Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
Noticias
: Staff:
CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer...
Mayo 22, 2012, 05:45:38
Seduccion Inicio
|
Ayuda
|
Ingresar
|
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
infobar
Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
»
Novatos
»
Experiencias y Reportes de Novatos
»
DOMINNANDO EL MÉTODO EN 30 DÍAS (PASWORD)
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Mensaje
Lizandrix
RAFC
Re: Día 5.5
«
Respuesta #15 en:
Febrero 07, 2012, 08:24:48 »
Cita de: Pasword en Febrero 06, 2012, 21:49:22
Como dije estaba en estado, había estado bailando, con la novia, con la prima de la novia, con una amiga que fue de la fac, y había estado hechando relajo con mis amigos. En eso me siento... y veo a una Sra... no muy grande diríase una MILF, a mi lado, me dije a mi mismo ¿Vine aqui a sentarme y a observar a todo el mundo? No... entonces¿Por qué no vas e invitas a bailar a esa sra? ... un PUA es un Artista social.... 1,2,3, sobres....
Volteo mi cabeza hacia ella (estaba 4 sillas a mi derecha) y le dije,
PSW: ¿no quieres bailar?... (*ella acercó su cabeza hacia mi*)
MILF: es que no sé...
PSW: ah no hay problema, no te enseño...
MILF: bueno, si tienes muchas ganas de bailar, espérame, y mejor baila con mi "hija"... (*Se paró y se fué caminando, como buscando a su "hija")
Un amigo que esuchó todo, me dijo,
Amigo: jajajaja, ya te dejaron aqui, y ¿desde cuando eres instructor de baile?
PSW: pues dijo que no sabía, solo le hacía falta un empujoncito, pero dijo que iba por su hija...
En eso va regresando con tremenda HB, diríase que un 8.5... (sin exagerar) incluso mi amigo que se estaba burlando, sentía envidia en ese momento, lo leí en su cara, La Sra me dijo, es ella, mira... Sin pensarlo dos veces me paré y le dije, bailemos.
el señor del sargue te manda del cielo tu reto de la noche
No sé, siento que las emociones se me van de las manos, siempre que me emociono por algo así, de estar cerca de una HB, me pongo muy nervioso, intenté no hacer que se me notara y bailé lo más tranquilo, para de vez en cuendo acercarme a su oido y hablar con ella, le platiqué que su mamá quería que bailara con ella (¿sonó muy AFC?)
te parecio que fue afc?, como fue t tono de voz?
, y le dije que bailaba muy bien, dónde hab;ia aprendido, y etc...
en pocas palabras tu empezaste a querer buscar confort o me equivoco
mientras repasaba en mi mento ¿Y ahora que hago?
rutinas, para que crees que estan, para estos casos, como al principio no sabes que decir o hacer pues usas las rutinas
Una pequeño prueba que me hizo la vida y lamento decir, que reprobé, pero mis animos siguen adelante, en este momento les puedo decir las 5 formas ingeniosas que ya tengo interiorizadas para poder ailsar mi objetivo si nos encontramos en la piesta de baile....
que ondita
reprobaste, creo que no hay un cambio sustanical pero lo hay, que no pudiste con tu prueba de ese dia pues ni te preocupes, no estabas preparado, ya sera para la proxima
haber cuales son tus 5 puntos o formas ingeniozas?
suerte que seguimos leyendote
"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"
HONO A QUIEN HONOR MERECE
Pasword
RAFC
Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
5 Formas ingeniosas para islar mi objetivo en una pista de baile.
«
Respuesta #16 en:
Febrero 07, 2012, 18:38:48 »
Al menos las que yo pensé para esa fiesta en particular…
1.Bailas muy bien!!! mira que me ha costado un poco seguirte el paso, tan solo ve cómo estoy sudando, jejeje. Estoy seguro de que a tu mamá no le importará que te ausentes 3 minutos (FTC). Ven vamos a tomar un poco de refresco… + Rutina de los tatuajes + Rutina de los anillos + Rutina de los 5 virtudes y 4 defectos (muy efectiva para el confort), etc…
2.Oye bailas muy bien!!! Eso me recuerda a una historia que me contó un amigo, el es todo un reventado (o desmadrugado, o parrandero, etc…), bueno tomémonos 2 minutos para descansar, que me has dejado agotado, mientras te platico sobre mi amigo…
3.Qué bonita pareja hacen los novios, me pregunto si estarán a nuestra altura, ¿te imaginas lo que sería que una pareja de invitados opaque a los novios? A ver ven acá, tomémonos una foto, (*aquí agrego las rutinas*) Tal vez podría generalizarse la frase con: ¿Seremos la pareja más “genial” (cool, reventada, atractiva, etc.) del lugar?
4.Oye bailamos muy bien, apuesto a que todos nos miran en este instante (*pensé en señalar a mis amigos, ya que ellos sí que nos miraban*), sabes hace rato que busco alguien con quién tener una buena plática, dime además de bailar muy bien, tienes buen tema de conversación? (espero su respuesta, y le digo:)
Si responde Si; Perfecto, entonces tomémonos un descanso…
Si dice que no; Sí, tienes toda la razón, mira que ni si quiera te has presentado… (Diciéndolo como reproche y presentado un Aro psicológico).
5.Soy de las personas que piensan que el destino obra de formas misteriosas, ésta es una de ellas, dos personas completamente desconocidas, que nunca planearon conocerse, pero que extrañamente bailan muy bien juntos, estoy seguro que todos nos miran en este momento… (pausa) (*la miro a los ojos y digo*) El destino ha hecho su trabajo, ahora hagamos el nuestro: (*dejo de bailar y le estiro la mano*) Mucho gusto me llamo “Pasword”… hacemos la presentación y todo, + rutinas + etc.
Hice alusión a una historia en la opción 2, y es una historia de Víctor Malvado, es tan genial que la apunté, solo que hasta ayer la recordé, y la cito:
PSW- Es la historia de un amigo, me la platico hace algunos días. El llego a un sitio medio horrible, tenía muy mala música. Además el sitio es medio violento, aquella vez salio con la cara completamente roja, porque le pego una chica.
HB- ¿Por qué? ¿Pues qué hizo?
PSW- Pues resulta que estaba platicando con una chica, y nada más comenzó la conversación ha dicho: "Mira niña... te voy a contar algo... he encontrado dos chicas, las dos argentinas... y me he chingado a las dos la misma noche, increíble, pero he aprendido algo muy extraño esa noche"
(*Y la chica en este momento esta impactada, tienen que decir me he “chingado”, para denotar que no es nuestra personalidad, sino la de nuestro amigo*).
"No, no, en serio... aprendí algo valioso, importante para cualquier hombre, es más todo hombre debería saber esto. Y ahora la chica está muy intrigada por lo que va a decir, incluso cuando este hombre se está pasando de la raya.
"Bueno, me las he chingado a las dos. Una coge muy bien, pero baila fatal, la otra baila súper… súper bien, pero coge de la patada."
“Ahora la chica está mirando boquiabierta.
“La pobrecita no sabe que decir.
“Y la gente piensa que la regla es al revés, pensamos que si baila bien, de seguro que mueves el cuerpo así en la camita, pues no, no, no, es todo al revés.
“Ahora el tipo ya no se puede resistir, mirándole de arriba a abajo, le pregunta:
"Pues niña, ¿tú qué tal bailas?"
“Es obvio que esta chica se transformó en seguida en Bruce Lee...
“Mi amigo se da cuenta de que esta conversación con la chica no es el éxito que él esperaba, por alguna razón.
PSW-Sé que él se paso un poco, pero ¿crees que se merece una cachetada?
HB Si/no.
PSW- Ah bueno, entonces ahora dime tu ¿qué tal bailas?
Eritis Sicut Deus, Scientes Bonun Et Malum.
Pasword
RAFC
Mejoras Día 4.5
«
Respuesta #17 en:
Febrero 08, 2012, 05:28:43 »
Acabo de descubrir cómo grabar mis sarges, al menos el audio, así es que como niño con jugete nuevo salí a probar mi nuevo "truco", para conmemorar esta hazaña realicé de nueva cuenta le misión 4, preguntar en la calle, a chicas desconocidas que me recomendaran tiendas de ropa, la misión la cumplí en CU. Solo traigo 2 audios, ya que el tercero no me di cuenta de que nunca lo grabe jajaja, pero fue muy similar a los primeros.
De ahora en adelante, anexaré los audios correspondientes a las misiones que vaya cumpliendo, por el momento, les dejo lo prometido.
Folder del desafío:
http://www.mediafire.com/?v2a8rfc9q6vcu
Los audios de la misión:
http://www.mediafire.com/?cqo5en4w9g0zyy1
http://www.mediafire.com/?hai4xp9lduc95xe
Aladino
AFC
Re: DOMINNANDO EL MÉTODO EN 30 DÍAS (PASWORD)
«
Respuesta #18 en:
Febrero 08, 2012, 05:58:20 »
Like
Pasword
RAFC
Día 6.
«
Respuesta #19 en:
Febrero 09, 2012, 19:27:05 »
Misión 2: Si no puedes decir algo agradable…
<Hacer 4 cumplidos espontáneos a 4 mujeres. Dos de ellas pueden ser conocidas (amigas, colegas, o incluso familiares), pero las otras dos deben de ser desconocidas.
Evita cumplidos generales como “eres muy guapa”. Y Evita decir nada que se pueda interpretar como interés sexual, tipo “estás muy buena”. Limítate a elogias algo concreto, como sus uñas, los zapatos, el bolso o la postura.
La respuesta más habitual será un agradecimiento sincero, educado o indiferente. Márchate después del cumplido, a no ser que ella continúe la conversación>
La misión la cumplí de nueva cuenta… en la alameda Central, al salir del Metro Bellas Artes, y en el parquecito.
Sinceramente, me pareció algo limitado simplemente hacer el cumplido e irme, así que preparé algunas palabras extras para alargar la plática, mi diálogo en ambos casos quedó de la siguiente forma:
Hola, es solo para decirte rápidamente (FTC) que tienes una chamarra muy padre, desde lejos te da un aspecto muy “cool”, y me preguntaba (rutina) ¿Dónde la compraste? Sabes dentro de poco viene el cumple de una amiga muy cercana y me gustaría regalarle una chamarra tan genial como la tuya (doble cumplido, jejeje)…
La primera chica que abordé, era una sopa, solo se rió de todo lo que decía, obviamente era una risa de nerviosismo, y se limitó a mantenerse callada, y respondía cuando era insistente, como dije antes grabé el aproximamiento, solo que una tipa con un altavoz echó a perder mi audio, así que no veo chiste en subirlo y compartirlo son 4minutos de ruido, si quieren se los comparto para saciar su curiosidad. Cabe señalar, que ella iba caminando, me emparejé a su ritmo, y caminé con ella todo el tiempo, mientras volteaba mi cabeza y le preguntaba, ella me volteaba a ver y reía y respondía.
PSW: Hola, es solo para decirte rápidamente que tienes una chamarra muy padre, desde lejos te da un aspecto muy “cool”, y me preguntaba ¿Dónde la compraste? Sabes dentro de poco viene el cumple de una amiga muy cercana y me gustaría regalarle una chamarra tan genial como la tuya.
HB8: jejeje(risa nerviosa) pues la compré en Pino Suárez…
PSW: ah ya, pero en serio te queda genial, lo que pasa es que tú tienes su mismo estilo, y me recuerdas a ella. ES que en serio,soy muy malo con los regalos,y no se diga de la ropa…
HB: (*risa nerviosa*) jejeje
PSW: Y como las mujeres lo saben todo sobre ropa, decidí preguntártelo a ti, haber dime, crees que sea mala idea regalarle una chamarra?
HB: mmmm nop, es buena idea… (*sí lo sé, analizando la pregunta no daba para que ella me diera conversación*)
PSW: Regálame tu consejo y dime, ¿qué me recomendarías regalarle?
HB: mmmmm no sé, jejeje (*y su risa nerviosa, como diciendo, que loco, por qué me pasa esto,pero me miraba con cierto aire…*)
PSW: es que en serio, desde que salgo de casa, voy viendo las tiendas para darme una idea y encontrar el regalo perfecto, dime qué clase de zapatos crees que le pueda regalar.
HB: unos que le gusten, jejeje (*risa nerviosa, o tal vez ella era así,algo singular de esta HB*)
PSW: Alguna tienda en particular que me puedas recomendar? (*Y aquí es donde me sentí muy insistente, así que pensé, qué demonios hago, es hora del eject… no quiere responder…*)
HB: mmmmm no sé…
PSW: (*reí como reacción a su respuesta*) ok, creo que te agarré completamente distraída y estás pensando en otras cosas, gracias por tu tiempo. Adiós.
Al alejarme pensé, wow, esta plática si duró, no tengo AA y estoy listo para el siguiente Aproach. Entre al metro y la vi, HB8, de pantalón de mezclilla pegadito, unos calentadores en los pies, y de un estilo muy llamativo, y dije, esa hora.
PSW: Oye una cuestión rápida. Es que desde que te vi pasar no dejé denotar esas… (*Iba a decir botas, pero cuando los miré detenidamente, eran unos calentadores!!!! Así que dudé solo para rectificar y seguir*) esas calcetas que tienes, te dan un estilo muy cool, y me preguntaba, dónde las habrá comprado.
HB: Las compré en San Cosme…
PSW: es que en serio, están muy padres, y ¿Cómo se llaman?
HB: Calentadores… (*Tenía una bonita voz, tranquila*)
PSW: si es que mi hermana quiere que le compre unas, me dijo que yo que paso mucho por el centro, le consiguiera unas.
HB: las puedes comprar ahí en los puestos que están fuera del metro, ahí venden muchas.
(*En este momento va pasando el metro y ella hace señal de querer subirse, como yo iba en dirección contraria, me despido y le agradezco*).
Para los otros dos cumplidos se los hice a compañeras de trabajo, a una de ellas le dije que estaba muy bonito su termo y me respondió con toda una historia sobre su novio, donde trabaja y los tantos regalos que le ha dado, jajaja, tenía diarrea verbal.
La otra le dije que tenía unos bonitos zapatos, me agradeció y siguió haciendo su trabajo.
Lamento confesar que ayer leí por adelantado la misión de hoy… Llegaron los openers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al rato, si no es que mañana les traigo mi grabación, ahora sí, con sarges…
murci73
AFC
«
Respuesta #20 en:
Febrero 10, 2012, 03:59:48 »
joder tio, estan buenos tus post voy a estar siguendo tus post creo que esta muy bueno
Pasword
RAFC
Día 7.
«
Respuesta #21 en:
Febrero 10, 2012, 04:56:25 »
Misión 2: Pon a prueba tu frase de entrada.
Me preparé una frase de entrada, adaptada a mi situación estudiantil (de casi titulado),y abordé chicas Universitarias, aprovechando que estaba de pasada por Ciudad Universitaria, (CU), no les miento, ni los cuenteo, aquí les traigo las pruebas.
Primer Audio. Eran dos chicas, HB9 (delgadita, cabello lacio, largo y de color negro, pantalón de mezclilla y botas negras, una preciosura), la segunda Chica, HB7 (rellenita, de ojos cafés, cabe negro y medio corto, chino). La primera en responder mi pregunta fue HB9. El set tenía buena vibra, muy amables las niñas, pero yo muy nervioso, de nueva cuenta se me asoma mi lado AFC.
Segundo Audio. Ya había entrado en estado!!!! ¿pero qué estado? de excitación, de emoción, de exhaltación, quería comerme al mundo a mordidas!!! jajaja, ya lo escucharán. Era una chica que tenía un estilo de vestir muy llamativo, delgadita, ojos cafés tes blanca, chaparrita, de cabello lacio, y bonita, HB8. Muy, pero muy accesible, me cayó tan bien que me animé al #close, solo que salió con el clásico, es que no tengo celular... bueno aqui anexo lo que no es escucha.
PSW: Anótame tu cel, para nos tomemos el café para celebrar.
HB8: es que no tengo cel, me lo robaron.
PSW: jajaja, y ¿no me digas que vives en la era de las cavernas? así incomunicada
HB8: jajaja, no como crees, bueno es que traigo uno... pero es prestado, si quieres te doy ese número...
PSW: dame el número que quieras, es solo para contactarte y quedar después.
HB8: mejor te doy mi correo, ahi siempre me encuentras...
(saque rápido una libreta, anota su correo, y nos despedimos de beso, en la mejilla...)
Tercer audio, era una niña muy bonita, de razgos finos, y como verán, la más... mamona (dígase de otra forma, creída, cotizada, y elitista, jajaja), estaba afuera de un salón de clases, como recargada, y al finalizar el audio, creo que no se escucha, pero le pregunto, ¿ya tienes que entrar a tu salón? (volteo repetidas veces a la puerta del salón y se notó un poco nerviosa), y me dijo que si, por eso solo le agradecí... y nos depedidmos de beso!!! jajaja en la mejilla claro.
Me faltó un abordaje, ya que la misión pide 4, pero mañana hago la otra, es que andaba en CU por asuntos escolares, no porque yo quiciera ir a sargear necesariamente ahi jajaja, por eso si TENIA prisa, y para cuando salí de mis tramites, ya eran las 7:30, y el sol se había ocultado, no pude realizar mi último abordaje.
Cudas, comentarios constructivos, críticas, serán bienvenidos.
Audio 1:
http://www.mediafire.com/?klajum0h3lijaqf
Audio 2:
http://www.mediafire.com/?cqo5en4w9g0zyy1
Link de la carpeta del desafío:
Una disculpa, no sé que le paso a mi audio, que no puedo subir el archivo, mañana arreglo el problema, y para cuando revisen mi carpeta del desafío, ya estarán los otros dos abordajes, lo prometo.
Por el momento me despido, y me voy a dormir, que quedé desecho, obviamente me iré a dormir con una sonrisa en el rostro.
audaz
AFC
«
Respuesta #22 en:
Febrero 10, 2012, 15:02:44 »
como estas soy audaz un novato como tu he hecho algunas cuantas aproximaciones pero me falta mejorar mucho en mi juego se que vives en el df y no se que tan cerca te quede mundo E yo soy de naucalpan y creo que hay muchas hb ahi para empezar busco alguien que le guste la seduccion para salir juntos a sargear y mejorar nuestro juego yo tengo 22 años por si te interesa pues contactame va y sigue con la mision de style que parece que te esta dando resultados
breaker
RAFC
Todos tenemos derecho de mejorar nuestra vida
«
Respuesta #23 en:
Febrero 15, 2012, 05:18:29 »
Hola, muchas felicidades por tu 'evolucion'
se ve que vas mejorando, pero ya no haz seguido con el libro??, yo voy en el dia 1.. creo que me hare un diario.. saludos
Pasword
RAFC
Día 8.
«
Respuesta #24 en:
Febrero 16, 2012, 06:15:21 »
Misión 1: Afina tus frases de entrada.
Para esta fase el chiste, es agregarle un FTC (False Time Constrain) y agregarle una Raíz (o sea una razón del por qué le estoy hablando)... lamento decir, que ya le había agregado eso a mis openers, jajaja, por eso para esta misión, decidí agregarle algo más a mis abordajes, agregarles... rutinas!!!!
Abordajes:
1.- Abordé a una niña que iba caminando y cuando le aventé mi opener, me dijo que llevaba prisa, jajaja, solo subí el audio, para que vean que, a veces, no es culpa de ella, y tampoco es mía, simplemente no se puede el abordaje.
2.- Abordé a una niña, cambiando mi opener, por el de tatuajes, pero la chica era una antipática, era una HB7, y no me hizo caso, ya lo escucharán... siento que insití mucho, y mi opener fué muy largo...
3.- El éxito del día, para este abordaje, la chica era una HB9!!!! alta, delgada, unas caderas infartantes, llevaba botas, usaba braquets (eso me parece sexy) y como lo dice en el audio, 19 añitos... Dios mío, creo que me enamoré en ese momento... además ya escucharán su buena vibra, y su actitud abierta, después de pedirle su número, me dijo que no tenía celular, y que mejor me pasaba su correo... ahi fue cuando me rompió el corazón!, jajaja ya me estaba ilusionando, me falto DHV, alguna otra rutina para asegurar el #close... aún hoy me lo pienso si le mando un correo y la agrego al msn...
4.- La chica llevaba prisa, y caminamos juntos, caminé a su lado, ella era seria, y creo que yo mostré una energía mucho más elevada que ella, debí de haber calibrado mejor...
5.- Otra chica seria, de buen vestir, pero después de mi enamoramiento del 3er audio, ya nada fué lo mismo, jajaja.
los links:
audio 1:
http://www.mediafire.com/?5z8w02bwnr7qf53
audio 2:
http://www.mediafire.com/?dk9z1wofsdam9t4
audio 3:
http://www.mediafire.com/?pkup5eh0ekb0kub
audio 4:
http://www.mediafire.com/?9scjzcbuan8xza8
folder del desafío:
Comentarios finales: el opener ya lo tengo iteriorizado, ya notarán como va evolucionando a lo largo de los audios, el FTC y la raíz son buenas, ya que todas las chicas se interesas por mi "amiga", jajaja, y siempre hacen preguntas por ella, incluso mi chica del audio 3, y ella me llego a hacer preguntas, "¿estudias en biología?" eso lo tomé como un IDI, y que me haya dicho, "tengo un amigo en Ingeniería", lo tome como que realmente estaba interesada en la plática, me falto calibraje para utilizar ese pretexto y alargar la plática, pero esta chica me ponía nervioso, su prescencia me sacó de balance.
Regresando al opener, copié de un PUA español (un tal Leon Coldfear, una técnica que usa antes de cerrar el opener), siempre que dice gracias, haces como que te vas, ella se voltea está dispuesta a seguir su camino y le avientas un... "pero tengo que decirte una cosa... eres una maleducada" bla bla bla, ese cierra es buenísimo, ya lo escucharan, las chicas se cualifican y se excusas, y ahi es cuando lanzas el contraataque, "te digo que si le gusta el regalo a mi amiga, lo tendremos que celebrar..." esta parte es genial, ya hice 2 @close gacias a eso... recomendado para los novatos... úsenlo a y chequen que funciona!!!
Pasword
RAFC
Día 9.
«
Respuesta #25 en:
Febrero 16, 2012, 06:49:46 »
Misión 1: la Hora de la verdad.
Esta misión es de repaso, de TODAS las misiones que he vivido, si alguna no me dejó satisfecho, la recomendación de Style, es volverla a hacer, si me fallaba el opener, practicarlo, si no había abordado HBs de calidad, abordarlas, y lo que si me pareció un verdadero reto... si no había abordado un set mixto... abordarlo!!!! Cuado leí eso, casi me da un infarto.... me dije, NOOO!!!! abordar un set mixto, ni loco!!! y otra vez mi mente limitadora hablando, el diablillo en mi hombro burlándose de mi, me regresó el AA y casi me quedo como niño autista tirado en el suelo, jajajaja.
Él día 8, lo cunplé el pasado viernes 10, y de ahi me tomé mi fin de semana de descanso, y como paso lo del 14 de febrero, decidí dejar que pasara la euforia del momento, y por eso esperé hasta hoy, 15 para hacer mi día 9... sinceramente estoy satisfecho con mi progreso, hice 6 abordajes!!!! SEIS!!!! como nunca antes en mi vida, recuerdo cuando iba a la Alameda Central a pararme como buitre y ver pasar a las HBs y llorar como niño en el aparador de una juguetería, jajaja, pero hacer 6 abordajes... incluso yo mismo me sorprendí... cual AA? cual miedo? ni madres, hice 6... y he aqui los resultados.
1.- Para iniciar el día, abordé un set de dos HB, HB6 y HB7, o sea comencé con algo tranquilo, mi misión era controlar mi voz, y controlar mi BL, no quedé satisfecho, aún resagos de AA.
2.- Abordé un set de 3, HB8, HB8.5, HB7. Este set lo recuerdo perfectamente porque recibí mis primeros IOIs sólidos!!! estab que quería llorar cuando HB8 (de nariz respingadita y chaparrita) se me quedó mirando de una forma... ufff muy sexy, y cuando le hablaba a ella, me sonreía... (de nueva cuenta mi lado AFC se asomó y no supe aislar jajaja) De las tres una era la líder, y casi no dejaba hablar a las demás, jajja, así que les tuve que preguntar directamente a las tres, la chica que lanzó IOIS era la más callada.
3.- Iba subiendo el nivel, cuando vi a HB9 caminando sola, dije, este es mi momento, una chica muy accesible (¿se han dado cuenta que mientras más alto su calificación son más accesibles? no sé, pero sería como para hacer una tesis jajaja) como dije accesible, cara bonita, medio "fresa" por sus ademanes y su voz, más alta que yo, tal vez 1.70, delgadita, y... no supe cómo hacer la transición a más rutinas, jajaja, los nervios de nuevo. Me lanzó IOIs!!! creo que el estar tranquilo, hablar tranquilamente y mostrar atención son el secreto, se alació el cabello, y me sonreía mucho... USA RUTINAS MALDICIÓN!!!! jajaja ya me estoy autoregañando... muchas oportunidades, y yo de lento...
4.- Este set, estuvo muy... desafiante, jajaja, comenzó siendo de dos HB, HB8rubia, HB8(trigueña), y llego HB6.5, luego HB9, y luego eran tantas amigas que sentía que se me iba el set de las manos, actué rápido y... ya lo escucharan en el audio, finalmente quedaron mis Target principales. Además, en este set, me atrevi a ir, por el Kino con HB8trigueña, ella respondió bien, le toqué el hombro y la espalda, y ella sonrió como respuesta (wow... su inconciente la traicionó)... ME FALLO MI RUTINA DE LAS MEJORES AMIGAS!!!! es que interrumpiero las otras chicas que llegaban... Bueno en realidad fue mi falta de dinámica social...
5.- Un set muy.... inspirador, dos HB9!!!! delgaditas, de mayones, y una con una minifalda encima...muy sexies las niñas, la niña de la mini, me miraba mucho a los ojos y al mantenerle la mirada... zas!!! IOI, se alació el cabello... Iban caminando, me emparejé a ellas, y... comencé a caminar junto a ellas mientras platicábamos.
6.- Después de los tremendos abordajes, unas niñas muy bonitas, me dije, como demonios no voy a abordar un set mixto, el público lo pide... y me aventé por el mixto. AMOG, HB8.5, HB6. HB8.5 se mostró muy receptiva y fue a quién le dije, "tu que tienes buen estilo" (llevaba una minifalda de cuadros, la clásica de colegiala, y mientras hablaba con ella unos AFC nos miraban sentados en una banca y babeando por aquella chica, me sentí el rey del mambo jajajaja). Cuando me dirijí a ella, el AMOG como que se enojo, jajaja, y como que estaba perdiendo su atención!!! estaba por perder el set... falta de dinámica social... y... lo superé... ya puedo abordar set mixtos...
audio 1:
http://www.mediafire.com/?yv3kaglazbu5n98
audio 2:
http://www.mediafire.com/?fozde7wuj4v561f
audio 3:
http://www.mediafire.com/?63ziprca74gbcps
audio 4:
http://www.mediafire.com/?qe41dhwud2ff4c3
audio 5:
http://www.mediafire.com/?spcc4m8x1k9f7zs
audio 6:
http://www.mediafire.com/?8itnhn5pow2tomb
folder:
IVANN81
AFC
«
Respuesta #26 en:
Febrero 16, 2012, 15:16:39 »
Sencillamente inspirador man, siga así
Aladino
AFC
«
Respuesta #27 en:
Febrero 16, 2012, 17:37:38 »
Like
Pasword
RAFC
Cosas Graciosas.
«
Respuesta #28 en:
Febrero 17, 2012, 16:58:03 »
Este comentario, lo anexo como cosas graciosas... ¿por qué cosas graciosas?
Porque me sucedió lo más "freak" que se pueden imaginar... lo más, lo más, lo más "freak", es más, estoy todavía consternado con lo que me pasó... bueno, se los platico rápido, porque tengo prisa... (jajajaja historias reales, de PUAs reales, ayúdenme a hacerlo rutina)...
Resulta, que últimamente me he vestido muy elegante, a manera de "Peacoking", (como trabajo de oficinista, y hay que cumplir con la ética laboral), pero aprovecho para usar chaleco, bufanda, levita y cadena jajaja, ¿apoco no es peacocking?, o sea de fábula mi vestimenta oficinista.
Iba saliendo del trabajo, a realizar mi misión 9, iba escuchando mi autohipnosis,y haciendo mis ejercicios de relajación, así que cuando me subo al Metro (estacióin hidalgo), decidí sub irme en el último vagón... (no sé de donde carajos pensé que hasta atrás habría poca gente)... Y desde que me subí, "un tipo" dirigió sumirada hacia mí... (¿recuerdan que dije "freak"?), y de vez en cuando volteaba a verme, y yo pensé, "ya me cargó el payaso" (o sea, que mala suerte tengo), de seguro ese tipo me quiere asaltar...
En eso, llegamos a una estación, y entra una señora con su hija (HB8 jajaja) y el tipo les cede el asiento, cuando se para,me queda viendo fíjamente a los ojos,yo yo lo miré para no mostrarme sumiso,ni mostrarle miedo, así que no retiré mi mirada, y puse cara de seriedad... Hasta que el chavo desvió su mirada (en realidad por dentro,yo estaba diciendo, está bien,toma mi cartera nada más no la hagas de emoción, jajaja).
Y de repente: zas!!
FREAK: Hola, ¿me puedes decir a que hora son?
PSW: las 5:52... (recuerdo perfectamente la hora, jajaja, quedé traumado)
El FREAK se voltea, y cuando regresé a mis audios, se acercó lentamente, y con voz baja, comenzó a decirme vulgaridades, jajajaj lo juro, el tipo me hizo el día... ¿A qué me refiero con vulgaridades?
FREAK: "Hay papito, estás bien bueno, como me gustaría que me cogieras y me la metieras bien duro..." etc
En un principio, no podía creer lo que escuchaba, me quedé pasmado, lo miré a lo ojos con cara de (WTF) y:
PSW: Oye "wey", ¿Estás bien? ¿Te pasa algo? Tranquilo... (moví mis manos,como diciéndo, bájale, obviamente dije esto con voz imperativa y fuerte,de manera que todos escucharan y ridiculizar al tipo)...
El Gay, desvió su mirada, sacó su cel,y se bajó en la siguiente parada...Yo me quedé cagándome de la risa... es la primera vez que rechazo a un gay, y es la primera vez que me hacen un opener... Gajes del oficio,es por lo que todo buen aspirante a PUA vivirá... así que estén preparados, que ya les tocará, jajaja recomendaciones, nunca se suban en los últimos vagones del Metro...
Fire
AFC
«
Respuesta #29 en:
Febrero 18, 2012, 03:24:20 »
Sencillamente motivamentes tus audios
La chica del set numero 3 ya la tenias..... animo ojala en poco tiempo pueda abrir como lo haces (igual ke me des unos consejos no estarian mal
)
y si al gay le gusto tu vestimenta seguro a las viejas tambien, mucho exito y gracias por compartir
Páginas:
1
[
2
]
3
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: