|
NexxoN
|
 |
« en: Diciembre 18, 2010, 20:22:44 » |
|
Q ue ondas señores, me la he pasado de puta madre los ultimos dias, aunque me da noseque por ocasiones en las cuales hay taaaantas herramientas, y nose cual usar, solo la calibracion te dlo dicta, pero en lo personal siempre me ha gustado ser un hombre simple, asi que he venido desarrolando nueva estructura con las lone wolves, y me ha funcionado de maravilla aqui se las detallo:
YO hacia antes con las lone wolves:
openner neg tc historia( detener la historia un poco y lanzarle un tease q la haga reir) trancision blablaabl A2 y demas fases
HOy lo que hago es esto:
(obvioo siempre respetando las fases del m3 atraccion confort y seduccion,es solo una simplificacion de las herramientas)
openner P/P P/P historia P/P+P/P infinito hasta calificar y cerrar
Me ha funcionado muuuy chingonn, porque te pone en el frame de alto valor, que vos quitas y das aprovacion y eso hace que las hbs enganchen rapidooo.
Lo anterior ya esta provado en el campo y me funciona a un 100% con las lone wolves, ya de ahi la calibracion de dar mas pushs o mas pull depende de la hb, pero en sets no lo he provadoo, recordemos que los sets hay personalidades distintas, y distintas maneras de tratar a las personas, hay personas que el teasing les encanta otras no, otras los negs y asi, siempre me he encontrado que hay CB tan ostiles q te llevan al target y el target dandome mil iois por minutoo, pero el CB no engancho nada nada, les doy C/F y nada, les doy negs y nada, las abro bien y nada, asi que he decidido push and pulliarlas, a ver que pedos, si con lones wolves el 100% de hbs me responden bien y queriendo mi validacion con el P/P, entonces las CB y demas del set tendran que hookear y abrir tambien.
Quiero provar esta estructura asi que ahi les va:
Openner
No importa quien me responda del set le hare el P/P
Si alguien mas responde tambien P/P tc historia y seguir P/P hasta que hookeen, y de ahi para alla ya premiare su buena conducta de querer mi aprovacion ya sere ms teaser y los hare reir con mis teasing lines.
LO provare a ver qu epedos y les cuento.
saludos brotheers
|