Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:57:56
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Presentacion, desde guadalajara
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Presentacion, desde guadalajara
Autor Mensaje
tupapaster
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 07, 2006, 22:44:16 »

Que onda camaradas de Guadalajara, Jalisco, la bella perla tapatia...

Bueno estoy feliz de haberme encontrado con esta pagina, fue por pura casualidad ya que siempre leia y escribia en los foros de mystery, pero me encontre que aqui habia mucha gente de Guadalajara y eso es chido. Tengo 18 años y pues soy un novato en este arte, pero estoy decidido a convertirme en un pua.

Lamentablemente no he encontrado wingmen con los que salir, normalmente con los amigos que salgo son muy gays para hacer approaches, y yo soy el unico que lo hace.  Mi mail para contactarme es tupapaster@gmail.com o puedes agregarme al msn tambien en ese correo. Espero encontrar entonces en este foro wingmen y salir a sargear.

Los dejo por que tengo otras cosas que hacer ahorita pero espero su respuesta, y VIVA MEXICO CABRONES
Tool
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2006, 03:02:06 »

Bienvenido, aqui hay un par de usuarios mas, nos hacia falta ayuda.

Saludos
tupapaster
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 04:10:00 »

Ahuevo ya somos 3: tupa, tool y alex. Alguien mas se apunta?

Salimos todos los domingos y nos reunimos en el centro de guadalajara por la tarde, generalmente empezamos a las 12:00 p.m..

Ah por cierto, estas vacaciones vamos a estar haciendo pick ups entre semana por la tarde alex y yo, y los fines de sema los 3 juntos, por si no pueden el domingo en la tarde.
Animense
Artemio
RAFC
**

Recobrando la capacidad de asombro.

« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 16:16:12 »

Que ondas.... ya parecen pura elite ustedes tres... jejejejej  cheesy

veamos, los domingos la veo muy dificil,

entre semana, a que horas empiezan, para reunnirnos los cuatro, cinco, seis.....

puedo despues de las cinco de la tarde, el lugar deberia ser centrico para no demorar en la llegada....

Saludos.

----
Ya era de noche. Y de noche, me convertía en un vampiro chupasangre travestido.
Así estaba. Vestida para fagocitar un alma masculina con problemitas de identificación sexual.
Naty Menstrual.

¿Y qué?, ¿me tienes envidia?
tupapaster
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 23:31:12 »

Que tal camaradas:

Excelente, pues empezara todo este rollo apartir de las 5:00 p.m. desde la proxima semana (espero que desde el lunes). en las plazas, posteen por donde viven para ubicar un lugar centrico y tambien para hacer una rotacion de los lugares a los que salimos.

Yo vivo por San Isidro, queda cerca el CUCEA de la UdG y la prepa 10. Las plazas que mas me quedan cerca son pabellon y plaza patria.
TRAPS
AFC
*

« Respuesta #5 en: Enero 28, 2008, 05:51:04 »

SOY DE GUANATOS TE AGREGUE A MSN
Veneno
AFC
*

« Respuesta #6 en: Enero 11, 2012, 19:42:49 »

Hola Chavos, pues yo se que es muy viejo el post , solo que yo me acabo de dar cuenta del foro solo quiero saber si lo siguen haciendo,y quiero saber si me les puedo unir cuando salgan a sargear,saludos
ahijadodelamuerte
AFC
*

« Respuesta #7 en: Enero 12, 2012, 08:06:06 »

buenas amigos.
no estoy en guadalajara, estoy en lagos de moreno, pero viajo a veces por alla, y no esta de mas conocer gente en la misma onda, ya que me pasa lo mismo aca, son una bola de zacatones
cuando vaya para alla, voy a tratar de contactarlos, para seguir tomando experiencias y ahora mas con gente que sabe lo que hace

la paciencia es la madre de la excelencia
Wally
AFC
*

« Respuesta #8 en: Abril 30, 2012, 19:25:29 »

Hey que onda bandita... se que estos post son viejos pero quiero saber si siguen en estos rollos para salir a sargear con ustedes... Yo soy de zapopan, vivo cerca de galerias.

Espero respondan.

Saludos
Danny
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Abril 30, 2012, 22:42:56 »

saludos wally, yo voy casi cada fin de sema a guadalajra, aunque deje de practicar hace como dos meses.. ya estoy listo para empezar de nuevo con todo.. aunque tengo que iniciar de cero otra vez undecided
Ing Jorge Chavez
AFC
*

« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2012, 01:13:58 »

que pex wally soy de GDL podemos aplicar sargeo en galerias ahi se pone de lux el asunto y las HB son bien abiertas agregame al face con este mail jorgeluis_303@hotmail.com vale seguimos en contacto.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: