Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
Noticias
:
El Arte del Pick-up
Mayo 22, 2012, 05:57:12
Seduccion Inicio
|
Ayuda
|
Ingresar
|
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
infobar
Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
»
Seducción y PickUp
»
Seduccion en General
»
SEDUCCION A LA PERUANA............................
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Mensaje
JM_SVERDLOVSK
RAFC
«
en:
Marzo 28, 2006, 04:45:15 »
A todos mis causitas del Peru, aca podras compartir todas tus experiencias, dado que nuestra realidad es distinta.........
lo que en españa o norteamerica, lo que funciona alla, no necesariamente funcionara aca, son realidades distintas
las hb reaccionaran de una manera diferente, alla son mas liberales, espero su colaboracion
no digas cosas...lo que eres relumbra en ti mientras lo haces y atrona con tal fuerza que no puedo oir lo que alegas en su contra......
Rey de bastos
Miembro VIP
Que parezca un accidente.
Re: SEDUCCION A LA PERUANA............................
«
Respuesta #1 en:
Marzo 28, 2006, 04:52:08 »
¿Distinta a la de dónde?
DYLAN CESAR
AFC
«
Respuesta #2 en:
Abril 12, 2006, 01:09:49 »
EN PARTE TIENES RAZON COMPAÑERO, UN HUMILDE CONSEJO DE MI PARTE ES Q TODAS LAS CHICAS EN SI, SON DIFERENTES Y Q ANTES DE ACERCARTE A UNA OBSERVA SU LENGUAJE CORPORAL, SUS GESTOS ETC SIN Q ELLA TE VEA, DE ALLI SACAS TU CONCLUSION DE Q TIPO DE CHICA ES Y BUSCAS CONTACTO VISUAL, LUEGO TE LE ACERCAS CON UNA SONRISA E LE HABLAS MUY RELAJADO SOBRE ALGO VANAL...
HASTA PRONTO SEDUCTORES
DONATIEN
RAFC
«
Respuesta #3 en:
Abril 15, 2006, 06:03:23 »
efectivamente el contexto es DIFERENTE PERO SOLO EL CONTEXTO ..EL CEREBRO DE UNA MUJER ES Y SIRA EL MISMO POR ALGUNOS MILLONES DE AÑOS MAS ME EXPLICO ..LA EVOLUCION NOS DOTO DE TESTOSTERONA A ELLA DE ESTROGENOS EN EXCESO ES DECIR (SIN QUERER PARECER SEXISTA) LAS MUJERES BUSCARAN POR INSTINTO LA PROTECCION DE UN SER PROVEDOR (y LO MEJOR ES QUE TODO ESTA CONDICIONADO) ASI NOSOTROS SOLO CON PLANTEARLES QUE SOMOS PROTECTORES, POSIBLES PROVEDORES, SIMPATICOS (POSIBLES CUIDADORES DE PROGENIE**SIN SER BETAS)) Y TODO SIN QUE SIQUIERA LO SEAMOS TAN SOLO CONQUE LE HAGAMOS CREER QUE SOMOS LO QUE CONDICIONADAMENTE QUIERE Y TODO ESO SE CONSIGUE CON CASI TODO LO QUE SE RECOMIENDA AQUI
EJ.. PEACOCKING = ESTATUS= PROVEDOR
c&F= SIMPATIA
ETC ETC UNIVERSAL PARA TODA MUJER SOLO QUE SERAN DIFERENTES LAS BROMAS ,DIF LA ROPA ETC ASI POR EL ESTILO PERO TE ASEGURO QUE PUEDES ISLAR Y FC A CUALQUIERA SI LA OBBSEEEEERVAS BIEN
Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
Oscar Wilde (1854-1900)
amrod_440
RAFC
«
Respuesta #4 en:
Mayo 06, 2006, 02:12:38 »
de que ciudad eres JM_SVERDLOVSK ??? comunicate hay rafc'S en todo el Peru....
BE SELFISH, LOVE YOURSELF!!!
JM_SVERDLOVSK
RAFC
«
Respuesta #5 en:
Mayo 06, 2006, 02:41:27 »
Parece que todos somos de Lima....sera motivo ¡
no digas cosas...lo que eres relumbra en ti mientras lo haces y atrona con tal fuerza que no puedo oir lo que alegas en su contra......
Funkmaster
AFC
«
Respuesta #6 en:
Mayo 17, 2006, 16:11:43 »
Hola, yo soy de Argentina... una vez alguien dijo que "El ser humano es el mismo en todas partes, cambian sus costumbres artificiales". En definitiva, el fondo es siempre el mismo, lo que pasa es que hay que adaptar la forma, es decir, el artificio. No solo a diferentes países sino a las diferentes idioscincracias individuales que uno puede ir testeando.
Por ejemplo... si bien nunca es recomendable dárselas de profundo de buenas a primeras, con una chica que es superficial se desrecomienda en lo absoluto intentar ser profundo alguna vez. Con alguna que tenga inquietudes intelectuales o espirituales en algún momento dado va a ser necesario mostrar algo de sustancia (sin excederse para no entrar en la sobreactuación).
No me parece que en USA las mujeres sean por generalidad mas liberales... siempre hay mitos respecto que en tal o cual lugar las mujeres te violan a vos en el medio de la calle y bla bla... sinceramente no creo que sea así, me parece que es lo mismo en todas partes: una mujer va a "ser liberal" cuando aparece un tipo atractivo, y cuando aparece un perdedor nato va a ser una monja de clausura.
En todo caso... siempre tener en cuenta... el mejor medio para aburrir rápidamente es decirlo todo. En la seducción vale mil veces mas lo que se imagina que lo que se dice, lo que se intuye que lo que se ve. Hay que dejar enigmas plantados, no decir todo, dejar que la imaginación haga su trabajo. Esto es así acá y en la china.
pendejo22
AFC
«
Respuesta #7 en:
Mayo 18, 2006, 02:34:38 »
Cita de: JM_SVERDLOVSK en Mayo 06, 2006, 02:41:27
Parece que todos somos de Lima....sera motivo ¡
soy de Cusco ,,jiijijjiji
solo quiero tirarme a una diariamente
Giovanni
RAFC
«
Respuesta #8 en:
Mayo 21, 2006, 01:39:55 »
Liberales, las demás? Quizá, creo que la mayoria de las peruanas son un poco más dependientes economicamente, que por ejemplo en Estados Unidos, las americanas son mas independientes y esto les da mayor confianza en si mismas, nosotros luego podemos confundirlas con liberales. En Perú hasta los venti y picos viven en casa de papa, piden permiso a papi, y hasta piden dinero a los padres. Creo que la independencia economica da mayor madurez y confianza a las mujeres de otros lares. Ah claro que tambien en Lima los chicos no son tan lanzas y cuando aparece uno lo primero que hacen es desconfiar. Ah pero por supuesto como dicen en los spots de la tv, ninguna cocina como una peruana, delicious
.
Giovanni
If I Would Not Make a Madness Every Day, I Would Became Mad. Make Yours One and You Will Became a Leader.
San Augustine
JM_SVERDLOVSK
RAFC
«
Respuesta #9 en:
Mayo 21, 2006, 13:47:56 »
Por ejemplo , tu abres a una chica asi :
amiga te puedo pedir una opinion ? (como que ya se las huele que le quieres "hacer el habla" -iniciar una conversacion-
la chica te mira con una cara
y te manda a rodar ¡¡¡
o en el caso de los hola
pasando por la calle la saludas.....
hola
te mira la chica y sujeta mas fuertemente su bolso, por que piensa que la quieres despistar para que otro le arrache la bolsa
cosas asi
verdaderamente un openner asi funciona?
opiniones
amrod_440
RAFC
«
Respuesta #10 en:
Mayo 23, 2006, 16:59:13 »
me parece que no estas practicando man.... tienes quye practicar mas y no poner excusas
Cita de: JM_SVERDLOVSK en Mayo 21, 2006, 13:47:56
amiga te puedo pedir una opinion ? (como que ya se las huele que le quieres "hacer el habla" -iniciar una conversacion-
y te manda a rodar ¡¡¡
o en el caso de los hola
hola
te mira la chica y sujeta mas fuertemente su bolso, por que piensa que la quieres despistar para que otro le arrache la bolsa
cosas asi
opiniones
tienes que desarrollar mas tu actitud... y la forma en que dices el opener... no le digas "amiga" la forma en que lo dices es la clave....
no esperes que te responda , manda defrente el opener
no todos somos de lima
yo soy de aqp, hay 4 o 5 conocidos de aqp, hay del cuzco de puno, de tacna... y claro los patas de lima.....saludos a todos....
BE SELFISH, LOVE YOURSELF!!!
NeoAvenMtzk
AFC
«
Respuesta #11 en:
Enero 02, 2011, 23:03:12 »
Ola Pendejo22 oyee man tambien soy d cusco y bueno incio en el mundo Pua solo agregame a mi correo o dame tu fono y hablamoz mi numero 984282893 y mi correo es
xxm_dxx@hotmail.com
Zer0_
RAFC
«
Respuesta #12 en:
Enero 03, 2011, 20:28:39 »
Cita de: JM_SVERDLOVSK en Marzo 28, 2006, 04:45:15
A todos mis causitas del Peru, aca podras compartir todas tus experiencias, dado que nuestra realidad es distinta.........
lo que en españa o norteamerica, lo que funciona alla, no necesariamente funcionara aca, son realidades distintas
las hb reaccionaran de una manera diferente, alla son mas liberales, espero su colaboracion
Pretextos... -.-
AlfieLim
AFC
«
Respuesta #13 en:
Enero 03, 2011, 22:18:00 »
Soy de Lima Peru tambien.Seria extraordinario poder ir en grupo a mejorar en esto del sargeo.
Saludos
NexxoN
Staff SL
Tienes que entender que, no puedes tenerme!!
«
Respuesta #14 en:
Enero 03, 2011, 23:30:11 »
Cita de: JM_SVERDLOVSK en Mayo 21, 2006, 13:47:56
y te manda a rodar ¡¡¡
o en el caso de los hola
hola
cosas asi
opiniones
Mejor sal a seguir practicando, aqui es lo mismoo, son solo puras excusas y habilidades sin pulir, aqui en mi pais es lo mismooo, lo que sucede es qu eno podes usar bien el lenguaje corporal, no podes usar un tono de voz amigable, no tenes un mind set que te ayude, ese mindset que usas es pesimoooo, "te mandan a volar", te recomiendo algo???
Te hago un reto, lo hare igual que lo hice con un usuario llamado rottweiler:
Te reto a que vayyas a un centro comercial y hagas lo siguiente:
Vas hacer 10 sets, NO IMPORTA COMO TE SALGAN SI SE ENOJAN; O TE SALEN ALEGRES, SOLO HARAS 10 SETS usando este openner:
-Chicas una pregunta, quiero regalarle algo a una amiga y queria preguntarles, que le sgusta mas a ustedes las muejeres?? perfumes o carteras???
hbs: blablaabl( no importa si salen enojadas o contentas solo diras tu openner y te vas a ir y ya)
-Ok chicas solo tengo un segundito pero a ustedes se les ve que sabe de estas cosas, que piensan acerca de esto: Si una chica besa a otra chica le esta poniendo los cuernos al novio????
hbs: blablabl
Tu: ok gracias chicas me tengo que ir ( y te vas)
Pero antes tenes que cuidar tu lenguaje corporal vas a hacer esto:
Vas a llegar y haras como que ya te vas, osea tu rostro observandolas y tu cuerpo apuntando hacia otro lado, con una gran sonrisa, vas a decir lo que te puse arriba, y lo imporante es como lo diras: lo diras con una energia alegre, buena onda, como que estas cantando el coro de una cancion suave, no que lo corees sino con esa misma energia y entusiasmo.
Este es el mindset que vas a llevar en mente: Son solo chicas, voy a hacer como si hablara con mi prima o mi mejor amiga, me responderan bien normal!
Haces esto en todos tus sets??? no lo creoo es falta de practica, te reto a que lo hagas si lo haces te dire como hacer para sacar numeros y otros cierres sino lo haces olvidate que te ayudare ok???
saludos!
NeXXoN
Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Novatos