Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 05:42:22
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Ayuda.. Chica rara ¬¬
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Ayuda.. Chica rara ¬¬
Autor Mensaje
Noob
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Enero 15, 2012, 01:27:47 »

bueno pues como el titulo lo dice... es rara.... en su manera de actuar... no actúa como las demás con las que e interactivo.. y aveces hasta parece que quiere aplicarme rutinas , negs , y otras cosas(desacreditarme,tratar de hacer que piense en ella).mi lema es que de todo se aprende  y esta no ha sido la excepción e aprendido algunas cosas desde como desacreditarla hasta algunos trucos para que piensen en mi toda lo noche. hasta ahora e cambiado mi juego almenos 2 veces... esta bien creo yo para alguien que no tiene mucho en esto , e logrado invitarla a salir pero como creo yo que sabe que estoy tratando de seducirla se cierra y empieza a ser distante,en ocasiones logro escalar kino , aplicar rutinas muy bien ver resultados de los negs comienza a tirarme IDI's pero de alguna manera me descubre, trato de hacer todo muy sutil sin que se de cuenta y creo que al verse como reacciona se cierra.
 Algun consejo?..

Saludos  grin
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 02:08:57 »

Noob:

La situación básica es que esta HB ya sabe lo que quieres, sin sentir A2 sólido por ti, como que te gana su frame.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Noob
AFC
*

« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2012, 01:15:26 »

uuummmm entiendo entiendo y que podria hacer la verdad no le quiero tomar mucah importancia pero creo que ya me lo tome como un reto y creo q me ayudaria a subir mas mi nivel  combitos
Pasword
RAFC
**

Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum

« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 20:08:58 »

Tu mismo te estás respondiendo la pregunta. NO DARLE IMPORTANCIA es no tomarlo personal, no tomarlo como reto (si lo tomas como reto le estás dando importancia y te estás esforzando de más!!!!)

Mi sugerencia... no te esfuerces, olvídala y vete por la siguiente HB, si la ignoras ella lo notará, y cuando vuelva o sea que te busque, va a llegar con preguntas como: ¿por qué ya no me hablas? ¿Por qué no me saludas? etc... ahi es donde vienen las rutinas, de es que "he estado ocupado", "perdón es que no te vi", y luego utiliza preselección, como: "es que hoy ando en las nubes, ayer me di tremenda desvelada, es que amiga me invito a"... y le avientas tremenda historia que se quede pensando, en que eres muy cool y en que es ella quién se pierde "algo", por no salir contigo...

¿Pero sabes cuándo va a funcionar eso? HASTA que la ignores, y HASTA que ELLA VAYA DETRÁS DE TI, antes no, no la busques, nada de saludos, nada de msm, nada de nada...

Amigo, que paso, recuerda tus lecciones básicas y repite conmigo... NO A LA ONEITIS...  NO A LA ONEITIS...  NO A LA ONEITIS... Si quieres retos, aborda una HB10, esos si son retos...

Eritis Sicut Deus, Scientes Bonun Et Malum.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: