de mi estrategia. Pero tambien la he perfeccionado. Esta es la version que uso actualmente:

"hola alejandra.... upsss perdon te confundi con una prima (sorprendido apenado) es que en serien no manches estas igualita, la misma...(dices las caracteristicas de sus cara) la misma narizilla, las mismas facciones,.... los mismos ojos saltones!!! en serio estas igualita, la unica diferencia entre tu y mi prima es que ella es un poquito("o mucho" dependiendo de que tan buena este la hb) mas delgada, (hasta este momento todo es serio) debes ser la  gemela malvada de mi prima (te ries)
LA RUTINA DE ATRACCION
Fijate algo curiosisimo, yo tenia un primo que se creia guapisimo, segun el era un adonis, Un dia mi abuela le dijo: "oiga mijo usted se parece a un actro de la tele, uno MUY guapo, creo que se llama Mr Bean" ¿Sabes que es lo peor? que si se parecia jajajaja. Desde ese dia si se lo recuerdas te la raya!!! XDDD (curiosamente la anecdota es real y si le paso a un primo mio *laugh)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: