Pasword
RAFC

Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 20:08:58 » |
|
Tu mismo te estás respondiendo la pregunta. NO DARLE IMPORTANCIA es no tomarlo personal, no tomarlo como reto (si lo tomas como reto le estás dando importancia y te estás esforzando de más!!!!)
Mi sugerencia... no te esfuerces, olvídala y vete por la siguiente HB, si la ignoras ella lo notará, y cuando vuelva o sea que te busque, va a llegar con preguntas como: ¿por qué ya no me hablas? ¿Por qué no me saludas? etc... ahi es donde vienen las rutinas, de es que "he estado ocupado", "perdón es que no te vi", y luego utiliza preselección, como: "es que hoy ando en las nubes, ayer me di tremenda desvelada, es que amiga me invito a"... y le avientas tremenda historia que se quede pensando, en que eres muy cool y en que es ella quién se pierde "algo", por no salir contigo...
¿Pero sabes cuándo va a funcionar eso? HASTA que la ignores, y HASTA que ELLA VAYA DETRÁS DE TI, antes no, no la busques, nada de saludos, nada de msm, nada de nada...
Amigo, que paso, recuerda tus lecciones básicas y repite conmigo... NO A LA ONEITIS... NO A LA ONEITIS... NO A LA ONEITIS... Si quieres retos, aborda una HB10, esos si son retos...
|