Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 08, 2012, 23:40:47
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
La Misión del Novato de Glimmerman.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  

La Misión del Novato de Glimmerman.
Autor Mensaje
Da_wolf
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 en: Agosto 17, 2009, 02:13:40 »

oooo  suena geniaaal...auque sii vencer muchos demonios ajajajaja pero que va a divertirse
future_aven
AFC
*

« Respuesta #61 en: Agosto 20, 2009, 19:49:32 »

algun libro que me recomienden donde encontrar rutinas enlatadas afro

soy nuevo en la comunidad y nuevo con esto de las artes venucianas, hace apenas un mes que conoci por primera ves de manos de un naturaven un libro llamado sexcode, me parecio interezante y en un mes he estado practicando he conseguido pocos resultados pero espero mejorar con la practica wbyim04
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #62 en: Agosto 20, 2009, 20:24:21 »

Que onda,

Puedes encontrar el material necesario en los post recomendados, se encuentran en esta misma sección de Novatos, también aprovecha para hacer un post con tu presentación para que te conozcan y puedan ayudarte mejor los chicos.

Saludos!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
el sultan
AFC
*

El Sultan.

« Respuesta #63 en: Diciembre 03, 2009, 04:57:04 »

como estas pues bueno yo llevo un año tratando de empaparme con informacion empeze en estados unidos viendo el programa pick up artist me compre los dvds de mystery y empeze a buscar informacion para entender el metodo me compre el magic bullets y tengo el libro the game mi unico problema es que on tengo wings con quien sale de rol la vdd no batallo mucho para conseguir mujeres soy el tipico wey que e salido con algunos 10s pero no siempre e tenido chavas que anden tras de mi pero las que realmente me gustan temrinan siendo mis amigas y ya no quiero eso, yo se que puedo sacar lo mejor de mi  cool aplausos pero necesito salud compañeros para poder salir y empezar a ponerlo en practica. tu metodo se me hace muy bueno se me hace algo no fuera de lo normal que podria practicar cualquier novedad te mantengo al tanto si me gustaria si hay gente que es de monterrey y se quiera venir con migo para irnos a sargear mi mail es e_guajardo1986@hotmail.com bueno pues muchas gracias por el espacio espero encontrar un buen wing que quiera ir a sargear

El Sultan!!
Rie cuando puedas.
Llora cuando lo necesites.
punkero
AFC
*

« Respuesta #64 en: Diciembre 07, 2009, 17:44:10 »

TE LO PIDO QUE ME DES ME AYUDES ALGO YO TENIA UNA CHICA QUE CONOCI EN MESSEGER DESPUES DE 1 MES LA CONOCI Y TE CUENTO QUE FUI ULTRA QUE AGRESIVO CON LA MAN PORQUE QUE CUANDO LLEGUE DE UNA LA BESE EN LA BOCA LA MAN  PERO DE  TE CUENTO QUE DESPUES PARECE QUE ME DI CUANTA QUE LAM ERA UNA MAN RODADA QUE NO ERA QUE LA TRATE ASI PORQUE ME HABLABA DE SEXO PERO YO AL LA MAN LA TRATABA ASI PORQUE YO DE CIA QUE SI LA TRATABA BIEN LA DEJO METIDA ES COMO QUE ME GANABA LA LA LOTERIA EN OTRAS PALABRAS QUERIA AMARRAR LA BALSA UNA VEZ CUMPLIDO MI MISION HAY YO ATACABA XQ YO DECIA ENTRE A ESTA MAN LE VOY A SACEAR BILLETE XQ ME DECIA QUE POR UN HOMBRE NO LE DUELE GASTAR HAY DECIA QUE TENIA QUE LUCHAR POR ESA MAN PERO ME FUE TODO MAL   NOSE QUE PASO MIJO APOYAME ENVIAME UNOS TUTORIALES PARA LEER A OTRA COSA SE SOPRENDIO YO A LA MAN LA TRATABA CON CARIÑO LE COMPUSE CANCIONES PARA ELLA Y TODO
AH OTRA COSAS QUIERO VER COMO ENTRO CON CUALQUIER CHICA PARA UN OPENNER NO SE CO O ENTRARLE  AVECES ME DA RECELO PERO YA ESTOY PERDIENDO ESA MOVIDA ME ESTOY DANDO CUENTA PORFA APOYAME CON ESO TE LO AGREDECERIA AHH ENVIAME EN QUE FALLE CON ESA MAN

PARA EN LA PROXIMA IR DE OTRA MANERA ............PILA ENTONCES  ENVIAME LA URL DE UNOS TUTORIALES PARA APRENDER A CREAR OPPERR JUEGOS  MAS  TUTORIALES
axel2
AFC
*

« Respuesta #65 en: Diciembre 08, 2009, 23:46:55 »

grin gracias por el post creo que ya tengo idea de como empezar con esto de la seduccion empezare este fin de semana ya casi acabo de leer un libro que escuche el sex code y pondre en practica  grin
gracias deseenme suerte en esta travesia
Reno Lacoste
AFC
*

« Respuesta #66 en: Diciembre 15, 2009, 08:04:31 »

Que tal un saludo a todos,!  soy nuevo en esto, estoy dispuesto a entrar al juego, pero me siento algo perdido en este momento, les pido ayuda por donde empezar a trabajar,  con que inicio, les agradeceria su ayuda amigos,  no me despido si no hasta pronto
lucky7
Bootcamper

"si coges conmigo,coges con el mejor" TONY MONTANA

« Respuesta #67 en: Diciembre 15, 2009, 21:46:46 »

axel!!! la estas regando compadre
el sexcode es lo peor que puedas leer sobre seduccion

te recomiendo que mejor leas el mystery method o el SECRETO de Neill strauss aunque sea una novela pero si puedes sacar grandes provechos si la lees detenidamente

saludos!
tasimua
AFC
*

« Respuesta #68 en: Enero 23, 2010, 00:00:49 »

hola glimmerman.

Despues de empezar con tu mision me ha dado buenos resultados.. y aun sigo con ella!
Me parece una buena forma de empezar en esto, ya que despues de leer varios libros como El METODO y LIGUE TOTAL.. aun seguia con ese miedo, pero ya se va disolviendo con la confianza que tome ante un abordaje..

gracias por el post y se que le servira a muchos mas aunke no sean novatos!!
asGaRoUdf
AFC
*

« Respuesta #69 en: Junio 10, 2010, 17:45:47 »

empezando con la misión, bueno esta semanita solo perdere el miedo abriendo openers Xd( los primeros 2 días perdi como 15 set y abri solo 5) espero hoy pueda ser un mejor idea y llegar lo más lejos posible, es decir a que me pregunten el nombre, bueno a practicar y practicar y practicar salutes.
mickey angel
AFC
*

« Respuesta #70 en: Septiembre 18, 2010, 17:03:34 »

perfecto viejo, hoy mismo salgo a ponerlo en practica...................mañana comento el desenlace

saludos¡¡¡
cherinchelo
AFC
*

« Respuesta #71 en: Noviembre 23, 2010, 03:37:34 »

hola glimmerman tanto tiempo no debes saber quien soy pero estoy desde la epoca de zergote, ahi te conoci, creo que sos el que mas sabes de esto, podes ver mi presentacion en el foro, lo que veo imposible en el venussian arts es como aplicar el material cuando todos los antros de mi ciudad tienen la musica que te ensordece y es imposible que haya dialogo, como dijo mystery sino hay dialogo no hay juego, quiero saber como hacen para superar esta dificultad ya que quiero aplicar mystery urgente, saludos!!!
nikolo
AFC
*

« Respuesta #72 en: Diciembre 22, 2010, 18:11:18 »

thanks for the information
elgenio
RAFC
**

Do you speak English -NO- Ok,vamonos a mi cama.

« Respuesta #73 en: Febrero 08, 2011, 18:43:03 »

Muy bien mis amigos,llegado este momento, voy a esa mision,empieo ya,estoy en E.U y no se ingles muy bien,pero en lo que aprendo esta nueva lengua,me voy a practiccar donde quiera que vea a algien que hable español.Se que sera dificil para mi,pero abajo echare to das las escusas que mi mente me inponga,como (no estas preparado,nesecitas memorisarlo mejor e.t.c.)deceenme buenos resultados.  Nuebo nobato activo.

"No importa si caes,lo que importa es si te lebantas"
Deriaven
AFC
*

« Respuesta #74 en: Abril 06, 2011, 18:21:41 »

¡ saludos! Glimmerman

me encanta tu mision me parece sumamene efectiva y solida, recordando algunas aperturas que e realizado en dias posteriores me doy cuenta que e seguido casi por completo esta mision,
 cn resultados muy buenos, solo que analizando mis resultados pienso que me falto aplicar un vuen C&F.

te agradeceria si me ayudas a comprender ese concepto ya que desconosco el termino C&F

comprendiendo este termino practicare esta micion tal cual  huh

Gracias Y ¡Saludos!

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: