Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:01:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Soy escritor Español
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Soy escritor Español
Autor Mensaje
Jack The Ripper
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Julio 16, 2006, 04:14:51 »

Muy Buenas

Mi objetivo es cómo el de NEIL STRAUSS y convertirme en un MDLS. Al igual que él soy muy tímido (ahora menos) y muy inteligente. Tal vez este sea mi problema. Vivo en España. Ahora voy escribiendo relatos (uno me lo pasan a cortometraje y lo rodarán en Madrid), pero quiero convertirme en un verdadero MDLS, pensar como él y poder escribir un buen libro que represente a todos los hablantes de la lengua española. Se que ESPAÑA cambia de latinoamérica, pero supongo que es lo mismo.

Necesitaría libros para elevar mi autoestima, ser menos vergonzoso y tal y también para liderazgo.
Cualquiera que pueda ayudarme se lo agradeceré.

Saludos evil
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #1 en: Julio 16, 2006, 04:39:36 »

Te recomendaria tratar de leer el libro en ingles, puesto que me han dicho conocedores que la traducción es muy mala.

Aqui se usa la abreviación PUA(Pick-Up Artist), en lugar de MDLS. La traducción literal es Artista del levante, o Artista del Ligue.

Lo dejamos en PUA... grin

Por cierto leete la guia para novatos. http://members.fortunecity.com/bahibak/

Y bienvenido... wink

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
Jack The Ripper
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Julio 16, 2006, 05:07:09 »

Muchas Gracias Klon. Se que es pesado ayudar a los novatos y tal. Muchísimas Gracias  cheesy

Me pondré a leer la guía. El libro en inglés dicés el de: EL método?

No creo que tuviera problemas para leer ya que mi nivel de inglés es muy bueno.

Gracias de nuevo

Saludos
BanGO
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Julio 16, 2006, 15:09:58 »

Que hay jackyelbueno?
El libro en ingles se llama "The Game". De todas formas que sepas que se critica mucho a style por traicionar a la comunidad, ya que el lo que busca no es enseñar(de verdad crees que escribe todo lo que sabe?)...Busca forrarse, y bueno, tu,primero deberías ponerte de meta cambiar la actitud,y ya cuando te conviertas en PUA, y luego apuntar más alto....al fin y al cabo es lo que hizo Style.

Proyecto hollywood sabes que fué idea de Mystery,pero en el fondo Papa fué el que llevó toda la gestión y los rollos del alquiler de la mansión, y su único fin era montar un local after-hours para los más altos del escalafón...(Paris Hiltón quizá..xD)
Asique eso,primero centrarte conseguir algo a nivel de seducción...ya si llegas,entonces es cuando podrías plantearte hacer una obra...pero bueno...en general no me agradaría(ni a la mayoría) que un forero sacase un libro descubriendo en la comunidad hispana todos estos rincones...
Sin más un saludo, BanGo.

No pain, no gain!
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #4 en: Julio 16, 2006, 15:25:43 »

soy muy tímido (ahora menos) y muy inteligente. 
Necesitaría libros para elevar mi autoestima, ser menos vergonzoso y tal y también para liderazgo.

No creo que tuviera problemas para leer ya que mi nivel de inglés es muy bueno.

Tu nivel de inglés es muy bueno y eres muy inteligente pero necesitaas aumentar tu autoestima. :P
Jack The Ripper
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Julio 16, 2006, 18:31:59 »

Eso es verdad. Tengo poca autoestima. ¿Cómo puñetas lo aumento?

Por supuesto no publicaré nunca nada sin el concentimiento de vosotros. Esto está clarísimo. No voy a subir al escalafón de lo más alto y después traicionaros. A parte de autoestima, no se si es ventaja o desventaja, pero soy muy muy noble. O sea... que ni egoismos, ni traiciones ni nada. Con eso podéis confiar. Me estoy leyendo la guía del novato. De momento me he ledio:

- EL método de NEIL STRAUSS
- La magia de la comunicación Dr. lair RIbera
- Aprende a leer a la gente

Mañana probablemente me iré a comprar algunos más.  Saludos a la comunidad
Aristóteles
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Julio 16, 2006, 18:47:08 »

Hay muchas cosas ilustradas, pero muchas, la mayoría en inglés. sólo que tienes que buscarlo por el foro. libros, ebooks,... autores...

Suerte y que no caigas en el vicio,...

editado: me refería a titulos, no a libros en sí, los que vienen aqui.

"Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso." BERTRAND RUSSELL
elmejorsoyyo
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Julio 17, 2006, 00:51:47 »

No estoy de acuerdo con la idea de que hagas cortos y que quieras sacer probecho de esto.
Primero convierte en un pua, y eso te aseguro que te llevara muchos años sabiendo que eres timid y tu autoestima esta por los suelos. Antes de escribir libros y publicarlos, piensa que puedes fastidiar a muchas personas que nos dedicamos a aprender y practicar para yegar a ser puas.

La vida es de lo bueno lo mejor..y de lo mejor lo superior.
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Julio 17, 2006, 01:48:33 »

A Style le tomó dos años, eso estando bajo la tutela de uno de los más grandes. Además, el entro a la comunidad con el objetivo de escribir un libro acerca de ello, por lo que dedicó todo su tiempo y energías en dominar el arte.

Lo que yo recomiendo y que espero te pueda acortar el proceso:

-Lee todo el material que puedas, estudia las técnicas, analiza las rutinas ¿eres escritor? pues crea un par de rutinas propias. Si tu dominio de la lengua es bueno entra tambien a los foros en inglés y lee todo el material que encuentres. Tyler Durden se inició estudiandio el archivo de Mystery completo.

-Haz las misiones del novato, los bootcamps y los ejercicios de crash and burn.

-Lleva un diario (puede ser aqui en el foro) donde documentes tu progreso. Apunta tus objetivos, teorias y conclusiones. Lleva siempre contigo una pequeña libreta y escribe en tus momentos de inspiracion (tambien sirve para apuntar teléfonos de chicas)

-Lee el Venusian Arts de Mystery, Las 48 leyes del poder de Robert Green, y El Príncipe, de Maquiavelo.

-¿Porqué tienes poca autoestima? haz ejercicios de interiorización ¿cuales son tus temores? ¿como puedes enfrentarlos? Necesitas resolver eso primero o no podrás lograr algun avance verdadero.

-Inicia alguna actividad que te haga sentir bien, o que te ayude a superar tus problemas. ¿Tienes miedo a hablar en público? toma clases de oratoria o de teatro. ¿te sientes incómodo con tu físico? apúntate al gimnasio ¿Que haces en tu vida aparte de la escuela o el trabajo que te haga sentir mejor?

-Antes de hacer alguna pregunta en los foros, haz una busqueda para ver si no se ha preguntado y respondido antes.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
Jack The Ripper
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Julio 17, 2006, 04:37:57 »

EL cortometraje me lo hacen de un relato fantástico. Y no he escrito nada sobre esta comunidad ni pienso hacerlo sin permiso.  Solo quería aclararlo.

Si bien soy tímido soy rápido aprendiedo y desasiéndome de los malos hábitos. Creo que pronto subiré de escalafón.

Por cierto, muchísmas Gracias por tus consejos Germánico.
¿Alguien se ofrecería para hacerme de Maestro please? Se lo agradecería muchísimo.

Mis avances son:

Lectura de los libros
-Aprende a leer al a gente
- La magia de la comunicación
- El método
- También he ledio bastantes técnicas y consejos famosos

He cambiado:
- Mi confianza, voy muy seguro de mi mismo por la discoteca y eso se nota
- Intento un poco hacerme el macho alfa y el lider
- Observo a la gente
- Interpreto un poco sus movimientos
- Hablo mucho más y tengo más conversación que hace 2 semanas

Me falta:
- Abordar
- Algunas tácticas para practicar en la disco
- Tener un tema de que hablar o algo por el estilo

Muchas Gracias y recibid un saludo
pandava
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Julio 21, 2006, 00:51:31 »

EL cortometraje me lo hacen de un relato fantástico. Y no he escrito nada sobre esta comunidad ni pienso hacerlo sin permiso.  Solo quería aclararlo.

Si bien soy tímido soy rápido aprendiedo y desasiéndome de los malos hábitos. Creo que pronto subiré de escalafón.

Por cierto, muchísmas Gracias por tus consejos Germánico.
¿Alguien se ofrecería para hacerme de Maestro please? Se lo agradecería muchísimo.

Mis avances son:

Lectura de los libros
-Aprende a leer al a gente
- La magia de la comunicación
- El método
- También he ledio bastantes técnicas y consejos famosos(punto?)

He cambiado:
- Mi confianza, voy muy seguro de mi mismo por la discoteca y eso se nota
- Intento un poco hacerme el macho alfa y el lider
- Observo a la gente
- Interpreto un poco sus movimientos
- Hablo mucho más y tengo más conversación que hace 2 semanas

Me falta:
- Abordar
- Algunas tácticas para practicar en la disco
- Tener un tema de que hablar o algo por el estilo

Muchas Gracias y recibid un saludo

Para ser escritor podrías cuidar un poco tu ortografía, ¿no?

Digo...
Kapanga
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Julio 21, 2006, 05:56:31 »

Te recomiendo que no te creas más inteligente que los demás.
Eso le hace bastante mal a tu relacion para con los demás y por supuesto para con las HB´s.

Cree que sos un mortal más en busca de diversion y no tenes que ser inteligente para divertirte.

Suerte

"Poniendo el pecho sin preguntar, teniendo claro porque luchas"
--------------------------------------------------
Fuera de Combate por LTR
Inazuma
RAFC
**

Quien tiene un Porqué encuentra un Cómo

« Respuesta #12 en: Julio 21, 2006, 07:00:39 »

Jacky, sería bueno que dijeras de que aprte de España eres, para que sepas que gente hay por ahí y ponerte en contacto con ellos.

Y el consejo de siempre. Practica, practica, practica.

Uno puede arrepentirse de algo que hizo y salió mal, pero siempre se arrepentirá de aquello que no hizo.
Jack The Ripper
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Julio 21, 2006, 21:46:32 »

Soy de Tarragona, pero en septiembre voy a vivir a Madrid. Si alguien de ESPAÑA quiere agregarme para charlar, inertcambiar información o incluso quedar que me agregue:

jackyelbueno@hotmail.com

Saludos

P.D: las faltas las hago porque no reviso mi ortografía... Es normal creo yo, escribo rápido y sin fijarme.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #14 en: Julio 21, 2006, 23:28:31 »

Eso es verdad. Tengo poca autoestima. ¿Cómo puñetas lo aumento?

Escribiendo un libro para aumentar tu autoestima??????

Es lo mismo que quieres hacer para PUA/MDLS...

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: