Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:56:49
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
La Misión del Novato de Glimmerman.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  

La Misión del Novato de Glimmerman.
Autor Mensaje
Booster
Bootcamper
Desconectado Desconectado

No Pain No Gain!

« Respuesta #75 en: Abril 06, 2011, 19:22:57 »

¡ saludos! Glimmerman

me encanta tu mision me parece sumamene efectiva y solida, recordando algunas aperturas que e realizado en dias posteriores me doy cuenta que e seguido casi por completo esta mision,
 cn resultados muy buenos, solo que analizando mis resultados pienso que me falto aplicar un vuen C&F.

te agradeceria si me ayudas a comprender ese concepto ya que desconosco el termino C&F

comprendiendo este termino practicare esta micion tal cual  huh

Gracias Y ¡Saludos!

Que onda deriaven afro

En la parte superior derecha de la pagina esta un boton que dice "Buscar" Escribe lo que quieras "Buscar" en cuanto a sarge del foro y seguro encontraras un monton de informacion.

Saludos.

cool

PD. Vaaaaaamos denle una checada al foro antes. wink

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
Lirico
AFC
*

« Respuesta #76 en: Agosto 30, 2011, 04:06:24 »

se parece a la del metod oen 30 dias
Tyler Knight
AFC
*

« Respuesta #77 en: Agosto 31, 2011, 04:20:14 »

En breve estare comentando los resultados de la mision!
carcarz
AFC
*

« Respuesta #78 en: Noviembre 12, 2011, 04:48:09 »

hola..!! soy carlos y soy nuevo en esta comunidad... he estado leyendo un poco de la informacion que tienen aqui , y lo veo genial... excelente..!! clap
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #79 en: Noviembre 15, 2011, 04:11:43 »

hola..!! soy carlos y soy nuevo en esta comunidad... he estado leyendo un poco de la informacion que tienen aqui , y lo veo genial... excelente..!! clap

Bienvenido Carlos,

Cualquier inquietud que tengas dinos y con gusto te ayudamos.

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Dante200395
AFC
*

« Respuesta #80 en: Noviembre 25, 2011, 05:39:50 »

Muy buen post glimmerman solo tengo una duda que demonios es llegar de lado te agradeceria mucho que me explicaras eso por lo demas todo quedo claro
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #81 en: Noviembre 29, 2011, 04:29:19 »

Muy buen post glimmerman solo tengo una duda que demonios es llegar de lado te agradeceria mucho que me explicaras eso por lo demas todo quedo claro

Es hablarle sin mostrar el "frente" de tu cuerpo, es hacerlo con un lado de tu cuerpo, con el  hombro..

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Dante200395
AFC
*

« Respuesta #82 en: Noviembre 30, 2011, 02:41:43 »

que onda gente les agradeceria mucho que me explicaran como buscar rutinas en el foro puesto que las busquedas que he llevado a cabo no me han dado resultados satisfactorios
de antemano gracias
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #83 en: Noviembre 30, 2011, 03:26:10 »

En Seducción en General busca el post llamado  Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc. Ahí hay muchas para escoger.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Dante200395
AFC
*

« Respuesta #84 en: Diciembre 14, 2011, 04:49:03 »

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO Y PS BN LA VERDAD ES QUE NO HE SALIDO AH PRACTICAR POR QUE LA VDD NO VALE LA PENA EXPLICAR TODOS SON PRETEXTOS PERO A PARTIR DE MAÑANA ME DARE A LA TAREA DE ABRIR UNOS SET Y DESPUES LES CUENTO COMO ME FUE SALUDOS
puzzle
AFC
*

« Respuesta #85 en: Enero 26, 2012, 05:21:58 »

hola Glimmerman aqui esta mi reporte:

he estado practicando esta misión  por una semana, todos los días, en todas partes, y ha dado buenos resultados. soy un novato pero he leido demasiado sobre el tema y me gusta que este método regrese a los principios de todo este arte. a veces siento que le hemos dado tantas vueltas al asunto que perdimos un poco el tema principal y centrado la atención en otras cosas menos importantes.
les contare una experiencia que tuve con este método.
estaba en un club, de esos donde haces ejercicio y hay jardines enormes y mucha gente, estaba practicando mi lenguaje corporal, siempre sonriendo, el pecho erguido y diciendo hola a todas las mujeres que pasaban a mi lado, no importaba si alguien las acompañaba, solo les decia hola (todo esto para mejorar mi seguridad personal como dice el libro de the game).
entonces vi un set con tres chavas de unos 20 años platicando y decidí practicar lo que tu nos habías recomendado.
respire hondo y aplique la 3 second rule para no pensarlo demasiado.
yo: hola! oigan me pueden ayudar en algo, que pensarían si están saliendo con un wey q en su cel tiene fotos de su exnovia y su ex es como su mejor amigo.
(voy a separar a las chavas en ella1, ella2 y ella3. ella1 es mi traget)
ella1: pues si le diria q onda con su vida.
pense en soltarle un NEG ya q soy novato.
yo: espera creo q tu amiga quiere decir algo y tu no la dejaste, hay q dejar hablar a las demas personas.
c me quedo viendo con una cara horrible pero hice como sino me importara.
ella2: emmmmm, pues yo pienso que no tiene nada de malo, solo son amigos, de todas maneras sino fuera su ex seria otra niña q fuera su mejor amiga y tendria fotos con ella, es lo mismo.
ella3: no es lo mismo!!! fue su ex....
y empiesan entre ellas una discucion sobre el tema.
yo estaba temblando pero en mi interior sabia q estaba funcionando, ni siquiera iba a necesitar la otra rutina que habia memorisado e incluso no iba a acabar la q inicie porq en unos dos tres minutos ella1 me pregunta:
ella1: como t llamas a todo esto.
yo: me llamo pablo, tu? (siempre invento nombres diferentes, creo q eso en un error)
ella1: sofi.
yo: no, no t llams sofi seguro t llamas sofia o no?
ella1: bueno es lo mismo menso ( me lo dijo riendose, yo lo capte como un ioi)
yo: oye sofi t parece si vamos a dar una vuelta por el club?
ella1: pero estoy con mis amigas.
yo: (me volteo a hablar con las amigas q seguian discutiendo y les dije) les molesta q me lleve a su amiga por unos minutos?
no c porq en mexico si lo dices con autoridad todo mundo como por reflejo contesta q si
ella2: si claro (con cara de porq me preguntas esto)
yo: ves no hay problema con tus amigas ( la agarre de la mano y ella tambien agarro mi mano ioi 2!)
ya no sabia q decirle estaba pensando mientras caminavamos y estaba poniendome nervioso porq tenia q ecir algo pero ya! en eso recorde un truquito q tambien lei en el libro de the game.
yo: sabes, si tu me dices tres cosas verdaderas sobre ti y una falsa, puedo adivinar cual es la falsa.
sofi: jajaja claro q no como vas a saber.
yo: pues intantalo dime cuatro cosas sobre ti y una tiene q ser falsa. ( es increible como este jueguito funciona porq de vdd q c ve cuando estan mintiendo)
ella me dijo las cuatro cosas y obvio adivine cual era la falsa.
sofi: no c valeee! hiciste trampa! cual es el secreto! ( y me empujo como si fueramos amigos de hace años)
yo: no hay secreto es q leo mentes!
en ese momento sabia q la atraccion c habia completado, tome como ioi el empujonsito y decidi q iba a ver hasta donde podia llegar, ya habia 3 ioi.
yo: quieres darme un beso. (esta rutina tambien me habia funcionado antes)
sofi: obvio noooo!
yo: yo no dije q puedieras solo vi q querias.
sofi: claro q si puedo (en tono de reto)
se aserco y me beso! es la primera ves q hacia un PU en el dia!
despues de besarnos como por 3 minutos decidí q lo iba a dejar ahí, para mantener un poco el misterio, le pedi su bbmessenger y le dije q ya me tenia q ir q c me estaba haciendo tarde. ella me dijo que le mandara un mensajito mas tarde y nos despedimos con otro beso y me fui.
quiero q critiquen mi game, en q estuve mal, en q momentos fue pura suerte y también los momentos en los q acerté.
gracias por todo
atte. puzzle.

breaker
RAFC
**

Todos tenemos derecho de mejorar nuestra vida

« Respuesta #86 en: Febrero 05, 2012, 07:27:07 »

Gracias por ese  *welcome1 yo se que si podemos!!  *mf_ manos a la obra  *punk
incognito
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #87 en: Abril 20, 2012, 04:02:41 »

Es hablarle sin mostrar el "frente" de tu cuerpo, es hacerlo con un lado de tu cuerpo, con el  hombro..

seria bueno ver un video porque aun no entiendo eso de ir mostrando el hombro  huh
randal33
RAFC
**

« Respuesta #88 en: Abril 20, 2012, 04:14:41 »

Incognito, mostrar el hombro, inmaginate que vas caminando, viste el set de reojo, te sigues caminando pero ya cuando vas un paso adelante de ellas te detienes, como si hubieras notado algo en ellas o en ella que te dio curiosidad, volteas y lanzas tu opener, seria bueno que vieran un video, tratare de buscarlo, saludos.

Let's swim to the moon, uh huh Let's climb through the tide
Miker
AFC
*

« Respuesta #89 en: Mayo 04, 2012, 01:35:23 »

Hola.. pues en el trabajo y las universidad trato de hacer esto... hay veces que con algo gracioso comentario se hace una buena quimica y ya tienes a las chicas mirandote.... hay es donde me apago... no se como seguir.. creo que un 90$ es ser tu mismo y tener mucha seguridad

VIVA MOLOTOV Y GORILLAZ!!!!!

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: