Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 17:40:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
La Misión del Novato de Glimmerman.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  

La Misión del Novato de Glimmerman.
Autor Mensaje
RedBicho
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Julio 24, 2006, 06:17:12 »

Gracias Klon, estoy leyendo lo que dejaste de tarea a Brujo. Buen materail.

Intentamos comprender la seducción como control y dominio, como franco enfrentamiento sin armisticios entre la bidimensionalidad humana: Hombre y Mujer.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2006, 16:31:20 »

OK, A LEEEEEER....

Y A PRACTICAR...
gabito
AFC
*

« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2006, 17:47:44 »

Como te va Gilmmer :

Orientame para utilizara es foro que es nuevo para mi ....quiero salir de sarge cuando hay lai en la ciudad de mexico

como me contacto contigo..espero te acuerdes de mi ya tienen tiempo que nos contactamos

Gabo

***Me banearon por querer aprovecharme de la comunidad y andar anunciando cursos espirituales***
Diks
AFC
*

« Respuesta #18 en: Enero 19, 2007, 22:22:32 »

mañana sabado pongo en practica la misión me he pasado unas cuantas horas para buscar las rutinas, openers, leer c&f, jerga ,la manera de comunicarse las muejres etc... espero tener suerte ^^

El domnigo haré el reporte, ya sea con experiencias positivas (espero que si ^^) o negativas.

Pues eso, muchas gracias Glimmerman :D

Saludos
Dusty Ryan
AFC
*

« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2007, 03:59:24 »

Hola Glimmerman: wink

He estado practicando tu misión y me ha ido súper súper bien. Las primeras veces que aborde, las Hb salían corriendo porque no manejaba un lenguaje correcto y llegaba sin energía. Después de casi unos 15 días de salir a sargear todos los días he notado la diferencia.

Ahora logro enganchar muy bien las HB  (Aquí en Colombia es muy complicado debido a que están muy prevenidas porque piensan que uno las va a robar) Entonces lograr que una Hb se quede hablando contigo es un gran paso. He utilizado la regla de los 3 segundos y me ha ido bien, pero me ha surgido una duda, como hago para aislar a una HB.

Es que leí en un Post, que Mystery decía que había que perfeccionar cada etapa hasta manejarlas todas a la perfección.
Entonces lo que yo hago es:

Primero engancho.
Openert de opinión.
Rutina del openert.
Rutina de otra opinión.

Ese me parece un buen oppener, pero después de hacer eso debo aislar o que debo hacer?’

Y pregunto esto porque también necesito que me digas cuando sabré que debo cambiar de etapa, he abierto sets que nunca en mi vida pensaría abrir y después de la rutinas y un oppenert perfecto no se como aislar o si es la hora de pasar a A2, entonces necesito opiniones y trucos o claves para saber que debo aislar o cambiar de etapa.

De antemano Gracias

Dusty Ryan
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2007, 05:08:08 »

Dusty,

Muchas veces no necesitas aislar para seguir con el sarge, ten eso presente.

Si necesitas aislar, lo ideal es entre A3 y C1.

Como saber para pasar de etapa? De A1 a A2 es inmediato. De A2 a A3 una vez que empieces a recibir IOIs legítimos de tu target... cuantos? esto depende de cada set y del grado de calibración que tengas, pero una buena "regla" es después de 3 IOIS pasar a A3, o cuando veas que pasa todos (o la mayoría) de tus hoops.

Y no creo que en este momento te sirva el que te diga como pasar de C3 a S1 ;)

Suerte!

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Dusty Ryan
AFC
*

« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2007, 21:31:53 »

Glimmerman, Muchas gracias hoy saldre de de sargin y probare llegar hasta A3 gracias.

Dusty Ryan
solfegieto
AFC
*

« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2007, 05:09:14 »

Salí 2 veces, conociendo la comunidad. 1 antes de terminar "the game", y la segunda, después de leerlo. Ahora, que terminé "Venusian Arts", voy a hacer la mision que proponés. Esta semana, al volver de la universidad, me voy a ir a la plaza a prácticar. Ya postearé mis reportes.

Saludos grin
Klien
RAFC
**

« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2007, 19:31:12 »

Bueno Glimmerman, este viernes he empezado ya con la misión pero para ir poco a poco entrando en ella lo que he hecho ha sido abordar varios sets durante la noche unos 10-12 de Hbs de 7 para arriba pero sólamente he usado un opener para abrir y con eso de momento me he conformado ya que he estado más que nada pendiente de mi lenguaje corporal por lo que sólo he tenido una primera toma de contacto previa a la misíon ya en sí.
El opener que he utilizado ha sido:
"Sabeis a que hora se llena esto...."blablabla
"Sabeis que tipo de música suelen poner aquí..."blablabla

En realidad yo cortaba con las conversaciones para abordar más he ir poco a poco perdiendo miedos y ya en próximas salidas ya ir en serio.

salu2
Carisman
RAFC
**

« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2007, 14:23:20 »

Hey "Lord of Illusions", me comprometo en hacer esta misión este fin de semana como mínimo en 5 set y voy a ponerlos detalladamente en este post.

Voy hacerla especificamente como tu dices "Y SI FALLA  :cry: SERÁ TU CULPA"  cheesy

Asi que ya mismo me voy a organizar 2 opener y 2 rutinas (las que más se adapten a mi personalidad)

Saludos
 afro afro afro

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)
Wolverine
AFC
*

« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2007, 05:53:00 »

Glimmerman
gracias por explicar todo a detalle. SOy nuevo en el foro, pero ya he estado haciendo esto un par de semanas y constantemente me digo no caigas en lo mismo de siempre, no le preguntes que haces, a que te dedicas, cuantos años tienes???? Realmente es un ejercicio mental no conversar con las mismas estupideces de siempre. Cualquier AFC es lo primero que saca en la conversación y el chiste es ser diferentes.

Pero ahora que lo pusiste en la misión, el doble de esfuerzo para que no se salga ni una pregunta. Las curiosas van a ser ellas.
swat
AFC
*

« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2007, 20:55:42 »

Que tal , este es mi primer post, y bueno lei el reto que propone GlimmerMan,yo hace tiempo hice mi reto del principiante, pero no como aqui lo mencionan, mas bien yo solo me hice el proposito de abordar a minimo 10 chicas diariamente en 1 semana sin importar sacar numero de telefono, mail, crear atraccion NO nada de eso, la idea era unicamente quitarme el miedo a abordar a chicas desconocidas y resulto bien.

en las primeras ocaciones estuve titubenado y en varias estuve horas tomando valor y al final nunca lo lograba, pero despues de muchos fracasos me dije: Swat ya no seas ma.... y entrale que puede pasar ?? nada

asi que lo hice y me quite ese miedo, la verdad en un 80 % de mis aproximaciones solo logre entrar preguntar algo y ya no sabia que decir ajjaja, pero conforme el paso del tiempo arme una rutina y fue mucho mas facil.

El reto de GlimmerMan pues la verdad esta fuerte para empezar, pero bueno igual a varios ya les funciono.

Swat
el primer post
AlexanderMan
AFC
*

« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2007, 01:34:00 »

Veamos.. Soy nuevo en esto.. El tema es:
Estoy en el Gym y hay 3 chicas nuevas q estan divinas una d ellas me fascina..
 no somos conocidos..

q me sugieres hacer para poder llegar a agradarle a esta princesa..
Tool
RAFC
**

« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2007, 04:26:16 »

no somos conocidos..

Que te pongas a leer las reglas jojojojo.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2007, 05:11:52 »

no somos conocidos..

Puedes empezar y probar esto:

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=12.0

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: