Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:02:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
PUA´S MOVIE LIST
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  

PUA´S MOVIE LIST
Autor Mensaje
Dromedario
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: Junio 11, 2007, 23:13:30 »

> > 1.ALFIE
Esta pelicula, segun mi punto de vista, puede darte un
panorama general de lo que es un seductor, partes en
donde puedes imitar sus frames (Im here, to live the
life to the fulliest- estoy aqui para vivir la vida al
maximo-)Tambien recomiendo los EC (Eyes Contac) de
Jude Law, son muy buenos.

Segun he escuchado los comentarios de algunas personas, Alfie parece querer dar un
mensaje al final... que su modo de vida no es correcto. Yo opinaria que lo que no es correcto
es segun mystery, quedarse sin ningun otro motivo en la vida mas que pick ups. algunas personas
pueden llegarse a quedar totalmente sin vida social, por estar siempre con Hbs.

A mi me gusto Alfie pero solo los primeros 30 a 60 minutos, ya despues como dicen: parece que el director quiere dar el mensaje de que el PU es algo malo y que al final estaras solo.
por eso no me gusto el final, es como que un final politicamente correcto

> 7.-HITCH

Esta pelicula, puede ser una buena ayuda para pequeños
errores, aunque Alfie la supera a creces, Hitch te da
buenos consejos que puedes seguir (sobre todo con la
actitud), no recuerdo partes de la pelicula en este
momento, pero la analizare, y pondre puntos
concretos....

Hitch en mi opinion tambien es muy buena, la idea del director fue excelente, pero tambien solo me gustaron los primero 30 a 60 minutos, inicia muy bien pero lo que comenzo como una buena pelicula finalizo en una especie de comedia.

> 12.MAGNOLIA

Magnolia  es una pelicula de culto.
Los personajes que se muestran son personas con problemas emocionales...

El personaje que aqui interesa es el que hace Tom Cruise. Es una especie de Ross Jefries con el ego hyperinflado. Nunca maneja tecnicas en la movie, asi que no esperen sacar algo bueno de ella. Igual que Alfie, el escritor de esta pelicula, quiere denotar esta actividad del PU como algo malo, desde la perspectiva de PU que maneja el actor Cruise.

Yo coincido "No esperen sacar algo bueno de la pelicula", dura mas de 3 horas(Tiempo en el que pudiste haber abierto cerca de 12 sets en un centro comercial) y son varias historias a la vez algo así como "Babel", enrealidad las apariciones de Tom Cruise son muy pocas, en mi opinión no vale la pena, esta pesima.

15. Esencia de Mujer

No se le exprime mucho a esta naranja, tal vez la
escena del baile y la peticion de alpacino a la joven.

A mi me gusto bastante aun que la historia no trata de un PUA, pero en mi opinión Al pacino tiene un caracter de macho Alfa por lo que se puede aprender bastante de su personalidad.
ivan
RAFC
**

« Respuesta #76 en: Junio 12, 2007, 16:35:17 »

"Todas contra Jhon"...actitud alfa.mucho social proof..etc...etc...

esta buena....

y para ver realmente una actitud MACHO ALFA...la mejor peli que vi.."XXL"(Española)...... veanla y comenten...
SОMBRA
Miembro VIP

"The Art of The Pick-up"

« Respuesta #77 en: Julio 31, 2007, 20:03:55 »

Pelicula 110% recomendada...

Anoche vi esta pelicula en una seminario del trabajo me dejo impactado... de verdad ... no es una pelicula comercial no creo que la den en los cines... esta es la pagina

www.thesecret.tv

En español "El Secreto" no quiero hacer una reseña de esta pelicula ..  no le haria justicia si pueden bajensela o comprenla se las recomiendo...

Algo muy general de que trata: Trata sobre como atraer todo lo que tu quieras en tu vida, dinero, mujeres, mejorar en cualquier aspecto que te interese... De verdad.. se la recomiendo... si alguien la consigue y la ve me gustaria que comente que tal le parecio...
 evil

Hace unos dias vi por primera ves "El Secreto" y mientras hablaban entendia porque me pasan algunas cosas "coincidentemente" con lo que decian ahi... este documental me a hecho RECAPACITAR lo que hasta ahora he hecho con mi vida y me ha MOTIVADO a perseguir lo que realmente todos queremos/buscamos: AMOR y FELICIDAD.   o_o1

P.D: Yo tambien se los recomiendo a todos, y estoy totalmente seguro que les ayudara mucho con su Inner Game y más inportante con sus Vidas.    salud

I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).
Billy
RAFC
**

« Respuesta #78 en: Julio 31, 2007, 20:45:47 »

Anoche vi esta pelicula en una seminario del trabajo me dejo impactado... de verdad ... no es una pelicula comercial no creo que la den en los cines... esta es la pagina

www.thesecret.tv

En español "El Secreto" no quiero hacer una reseña de esta pelicula ..  no le haria justicia si pueden bajensela o comprenla se las recomiendo...

Algo muy general de que trata: Trata sobre como atraer todo lo que tu quieras en tu vida, dinero, mujeres, mejorar en cualquier aspecto que te interese... De verdad.. se la recomiendo... si alguien la consigue y la ve me gustaria que comente que tal le parecio...
 evil

Hace unos dias vi por primera ves "El Secreto" y mientras hablaban entendia porque me pasan algunas cosas "coincidentemente" con lo que decian ahi... este documental me a hecho RECAPACITAR lo que hasta ahora he hecho con mi vida y me ha MOTIVADO a perseguir lo que realmente todos queremos/buscamos: AMOR y FELICIDAD.   o_o1

P.D: Yo tambien se los recomiendo a todos, y estoy totalmente seguro que les ayudara mucho con su Inner Game y más inportante con sus Vidas.    salud
cuando fui a Sambors a preguntar por el libro "el secreto" esperando que me vendieran el de Mystery, me dieron este.
Pero pense que era algo de filosofia, hablaba de newton, etc, etc.

La vieron en Blockbuster?

Gracias!

Ah de ser terrible tenerme y despues perderme ;)
joextar
RAFC
**

« Respuesta #79 en: Julio 31, 2007, 22:58:36 »

ALFIE casi me hace llorar  o_o1

Pero no he visto que este TITANIC, al principioo me parecia una jotada, pero jack la vdd tiene una actitud muy alfa, y sabe amoguear de lujo, ademas la introduce a su mundo, el nunca refleja estar intimidado, para mi hizo un PU de 10, perfecto de A1 a S3

Hay un dicho que dice que las personas inteligentes hablan sobre ideas, y las mediocres, sobre otras personas.
Caz
RAFC
**

« Respuesta #80 en: Agosto 01, 2007, 01:15:42 »

Vean la version original de Alfie, con Michael Caine. Igual sale con la jotada de que el PU es algo malo, pero definitivamente le primer Alfie tiene un frame mucho mas cañon que el Alfie de Jude Law.... Y aunque termina solo como en la version nueva, este Alfie NUNCA llora!!!!

salud
sphensser
RAFC
**

El reinado del fuego

« Respuesta #81 en: Agosto 01, 2007, 02:45:14 »

5 culos y un destino

muy buena pelicula   cheesy cheesy

SPHENSSER
joextar
RAFC
**

« Respuesta #82 en: Agosto 01, 2007, 16:27:48 »

algguien sabe donde puedo encontrar subtitulos para tao of steve en español?

Hay un dicho que dice que las personas inteligentes hablan sobre ideas, y las mediocres, sobre otras personas.
Billy
RAFC
**

« Respuesta #83 en: Agosto 01, 2007, 16:32:17 »

www.thesecret.tv

evil

Que extraño, ayer rente "el secreto" las leyes de la atraccion y sale una mujer hable y hable y hable en un taller, a esa PELICULA te refieres o rente otra? jajaja

Ah de ser terrible tenerme y despues perderme ;)
TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #84 en: Agosto 01, 2007, 16:39:17 »

Es un documental, salen un Filosofo (Bob proctor) Investigador de la Ley de la atraccion, Sale un religioso, sale un escritor, sale un profesor de fisica cuantica, sale una persona que sufrio un accidente y casi muere, sale una sexologo.  Todos hablan de sus experiencias y como han tenido exitos en los diferentes aspectos de su vida, en lo economico, en lo profesional, en lo personal.

Cuando yo la vi lo que me impacto fue, el tema central de la pelicula, la influencia de nuestros pensamientos en nuestra realidad, no creo que sea la que viste.

Revisa la web
www.thesecret.tv

TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #85 en: Agosto 07, 2007, 02:12:54 »

Aqui el trailer...

reylover
RAFC
**

« Respuesta #86 en: Agosto 09, 2007, 15:06:21 »

Acabo de ver una película que se llama Sólo Amigos (Just Friends) que trata de un verdadero AFC que vive enamorado de su mejor amiga, decide irse de la ciudad donde vive y regresa 10 años después convertido en un hombre exitoso y que tiene consigo a las mejores chicas de Hollywood y modelos, regresa por accidente y esta vez va a conquistar a su antiguo amor. Los puntos que se pueden aprovechar en esta película es acerca de lo que NO debemos hacer para estar en esta zona de amigos y también acerca de la iniciativa que debemos tomar para salir de esa zona, también maneja los errores que muchas veces como AFC podemos cometer, los ponen bien en claro cuando este tipo se reprocha a si mismo por los errores cometidos. Puede ayudar también.

¡Arriba los hombres!
5seguidas
RAFC
**

« Respuesta #87 en: Agosto 09, 2007, 22:54:49 »

Yo tambien vi la pelicula del secreto y tambien la recomiendo , da mucho q pensar. Ademas t vuelve mucho mas optimista. El problema es q todo de lo q habla no sta probado cientificamente y puede hacer dudar. De todas formas si esas personas se han molestado en contar todo aquello en una pelicula sin ningun interes economico por su parte puede que tengan razon. Sera cuestion de comprobarlo, veanla.

No te detengas...
jugando007
AFC
*

« Respuesta #88 en: Agosto 14, 2007, 23:59:20 »

Que extraño, ayer rente "el secreto" las leyes de la atraccion y sale una mujer hable y hable y hable en un taller, a esa PELICULA te refieres o rente otra? jajaja
[/quote]

Si yo creo que has rentado otra película, en la del del Secreto aparecen varias personas: filósofos, científicos, místicos, hombres de negocios, etc. wbyim04

Un PUA no renuncia a 1 hb, encuentra una en todo lo q hace.
SОMBRA
Miembro VIP

"The Art of The Pick-up"

« Respuesta #89 en: Agosto 15, 2007, 01:26:07 »

Acabo de ver una película que se llama Sólo Amigos (Just Friends) que trata de un verdadero AFC que vive enamorado de su mejor amiga, decide irse de la ciudad donde vive y regresa 10 años después convertido en un hombre exitoso y que tiene consigo a las mejores chicas de Hollywood y modelos, regresa por accidente y esta vez va a conquistar a su antiguo amor. Los puntos que se pueden aprovechar en esta película es acerca de lo que NO debemos hacer para estar en esta zona de amigos y también acerca de la iniciativa que debemos tomar para salir de esa zona, también maneja los errores que muchas veces como AFC podemos cometer, los ponen bien en claro cuando este tipo se reprocha a si mismo por los errores cometidos. Puede ayudar también.

jajaja es una Comedia muy divertida...tambien se las recomiendo.  salud

I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: