Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:09:10
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Que tan Comprometido vas a ser al PU?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Que tan Comprometido vas a ser al PU?
Autor Mensaje
batman
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 22, 2005, 14:15:36 »

La idea de este mensaje me la dio al leer el Libro "The Game" the el PU Style. Al leer sus inicios en esto del PU. Mi pregunta para todos los usuarios seria esta.

1- Que tan interesado estas con el PU?
2- Que estas dispuesto a hacer para llegar a tu meta?
3- Cual es tu meta en el PU?
4- Estas dispuesto a hacer LO QUE SEA para llegar a ser un verdadero Guru con las mujeres?
5- Que pasos piensas hacer para llegar a tu meta y te comprometes a hacerlo?

Me gustaria saber cuantos del foro en realidad estan comprometidos a esto y cuales son simplemente unas maricas buscando que el leer esto les de la fantasia de ser seduccionistas...cuando no abordan ni a un perro.

Ybatman

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2005, 15:28:57 »

Pues soy el primero en apuntar el interes verdadero en este asunto...

Tengo 22 años, soy sociologo y no tengo conflictos emocionales...

Solamente me falta practicar mucho para tener algo que comentar... y pues como apenas llevo mes y medio no tengo mas que 3 reportes hechos en este foro.

La semana pasada quede con Glimmerman para salir de salir de sarge, pero hubo algunos inconvenientes y lo pospusimos para despues. Me gustaria comentar lo sucedido, hasta el fin de semana.

De mientras te digo que lo que si hecho, es revisar los materiales mas conocidos (La pagina del Jugador, Gunwitch, Maniac Plan, post de foros, y casi el 80% del material de Deangelo-incluye 6 videos de 2 horas) y puedo decir que REALMENTE tienes que agarrar esta información a cucharadas, porque al atragantarse con tanto, se te olvida...

........................¿Por cierto, de donde sacaste el libro?  :D (es broma... es broma.....)

Saludos!

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2005, 16:21:23 »

1) Mucho. Es uno de los condimentos de la vida y me ayuda  ser mejor persona, mejor en lo que hago, mejor en todo.
2)Leer, traducir y practicar. Casi todos los días.
3)Dominarlo, saber manejarme y abordar en cualquier situación, por difícil que parezca, eliminar cualquier miedo y, obviamente, conquistar muchas chicas guapas.
4)A matar a nadie ni a vender mi alma... No. La pregunta es imprecisa. Se ruegan mayores aclaraciones.
5)Leer y practicar. Hacer por lo menos un abordaje cada vez que salga. O sea, casi todos los días. Identificar problemas, combinar abordajes con la misión del novato de Glimerman y procurar -esto, como una especie de ejercicio mental- identificar la fase en la que estoy y en qué momento pasé a la otra.

Saludos,
RDB
Yamir
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2005, 16:22:54 »

Mmm,no tanto.
Pasa q yo,los  16 años de mi vida para mí,era un milagro q una chica me hablara,y quise cambiar la situacion,mejorar mi trato con las  mujeres,eliminar el miedo ridiculo y la idealizacion de la mujer.Mejorar mi trato social.Y  lo logre,antes era un AFC Fanatico de los videogames,q aspiraba a quedarse leyendo revistas xxx para siempre.Pero logre cambiar eso.!
Por otro lado Yo lo q quiero realmente es igualar los tantos,porque en los ultimos tiempos ,las mujeres estan muuuy agrandadas.Y ahi me tienen,quiero q la situacion se iguale,y para eso deberiamos cambiar todos.Dejar de darles tanta importancia.Estan muy cretinas.
Por ejemplo:yo te juro q si en un mes,todos ls hombres del mundo le dan importancia excesiva a las feas y solamente a ellas,sabes q? Mas de una mujer q se la daba de modelo va a terminar en el manicomio,o deprimida...y desesperada.Porque las modelos y estrellas serian las feas.Y ahi las cosas serian iguales para todos.
Pero como dice un OldPUA amigo de mi viejo:"Utopias,solo eso"

Saludos
Yamir

LO SIENTO,NADA PERSONAL
Pasatiempos
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2005, 17:49:26 »

Este tema es bien interesante.

La mayoría de gente empezó en esto por alguna ONEITIS que tuvo... pero... luego al ver el potencial de este material y lo que podías llegar a hacer con él, se cambia la meta de tener "esa chica" a la meta de ser "un gran PUA".

Lo sé porque esa era mi meta.

Pero... qué es exactamente ser un gran PUA? Acostarte con 20 mujeres? 30 mujeres? 100?? Llevarte a la cama a cualquier mujer que quieras??

Y cuando lo logres?? Qué harás? Cambiarás la meta a ser 2,000 mujeres?

Por lo que he oído, el libro habla un poco acerca de ésto y me pareció interesante ya que yo mismo me estaba preguntando eso... Cuándo sería "suficiente"?

No es que yo sea un PUA, si de mujeres se trata, me habré acostado con entre 20 y 30 mujeres (no es por lucirme, seguramente si me pongo a pensar bien, obtendría el número exacto) y la mayoría de ellas han sido novias o al menos un poco conocidas, pocas mujeres las he conocido y me las he llevado a la cama de una sola vez.

A lo que quiero llegar es que el "sueño" de ser un PUA no es en sí una meta... Quién te dará un diploma y te acreditará como un PUA? Cuando lo sabrás? El querer estudiar estas técnicas es tan sólo para complementar tu vida, para enriquecerla con más compañía femenina que lo que previamente tenías.

Tengan cuidado con volverse un "robotito" del pick up, de estar tan obsesionados con el que solamente de eso hablen y solamente en eso piensen. Que les importe más la atención que les prestan las mujeres (para elevar su autoestima) y luego poder desecharlas para poder decir "ja! YO fui el que la mandó al carajo!!", que el tener sexo con ellas o llegar a una relación satisfactoria y alegre con ellas.

Bueno.... en fin...

En estos momentos tengo que decir que estoy en una relación formal con una chica que me encanta, tanto físicamente como por su personalidad. Me encanta! Lo admito. Y es alguien que JAMAS hubiera conseguido, sino fuera por el PU.

Entonces, será que estaré dejando atrás todas las habilidades que he adquirido?? Lo dudo mucho. Mi personalidad ha cambiado y para mejor, mi autoestima ha aumentado y eso es, a mi opinión, para lo que sirve el PU, ayudarte con tus problemas de autoestima para así poder llegar a ser el verdadero "tu" que eres y ya no estar restringido por las "cadenas" de la sociedad.

COBRAAAAAA!!!! PSSSSSSS!!!
Kamaleon
AFC
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2005, 21:06:21 »

Diría que tan comprometido, y en verdad que cuesta dedicarle tiempo, primero a interiorizar los cambios requeridos (después de 38 siendo AFC) esta medio en chino, pero el compromiso esta dado, mi interés no es ligar al por mayor sino seleccionar los ligues...

Algo sencillo pero dificil, practicar, practicar y practicar, después analizar y aprovechar para cambiar actitudes o acciones equivocadas, después volver a practicar (en la medida de los posible)

Apender para legarselo a mis hijos y que no sean unos perdedores con las hb

4- Estas dispuesto a hacer LO QUE SEA para llegar a ser un verdadero Guru con las mujeres?

Casi todo, por lo menos como comentaba dedicarle tiempo a la practica

Leer, comprender, practicar, analizar, retomar rumbo y volver a la practica, permanentemente debere estar haciendo esto para mejorar...

Sin intento no puede haber fracaso.
Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2005, 22:40:58 »

No hay cierto limite de interés, estoy completamente interesado en esto :)

Practicar, vencer miedos, analizar errores, corregir errores, leer, practicar ;)

Tener fuckbudys hermosas (estoy arto de chicas feas) :) y si en un futuro tengo hijos pasarles este legado ;) para que igual no sean perdedores...

Claro :) si tengo que aguantar rechazos, o criticas duras sobre mi juego, estoy completamente dispuesto, estoy dispuesto a ser éxitoso, no importando el costo!,

Salir a practicar :) abordar donde sea e ir ganando experiencia, claro que me comprometo, pero ciertas veces pongo pretextos para no.. como son el cansancio, la fatiga y el estado animico bajo de algunos días (prefiero no abordar)

"
Tool
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2005, 23:15:46 »

1.-
Mis metas en si las tomo mas en consecuencia de desinhibiciones,  llegar a un grado de libertad de prejuicios, mentiras y falsas creencias que nos limitan de una forma total nuestras posibilidades de vida y de acción... ya en el PU que es parte importante de lo que anterior, la verdad no lo eh definido aun, me gusta sembrar sin esperar los frutos, ya que así estos son aun mas ricos, y la vida misma te va llevando por lugares en los que la determinación no funciona., mas bien nos limita.

2.-
Estoy dispuesto a  mejorar mi físico, tanto por la cuestión de apariencia como la de salud anímica que es muy importante para cualquier actividad, empezar a tomar acción en el juego preferentemente que sea divertido, tomándolo en serio en acción y no tan enserio en resultados.
3-.
Como lo había mencionado antes, no tengo una meta establecida, pero lo que mas quisiera ahora es tener la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevas experiencias que reajusten mi limitada perspectiva de la realidad. y muchos revolcones claro.
4-.
Estoy dispuesto a hacer lo que sea mientras eso me lleve a lo que realmente quiero hacer... mi voluntad verdadera.

5.-
Todo cambio suele ser gradual. por ahora necesito ser mas seguro de mi mismo, en lo que ya eh estado trabajando un poco,, mejorar mi lenguaje corporal, encarar,,, por que prácticamente no e encarado mucho... muchas preguntas afc para abrir, y ya vi que no se prestan mucho para la interacción.  mejorar mi forma verbal  y crear una chispa de espontaneidad en mi persona en general.
Spell
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2005, 05:38:40 »

1- Estoy interesado en el PU desde hace mucho tiempo, lo encuentro un tema fascinante. Empece hace años buscando por internet sin resultado ninguno ya que no buscaba las palabras adecuadas, incluso compre el "How to pick up girls 2000" un libro que me gusto mucho por akel entonces pero ahora veo que el autor esta a la altura del betun en cuanto a PU si lo comparamos con el amigo Glimmer o Mystery por ejemplo afro Pero hace un par de meses me volvio a picar el gusanillo y volvi a buscar por internet usando ahora la palabra "seduccion" y encontre los foros de Zergote. Y sus digo que me encanto encontraros tropa. Total que me interesa mucho el tema.

2- Estoy dispuesto a aprender lo que no se, que es mucho y viendo la cantidad de informacion y practica necesaria casi me asusto, pero se que lo conseguire...

3- Mi meta, llegar a PUA por supuesto. Me he puesto unas etapas: Ahora soy AFC y practico el abordaje, cuando logre la mision de Glimm (que personalmente la encuentro un poco heavy para novatos que no han abordado nunca) me autoascendere a RAFC cheesy luego empezara el verdadero trabajo y mi meta final...no la se, pero me gusto eso que decia Glimm en la entrevista de elegir el tipo de chica que quieres antes de salir de PU y acabar la noche con ella...

4- No, no estoy dispuesto a hacer lo que sea para ser un Guru, mis principios van delante...

5- Los pasos que sigo son practicar cuando puedo (fines de samana normalmente), leer material, leer los foros, postear mucho...comprometido estoy.

Salut!!

"Quien no intenta lo absurdo no consigue lo imposible"

Kraven
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2005, 17:20:18 »

1- Que tan interesado estoy en el PU?

Mucho, me esta sirviendo para alejarme de esa persona timida e insegura que era hace apenas medio año.

2- Que estoy dispuesto a hacer para llegar a mi meta?

Lo que crea necesario, de momento e logrado cambiar mis creencias y ahora estoy tratando de cambiar mi dieta y mi rutina diaria para mejorar mi cuerpo y sentirme mejor.

3- Cual es mi meta en el PU?

Convertirme en un verdadero hombre, alguien que transmita seguridad y con una personalidad y caracter fuertes y firmes. Convertirme en alguien que logre todo lo que se proponga en esta vida, tanto con las mujeres como con las demas cosas de la vida.

4- Que si estoy dispuesto a hacer LO QUE SEA para llegar a ser un verdadero Guru con las mujeres?

Hare lo que crea conveniente siempre teniendo en cuenta mis propias ideas y principios como persona. El exito con las mujeres es una parte de los objetivos que persigo, porque mi meta es el EXITO EN LA VIDA.

5- Que pasos pienso dar para llegar a mi meta y me comprometo a hacer?

Mejorar mi estado, tanto fisico, como mental y social. Estos son los 3 objetivos que me he propuesto lograr de forma simultanea a lo largo de este año.

Estoy variando mi dieta, comiendo más y más variado,  diseñandome un plan de ejercicios semanales para hacer en casa y plantendome la posibilidad de apuntarme a un gimnasio.
tigre
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2005, 02:05:22 »

1- mucho por q la verdad yo siempre fui de la idea de aser algo extraordinario de mi vida
    antes  se me pasaban los dias mirando el techo jugando play y no tenia metas pensaba por q la gente te mete el cuchillo  por la espalda no le importa tus sentimientos o lo q sientas y bueno pense me analice como estaba y de verdad en ese estado  decidi cambiar mi vida. uno no depende de la gente primeramente esta uno  mismo y realmente  si tu no te prepocupas por ti mismo   nadie lo va a aser  y si tu quieres algo de tu vida entonces aslo tu mismo si no te sale ala primera sera luego pero llegara el momento en q resultara y uno mismo disfrutara el fruto de su esfuerso de lo q es la vida vivir no ser como el monton si no alguien q marca la diferencia y disfruta cada momento cada segundo de su vida ese es mi interes.

2- todo exepto incurrir ala brujeria o comprar pastillas para levantar  .

3- quiero ser una persona q en cualquier lado donde sea q este sea 100% aseptable  sobre todo con las nenas .

4- todo exepto incurrir ala brujeria o comprar pastillas para levantar.

5- primero esta mi personalidad quiero desde mis ideas asta el exterior estar en orden luego perder totalmente el miedo al conversar a una hb10  y con cualquier hbs ,socialmente ,vivir.

tigre tigre tigre
El Divino Marqués
AFC
*

« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2005, 00:45:55 »

Cita de: ybatman

1- Bastante, me parece escencial para el pleno desarrollo físico y emocional del hombre amenazado por la debilidad de carácter que está promocionando la modernidad, directa o indirectamente.
2- Reconocer y eliminar mis vicios en general por arraigados que estén (ya he eliminado muchísimos).
3- Tener una parte de mi existencia en pleno control, en plenitud de recursos.
4- Estoy dispuesto a hacer LO QUE SEA para ser feliz en general. En esto he llegado a darme cuenta que una parte muy importante es no estar demasiado necesitado con ningún aspecto de la vida (léase mujeres, fútbol, música, comida, alcohol, tabaco, drogas o lo que sea). No se muy bien que implicará eso de ser un "Gurú"... suena un poco gracioso en occidente y en estas épocas, jejee...
5- Practicar para no oxidarme y mejorar mi inner game que es lo mas importante. Hoy por hoy considero que lo importante es saber acercarse a cualquier chica sin absolutamente NADA que decir, desarrollar una conversación sin decir NADA importante y aún así ser atractivo. Eso es 100% inner game y créanme que es lo que mas funciona. Saludos.
Starvenger
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2005, 13:47:49 »

Buenas preguntas, aqui estan mis respuestas:

R. Totalmente interesado, antes  pensaba cada 5 segundos en sexo, desde hace casi un año pienso cada 5 segundos en el PU.

R. Avanzar a los siguientes niveles que me esperan:
1. Ya hago abordajes en todas partes, en la calle: enel trabajo, buses, clinicas, hospitales, funerarias etc...
2. Concreto las salidas y aplico el material
3. Solo me falta aumentar el numero de HBs con la que me he acostado

R. Follarme a unas 20 mamasitas como esas que aparecen en la TV despues de las noticias en las notas de farandula, dejar este conocimiento de herencia a mis futuros hijos, despues que haya hecho eso podre descansar en paz.

Ahhhh.... y hacer un trio con 2 modelos.

R. ya lo estoy haciendo, simplemente no sigo a nadie, no sigo ningun metodo, solo uso lo que he comprobado que me a servido, Alli voy conformando mi propia estrategia personal desde el priemr abordaje hasta el fuckClose.

R. Ya mejore mi sistema de conversaciones, ya hablo lo que a las muejres les interesa hablar cosa que hace algunos años no hacia sino que hablaba lo que a mi me interesaba, uso rutinas, creo atraccion, uso el cubo, hago kino, uso mucho C&F, solo me falta mas control a la hora de poner las citas y una buena tactica para follarmelas sin tener que llevarmelas a mi casa porque en la casa es dificil !!

Solo me queda decir que tengo grabados varios audios que estare posteando aqui con mis logros.

Retroceder nunca, rendirse jamas.!!!

- Starvenger

Starvenger: te prometo que solo la cabecita nada mas..ok?
HB: mm esta bien, pero solo la cabecita ehh?
Starvenger: Si...y luego la saco enseguida
-30 SEGUNDOS DESPUES-
HB: Ahh,ahh,Uff, uff, asii, asiii..no la saques, NO LA SAQUES..!
- Starvenger
MDQ
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2005, 09:57:01 »

Cita de: Pasatiempos

Tengan cuidado con volverse un "robotito" del pick up, de estar tan obsesionados con el que solamente de eso hablen y solamente en eso piensen. Que les importe más la atención que les prestan las mujeres (para elevar su autoestima) y luego poder desecharlas para poder decir "ja! YO fui el que la mandó al carajo!!", que el tener sexo con ellas o llegar a una relación satisfactoria y alegre con ellas.

Me estoy volviendo un robot?. Lo adopto como un estilo de vida, en este lapso  pues si me levanta la autoestima acostarme con distintas mujeres pero no busco desecharlas como cosas, son personas al igual que todos nosotros.

Busco el win-win en la relación, que ambos ganemos algunas lo entienden y son buenas amantes. Desde un principio aclaro lo que les doy, esta en ella aceptar o no.

El sábado tuve una discusión con una chica, al aclararle como funciona la relación conmigo. Con algunas personas funciona excelente y con otras pueden salir lastimadas como en este caso.

Detesto hacer sentir mal a las personas, es lo malo de jugar.

galil
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2005, 03:30:55 »

1. pues mucho diria yo, porque la verdad el PU me hace sentirme mas hombre, mas interesante como persona (con las nenas) eso levanta mi autoestima, mi estado de animo, me gusta que las chicas hablen bien de mi, vencer mis miedos, valorarme mas como persona yvalorar a los demas

2.observar, leer, practicar, corregir, volver a practicar, volver a corregir, disfrutar el camino, estoy consciente de los C&B que tendre, de hecho ya los he tenido,  la verdad es que desde mi punto de vista esto, me hace sentir emociones muy muy agradables, cosa que no consigo leyendo xxx, viendo xxx , masturbandome, drogandome me hace sentirme bien , ahora soy un RAFC me estoy corrigiendo para llegar aqui (PUA) invertir tiempo, etc. la verdad que es una variedad de cosas.

3. al conocer a una HB, agradarle hacerla sentir emociones que no tiene comunmente y que le son muy agradables que pocos le dan, ser un tipo mentado entre las chicas, sentirme mas humano , coger y coger, sentir que puedo dar confianza, hacer ver lo valioso de la vida, lo bello , lo bueno, lo alegre......>
 :roll:
4. por supuesto que esoy dispuesto, esto del PU lo siento como el juego favorito de los adultos (algunos lo juegan , otros quieren jugarlo) se que para llegar a dominar el arte, tengo que darme de topes, recibir rechazos,

5.pues continuar practicando leyendo, haciendome la idea de que solo tenemos un dia posiblemente el mañana no lo veamos, .... etc. etc.. etc...

Amores perros

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: