Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:53:08
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
presentacion
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

presentacion
Autor Mensaje
audaz
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 06, 2012, 07:23:35 »

un saludo comunidad por fin me registro y espero me puedan ayudar en esta nueva forma de vida, soy novbato en esto pero me gustaria aprender sin limites soy de naucalpan estado de mexico y ya he empezado abordar chicas aunque llevo pocas aproximaciones me gustaria conocer gente de cerca para salir a sargear obviamente soy novato pero espero aprender rapido gracias
breaker
RAFC
**

Todos tenemos derecho de mejorar nuestra vida

« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2012, 16:16:24 »

Bienvenido solo tienes que esforzarte por tus objetivos y ser frecuente! un saludo *welcome1 *welcome1 *welcome1 *welcome1 *welcome1 *welcome1 *welcome1 *welcome1 *welcome1 *welcome1
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 08:34:15 »

bienvenido
 *welcome1 *welcome1 *welcome1 *welcome1

recomendaciones

leete las reglas del foro

mission del novato de glimmerman

carta para citric

guia de inicio rapido

despues cuando te sientas preparado crea tu diario donde nos contaras tus experiencias para poder darte una mejor retrospectiva, ademas de poderte ayudarte

saludos y feliz caceria

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
Pasword
RAFC
**

Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum

« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2012, 19:33:06 »

Saludos Audaz,

Por su puesto, me gustaría winguear contigo,solo deja que almenos acomplete mi entrenamiento, Apenas estoy dominando A1 y A2, así como llegue a A3,nos vamos de sarge. Aprox en una semana ya estoy listo.

¿Que si conozco Naucalpan? Pues a wiwis, ahi trabajo, jajaja. Cerca del Toreo. ¿Mundo E? ufff un gran reto, no sé si es mi percepción, pero las niñas de mundo son muy fresas, obviamente, HBs de 8 para arriba... por supuesto que me anoto... Espera noticias mías pronto...

Mientras tanto, suerte en tu juego.

Eritis Sicut Deus, Scientes Bonun Et Malum.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: