Hola que tal
Soy de Panamá, Antes estuve en el forodeseducción de Zergote pero como era un foro muy avanzado me recomendaron ir a otro foro donde pudiese buscar más información y libros. Por eso entre al foro
El Arte de la seducción. Ahi soy conocido con el nick
Lord Sidious. Gracias a este foro aprendi muchisimas cosas, sin embargo creo que ya es tiempo de jugar en las ligas mayores. Es por eso que me vine aca.
Mi nick de
Retorica es por que yo estudio Filosofía; y en la antiguedad la retorica era el arte de seducir a los oyentes a traves de llegar a sus emociones. Actualmente trabajo en la imagen que voy a poner. Me gusta mucho tener una buena presentación (me gusta mucho la de SirdLourend y su escudo medieval y el de picasso con la guapisima Natalie Portman)
Bien mi objetivo no es convertirme en un mujeriego, no creo que sea malo eso pero no es mi objetivo en general. Mi objetivo es superar el miedo de abordar y lidiar con mujeres atractivas. Luego de eso me buscare una novia o algo asi. Sin embargo es para mi importante saber seducir a las mujeres.
Por ahora la única tecnica que domino es el Cold Reading, pues gracias a mis conocimientos de filosofía y psicología puedo convinar cosas vagas de las mujeres y mis análisis, cuando les hablo con confianza ellas creen todo lo que les digo. Sin embargo mi mayor anelo este año es poder aprender a ABORDAR MUJERES DESCONOCIDAS. Para ello voy a practicar. Esperen proximamente mi Semanario (no puedo hacer un diario pues no tengo mucho tiempo disponible) he leido todo el diario de Ottelo y esto me ha inspirado a hacer algo similar... Espero sus opiniones.
........
Saludos desde Panamá y Pasenla Bien.

post data: aun tengo que aprender a usar este cuestion para escribir. me enrreda