Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 09, 2012, 00:50:47
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
PUA´S MOVIE LIST
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  

PUA´S MOVIE LIST
Autor Mensaje
vikuno
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 en: Mayo 22, 2006, 00:11:42 »

Hace un mes tuve al oportunidad de ver la Historia de Mi vida, escrita por Jackkomov Cassanova, es MUY diferente a la pelicula gringa,esta mas bien es una miniserie por que vi 2 capitulos seguidos, la trama la lleva un joven seductor (cassanova) que vive en un teatro, su madre era actriz y el es un hombre muy culto, tiene una sonrisa muy seductora y a cada 1 de las HBs las seduce de una manera diferente, el tiene la sensibilidad de encontrarles su lado a cada 1, y de hecho segun percibe la personalidad de cada mujer es como las trata, algunas entra utilizando c&f, con otras entra abriendo con cool Readings, con otras mas push and pull, y a otras tantas les dice que no van a poder seducirlo, la verdad es una joya esta mini serie y en ocasiones pareceria que el personaje es un poco afc, pero es por que en esa situacion no hay necesidad de verse muy alfa, su estilo de vida es sumamente ligero y desinteresado y se la pasa viajando; ademas que tiene la fiolosofia de no estar solo con una mujer, si alguien sabe mas al respecto porfavor contactemne para pasarme informacion sobre ella.

Domador de Gatas.
ELIAS78
RAFC
**

« Respuesta #46 en: Mayo 23, 2006, 16:22:50 »

Como se llama una pelicula donde madonna fue protagonista junto con un tipo aparentemente PUA en donde la trama se realizo en una isla abandonada algo asi, lo cual ambos estaban perdidos en ella, y que durante la trama de la pelicula el tipo se dedica a tratar de forma dominante e indiferente a madonna convirtiendola en una chica sumisa? Inclusive, una foto de esta pelicula aparece en la portada de uno de los libros disponibles de David deAngelo (comunicacion sexual).

"Take a look at the bad guy, i`m oozing machismo!"
PiCaSsO
RAFC
**

« Respuesta #47 en: Mayo 23, 2006, 16:58:22 »

Bueno acabó de ver la pelicula Alfie y me ha impactado, creo que para toda la comunidad de seduccion en especial los novatos les seria muy util verla , ya que nos refleja a todos antes de adentrarnos en el mundo de la seduccion.

Pienso que a Alfie le se quiso a adelantar a los acontecimientos, puede llegar a tener una relacion a largo plazo cuando el quiera ya que tiene segun mi opinion bastante experiencia, la hb10 rubia , mariguanera , Alfie sintio que no era la correcta, si sintió que no era la correcta, pues entonces no es la correcta.

Cuando Alfie estará preparado para un matrimonio solo el lo sabrá y solo el decidirá.

Eso es lo que mas me gustó de la pelicula , que el decide cuando va a seguir o cuando va a terminar la relación.

Lo que no me gustó fue que cada hb que tuvo intentó volver con ellas de una manera poco atractiva, llorando como lo hizo su amigo con su novia.

Alfie le dice una frase a su amigo cuando a el se le acerca una chica con la cual se habia acostado, que queria sexo con el otra vez:

Frase :Solamente es una vez

Algo que no pudo cumplir porque intentó volver con cada hb de la pelicula, lo cual lo puso en la posicion de lloron.

La practica hace al maestro.

La clave del exito es levantarse cuando te caes.

El que persevera, triunfa y el que se propone alcanza.
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #48 en: Junio 19, 2006, 01:15:31 »

La Tao de Steve...

Las peliculas inspiradoras de el Mystery Method...

Def dice que debes ser como un Steve(especie de PUA), puesto que muchos Steves famosos han sido asi.

Sus reglas:

1. Be desireless (elimina tu deseo, como en el Zen)

2. Be excellent...(habla de lo excelente que eres en algun aspecto, A2... smiley )

3. Be Gone... (desaparecete, un perro caza conejos, no piedras en el camino...)

Buena pelicula, muchas enseñanzas filosoficas, lo malo es que lo cachan al final. :-(

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
elmejorsoyyo
RAFC
**

« Respuesta #49 en: Julio 09, 2006, 17:44:19 »

Excelente material, muchas gracias

La vida es de lo bueno lo mejor..y de lo mejor lo superior.
morris
RAFC
**

« Respuesta #50 en: Julio 11, 2006, 16:07:00 »

El Tao de Steve

Tinchote
RAFC
**

« Respuesta #51 en: Julio 12, 2006, 18:53:15 »

Una buena pelicula que recomiendo es "Girl next door" (La vecina, la chica de al lado)

En esa pelicula pueden ver a Timothy Olyphant (http://www.imdb.com/name/nm0648249/) hacer un papel de alfa que esta muy bien logrado, incluso se lo puede ver en una escena abriendo un set de 3 chicas, las cuales las deja con una gran sonrisa, y a continuacion dice ("siempre dejalas deseando mas")... Ver su forma de hablar, escuchar su tono, el lenguaje corporal... hay muchisimo que corresponde con todo lo que he leido, lo recomiendo mucho.

Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #52 en: Julio 17, 2006, 16:42:21 »

Algunas de las peliculas que mencionan estan interesantes y otras no las he visto.

Los Caza Novias (Wedding Crashers): Aqui se muestra lo que es llevar un estilo de vida PUA, la colaboracion entre WINGS, y sobre todO, el crear PLANES ESTRUCTURADOS de ligue.

Habian mencionado anteriormente esta pelicula. Y creo que merece una mayor atención.(quien no la ha visto abtenganse de leer el post, pues menciono muchas cosas sobre ella)

Esta pelicula, es LA pelicula sobre WINGS. Todos los que sargeen con wings deben verla. Existen muchas curiosidades dignas de mencionarse.

Para empezar, la pelicula habla sobre dos abogados que arreglan problemas de divorcios. Y por temporada, se dedican a "Colarse" a las bodas con un unico fin... CAZAR CHICAS. Y la manera que lo hacen es lo mas destacado y util del film.

Los primeros "sets" de los protagonistas, se basan en un Hook. Hacen destacar alguna caracteristica suya dentro todos, en el caso de uno, usa lagrimas aritficiales para fingir  emoción por un casamiento. Otro se vuelve foco de atención de personas.

Aqui lo interesante:

1. Los wings tienen sus reglas (mencionan algunas, pero nunca las estructuran)

2. Se ayudan mutuamente (hay partes donde se suben el DHV entre ellos)

3. Utilizan rutinas, saben aislar, y se construyen DHV entre la gente (se hacen amigos de los familiares de la chicas)

4. Tienen planes contra problemas eventuales.

Lo interesante de su estrategia, es que no se dirigen a su target directamente, primero realizan algo que les permita crearse Social Proof en el lugar, ya sea haciendo magia, ya sea cotorreando(platicando muy divertidos) con la familia
o haciendose de amistad con los niños. Todo esto, los convierte en lo que diria Mystery "atractores, no seductores".

Pueden sacar muchas rutinas de DHV con la target, ya sea para situación de A2 o de C1(Ejemplo: ¿Sabias que dicen que solo usamos el 10% de nuestro cerebro, yo creo que solo usamos el 10% de nuestro corazón)

O para subirse DHV (Todos platicando en una mesa, Wing 1 dice un comentario, todos se rien, WING 2 contesta "este tipo es increible").

Todo les resulta perfecto. Tienen cienes de fcloses. Hasta aqui lo mas util de la pelicula. En cuanto un wing se fija en una target en especifico, surgen los problemas. Puesto que uno se quiere retirar del set, y el otro quiere seguir. Y como sus reglas dicen "nunca se deben de abandonar los aliados" pues el otro tiene que seguirlo, aunque solo sea para tapar cockblocks y quitarle un AMOG.

Es importante revisar esta pelicula. El tema de los wings y su coordinación, no es muy discutido. Y esta pelicula sirve mucho de referencia.

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #53 en: Julio 28, 2006, 18:38:15 »

Alguien ha visto la pelicula de CASANOVA?

¿Podrian hacer una reseña? grin

LA VERSION ACTUAL DE ESA PELICULA NO ES MUY BUENA... LA VERDAD NO LA RECOMIENDO... DA MUCHO SUEÑO... EL PERSONAJE CENTRAL .."CASANOVA" SE ENAMORA... DE LA HB QUE NO  PUEDE TENER...  Y EN LUGAR DE QUE ELLA LO PERSIGA A EL... EL ES EL QUE PASA PERSIGUIENDOLA...
NO HAY MUCHO QUE AGREGAR SOBRE ESTA PELICULA... 

RECOMIENDO LA VERSION ANTERIOR

EXELENTE POST..

the hitman
RAFC
**

« Respuesta #54 en: Julio 29, 2006, 02:22:32 »

Ya dejen de hablar sobre peliculas cojudas y salgan a ligar en vez de estar tirados en su cama con un cerro de DVDs y una sonrisa estupida de satisfaccion!
A ver...a quien le caiga el guante, que se lo chante evil
elmejorsoyyo
RAFC
**

« Respuesta #55 en: Julio 29, 2006, 17:26:33 »

Ya dejen de hablar sobre peliculas cojudas y salgan a ligar en vez de estar tirados en su cama con un cerro de DVDs y una sonrisa estupida de satisfaccion!
A ver...a quien le caiga el guante, que se lo chante evil

jejeje amigo no te alteres, que hay de malo en ver unas pelis por la tardes o cuando hay tiempo libre?? la vida no es solo sargear, no te obsesiones y disfruta de la vida que son 2 dias

La vida es de lo bueno lo mejor..y de lo mejor lo superior.
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #56 en: Agosto 01, 2006, 09:02:49 »

Una buena pelicula que recomiendo es "Girl next door" (La vecina, la chica de al lado)
En esa pelicula pueden ver a Timothy Olyphant (http://www.imdb.com/name/nm0648249/) hacer un papel de alfa que esta muy bien logrado, incluso se lo puede ver en una escena abriendo un set de 3 chicas, las cuales las deja con una gran sonrisa, y a continuacion dice ("siempre dejalas deseando mas")

Este personaje se parece un montón a Tyler

hablando del otro Tyler Durden, el de Fight Club. Creo que la enseñanza más importante de esta pelicula es la frase "Its only after youve lost everything, that you are free to do anything"
Es sólo después de que lo has perdido todo, que eres libre de hacer cualquier cosa

Sólo puedes ganarte a una chica si estás dispuesto a perderla.

Por cierto, esta pelicula es la única de la que puedo decir que es mejor que el libro.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
Tinchote
RAFC
**

« Respuesta #57 en: Agosto 02, 2006, 03:09:01 »

hablando del otro Tyler Durden, el de Fight Club. Creo que la enseñanza más importante de esta pelicula es la frase "Its only after youve lost everything, that you are free to do anything"
Es sólo después de que lo has perdido todo, que eres libre de hacer cualquier cosa

Sólo puedes ganarte a una chica si estás dispuesto a perderla.

Aprovecho para destacar lo importantisimo de esa frase. Cuando estuve de vacaciones muy lejos de mi casa, mis recursos de material de seduccion eran escasos, apenas contaba con un par de libros que habia traido y poco tiempo para hacer pick up. Estaba alojandome en una casa donde me sentia obligado a hacer todo bien, como si arrancara de vuelta, sin mi infinita cantidad de material de pickup en videos, audio y libros.

Pero mi exito, en el poco tiempo que tuve para "jugar", fue impresionante. Y recuerdo lo que decia mystery sobre tener cuidado en no caer en un circulo infinito de lectura de libros de auto-ayuda y seduccion. Hay que saber tratar el material que se consigue, y como describen de forma resumida:

"Sal y practica!"

Y mi disculpas por el offtopic.
TOM
RAFC
**

« Respuesta #58 en: Agosto 05, 2006, 01:55:29 »

TODAS ESAS PELICULAS SON EXELENTES

TAMBIEN RECOMIENDO... ESTA PELICULA SE LLAMA (LA MUJER DE MI HERMANO)

EL PERSONAJE DE MANOLO CARDONA... TIENE CARACTERISTICAS DE BAD BOY... ES UN PINTOR HIJO DE SU MAMA.. QUE SE ACUESTA CON CUANTA MUJER QUIERE... LAS TRATA COMO A SU PERRO Y LO PEOR DE TODO ES QUE TERMINA SIENDO AMANTE DE LA MUJER DE SU HERMANO... UNA HB... 10 PUNTOS...

BARBARA MORI... LA PROTAGONISTA... ESTA CASADA LO TIENE TODO... Y TERMINA SIENDO LA AMANTE DE EL...

LA RECOMIENDO POR LA ACTITUD DE BAD BOY Y ARTISTA QUE TIENE MANOLO CARDONA... HACE QUE LAS MUJERES LO PERSIGAN...Y NO LO CONTRARIO...

ESPERO QUE LA VEAS... Y COMENTES...

UNA COSA ES QUE TE LA CUENTE Y OTRA QUE LA VEAS...

TOM
RAFC
**

« Respuesta #59 en: Agosto 07, 2006, 18:39:26 »

Hace un mes tuve al oportunidad de ver la Historia de Mi vida, escrita por Jackkomov Cassanova, es MUY diferente a la pelicula gringa,esta mas bien es una miniserie por que vi 2 capitulos seguidos, la trama la lleva un joven seductor (cassanova) que vive en un teatro, su madre era actriz y el es un hombre muy culto, tiene una sonrisa muy seductora y a cada 1 de las HBs las seduce de una manera diferente, el tiene la sensibilidad de encontrarles su lado a cada 1, y de hecho segun percibe la personalidad de cada mujer es como las trata, algunas entra utilizando c&f, con otras entra abriendo con cool Readings, con otras mas push and pull, y a otras tantas les dice que no van a poder seducirlo, la verdad es una joya esta mini serie y en ocasiones pareceria que el personaje es un poco afc, pero es por que en esa situacion no hay necesidad de verse muy alfa, su estilo de vida es sumamente ligero y desinteresado y se la pasa viajando; ademas que tiene la fiolosofia de no estar solo con una mujer, si alguien sabe mas al respecto porfavor contactemne para pasarme informacion sobre ella.

ESA SI VALE LA PENA VERLA.... NO LA VERSION NUEVA... Y TAMBIEN RECOMIENDO... LA DE ADAM SANDLER Y DRU BARRIMORE... 50 PRIMERAS CITAS... LA RECOMIENDO... POR LA CONSTACIA y LA ACTITUD DEL PERSONAJA CENTRAL, QUE TIENE QUE ENAMORAR A LA CHICA CADA DIA ... POR QUE AL DIA SIGUIENTE LO OLIVIDABA.. ES COMICA Y SE PUEDE SACAR ALGO DE PROVECHO

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: