Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 09, 2012, 00:37:56
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario Musculación yeikop
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario Musculación yeikop
Autor Mensaje
yeikop
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Eres lo que piensas

« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2005, 03:01:29 »

Ya tengo cita para mi reality sera en dos dias ya les contaré como me fué

Fin de la transmisión....
yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #16 en: Enero 28, 2006, 09:27:06 »

SOlo un update, ya me hice mi endoscopia, y estoy bien realtivamente, solo una ligera hernia hiatal, nada de mucho cuidado, luego comprimiré mi DVD para subirlo jajaja, queeee por 3000 pesos qu eme costo puedo hacerlo no? jajaja, con una mejor alimentación y cuidados ya he mejorado, me habia descuidado mucho, ahora tengo que recuperar el terreno perdido, y continuar con las visitas al doctor, porque parece que tienen un romance mi intestino grueso con mi higado, maaaldita sea solo me falta al joroba para parecer a cuasimodo

AHHH Y PERDÓN POR COMO SE VENB LAS LETRAS AMARILLAS HASTA AMI ME FASTIDIARON, AHORA QUE TENGA TIEMPO PROCURARÉ CAMBIARLAS

SALUDOS A LA FAMILIA

yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #17 en: Abril 16, 2006, 02:55:42 »

Pues resulta que despues de varios estudios, tengo la tripa mas larga de lo normal, y que mi centro de choque emocional es mi intestino, porque cada impresión que tengo se refleja en él, mmm que raro no?, pues en fin ahora tengo que hacer yoga, como ven?, eso de ser corajudo no deja nada bueno, en fin, todo sea por sanar, lo bueno es que ya estoy bien para iniciar mis rutinas y reinventar mi programa, asi espero pronto postearlo aqui.

Saludos afro

yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2006, 07:03:33 »

Por fin ya estoy de regreso mañana es el día "d" para mi tengo muchos planes, sobre todo en lo físico, he estado alejado del foro mucho tiempo, debido ahh que estoy arreglando mis prioridades, y como podeis ver una de ellas es la salud y mi físico, de ahi que mi objetivo es ver resultados substanciales en 4 semanas, segun los expertos es el tiempo necesario para cambiar un hábito, bueno o malo, así que empezaré con el hábito de hacer ejercicio y alimentarme para lograr mayor masa muscular.

Un libro buenísimo que recomiendo es el De flaco a musculoso http://www.flacoamusculoso.com/ para los que quieran empezarle tambien.

pandava
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2006, 19:25:37 »

Un libro buenísimo que recomiendo es el De flaco a musculoso http://www.flacoamusculoso.com/ para los que quieran empezarle tambien.

Hola Yeikop, ¿Cómo va esa salud?
Estás siguiendo el programa del libro "De flaco a musculoso"? Me gustaría que fueras comentando que resultados ves, suena muy interesante, yo estoy empezando a usarlo para aumentar masa, podríamos intercambiar nuestras opiniones.

Un saludo
yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #20 en: Junio 10, 2006, 21:21:00 »

Hola panda pues estoy teniendo muy buenos resultados, gracias por preguntar en lo referente a la salud, ya estoy bien, ya hasta puedo chupar y fumar jajajaja, imaginate 6 meses sin vino, tabaco y comida sin sabor valieron la pena, ahora que ya estoy recuperado he emepzado de nuevo mis ejercicios, perdi mucho peso, de ahi que estoy emepzando a utilizar los consejos del libro, de hecho ya tengo la versión corregida y aumentada, creo que se la voy a mandar a jonathan como muestra de mi aprecio por su libro, ya que estaba demasiada pocha la traducción, decidí mejorarla, bueno pues ya con dieta y ejercicio tengo a mas potencia y se me esta marcando el abdomen, debido a mi enefermedad se me inflamó el estomago y traia una panza espantosa, ahora ya fortalecí el abdomen  y me siento mucho mejor, de hecho he mejorado por mucho mi desempeño sexual, antes terminaba muerto y de vez en cuando con dolor abdominal, ahora termino lleno de energía y con ganas de mas, un efecto secuandario que me encantó, seguiré posteando resultados

yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #21 en: Junio 10, 2006, 21:23:30 »

Ahora dentro mis planes es hacer una recopilación de información para hacer un gymnacio en casa, con articulos baratos,ya tengo unas ideas, muy buenas por cierto y sobre todo efectivas, si me pueden ayudar mandando ideas para hacer aparatos de gymnacio de manera casera se les agradecerá

pandava
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Junio 11, 2006, 21:59:21 »

Hola Yeikop, a mi también me está yendo bien el método de Jonatán, y eso que como dices la traducción es bastante mala, pero lo que importa es el fondo.

De hecho llevo tan solo tres semanas y ya he notado cierto cambio en mi cuerpo para mejor.

Te agregué al msn que dice en tu perfil para charlar sobre el tema.

Saludos.
yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #23 en: Junio 18, 2006, 22:39:37 »

Pues ya llevo un mes de ejercicio, la panza la he bajado considerablemente, ya se me empeiza a marcar, de peso baje y subi dos kilos, yo creo que lo que baje fue grasa y agua y despues lo hice musculo, en nutricion pues no segui mi regimen, es en lo que he fallado, lamentablmente no lo he seguido la pie de la letra, pero creo que en el segundo mes veré mas resultados.

the hitman
RAFC
**

« Respuesta #24 en: Julio 01, 2006, 22:28:30 »

yeikop........no escribas con letra amarilla, no se puede leer ni mierda
yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #25 en: Julio 16, 2006, 20:44:36 »

Hitman, en un inicio escribí en letra amarilla como protesta  al fondo anterior del foro, una vez que se cambió a este, pues ya no se ve adecuadamente, y no he tenido tiempo de cambiarl los comentarios anteriores, ahora voy a cambiar el color de la letra, para que puedas leer lo que te interese en este tema

yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #26 en: Julio 16, 2006, 20:49:49 »

HEY ALGUIEN TIENE ALGUNAS IDEAS PARA HACER UN GIMNACIO CASERO???

yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #27 en: Julio 21, 2006, 03:17:38 »

Ya tengo algunas ideas, las ire posteando posteriormente

yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2006, 05:53:55 »

Saludos, pues con la novedad que estoy teniendo importantes logros, con mi físico, los problemas somáticos que tengo pues son permanentes, tratables y la mejor solución es el ejercicio así que ya no me puedo salir de las rutinas, digo a menos que quiera recaer, bueno sigo haciendo un proyecto que espero subir pronto de como hacer un gym casero, para todos aquellos que quieran unirse al proyecto mandenme sus sugerencias.

CarloBrass
AFC
*

« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2006, 00:48:45 »

Hola.. en mi casa tengo un gym casero.. que para mi entender.. esta bien..
consta de:
una maquina smith.. con pequeños fierros soldados en cada columna para sostener una barra mientras haga press de banca...
una banca graduable en el angulo de apoyo...
2 barras... no son oliimpicas sino hechas a base de fierro dulce
2 barras de mancuernas para regular peso... segun discos...
discos de pesas... 
4    10
2    8
6    5
6    4
2    3
2    2
2    1

... carlo

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: