Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 19:01:11
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
PUA´S MOVIE LIST
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  

PUA´S MOVIE LIST
Autor Mensaje
N1GHT
Instructor SL
Desconectado Desconectado

« Respuesta #105 en: Mayo 16, 2008, 18:34:02 »

Tienen que ver esta serie!!

Se llama Entourage, es sobre un actor que va subiendo en su carrera de holllywood, es la imagen de macho alpha perfecta, tiene a su sequito el coje antes que cualquiera de sus amigos, las HB's esperan a que se la coja, las mismas HB's que levantan sus amigos, tienen sexo con ellos por una platica con Vincent Chase (personaje principal), aparte de que la serie es buenisima, tiene chicas increibles cada capitulo.

Y te enseña un poco la vida en Hollywood, California. El chico este tiene mucho estilo.

De pick-up como tal hay algunas cosas rescatables, ALTAMENTE RECOMENDADA.

Saludos.

DS.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #106 en: Agosto 18, 2008, 01:21:48 »

Tienen que ver esta serie!!

Se llama Entourage, es sobre un actor que va subiendo en su carrera de holllywood, es la imagen de macho alpha perfecta, tiene a su sequito el coje antes que cualquiera de sus amigos, las HB's esperan a que se la coja, las mismas HB's que levantan sus amigos, tienen sexo con ellos por una platica con Vincent Chase (personaje principal), aparte de que la serie es buenisima, tiene chicas increibles cada capitulo.

Y te enseña un poco la vida en Hollywood, California. El chico este tiene mucho estilo.

De pick-up como tal hay algunas cosas rescatables, ALTAMENTE RECOMENDADA.

Saludos.

DS.

Es muy buena esta serie, ahi se puede ver mucho sobre actitud alpha y rescatar algo de wingeo viendo como se hacen el paro entre todos. Two and a Half Men tambien es muy buena y muy divertida jaja.
Como pelicula, esta no tiene mucho que ver con el PU, pero ensena mucho sobre seguridad en si mismo y actitud, es la de American Gangster de Denzel Washington, buenisima veanla.
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #107 en: Agosto 18, 2008, 17:53:35 »

Valmont, de Milos Forman (su versión de "Relaciones peligrosas").
Rey de bastos
Miembro VIP

« Respuesta #108 en: Agosto 27, 2008, 19:22:03 »

Perdón, no expliqué por qué. El seductor Valmont se gana a todo el mundo con su cortesía, su mundo y su simpatía. Es un caballero con algo ligeramente pícaro y peligroso. Una reunión social en casa de su anciana tía. ël baila con la tía, es recontracortés. Se gana al grupo. Cuando su target -que es encantadora- lo encara, en algún momento, con un "qué es lo que busca de mí" simplemente lo ignora y cambia de tema. Ahora bien, cuenta con recursos como músicos a su servicio y lacayos a su servicio y cosas así.

En "Ciudad de Dios" la peli brasileña hay 2 delincuentes: Ze Pequeio y su amigo Bené. Bené conquista a una chica, la más deseada, mostrando cualidades de "macho alfa pero buen tipo". Evita una pelea e invita a todo el mundo. Tiene social proof a bulto.

cool
Otelo
Miembro VIP

Todos cometemos errores, pense que eras mas alta

« Respuesta #109 en: Agosto 27, 2008, 21:00:32 »

Hay un capitulo de la serie CSI MIAMI temporada 4, episodio 12 "the score" se trata de un profesor que enseña a ligar a los AFCs, y usan tecnicas como el opener de la pelusa y la tecnica de adivinacion del numero 7, todo esto material de Mystery.

Hace dias vi este  capitulo y me parecio bastante entretenido..

Player: ( Camina hacia su target con una pelusa en su mano) : Mira, tenias una pelusa en tu blusa.
Hb: En serio,que verguenza ( rie sonrojada)
Player: No te preocupes, sera nuestro secreto
HB: Gracias ( sonrojada aun)
PLayer: Piensa un numero del uno al diez
Hb: si, siete
Player: ( Le entrega un papel donde esta escrito el numero 7 )
Hb: Como lo hiciste ( sorprendida)
Player: No lo hicimos los dos.

Otra situacion:

Player: ( Hacia HB) Que bonito cabello..
Hb: Gracias ( Sonriendo)
Player: Son extensiones ?
Hb: Idiota ( Se va)
Player: ( La quiere seguir, su maestro lo detiene y le dice " nunca las sigas" )

Veanla, esta entretenida....

"En cualquier momento, en cualquier lugar, yeahh"

[/URL
INTENSO
RAFC
**

"Be desireless,Be excellent,Be gone..."

« Respuesta #110 en: Septiembre 03, 2008, 18:09:57 »

Hay un capitulo de la serie CSI MIAMI temporada 4, episodio 12 "the score" se trata de un profesor que enseña a ligar a los AFCs, y usan tecnicas como el opener de la pelusa y la tecnica de adivinacion del numero 7, todo esto material de Mystery.
Player: ( Hacia HB) Que bonito cabello..
Hb: Gracias ( Sonriendo)
Player: Son extensiones ?
Hb: Idiota ( Se va)
Player: ( La quiere seguir, su maestro lo detiene y le dice " nunca las sigas" )

Veanla, esta entretenida....

Cuando el aprendiz quiere seguir a la HB el maestro le dice "NEVER CHASE,NEW HORSE"

Tambien se puede apreciar la situacion del alumno que le quiere hacer competencia al maestro en el negocio de la seduccion

“El mejor truco que hizo el diablo fue hacerle creer al mundo que no existía”.
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #111 en: Septiembre 07, 2008, 02:30:23 »

Saben porque utilizan material conocido? porque style fue el que hizo el material, en su libro the rules of the game, el mismo dice que la produccion de csi miami, lo buscaron para asesoria.

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #112 en: Septiembre 08, 2008, 02:14:35 »

Quizá por eso les dió el material más pedorro.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
mac86
AFC
*

« Respuesta #113 en: Septiembre 16, 2008, 06:47:11 »

algguien sabe donde puedo encontrar subtitulos para tao of steve en español?

pudiste encontrar los subtitulos de dicha pelicula ?????

saludos! gracias.
Omar King
RAFC
**

« Respuesta #114 en: Octubre 01, 2008, 20:55:08 »

consideran este topico necesarioop??
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #115 en: Octubre 01, 2008, 22:10:53 »

consideran este topico necesarioop??

Participar no es obligatorio.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
Rey de bastos
Miembro VIP

« Respuesta #116 en: Octubre 01, 2008, 22:12:33 »

algguien sabe donde puedo encontrar subtitulos para tao of steve en español?

Yo la vi cuando recién tuve noticias de todo este mundo y me pareció mala y aburrida. No pillé su utilidad.
N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #117 en: Octubre 02, 2008, 04:09:29 »

Para quien tenga oportunidad, vea la película Mexicana de "Arráncame la Vida"

El personaje que ahora no me acuerdo como se llama pero es el esposo, el de bigote su nombre real es (Daniel Gimenez Cacho). Es la viva imagen de un macho, lo interesante es que tiene un frame imponente, un C&F envidiable y no estoy muy de acuerdo con los "machos", nunca podría pensar en pegarle a una mujer o que haga algo que ella no quiera, pero ciertas actitudes son bastante fuertes como para parecerle sexy a las mujeres (como de "hombre" jajaja), varias ya me lo dijeron...

Veanla... Y vean a este wey que hay varias cosas que aprenderle.

DS.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #118 en: Octubre 15, 2008, 21:29:59 »

Una muy buena pelicula que hay mucho que aprenderle en cuanto al body lannguage y "ser el premio":
 se llama Gigolo Americano de Richard Gere, es como de los 80´s pero está muy buena, la pueden rentar en cualquier blockbuster.
TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #119 en: Octubre 20, 2008, 15:06:08 »

SERIE - NOVELA MUY RECOMENDADA...

El CARTEL... protagonizada por Manolo Cardona (Fresita)

Es una novela tipo serie de narcos.. en la cual se observa de todo, se puede aprender sobre liderazgo, se visten del hijuEp.. los narcos.. el personaje de fresita y de Pepe son los que vale la pena ver... me llamo mucho la atencion su vestimentA.. y su actitud... es brava... pilas veanla y me cuenta me imagino que en Colombia ya la pasaron..

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: