Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 09, 2012, 00:04:48
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
PUA´S MOVIE LIST
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  

PUA´S MOVIE LIST
Autor Mensaje
DONATIEN
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Abril 18, 2006, 04:41:17 »

Yo la tengo, esta en ya sabes donde...

Es muy negra y rara, a mi no me gusto...

:x  COMPARTE COMPARTE  pcklon¡ ¿ABRA GRUPOS POR AHI DONDE SE OBTIENE INF O LA PELICULA Q MENCIONAS  ?¡ ya SABEN CUALES?  ¡ABRAN UN LUGAR PARA CARGAR ALMENOS ENLACES Y ASI TODOS TENDREMOS DE DONDE TOMAR ¡ALGO QUE TAL?

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
 Oscar Wilde (1854-1900)
ingel
RAFC
**

« Respuesta #31 en: Abril 23, 2006, 03:47:38 »

alguien a visto Capote ?
al verla me di cuenta q el Capote era bien amanerado (amariconado) pero a la vez se muestra q es un tipo q en las fiestas llamaba mucho la atencion, era el centro de la fiesta, el hablaba y todos en silencio. En cuanto a ese punto me llamo mucho la atencion, aunque no lo mustran mucho en su FRAME se puede ver q es un muy buen cuenta-historias-cuentos etc como varios escritores q tienen mucho q contar, en cuanto a eso se podria sacar algo provechoso
TJPUA
AFC
*

« Respuesta #32 en: Abril 24, 2006, 05:26:43 »

Algunas de las peliculas que mencionan estan interesantes y otras no las he visto.

Voy a mencionarles algunas que a mi me han aportado mucho:

Los Caza Novias (Wedding Crashers): Aqui se muestra lo que es llevar un estilo de vida PUA, la colaboracion entre WINGS, y sobre todO, el crear PLANES ESTRUCTURADOS de ligue.

Un Tranvia llamado Deseo (A streetcar named desire): Pelicula oldie en blanco y negro. Es impresionante el lenguaje corporal de Marlon Brando, y su forma de hablarle a las mujeres en esta pelicula, asi como mostrar indiferencia. Renté esta y la vi como 3 veces.

Conoce a Joe Black (Meet Joe Black): La actuacion de Brad Pitt con estilo de inocencia o indiferencia, al mismo tiempo que demuestra SOCIAL PROOF.

Cara Cortada (Scar Face): Hay unas escenas muy buenas en esta pelicula donde Al Pacino le habla a la HB. El tipo esta segurisimo de que ella quiere con el, hasta que lo hace realidad.

Finalmente, coincido con quienes recomiendan Fight Club.
DONATIEN
RAFC
**

« Respuesta #33 en: Abril 24, 2006, 05:49:16 »

huh  ahora  VAMOS A RECOMENDAR PELICIULAS QUE PONEN CALIENTES A LAS HB CUANDO ESTAN A TU LADO.
ESTAS SIRVEN SUPER PARA INDUCIRLES UN ESTADO = CALENTARLAS

LES ENCATA EL PASIENTE INGLES

3 DE JHONY DEEP ME FUNCIONAN
LAS PONE CACHONDAS DON JUAN DE MARCO    CAEN LO QUE ESTPY HACIENDO  PU
JOVEN MANOS DE TIJERAS: TIERNA Y TON SIMPATIA POR  EL TIMIDO JOVEN QUE LAS PUEDE DESTAZAR: DE AHI SAQUE  RUTINA DE QUE SOY TIMIDO Y AVECES NO ME ATREVO A TOMAR LA MANO NI SIQUIERA8MIENTRAS SE LA TOMO SI SE QUEDA QUE NI SE MUEVE LA BESO)

ESTA COMO TODAS KLAS DE TERROR  LAS PONE CACHONADAS=MUCHA ADRENALINA =CORAZON LATIENDO=PARECIDO A EXCITARSE= quiero sexo   RECOMIENDO : DESDE EL INFIERNO CREO   CREEP HELL O ALGO ASI EN INGLES TRATA DE LA VIDA DE JACK EL DESTRIPADOR.

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
 Oscar Wilde (1854-1900)
morris
RAFC
**

« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2006, 04:14:17 »

El lado oscuro del corazón por Eliseo Subiela.

Una verdadera joya de arte, donde Oliverio, joven poeta que va de mujer en mujer en busca de su alma gemela, hace gala de un exquisito uso del lenguaje mediante poemas de Benedetti y Oliverio Girondo.

Es fenomenal la forma en que metafóricamente desecha a las mujeres después de tener relaciones vacias. (No lo digo para no hechar a perder la película).

Esta es la base de la película.

No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2006, 04:31:40 »

Ya que tocan este post de nuevo, les comento sobre SERENDIPITY.

Es una pelicula romantica, en donde los personajes se conocen "por casualidad".

Despues de una interacción "juntos" para salvaguardar unos guantes, deciden ir a tomar un cafe. El chico admite que tiene novia, y la chica también. La palabra favorita de la chica es Serendipity, una palabra que hace referencia a que el destino nos controla a todos "nadie puede escapar de el".

¿que es lo interesante para el juego en esta pelicula?

1. El chico hace ver que si el destino, los hizo conocerse, el destino debe quererlos juntos evil(pattern)

2. Que la forma en la que se conocen y se empiezan a gustar es progresivo, no se "enamoran a primera vista", el actor principal, primero hace que los dos se conoscan, le lanza IOIs por su parte, y recibe IOIs de la chica, despues de que "el destino" los vuelve a unir, salen de nuevo y construyen mas confort, mas tarde cuando la chica se tropieza y lastima, el chico la cura, y empieza a hacerle "test" (constelacion casiopea) por lo tanto finaliza el confort y logra el #close.

Lo interesante es el avance progresivo de dos desconocidos a dos personas que empiezan a "tener una conexion profunda"

Si ven algo mas... comenten.

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
Wingman
RAFC
**

« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2006, 04:49:41 »

Wow que romantico, me hiciste pensar en serio.

Si quieren ver una peli buena, con PUA's move list y amor.
Vean "HITCH" con will smith... se pasa.

1) "El burro coje por 'Insistidor', no por lindo"
2) "Todas son putas menos mi vieja y mi hermana"
amrod_440
RAFC
**

« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2006, 22:09:50 »

y ya vieron Casanova??.escuche un comentario que era mala, perop tendre que comprobarlo... ya  les cuento...

BE SELFISH, LOVE YOURSELF!!!
Retórica
RAFC
**

La Retórica al servicio de la Seducción

« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2006, 18:16:37 »

Hola que tal Amord

Debo preguntarte que ¿quien es la HB que aparece en tu nick?. Esa si que es un verdadero pedazo de hembra. Debo confesar que leeo de más tus nick solo por que mi mirada queda distraida.

Closer

Esta pelicula es actuada solo por 4 actores. Una de ellas es por supuesto el super pay de Natalie Portman. Antes de ver la pelicula, presten atención al preview de la pelicula y los mensajes que aparecen; acompañado del super mega soundtrack "The blondes daugther"

Estos son algunos mensajes de la pelicula en el preview...

El amor es un accidente que pasa...
El deseo es un extraño a quien crees conocer...
La mentira es solo algo que nos decimos...
La verdad es un juego que hay que saber usar
...

y el coro de la canción dice: "no puedo quitar mis ojos sobre ti" (cuando sale el coro, por supuesto que la escena que la acompaña es alguna donde aparece la sensual Natalie Portman) Debo confesarles (aunque suene Wussy) que yo tampoco puedo quitar mis ojos sobre ella.

Esta no es una pelicula muy explicita, mas bien es profunda y controvertida. Pero si analizan bien la pelicula, se daran cuenta de que explica toda las cosas que hemos aprendido sobre seducción.

Por ejemplo: Recuerdo que Ross Jefries dice que el amor es solo un proceso de auto hipnosis, y que la conexión a la que llaman amor a primera vista, no es mas que un proceso de Rapport profundo. Interesante ¿verdad?

"paso a paso es un Gran Paso..."
Tool
RAFC
**

« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2006, 22:18:59 »

Acabo de ver la película green street hooligan, o hooligan en latinoamerica que trata sobre un wey que al ser expulsado de harvard se va a Inglaterra y se mete en un sin fin de peleas siendo de principio un chico tranquilo o beta como le quieran llamar, quizás la película no tiene que ver mucho con el PU pero muestra el proceso del chico va teniendo para convertirse en alfa y como enfrenta ya su realidad sin dar mas vueltas. La película en si me gusto mucho es emocionante y también podemos sacar algunas cosas buenas.

Saludos.
ELIAS78
RAFC
**

« Respuesta #40 en: Mayo 11, 2006, 20:13:24 »

Que paso? por que eliminaron el interrogante que habia puesto esta mañana?

"Take a look at the bad guy, i`m oozing machismo!"
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #41 en: Mayo 11, 2006, 20:57:16 »

Que paso? por que eliminaron el interrogante que habia puesto esta mañana?

Por que estabas pidiendo lugares donde poder bajar peliculas ilegalmente, y como debes saber, eso no está permitido.

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
TJPUA
AFC
*

« Respuesta #42 en: Mayo 11, 2006, 23:52:02 »

Este fin de semana, como parte de mi entrenamiento PUA, fui a rentar algunas de las peliculas que lei aqui recomendadas:
Magnolia: Tom Cruise es un gurú de la seducción y da algunos puntos interesantes y muestra una actitud de que "el es el premio". Pero en general, no creo que haya aportado nada a mi entrenamiento PUA.

Hitch : Will Smith es un asesor de seducción que estructura hangouts, citas y les arregla la actitud y forma de pensar a los AFCs, esta muy buena la pelicula, aunque al final el mismo termina contagiado de oneitis. Lastima. Muy recomendable

Man who loved women: Esta pelicula francesa relata la vida de un tipo que se dedica a "perseguir faldas". Esta pelicula me hizo sentir bien por querer ser un PUA y me motivó a salir y hacer sarge. Excelente.

King Kong: Se trata de las perversiones zoofilicas de una HB con un gorila y ya. Nada que aprender. Bueno, solo que a las mujeres siempre les atrae lo salvaje.

Van Wilder National Lampoon (fiesta salvaje): En esta Pelicula, van Wilder es un estudiante seductor y listo que siempre se sale con la suya. Lo rescatable es el manejo del lenguaje corporal y su actitud de ser el premio. Excelente material PUA.

GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #43 en: Mayo 12, 2006, 00:22:07 »

King Kong: Se trata de las perversiones zoofilicas de una HB con un gorila y ya. Nada que aprender. Bueno, solo que a las mujeres siempre les atrae lo salvaje.

Wow... de verdad te pareció así?

Te recomiendo que la vuelvas a ver ya que hay MUCHO de donde aprender en el subtexto de la película. Aparte sale Naomi Watts que es una delicia :D

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
TJPUA
AFC
*

« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2006, 19:41:00 »

Como es eso del subtexto en el caso de King Kong?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: