Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Agosto 01, 2010, 03:44:49
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
La Misión del Novato de Glimmerman.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  

La Misión del Novato de Glimmerman.
Autor Mensaje
Bastard
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 en: Enero 11, 2008, 18:10:27 »

oKMIL GRACIAS POR EL POST Lo he estado intentando y tienes razón si no pasas de la primer etapa no podras hacer nada les deseo suerte a todos los novatos y a jugar, mucha practica estamos en contacto. BASTARD

bLiNdEr BaStArD
RomeoCasanova
AFC
*

« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2008, 17:11:52 »

Gracias empezaré por el principio nunca había hecho una misión

Romeo Casanova
avenman
RAFC
**

80% mas motivado

« Respuesta #47 en: Marzo 05, 2008, 06:16:35 »

Este fin de semana probare esta rutina, posteriormente estare comentando en el foro mi experiencia, voy a llevar una grabadora para hacer una comparacion... antes y despues.

grin

Construyendo mi propia realidad
canallagil
RAFC
**

« Respuesta #48 en: Agosto 15, 2008, 15:54:48 »

exelente bueno mision para

un novato como yo pues ya namas me falta

ponerme a practicar  grin grin
kapracan
AFC
*

« Respuesta #49 en: Octubre 26, 2008, 19:23:44 »

Mision Aceptada, mi mayor problema es pasar de A3 a c1. y aqui es donde lo practicare mas que nunca.

luego les comento mis experiencias .

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. . EINSTEIN
Nuno
AFC
*

« Respuesta #50 en: Noviembre 12, 2008, 00:15:52 »

Buenas gente!!!

acabo de registrarme, la verdad ( se que no tiene mucho que ver con este post lo que voy a  contar a siguiente) es que tengo unos meses en esto, y me fue relativamente bien al principio recibia muchos idis me preguntaban: como te llamas? que estudias? etc,
y la verdad me cagaba de risa  la pasaba muy bien, hasta que entre en un foro, me ayudoa  mejor bastante hasta que empece a  leer de direct, y me chocaron las creencias. empece a recibir basucasos(probando el direct) y despues de eso quise salir fines de semanas siguientes y tenia mucho AA empeore mi juego perdi todo lo que habia adquirido, me falta mucho inner , en fin.

A lo que voy es que me gustaria agregarle a este post, es que la gente que lo practique, es que no lea sobre direct u otros metodos, o sea si van a hacer esto que es muy indirecto, siganlo al pie de la letra que les va a dar resultados tienen que creer a full y van a ver que sale. en si no se si esta ahi pero agreguen negas en la interaccion que eso las vuelve locas!!

ahora una pregunta como me recupero? o sea no se por que le tengo miedo a mis openers que antes me serbian!!! la verdad me gustaria una respuesta voy a tratar de probar esto. saludos
Valmont_the_one
AFC
*

« Respuesta #51 en: Enero 05, 2009, 20:38:31 »

Amigos,

Soy nuevo en el grupo y estoy por provar la Misión de Grim; aunque tengo muchos miedos, buscaré cómo hacer posible esta misión.
Otra cosa, soy de Xalapa, Veracruz, y me gustaría conocer alas para salir a sargear en estas ciudades. Soy novato pero quiero aprender, así, que, no me importa el nivel de mis futuros posibles alas.

Un saludo

Valmont
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #52 en: Enero 06, 2009, 06:26:07 »

Bienvenido al for Valmont, pero lee las reglas y presentate en la sección correspondiente!

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
Mav
RAFC
**

V I P

« Respuesta #53 en: Enero 06, 2009, 08:53:57 »

buena mision, concreta y sin rodeos, de seguro me va a ayudar ,
thks 

Mav

“Give me but 5 minutes to talk away my ugly face and I'll bed the Queen of France''

-Voltaire
phleyszofarah
AFC
*

« Respuesta #54 en: Febrero 23, 2009, 14:12:00 »

Hola yo soy Phleyszofarah!!!  y quiero compartir mis buenas experiencias en el sargeo en este  fin de semana. Para empezar sali al DF por cuestion de el aniversario de mi preparatoria y entonces me reuni con mis amigos. Y me quede ospedado en la casa de una de mis tias donde conoci a una chica que es prima no prima ya que es sobrina de mi tia pero en fin, mientras me estaba arreglando en el baño ella entro y se me quedo observando y yo notando lo guapa que se veia decidi hacer caso omiso de que estaba ahi, fue entonces cuando ella me pregunto como me veo mejor: con la chamarra abrochada o desabrochada, y le dije bueno abrochala ahora desabrochala y ella siguio mis ordenes, la verdad es que queria decirle que se veia mejor sin chamarra pero termino con la chamarra desabrochada asi que antes de saber que iba a una fiesta de su mejor amiga me pregunto que si nos quedariamos al dia siguiente y le dije si asi que solo fue una despedida momentanes, al siguiente dia no le vi mucho mas que en una boda que mi tia nos invito pero lo unico que pense que seria bueno seria evitarla ya que no sabia bien que hacer y no tenia mucha idea mas que distanciarme de ella, pernse que eso seria lo mejor asi que en varias ocasiones note como las miradas se cruzaban y senti que iba por buen camino, fue al dia siguiente cuando ya para salir y regresar a mi casa en puebla ella por arte de magia aparecio en casa de mi tia y mientras pasaba por mi cuarto donde me qude ella se asomaba para lograr verme entonces decidi que tenia que salir de  la habitacion inmediantamente y fue lo que hize me sente en la sala y no falto mucho para que ella viniera y se sentara tambien guarde un poco de silencio y empeze a charlar lo que mencionamos fue irrelevente deje que ella escogiera la converasacion para que yo la dirijiera y pues la escuela no es algo que me emociones pero sirvio asi que despues de un rato de coonversacion y de algunas preguntas que me indicaron mas interes le mostre un poco de magia para picarla un poco al parecer funciono muy bien ella quedo muy emocionada asi que solamente me levante y fui hacia la conica ella se quedo sola en la sala sin hacer nada un rato la verdad no sabia lo que estaba haciendo pero mientras hablaba con mi tio ella entro en la cocina y me pregunto tienes mi correo y mientras yo pensaba por que rayos yo tendira tu correo ella dijo pues te lo doy asi que le di mi celuar y ella lo anoto asi que despues estubo esperando un rato creo yo a que me desocupara pero mi tia le hablo y no pude seguir conversando pero pues vino y se despidio.
ok esta fue una de mis buenas experiencias que e tenido, la verdad no soy nada bueno en esto y se que muchos de ustedes de seguro tiene mas experiencia que yo podria decirles que mucho de lo que sucedio fue parte de algo de tencina que e leido en el libro de The Game pero inconcientemente sucedio todo no sabia cuando dejarle o mucho menos esperaba que me pidiera mi correo, asi quien sea que lea esto les pido que puedan ayudarme con sus consejos y opiniones ya que no soy bueno para poder analizar la situacion y en ocasiones proximas pueda hacerlo concientamente.
Muchas gracias.
                                   Phleyszofarah.
Booster
Bootcamper

« Respuesta #55 en: Marzo 05, 2009, 01:10:50 »

Que me recomiendan este post yyyyy... pun!!  :lacaguécrash!!! tripas!!! 3 veces me estrelle, pero luego dije, "man, calmate, respira y concentrate, aborda otro set, no pierdes nada"  Y  efectivamente no perdi nada, al contrario me gane un par de numeros ( se que no es mucho, pero por algo se empieza).

Que llego al primer set (despues de los estrellones) y que digo: Oye vieron  pasar a una personita como de este vuelo (levante la mano interpretando la altura)
Set completo: No.
Booster: Creo esta ciudad es rara
Set: A si, ¿por que?
Booster: Hoy  veo a esta personita que tenia una bolsa que aparentemente era robada, tranquilas no soy policia ni nada de eso, soy agennte secreto, oops no le digan a nadie ok(jajajaja rieron ellas) y ayer veo a dos chavas peleandose por un chaparrito que media creo la mitad de ellas (me acorde de Mystery jajaja) y se arrancaron las blusas y sin mentirles una de ellas traia relleno (jajajajajajajaja volvieron a reir... mucho, mientras dos amigos con los que iba se quedaban boquiaabiertos)
Set: Que suerte, nosotros no hemos visto nada interesante
Booster: Como?? ya me vieron a mi.
Set: jajajaja tienes razon, eres divertido, en serio (dijo una, por desgracia no en la que estaba interesado ooo el objetivo)
Booster: No solo divertido tambien interesante, ( no me rei, pues queria que pensaran que era en serio)
Objetivo: A si señor interesante, y cual es tu nombre?? (al fin hablo mi objeto!!!)
Booster: (sabia que era un  IDI  cool, pero decidi contestar con un neg) Y para que quieres saber mi nombre?? Acaso eres Paty Chapoy en busca de verdad?? o no confias en extraños? ( lo se,  queeee chafa, pero sus amigas rieron)
Objetivo: No, la verdad no confio en extraños,  pero me caiste bien!! mas bien nos caiste bien, verdad chicas?? (todas dijeron si, alguinas asintieron )(pregunto)
Booster:  (Otro IDI... creo) Sabes (dije) te voy demostrar por que soy interesante... ven (le dije al tiempo que le ofrecia mi mano, ella accedio)
Objetivo: (ya en el camino me dijo) Yaaa dime como te llamas.
Booster: Soy Booster (dije mi nombre)
Obejetivo: Que bien, y el mio si te importa en Nayeli ( se puede decir el nombre de la chica???)
nos sentamos y le hice el ejercicio del cubo.
Ella se me miro y me dijo :uuuooouuhh, estubo padre.
Booster: Si lo se... y me se otros pero mis amigos me estan esparando alla (señale) miralos, pobrecitos!! Pero luego te mando un msj  o te hablo va!!
Obejetivo: YY como me vas a hablar. con señales de humo???
Booster: Cierto.
Objetivo: Prestame tu celular (marco su numero y espero a que sonara) ahi esta (me dijo) ese es mi numero
Booster: Orale pues, (me despedi de besito en la mejilla, chinn!! porq ue no la bese?? hay zonzo) aaaaahhh vente te llevo con tus amigas jajajaja
Obejetivo: jajajajaja
Booster: ya llegamos yyyy ya me voy, luego las veo ok! ( me despedi de todas)
Set: Bye amigo, Bye papasito jajajajajaja
 cool
Llegue con mis amigos y seguian conl a boca abierta, les dije que si ahopra me creian (por q ue les habia contado del libro y ligar y blah blah blah)

Bueno ese fue un set, el otro es parecido. Espero regaños y correccion de errores ok, en que la regue y todo eso, Paz!! yyyy Saludos ( y yo sigo diciendo; alguiende tulancingo hgo!! que ande por aqui)

No basta con ser tu mismo... tienes que ser la mejor versión de ti mismo
estrellaroja
AFC
*

« Respuesta #56 en: Junio 03, 2009, 05:09:20 »

Hola que tal, pues estoy poniendo en practica la mision de glimmerman y para no dar tanto rodeo contare mis experiencias la verdad no   tengo el orden exacto pero mas o menos fue asi : pues el primer dia sali a un bar en el d.f y  con un compañero  y  despues de algun trago , vi una hb6  ( la verdad tengo gustos mas elevados, pero me paralizo cuando tengo enfrente una hb de  calificacion mas alta )estaba en su mesa sola no se si estaba esperando a alguien pues nunca se lo pregunte , cabe mencionar que su mesa estaba junto ala nuestra y eso me facilito mucho la interaccion y le dije desde mi mesa: hola   y ella: hola como estas  y yo : pues como me vez?
ella (risas)  pues no se, y yo: como que no sabes , se ve  que eres timida  , como que bien estudiosa  de 9 y10 en la escuela
Y ella responde : de hecho ya no estudio soy maestra de primaria ,  y yo : que interesante ¿porque no te sientas con nosostros para no estar tan lejos ? (lo mas natural posible) y  ella  : umm , y yo : si no seas timida , con cinco preguntas  te voy a decir que eslo que quieres de la vida , y total que se pasa a nuestra mesa,  y yo tratando de no pensar tanto para no cagarla , aplico el test del cubo (lo ley en un libro)  y pues ya al acabar el test  le digo estas muy flaca no ? ,y ella como que pone una cara extraña y yo pienso ya la  cague ,y me responde es que tambien doy clases de baile y bla bla bla , entonces mi compañero se va al baño y aprovecho  y le digo : porque te pones pupilentes y me acerco asu cara , me dice: no son mis ojos : haber cierralos ( se que suena tonto  pero los cerro) y la beso  y me iba alejar por aquello de que me cacheteara , pero pense  ni la conosco  asi que la beso y que me quedo ahy  un beso muy leve  y ella abre los ojos y  que me agarra del cuello y  me da un besote,de ahy como si fueramos novios , despues me dijo que la fuera ha dejar  asu casa y ya ibamos haciendo competencias de canto en el coche hasta que llegamos  a la casa de mi amigo y el ya bien pedo no se queria bajar del coche (nada mas de amog) y total lo tuvimos que  llevar hasta la casa de la chica  y  hay lo  metimos y hay se quedo  salimos y estuvimos en el coche lo que resto de la noche  me la pase muy bien y me imagino que ella tambien porque me dijo que fuera por ella al otro dia  para repetir  , pero la verdad como que me da miedito  lo de la itis y preferi no regresar pero creo que fue una muy buena experiencia .
Espero que alguno de los expertos en materia comente mis errores  ya que soy completamente nuevo en esta tema pero quiero mejorar ,vivo en Ecatepec. Edo de Mex. me gustaria conocer gente de este foro para salir a practicar ya que estoy rodeado solo de AFC.
Y pues agradecer al foro por las enseñanzas y el espacio espero conocerlos.
StudioGT
AFC
*

« Respuesta #57 en: Junio 15, 2009, 19:46:27 »

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en este foro, me enteré de esta comunidad por una carta que mandó una persona a una revista. Me da mucho gusto saber que existen este tipo de sitios y todavía más que haya personas que estén dispuestas a ayudar a los que por una u otra razón estamos en desventaja en este partícular y fuerte rubro de la existencia humana.  Soy de Guadalajara, México. Hasta el momento solo he leído este tema y el tema del reglamento del foro. Me voy a dedicar en los proximos días a leer lo más que pueda, empezando por las ligas que están expuestas aquí mismo en este tema. Una vez habiendo devorado algo del material me voy a sacar las experiencias antes, durante y después de mi participación en la comunidad de seducción.

De momento, les quiero pedir su ayuda con un aspecto. Yo desconozco la terminología que usa en el foro. Leyendo los posts me encontré con varias palabras y contracciones que no acabo de comprender.

HB, C&F, bootcamp, sarge... entre otras.

Una vez más, de antemano gracias por este sitio y por su ayuda.

StudioGT

"Beavis, life just keeps getting better."

"It runs in the family, we all have cool teeth."

-Butt-Head

Remember, if you hear someone calling for help, BEWARE. You'll understand, way too soon.

-Edward Carnby.
N1GHT
Instructor SL
*

« Respuesta #58 en: Junio 15, 2009, 21:56:58 »

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en este foro, me enteré de esta comunidad por una carta que mandó una persona a una revista. Me da mucho gusto saber que existen este tipo de sitios y todavía más que haya personas que estén dispuestas a ayudar a los que por una u otra razón estamos en desventaja en este partícular y fuerte rubro de la existencia humana.  Soy de Guadalajara, México. Hasta el momento solo he leído este tema y el tema del reglamento del foro. Me voy a dedicar en los proximos días a leer lo más que pueda, empezando por las ligas que están expuestas aquí mismo en este tema. Una vez habiendo devorado algo del material me voy a sacar las experiencias antes, durante y después de mi participación en la comunidad de seducción.

De momento, les quiero pedir su ayuda con un aspecto. Yo desconozco la terminología que usa en el foro. Leyendo los posts me encontré con varias palabras y contracciones que no acabo de comprender.

HB, C&F, bootcamp, sarge... entre otras.

Una vez más, de antemano gracias por este sitio y por su ayuda.

StudioGT

Bueno pues... ¡Bienvenido!

Si leiste las reglas se pide que creen un post presentandose como lo hiciste en este, si puedes crear el post aparte de esta presentación que ya hiciste, estaría increíble.

En cuanto a los Acronimos que usamos aquí te dejo dos links donde se explican la mayoría de los acronimos.

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,5356.0.html

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,5357.0.html

Otra vez, bienvenido.

Forza!

DS.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
estrellaroja
AFC
*

« Respuesta #59 en: Julio 07, 2009, 20:46:36 »

Hola,  fue un jueves hace 15 dias , salimos a un bar  cerca de mi casa (cd. azteca) , la verdad solo abri 2 sets en toda la noche   : lo que paso  es que antes de pasar por mi amigo me encontre a la ex por la cual  estoy aqui,en un lugar de comida rapida, estaba con su novio y la verdad como q me pego cabron se me bajo el animo , pero dije ni pedo , paso por un amigo  y nos lanzamos  :entramos veo a una hb8 sin pensarlo la abordo : es  muy doloroso hacerse una perforacion asi? ( ella traia una en la nariz , en la ceja y otra en el labio) ,HB: si , pero vale la pena  ,no crees? yo : no creo, la verdad yo trato de evitar el dolor . creo q eres una chica bien desmadrosa , de hecho  con 5 preguntas te puedo decir  como eres realmente ....HB: asi ......... yo : si pero tienes que concentrarte  y acto seguido aplico el test del cubo veo ala hb como que muy distraida  , otras veces que lo habia aplicado obtenia mucha atencion , asi que se me ocurre decirle : ok, si no te interesa ahorita te veo y hago como que  me voy HB: no  no si me interesa  te escucho  por  algunos minutos me escucha  pero como q despues se distrae y yo  la verdad no supe q mas hacer para llamar su atencion  y le digo :mira creo q mi amigo me esta buscando y eject.
Dejo pasar unos minutos analizo los errores . creo que falle en demostrar valor  ,talvez tirar negs etc.
Tomo un poco de confianza liquida creo que se me pasa la mano , veo unos weyes  con una hb y una fug  me acerco a ellos y lo saludo como si los conociera  sin si quiera voltear haber  a mi objetivo : empesamos ha platicar con un wey  de  su chamba y blabla bla  la verdad no le estaba poniendo mucha atencion alo que decia,  despues de un buen rato de escuchar sus pendejadas le pregunto sobre la chica y el muy ogt me dice que es su hermana y que ni lo intente ( despues me entere que nada mas eran amigos y que uno de los weyes que venian con ellas  tenia una itis con la hb) y pues como si nada sigo platicando veo que un wey la aborda  y pense pues ni modo : por pendejo lo que me gano y ella despues de escucharlo lo rechaza  , inmediatamente llega otro cabron y la aborda  y pienso pues ni pedo y hay voy de amog: llego con la hb y le digo hola  te esta molestando? los dos se me quedan viendo  y yo pensando : ya la cague y  ( cabe mencionar que yo ya sabia con quienes venia  y que ya habiamos tenido ec). la tomo dela mano  y le digo ven platica conmigo  y ella le dice al otro wey ahorita te veo  el otro como que no sabe que hacer y se termina alejando ,me presento  le pregunto su nombre  la invito ha bailar . bailamos  (yo no se bailar  pero trato por lo menos de no quedarme parado y despues descubro que ella es bailarina  jejejeje) le pregunto que color son tus ojos? me hacerco  con ese pretexto y me lanzo por el kc. Sorpresa no hubo ningun pedo nos seguimos asi un buen rato  hasta que la fug nos vio y  llego a chingar ,yo le llamo ha mi amigo  y le digo sacala ha bailar , la saca y como al minuto veo que tambien  ya estan en kc ( que valiente) llega el wey q tenia la  itis con la hb y  la llama : no se que tanto le dijo  pero ella lo abrio , les dicen  los q venian con ellas que ya se iban y yo le digo ala hb que se quede otro rato mas  y q despues nosotros las llevamos, ellas aceptan  llevamos ala fug a su casa , llevamos a mi amigo asu casa , y luego le digo a la hb que porque no nos quedamos en un hotel ya q su casa estaba lejos y ella dice que no ,dejo un poco el tema trato de hacerla reir sabia q mas adelante habia uno que ya conocia ,estabamos cerca le vuelvo a insistir me dice que no sabe le digo que no va ha pasar nada q ella no quiera y ya no le pregunto mas meto mi coche , hubo un chigo de lrm  pero al final  tuve un fc . gran experiencia  seguire reportando, espero alguien haga ver mis errores del primer set porque la verdad era el que mas me interesaba.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: