Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 18:05:30
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
PUA´S MOVIE LIST
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  

PUA´S MOVIE LIST
Autor Mensaje
Calentura
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2005, 00:07:52 »

Una más para la lista:

"Abajo el amor" (Down with love) con Ewan McGregor y Renée Zellweger.

Lo que me gustó de la película es el papel de Ewan McGregor, un escritor de una revista para hombres que es un PUA exitoso. En la actuación, McGregor utiliza mucho material del SS de Jeffries. En mi opinión, es una de las mejores películas que he visto para aprender algunas líneas, así como neg hits.

Antes "Calentura", ahora"RRAAPPGUN".
Gun en honor a Gunwitch, el MPUA a quien más adimiro, y RRAAPP p'recordarme lo que tengo que mejorar cada día más en mi sargegame, tanto en lo básico como en lo avanzado.
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2005, 20:38:02 »

Hay una película que me llamó la atención, según corria la historia me hizo recordar a la peli "INFIDELIDAD", por el oppener, por el kino, por los Push&Pull, me gusto bastante la estructura de ese juego.

Si quieren bajensela.......

"Muchacha con el Pendiente de Perla" con Colin Firth.

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2006, 04:24:17 »

Alguien ha visto la pelicula de CASANOVA?

¿Podrian hacer una reseña? grin

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
player
RAFC
**

« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2006, 18:41:25 »

Alguien ha visto la pelicula de CASANOVA?

¿Podrian hacer una reseña? grin

La ulima pelicula q sacaron sobre CASANOVA  no tiene nada de casanova.....relata en los años 1700...en la epoca de la inquisicion....no me gusto esa pelicula......Pero me imagino q esa epocca el CASANOVA gozaba del sexo con todas las burguesas.
Giovanni
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Abril 01, 2006, 16:49:43 »

Bueno,
Yo también vi Casanova hace un par de semanas, y dejame decirte que aparte de aburridisima, no tienes nada de material que sacar de ahi, ni caf ni pnl. Casanova se enamora de una muchacha idealista y que odia al famoso Casanova, del cual casi nadie conocia en persona, bueno al final se da un termino hollywoodense, ella se enamora de el por que ha sido un buen chico con ella, él cambia de identidad y promete cambiar para pasar el resto de sus dias con ella. Como diría el famoso filosofo Melcochita: ¡No laaa veaaannnn!
Giovanni
 grin grin grin

If I Would Not Make a Madness Every Day, I Would Became Mad. Make Yours One and You Will Became a Leader.
San Augustine
Tinchote
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Abril 01, 2006, 19:42:21 »

Acabo de ver "Tao of Steve".

Tiene unas ideas interesantes, e incluso caze una frase por ahi... cuando le dicen gordo, el responde:

"Gracias por notarlo!" (esa misma frase la dice Deangelo)

Habla sobre una de las bases de la conducta humana, lo de que tendemos a huir de los que nos persigue.

Hablan sobre aplicar las ideas del tahotismo y las enseñanzas de Budah para el pick-up.

(SPOILER)

En el final, el muchacho queda como un AFC... o quiza la chica valia la pena... pero creo que eso esta en el fin que tenga cada uno con la practica de la seduccion.
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #21 en: Abril 01, 2006, 21:49:04 »

Casanova de Fellini vi hace rato...
rafael25
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Abril 03, 2006, 15:19:27 »

porque te basas en peliculas? Las peliculas no son la vida real, son escritas por una persona y todo es ficcion, hay pasa lo que el escritor quiere que pase ,  no te puedes basar en eso
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #23 en: Abril 03, 2006, 19:17:36 »

porque te basas en peliculas?

No "se basa". Toma lo que le parece necesario o útil.

Las peliculas no son la vida real,

Pero la pueden reflejar.

son escritas por una persona y todo es ficcion, hay pasa lo que el escritor quiere que pase ,  no te puedes basar en eso

Si esa persona es un buen observador, pueden servir. Saludos.
rafael25
RAFC
**

« Respuesta #24 en: Abril 05, 2006, 16:25:14 »

OK PERO YO OPINO QUE SOLO SE DEBERIAN BASARSE EN COSAS 100% REALES
PORQUE SACAR COSAS DE PELICULAS, PORQUE RESULTARON HAY, ME PARECE POCO SERIO, Y UNA PERDIDA DE TIEMPO, PORQUE NO ES LA VIDA REAL, SI EL DIRECTOR QUIERE QUE LA TIPA SE MUERA POR EL GALAN ASI VA A SER, PERO EN LA VIDA REAL TALVEZ ESA MISMA ACTRIZ MANDARIA A VOLAR AL TIPO.
batman
RAFC
**

« Respuesta #25 en: Abril 05, 2006, 21:05:20 »

jajajaja Rafael....veo que todos tus post son negativos. En ninguno estas de acuerdo con alguien...posteas siempre dando la contra...Deja te explico porque es bueno ver peliculas a pesar que estan equivocadas.

En si no se estan recomendando peliculas completas. Sino que vean las peliculas y vean las PARTES que se pueden usar dia a dia en la seduccion. Por ejemplo:

Hitch: En esta pelicula puedes ver una manera original de abordar a una HB10...con neg incluido ademas de como puedes planear una cita interesante. Sin hacer lo mismo de ir a cenar o al cine.

Alfie: Aqui puedes ver lenguaje corporal, mentalidad positiva, Social Proof, ect

Spiderman 1: Puedes ver a Peter Parker hacer un tipo Pattern a Kristin Dunst....Hipnotico...

Es a lo que se dice aqui. No significa que vas a hacer EXACTAMENTE todo lo que sale en la pelicula...eso seria demasiado TONTO....pero si tomar cosas interensantes.

Ahora...si quieren ver una buena interaccion entre Chicas Party Girls y un buen PU Alfa que con no dejarse pisotear la chica se interesa en el....renten la pelicula de Cameron Diaz llamada The Sweatest Thing. Es de hace dos años mas o menos...y tiene varias cosas que se pueden usar.

Saludos!

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
rulo00000
AFC
*

« Respuesta #26 en: Abril 08, 2006, 00:10:03 »

Hey  les recomiendo la pelicula de Alguien tiene que ceder (Something's Gotta Give") con Jack Nicholson, se trata de un seductor maduro, pero es buenisima, muchas expresiones corporales, mucho cotacto visual,  muy interesante podria servir
Retórica
RAFC
**

La Retórica al servicio de la Seducción

« Respuesta #27 en: Abril 10, 2006, 06:41:26 »

Cosas de Hombres

Esta pelicula la vi hace poco en HBO. Se trata de un Don Juan Frustrado que le enseña a un adolecente como seducir a las HB y poder acostarse por primera vez en su vida. El chico era casto (virgen en masculino)
La película fue dirigida por el debutante Dylan Kidd y tiene por protagonista a Campbell Scott.

En esta pelicula encontraras no solo lenguaje corporal, Técnicas de Seducción, lineas de levante y mucha pero muy buenas Teorias sobre la virilidad del hombre. las teorias son excelentes.

A continuación hare una lista de las técnicas de Swinggcat´s que aparecen en la pelicula. El autor seguramente se leyo el Real World Seducction.

Good Cop - Bad Cop: La técnica de Push-Pull. Aunque aqui se arriesgo mucho por su aprendiz.

Open Loop: Para generar intriga. <<Mi amigo quiere decirte algo que te hara perder los sentidos>>

Cold Reading: Ohhh si, mi técnica favorita. Aqui el principal la aplica varias veses y lo hace con maestria. Sobre todo cuando describe como fue el primer beso de la rubia solo utilizando esta Técnica (Amo el Cold Reading)

Mostrando tu Vulnerabilidad: ¿cuando fue tu primer beso?. Esto logro que las HB hablaran sobre bonitos recuerdos y cuando le toco a el aprendiz hablar, el dijo: <<Yo nunca he besado a una mujer>>. Ellas se calentaron y una de ellas lo beso, pues queria ser la primera en la vida de alguien. Chick Logic.

Tambien aparecen Chick tests y varios temas y abridores conversacionales.

En fin se la recomiendo.

**** Pasenla Bien  afro

"paso a paso es un Gran Paso..."
pandava
RAFC
**

« Respuesta #28 en: Abril 10, 2006, 16:50:41 »

Hola retórica, serías tan amable de facilitarme el título exacto de esa película en español o el original en inglés?? Si no está en imaginaté donde ;) seguramente que ese no sea el título con el que la han traducido.

Suena muy interesante. Gracias de antemano.
Tinchote
RAFC
**

« Respuesta #29 en: Abril 13, 2006, 15:33:16 »

Se que esta es una referencia rarisima, pero me ha servido de inspiracion hasta el dia de hoy:

"Tales from the Crypt : Demon Night"

Billy Zane hace el papel del "Colector", o el demonio mas capo en la pelicula.

Tiene una actitud muy alfa, su lenguaje corporal demuestra que tiene casi todo bajo control.

Otra parte muy buena es cuando desde afuera de la casa vemos al Colector seduciendo a Cordelia (Brenda Bakke) cuando ella se encuentra triste porque el "novio" la trata mal y creen que es una perdida. Lo mejor: cuando le pasa el pulgar en la mejilla para secarle la lagrima.

Muy recomendado.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: