Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:55:43
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
presentacion
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

presentacion
Autor Mensaje
l4tinl0ver
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 06, 2012, 11:46:25 »

HOLA A TODOS ,SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LA VERDAD POR LO QUE HE VISTO,ME LLAMA MUCHO LA ATENCION, YA QUE ESTOY MUY INTERESADO EN EL MUNDO DE LA SEDUCCION.ME GUSTA MUCHO SALIR A BAILAR Y ME DEFIENDO BAILANDO ,Y CREO QUE ESO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA  LIGAR AUNQUE SOY UN NOVATO TODAVIA ^^,VIVO EN MADRID Y POCO A POCO SEGUN VALLA COGIENDO EXPERIENCIA ME GUSTARIA SALIR A PRACTICAR CON MAS GENTE,INTENTANDO DAR EL 100%. UN SALUDO A TODOS Buena onda Buena onda
breaker
RAFC
**

Todos tenemos derecho de mejorar nuestra vida

« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2012, 16:18:00 »

Excelente, nunca es tarde para comenzar.. Echale ganas, se frecuente y lo mas importante... sal a abrir !! saludj *welcome1 *welcome1 *welcome1 *welcome1avascript:void(0);oss  *welcome1 *welcome1 *welcome1
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 08:33:24 »

bienvenido

recomendaciones

leete las reglas del foro

mission del novato de glimmerman

carta para citric

guia de inicio rapido

despues cuando te sientas preparado crea tu diario donde nos contaras tus experiencias para poder darte una mejor retrospectiva, ademas de poderte ayudarte

saludos y feliz caceria

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: