Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Agosto 01, 2010, 03:38:26
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mi Presentación (Panamá)
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Mi Presentación (Panamá)
Autor Mensaje
Retórica
RAFC
**
Desconectado Desconectado

La Retórica al servicio de la Seducción

« en: Abril 05, 2006, 04:28:09 »

Hola que tal

Soy de Panamá, Antes estuve en el forodeseducción de Zergote pero como era un foro muy avanzado me recomendaron ir a otro foro donde pudiese buscar más información y libros. Por eso entre al foro El Arte de la seducción. Ahi soy conocido con el nick Lord Sidious. Gracias a este foro aprendi muchisimas cosas, sin embargo creo que ya es tiempo de jugar en las ligas mayores. Es por eso que me vine aca.

Mi nick de Retorica es por que yo estudio Filosofía; y en la antiguedad la retorica era el arte de seducir a los oyentes a traves de llegar a sus emociones. Actualmente trabajo en la imagen que voy a poner. Me gusta mucho tener una buena presentación (me gusta mucho la de SirdLourend y su escudo medieval y el de picasso con la guapisima Natalie Portman)

Bien mi objetivo no es convertirme en un mujeriego, no creo que sea malo eso pero no es mi objetivo en general. Mi objetivo es superar el miedo de abordar y lidiar con mujeres atractivas. Luego de eso me buscare una novia o algo asi. Sin embargo es para mi importante saber seducir a las mujeres.

Por ahora la única tecnica que domino es el Cold Reading, pues gracias a mis conocimientos de filosofía y psicología puedo convinar cosas vagas de las mujeres y mis análisis, cuando les hablo con confianza ellas creen todo lo que les digo. Sin embargo mi mayor anelo este año es poder aprender a ABORDAR MUJERES DESCONOCIDAS. Para ello voy a practicar. Esperen proximamente mi Semanario (no puedo hacer un diario pues no tengo mucho tiempo disponible) he leido todo el diario de Ottelo y esto me ha inspirado a hacer algo similar... Espero sus opiniones.

........Saludos desde Panamá y Pasenla Bien. afro

post data: aun tengo que aprender a usar este cuestion para escribir. me enrreda

"paso a paso es un Gran Paso..."
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #1 en: Abril 05, 2006, 18:48:23 »

Hola que tal
Soy de Panamá, Antes estuve en el forodeseducción de Zergote pero como era un foro muy avanzado me recomendaron ir a otro foro donde pudiese buscar más información y libros. Por eso entre al foro El Arte de la seducción. Ahi soy conocido con el nick Lord Sidious. Gracias a este foro aprendi muchisimas cosas, sin embargo creo que ya es tiempo de jugar en las ligas mayores. Es por eso que me vine aca.

La informacion y libros te van a dejar algo, pero para poder hacer cosas "avanzadas", lo mejor es salir a practicar con las bases que tengas.

Checa mi "Misión del Novato" y haciendo eso vas a estar más capaz que cualquiera que "de consejos" en alguno de los otros foros.

Bienvenido!

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Retórica
RAFC
**

La Retórica al servicio de la Seducción

« Respuesta #2 en: Abril 07, 2006, 16:23:47 »

Gracias por la Bienvenida y por el apoyo. Ya imprimi la misión del Novato de Glimmerman y espero que leean proximamente mis reportes de campo. Estoy pensando ponerles un nombre como:

<Informes del Novato Retórica> o <La Misión del Novato Retórica (Semanario)>

En fin el punto es que sera un semanario. Yo soy bien timido con las chicas, sobre todo las mas atractivas, asi que estoy un poco nervioso con lo que pueda pasar esta noche que pretendo hacer mi primer Sarge utilizando la misión de Glimmerman. Generalmente no soy de ir a discotecas ni a lugares asi. Pero todo sea por aprender. Como decia Dr Paul en el Deep Inner Game: Si algo te da miedo, entonces hazlo hasta que se te quite el miedo. El valor es hacer lo que tienes que hacer.

Tengo confianza en que superare mis miedos y podre disfrutar estar al lado de muchas ardientes y sensuales mujeres.

------ Pasenla Bien  afro

post data: Es gracioso pareciera como si fuese a hacer una remontada al estilo de futbol, como las que solia hacer el Deportivo la Coruña. Que carajo igual es  inspirador.

"paso a paso es un Gran Paso..."
soloflacas
AFC
*

« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2010, 20:44:07 »

Retorica.....yo  estoy  en  Panama   y  cuando  quieras  sargear  me  avisas...este  es  mi  messenger

soloflacas@hotmail.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: