Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:50:54
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mi Primer post en este foro
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Mi Primer post en este foro
Autor Mensaje
breaker
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Todos tenemos derecho de mejorar nuestra vida

« en: Febrero 05, 2012, 06:31:43 »

Y lo usaré para presentarme ante toda la comunidad latina de seducción.. Soy de México como muchos de ustedes y estoy aquí con el mismo objetivo que todos, el de llegar a ser un buen hombre al que la seducción no sea una dificultad mas en su vida.. Tengo 19 años (muy joven), soy muy divertido y sociable, pero al momento de ver a una chica que me agrada, la cabeza se me congela (en buen sentido).. he leído un par de libros, uno de ellos es porsupuesto el de el maestro de maestros mystery, pero tendré que repasarlos de nuevo y buscar mas material antes de salir a la calle que sera muy pronto.. debo admitir que llevo muy poco en este tema del sargeo, hace 3 semanas descubrí este mundo, pero sé que me espera un buen futuro y con gusto aceptaría cualuquier comentario, tip o corrección hacia mi persona.

Por su atención muchas gracias..  salud
::Wizard::
Staff SL

« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2012, 14:15:39 »

Bienvenido!

Antes que nada lee las reglas del foro, la Carta a Citryc y la guía de inicio rápido.

Ahorita que estas empezando, te sugiero que todo lo que leas lo adaptes a ti y no que tu te adaptes a lo que leas, no pierdas tu esencia.

No leas tanto, el mejor maestro es el campo, la vida real. Vete con dos o tres cosas claras al campo y practicalas hasta que las perfecciones, luego vas y vas agregando más y más elementos, a medida que vayas internalizando cada cosa. Créeme saberte el libro de Mystery de memoria y luego ir al campo, es llevar mucha teoría en la cabeza y te vas a confundir. Mejor, por ejemplo, lee e internaliza los conceptos de abrir y luego ve al campo a abrir únicamente, cuando tengas eso listo, vas por la siguiente etapa, y así.

Saludos

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
breaker
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2012, 16:15:06 »

Tienes toda la razón, muchas gracias por el consejo, intentare abrir cada que tenga la oportunidad, aunque no sea tan espectacular mi intervencion..  peace&love
Danny
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2012, 05:10:20 »

Bienvenido bro, de que parte de mexico eres?
breaker
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2012, 00:10:07 »

Bienvenido bro, de que parte de mexico eres?
De Guanajuato!
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2012, 07:53:16 »

orale estuve hace poco por alla en el cervantino jejeje
pues bienvenido nuevamente

para lo de la guia mandame un email solicitandola o mandaselo a l moderador wicks, no olvides incluir tu nickname

saludos y feliz caceria!!!!!!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
breaker
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2012, 01:51:25 »

orale estuve hace poco por alla en el cervantino jejeje
pues bienvenido nuevamente

para lo de la guia mandame un email solicitandola o mandaselo a l moderador wicks, no olvides incluir tu nickname

saludos y feliz caceria!!!!!!!!!!!
Te mandé un mail hace poco pero no lo devolviste, ya hasta empece mi diario, de 30 dias.. saludos
breaker
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2012, 00:36:40 »

Por ultimo quiero recalcar que me equivoque en la edad, tengo 17 no 19 jeje saludos
alejo10
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2012, 02:36:09 »

Por ultimo quiero recalcar que me equivoque en la edad, tengo 17 no 19 jeje saludos

Welcome desde COLOMBIA ;)
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2012, 09:11:11 »

disculpame la tardanza pero si te das cuenta hasta ahorita he podido aparecer por estos lares;
mmm dices que tienes 17 verdad?
cuando cumples los 18? solo por curiosidad mia ya que seria bueno que te dieras una vuelta por la secccion de las reglas del foro
saludos

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: