Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:01:40
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Soy escritor Español
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Soy escritor Español
Autor Mensaje
Jack The Ripper
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Julio 22, 2006, 04:31:12 »

Haber.. me aclaro. Yo quiero ser un PUA. Por qué por causas de la infancia me volví muy tímido y no soy muy bueno ligando. Si lo consigo, hago grandes amigos y tal. Pues me gustaría plasmar my experiencia en un libro, cómo style. Sin desvelar muchos secretos de cómo ligar. Por que si todos los supieran... que sería de la comunidad...

En fin. Creo que Style escribió un libro magnífico. Para nada tenía que haber puesto ahí todas sus tácticas. Cada uno tenemos que ir siguiendo nuestro camino.

Por cierto, el que crea que quiero chulearmo o algo..,xD. Va listo, jamás me he jactado de nada. Me encanta ayudar a los demás y solventar los problemas a la gente.

Atentamente

Jacky
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Julio 24, 2006, 05:33:11 »

En fin. Creo que Style escribió un libro magnífico. Para nada tenía que haber puesto ahí todas sus tácticas. Cada uno tenemos que ir siguiendo nuestro camino.
Jacky

Definitivamente el libro es buenísimo, pero no puso ahi TODAS sus técnicas. De hecho no puso ni el 10% de su material ni explica teoria ni da instrucciones. El libro es un relato simplemente, un relato de como se unió y abandonó una comunidad de seductores. Nadie podria aprender a ligar leyéndolo.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
elmejorsoyyo
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Julio 24, 2006, 09:59:05 »

Para aprender a seducir no solo basta leerse el metodo, hay que leero todo lo que se pueda, MM, deangelo, gunwitch, mucho foro, y lo esencial, mucha PRACTICA

La vida es de lo bueno lo mejor..y de lo mejor lo superior.
Jacktheripper
KJ
*

KJ Expuesto

« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2007, 19:03:18 »

joder...

Cuanto tiempo ha pasado desde esto y cuanto ha cambiado mi vida... Tanto interior como exterior. He pasado de Tarragona a vivir a Madrid .Dónde encontré un montón de amigos y me lo pasé en Grande.

Ahora estoy en Valencia. Joder... cuando ha llovido desde entonces... UNos 10 meses. Espero volver a ver este mensaje dentro de otros 10 meses :).

Y espero hacerlo desde Madrid también.

Un Saludo

Jack The Ripper

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: