Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:57:56
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Presentacion, desde guadalajara
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Presentacion, desde guadalajara
Autor Mensaje
tupapaster
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 07, 2006, 22:44:16 »

Que onda camaradas de Guadalajara, Jalisco, la bella perla tapatia...

Bueno estoy feliz de haberme encontrado con esta pagina, fue por pura casualidad ya que siempre leia y escribia en los foros de mystery, pero me encontre que aqui habia mucha gente de Guadalajara y eso es chido. Tengo 18 años y pues soy un novato en este arte, pero estoy decidido a convertirme en un pua.

Lamentablemente no he encontrado wingmen con los que salir, normalmente con los amigos que salgo son muy gays para hacer approaches, y yo soy el unico que lo hace.  Mi mail para contactarme es tupapaster@gmail.com o puedes agregarme al msn tambien en ese correo. Espero encontrar entonces en este foro wingmen y salir a sargear.

Los dejo por que tengo otras cosas que hacer ahorita pero espero su respuesta, y VIVA MEXICO CABRONES
Tool
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2006, 03:02:06 »

Bienvenido, aqui hay un par de usuarios mas, nos hacia falta ayuda.

Saludos
tupapaster
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 04:10:00 »

Ahuevo ya somos 3: tupa, tool y alex. Alguien mas se apunta?

Salimos todos los domingos y nos reunimos en el centro de guadalajara por la tarde, generalmente empezamos a las 12:00 p.m..

Ah por cierto, estas vacaciones vamos a estar haciendo pick ups entre semana por la tarde alex y yo, y los fines de sema los 3 juntos, por si no pueden el domingo en la tarde.
Animense
Artemio
RAFC
**

Recobrando la capacidad de asombro.

« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 16:16:12 »