Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 15:55:36
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Desesmascarando a Jacky
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  

Desesmascarando a Jacky
Autor Mensaje
doctorno
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 04, 2006, 09:37:03 »

Desesmascarando a Jackie
(JAcky el bueno, the ripper o el Creido mejor PUA )

Hola amiguitos, bueno por alusiones personales y por que no decirlo , por mi caracter directo, transparente, me veo con la obligacion de largar un poquito contra este muchachito llamado JAckie, decidido a ser el mayor PUA del mundo y que se ha convertido en el hazme reir de las comunidades de seduccion de lengua castellana.

Vamos alla:

Este muchachito venido de Tarragona, de unos 20-22 añitos y que no se comia una rosca (dicho por el), se vino a Madrid y no se si sera la altitud, el clima , pero aqui el niño, se crecio y empezo a considerar que habia que convertirse en un super PUA, para ello constituyo en el msn la comunidad sargeo y elite, la cual con el tiempo se le quedo pequeñas y empezo a extender su comportamiento soberbio, prepotente y censurador con los miembros de otras comunidades.

De estos os estoy hablando del mes de julio-agosto del 2006 no creais que estamos hablando de hace mas de 1 año, no de hace 4 dias como bien se dice, asi que en primer lugar este tio de experiencia la minima de la minima, recordaros que los grandes llevan mas de 8 años en esto.

Bien en esta comunidad en la que yo he aprendido y he ganado muchos conocimientos y he conocido gente fantastica, habia uno que sobresalia sobre los demas, el rey todopoderoso llamado Jackie (ultimamente the ripper, ante jacky el bueno, ya veremos sin el futuro se pone otro nombre, yo votaria por jacky el creido, por aquello de hacer honor a sus actitudes :D)

Como os estaba diciendo nuestro rey, hacia y deshacia, tu me gustas no me gustas y empezo a tener problemas con los de la comunidad, este material no me gusta, este si, tu no hablas, el otro si,,, todo ello porque tenia superconocimientos y no querian que se los "chupasen". Como conclusion la comunidad una mierda se la ha cargado y ya no funcionan apenas las colaboraciones dela gente. Gracias Jacki por ser tan buen lider espiritual de la seduccion.

Otra de las hazañas del Rey JAckie es haberse enfrentado en la web seduccionlatina.com con gente consagrada del tema, preguntar por alli y os diran,,,, ademas es memorable su frase en la que se largaba y los mandaba a todos de paseo, para volver al poco tiempo y utilizar un lenguaje pelotilla para ser "amigo" de glimmerman y otros, de verdad un tio que se contradice totalmente.

La tecnica que utiliza jackie, que dice que es de su ingenio e intelecto y lo unico que hace es plagiar descaradamente de los PUAS que todos conocemos es, te coloca un parafro breve de no mas de 20 lineas, con consejos o perlas, que estan cambiadas y variadas con otras palabras, pero que en el transfondo si conoces este mundo sabes que son principios de determinado tio, esto que no deberia ser problema para reconocer la procedencia, el lo hace propio , mejor dicho se apropia del original , le hace un restyling y lo vende como cosecha de JAckie el bueno, the ripper,,,,

Mas cosas del muchachote:

El tio es un inseguro e inmaduro, un dia cuenta la historia mas grande como PUA, para venir al otro dia y decir como se besa a una chica o cosas nimias, donde esta la seguridad de esta persona? Asi le va.

Ahora se ha lanzado a hacer un seminario con guilty (del que aunque no conozco personalmente, tengo excelentes informes de el como persona y como PUA), pero lo que no se puede es a no ser que se quiera robar, es que Jackie monte un seminario cuando este niño no tiene ni puñetera idea del tema, ahora huele pasta y se lanza a por la money, asi que estais advertidos cosas montadas por Jackie ya sabeis a lo os exponeis ( y no va en ningun caso esto contra Guilty). Lo dicho si participa el, no tiene conocimientos ni experiencia, o por lo menos yo entiendo las cosas de otra manera. ¿Donde estan los videos que demuestren como actua?

Y ya voy a contar la ultima para no aburriros:

No se porque, si me imagino que es por una mania persecutoria que dice que me meto con el y todo eso, y por lo tanto borra, hace desaparecer, en definitiva censura todos los mensajes y opiniones mios y de otra gente. Bien tengo decirte Jackie que aqui has tocado con piedra chaval, esto se lo haces a un chico que empieza y alomejor se calla, pero se lo hacen a un tio como yo y ya te digo que de golpe has tocado con piedra, yo no me amedranto por ti, asi que si tienes algun problema deberias de decirmelo a la cara y sinos te lo dire yo a la cara, por que recuerda que tarde o temprano nos volveremos a ver y ya que tu juegas con la ventaja de que puedes anularme, borrar mensajes mios y todo lo que quieras, yo tengo la ventaja de que para cojones los mios, a buen entendedor pocas palabras, no creo que haga falta que te explique con BODY LANGUAGE.

Unicamente y hago hincapie, no me gusta sacar estos posts en la comunidad, esto solo produce molestias para todo y crear mal estado general, ahora bien, creo que ya harto y cansado yo, y otra muchisima gente que viene a decirme que se ha creido este tipo, me veo con la obligacion moral de hacer publico las formas de JAckie.

Sin nada mas y abierto a cualquier duda del sujeto y a la espera de seguir colaborando.

Saludos

Sublime

elmejorsoyyo
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 13:05:46 »

Patetico, por favor deja de escribir posto para criticar a Jacky, si no te gusta olvidate de él, aqui la gente es suficientemente madura para tomar sus decisiones y conclusiones acerca de Jacky.
Pareces un inseguro tu, haciendo esto, tratando por todos los medios llamar su atencion y de paso la de todos los usuarios.
En cuanto a fracaso de su grupo de sargeo, te equivocas, Jacky se nos ha unido al proyecto SE.
En cuanto al seminario, el no se ha decidido ahcer seminario, otro pua con mas experiencia en el campo del PNL le ha pedido a Jacky que le ayude a impartir el seminario con fines colaborativos.

Saludos

La vida es de lo bueno lo mejor..y de lo mejor lo superior.
elmejorsoyyo
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 13:08:57 »

Y por ultimo, deberias de empezar tú por aprender a escribir post y ponerlos en su correspondeinte seccion. Ya me diras tu que pinta este tema en "seduccion en general"

Saludos

doctorno
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2006, 14:30:26 »

mira yo no salto porque si, yo quiero ser objetivo, que a lo mejor me he pasado, lo puedo admitir, pero de que va este tio con su prepotencia y soberbia, a que te joderia que te borrasen tus posts, a que te joderia otras tantas cosas.

Pide opinion en este foro y te diran, lo tienes muy facil acude a BUSCAR y veras las palabras del susodicho.

Sublime
Jack The Ripper
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2006, 18:09:57 »

SUBLIME tienes mi mail, msn y móvil

Utiliza cualquiera de los 3 para hablar conmigo y solucionarlo de forma civilizada
doctorno
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2006, 18:28:37 »

Os recuerdo que este señor Jacky da un seminario a principios de diciembre en MAdrid, si quereis saber la verdad del seminario , poneros en contacto conmigo y os contare toda la puta realidad y la verdad.

Quien avisa no es traidor.

Yo por si acaso ya se donde es, y me voy a presentar en el seminario en la puerta, para contarle a los participantes el tema, para que no sufran engaños.

agregarme
alicante2010@hotmail.com

sublime

P.D: Dar las gracias a los administradores por que al menos aqui no puede meter las zarpas este individuo y borrar los mensaje y mandarme a tomar por el culo, que es lo que esta haciendo.
elmejorsoyyo
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2006, 19:22:27 »

No entiendo como los administradores permiten que este usuario monte esta fiesta aqui.

Dragon Steel
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2006, 19:54:25 »

No me decanto por nadie, no me caso con ninguno.

Sin embargo me gustaria decir algo que creo que todos podrias reflexionar:

En la vida hay que ser humildes y marcarse objetivos pequeños para ir consiguiendolos poco a poco y finalmente convertirse en algo que valga la pena, tanto a nivel personal, profesional, pareja y porque no, también a nivel de seductor.

"GRANDES OBJETIVOS CONLLEVAN GRANDES DECEPCIONES"
(mantener los pies en la tierra amigos seductores)

El humilde es consciente de sus límites y se sabe incompleto. Además es la virtud que nos aleja del narcisismo, todo un trastorno en cualquier personalidad.

La ausencia de humildad sería el orgullo vanidoso mientras que el exceso de humildad sería la indignidad, el considerarse despreciable, menospreciarse y carecer de compasión hacia sí mismo.

En resumidas cuentas, todos aquellos que carecen de humildad son unos CHULOS y estan destinados al FRACASO y a quedarse SOLOS, sabeis por que? Porque vosotros mismos eliminareis a aquellos que sean mejores que vosotros, porque sois unos ENVIDIOSOS y CONVENIDOS (los eliminareis una vez que le chupeis el conocimiento claro, tontos no sois).

No os considereis demasiado importantes amigos, no sois para tanto. Competid contra vosotros mismos.

Un saludo a todos

Dragon Steel.
doctorno
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2006, 20:01:39 »

¿cuantas tonterias ha montado Jackie aqui?

Quien ha faltado el respecto a los administradores de esta comunidad y a usuarios de esta? Como oso a meterse Jackie con Glimmerman?

No puedo dar consejos y decir lo que creo que es el seminario? El problema es que no sera que no te gusta que diga la verdad, que un crio con menos de 4 meses, quiere enseñar cosas que no controla ni maneja con soltura. O tu tambien tienes parte del fraude del seminario?
Ojito no tengo nada contra Guilty, unicamente es contra jackie

Amigos de la seduccion si me equivoco, acudir a las siguientes webs y pedir informacion:

- Web de mystery, seccion en español.
- www.sexcode.es
- Todoseduccion.es (aqui me han borrado todo lo que expuse)

y claro no podeis entrar en el grupo sargeo , pero si quereis los mails de la gente y preguntar, me agregais y gustosamente os los doy.

Saludos

Sublime
alicante2010@hotmail.com
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2006, 20:06:59 »

Auch. Ahora jackyelbueno.

Con esto se cierra otro ciclo en los foros. Kiwiman, Calentura, ELCKLON, Hercules, Jaclyelbueno.

Revisen sus post. Estan divertidos. evil

Pd. Kiwiman me cae bien. wink

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
neoxx!
RAFC
**

"This is the time to build my life"

« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2006, 03:33:51 »

Auch. Ahora jackyelbueno.

Con esto se cierra otro ciclo en los foros. Kiwiman, Calentura, ELCKLON, Hercules, Jaclyelbueno.

JEJEJEJEJE  cheesy

"¿Por qué conformarnos con vivir a rastras por los suelos, cuando sentimos el deseo de volar por los cielos!!?" cheken mi diario:
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,7916.0.html
Jack The Ripper
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2006, 07:47:18 »

En fin... todo caerá por su propio peso
Jack The Ripper
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2006, 08:03:06 »

Por favor , pediría a los admins borraran este POST, ya que se pasa de falta de respeto y agrede bastante contra mi persona. A parte de que dice que me "va a agredir".

Un Saludo
doctorno
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2006, 10:34:36 »

http://www.sexcode.es/foro/viewtopic.php?t=133

mas opiniones sobre el desensmascarado :D)

Si esta tan seguro de si mismo pq quieren borrar mis posts? Para que no se difunda que es un defraudador? Hacer 2 kcloses o cien, significia que dominas el arte de la seduccion?

doctorno
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2006, 10:42:49 »

Estas son las pregunta de JAcky el que va a dar el seminario, hace menos de un mes, en la web seduccionlatina.com :

-----------

Problemas con el KCLOSE
« en: Octubre 08, 2006, 07:13:20 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Buenas

Ya llevo 2 findes de semana con posibilidad 100% de KCLOSE. Sin embargo no me atrevo a acercar los morros y besar. E incluso noto como las tías se cabrean porque no lo hago.

El colmo ya fue ayer. Una tía con novio que me cogía de la mano, se me restregaba un montón y yo lo que intento es retarla para que me lo de ella y eso no funciona,xD. Las tías quieren que se lo des tu.

Entrar a HBs 9, anclar y eso, todo PERFECTO. Dirijo la conversación dónde quiero y llego a C1, rápido. Pero el KCLOSE es que me mata.

¿Algún consejo please?

----------
Vosotros creeis que un PUA hace estas preguntas? Si el tio no sabe meter la 3º marcha, como dice que sabe conducir.

Sin comentarios,

Sublime

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: