Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:07:03
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
ejercicio secreto para verte musuloso
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

ejercicio secreto para verte musuloso
Autor Mensaje
rjerez
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2007, 23:48:22 »

CUALQUIER ejercicio o rutina de ejercicios que hagan sino va con una dieta apropiada va a estar cabron asi que si piensan que con hacer ejercicio ya se pusieron mamados OLVIDENLO.

Por esto es que siempre van a ver tanto gordito sacando peso a lo estupido y lesionandose de paso en los gimnasios, o al tipico chavo flaquito que porque tiene a la Barbie al lado le mete 50 kilos mas a la barra solo para joderse.

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
Moral
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2007, 10:45:45 »

Ahuevo, no importa el tipo de ejercico, puede ser sin peso o pilatico, pero sin una dieta nunca desarollaras la fuerza ni el fisico, solo son masturbadas mentales.

En nada hay una pastilla magica caballeros!

Moraldad

Eduz
AFC
*

« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2007, 16:08:14 »

Es obvio que sin comer  bien  no se logra nada, pero en lo que a mí respecta me interesó el tema de un ejercicio sencillo. que se puede hacer en casa y que al menos mejore la postura ,cosa que se nota mucho y más para los que hacen trabajo de escritorio.

Yo estoy yendo al gimnasio y no tengo exceso de peso, pero probé el de la imagen y es bueno.
abismo
RAFC
**

« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2007, 16:40:11 »

ok, aqui pongo un dibujo haber si se entiende.
en la imagen arriba, los brazos se tratan de juntar, y al mismo tiempo haciendo fuerza hacia abajo, como si se quisieran colgar, y luego los separan hacia afuera, igual como si se fueran a colgar.
en el de abajo, agarrados de la perilla, se hacen hacia atras, y juntan los brazos hacia sus costillas, fuertemente, en ambos ejercicios, mientras hacen la fuerza,inhalan, retienen 10 seg, y exhalan.
haganlo unas 5 veces en la mañana, y 5 en la noche.
haganlo, unas 2 semanas, y luego postean si les funciono.
saludos.
abismo
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2007, 16:43:03 »

ok, no salio, haber ahora:http://www.subetela.com/img/eje/eje.php
Eduz
AFC
*

« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2007, 03:18:28 »

Eduz
AFC
*

« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2007, 15:33:13 »

Gracias por hacer el dibujo abismo.

Es medio complicado de entender para mí, pero lo estoy intentando smiley

Justo ahora empecé el gimnasio hací que no me hace tanta falta pero lo voy a tener en cuenta.

Se puede divulgar ese dibujo?.
denthrua
AFC
*

« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2007, 16:43:54 »

nunca he visto a ninguna persona k viva de el yoga k se mantenga de una forma musculada dudo mucho k sirva para anpliar los hombros o demas cosas con una buena dieta y ejercitacion inteligente basta y sobra

mmm esperemos formarnos bien en esta pagina
elbergudo
RAFC
**

a mejorar!!!

« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2007, 19:27:56 »

si quieren ponerse mamados coman mucho y hagan ejercicio pero con pesas de gran kilaje y si quieren tener buena forma hagan cardio y no consuman tantos carbohidratos y hagan mas repeticiones con menos kilaje, saludos peace&love

La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: