Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 08, 2012, 23:29:49
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
abrelatas
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

abrelatas
Autor Mensaje
Kiwiman
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 08, 2005, 20:01:23 »

BUeno ya paso lo de los problemas supongo no??, pues aun asi no me van a negar que mi reporte de campo esta bien, por que me raje alhacerlo, pero ya di un paso adelante, y cambiando de tema quisiera decirles que hace una seman encontre la pagina bristolair.com, en lo cual puse rutinas y me encontr con una seccion que decia abrelatas que como no se muy bien el ingles no supe que era y creo que son una especies de rutinas no???, o que es?? y haber el que puede traducir alguno de esos, por que hace poco en el anterior foro comentaban sobre esto pero no le di mucha importancia, la pregunta es ¿que es un  abrelata? un opner, una especie de rutina o q??

KIWIMAN

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2005, 20:15:12 »

Maestro Kiwi, abrelatas no son esas latitas para abrir chapitas ? digo nO? O.o

Un momento! mi hermano gemelo me dice, que abrelatas es un oppener ....

Hasta Luego maestro, cuidese del frio , abrigese!!!  :D

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2005, 20:16:05 »

Es una de las formas de pasar el LMR afro

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Spell
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2005, 21:39:55 »

GlimmerMan mira que eres escueto con las respuestas, he?? huh
Que tal una explicacion mas extensa? Aunque solo sea por encima  cheesy

:D

"Quien no intenta lo absurdo no consigue lo imposible"

Mr Exciter
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2005, 23:23:38 »

A mi me suena a que tradujo la pagina con algun traductor y por opener aparecio abrelatas.
RENATO
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2005, 00:26:57 »

Hola Kiwi un "abrelatas" es algo tan simple com decir: HOLA!!!!! ----eso es un opener (abrelatas traducido con cualquier traductor de la red)

Lección #2: Sirve para entrar
Lección #3: Para abrir más temas de conversación si no se te viene nada a la cabecita.

Una rutina la puedes armar a partir de un "abrelatas" (según tus skills...aunque...en fin...eso es)

Lección #3 y sugerencia: Mándame tu libro, ya que con esto que acabas de postear, me ha dado una gran curiosidad el saber de que trata el "Kiwiman Hip-Hop Method" .

Un Abrazo:

RB.

NOTA: Me gusta el entusiasmo que tienes Kiwi...aunque eso te haya hecho meter varias veces la pata...pero de eso se trata, aunque deberías de considerar leer un poco más sobre acrónimos PU..las otras cualidades que debes de afinar, tú las debes de saber, no las posteés, porque eso es para tu único y exclusivo aprendizaje...y ya sabes, mándame tu kiwimethod (en serio me interesa leerlo).

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2005, 18:20:56 »

Cita de: RENATO
Hola Kiwi un "abrelatas" es algo tan simple com decir: HOLA!!!!! ----eso es un opener (abrelatas traducido con cualquier traductor de la red)

Lección #2: Sirve para entrar
Lección #3: Para abrir más temas de conversación si no se te viene nada a la cabecita.

Una rutina la puedes armar a partir de un "abrelatas" (según tus skills...aunque...en fin...eso es)

Lección #3 y sugerencia: Mándame tu libro, ya que con esto que acabas de postear, me ha dado una gran curiosidad el saber de que trata el "Kiwiman Hip-Hop Method" .

Un Abrazo:

RB.

NOTA: Me gusta el entusiasmo que tienes Kiwi...aunque eso te haya hecho meter varias veces la pata...pero de eso se trata, aunque deberías de considerar leer un poco más sobre acrónimos PU..las otras cualidades que debes de afinar, tú las debes de saber, no las posteés, porque eso es para tu único y exclusivo aprendizaje...y ya sabes, mándame tu kiwimethod (en serio me interesa leerlo).

OK, gracias por la explicacion RENATO, pero aqui en el foro hay mucha gente que esta encontra del metodo mio,es por eso que es dificil daretelo asi on mas, pero podamos hablr por el MSN (kiwijrm@hotmail.com), gracaias de todas formas, y me es cierto ele entusiasmo que puse me hizo meter la patam , pero de cosas asi es de las que se aprende

KIWIMAN

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
baspiazazel
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2005, 16:43:13 »

Cita de: Mr Exciter
A mi me suena a que tradujo la pagina con algun traductor y por opener aparecio abrelatas.

Lo que quiere decir que tu ya lo hiciste con un traductor no.
   por cierto kiwiman de que parte de Bolivia eres por favor no me digas que de Santa Cruz

Solo se fracasa cuando se deja de luchar.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: