Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 16:56:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Desesmascarando a Jacky
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  

Desesmascarando a Jacky
Autor Mensaje
Jack The Ripper
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2006, 11:56:32 »

Aix... madre mía... Lo que hace la frustración y la maldita envidia...

El que quiera probarme, y que vea como SARGEO antes del seminario. Está invitado a ello. Que me vea como SARGEO.

Mi email: jackyelbueno@hotmail.com

Porque yo DEMUESTRO las cosas.

No quiero ni pienso añadir nada más. El que quiera probarme antes del seminario y verme sargeando está invitado a ello.

Saludos

Jack The Ripper
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2006, 21:40:58 »

Ya lo decia el profeta glimmermanadamus en su septima centuria...

Vendran falsos profetas de la seduccion en español
Jaja

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2006, 02:12:13 »

Jaja

Si tuviera 1 dólar por cada vez que aparece uno de ellos y lo "cantamos"... sólo para que semanas después quede todo más claro que el agua :D

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2006, 05:12:28 »

Jaja

Oséa, estamos hablando que al final de los tiempos.. vendrá el falso PUA y su sello maligno ¿¿??

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2006, 14:38:55 »

Jaja

Oséa, estamos hablando que al final de los tiempos.. vendrá el falso PUA y su sello maligno ¿¿??
Aqui se cuece el guión de un bestseller, sigan que yo me voy apuntando ;)

Attraction Isn't a Choice?
batman
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2006, 15:41:01 »

ufff....otra vez. Esto ya es una novela que pasa cada 2 meses. Jackyelbueno, debido a estas acusaciones de este chico y para protejer a los usuarios Españoles que puedan ser estafados. Te pido lo que les e pedido a todos los demas usuarios Fraudulentos. Un video de tus sarges en 2 semanas maximo y publicalos aqui en SeduccionLatina. Hasta el momento, esto se les a pedido a unos 5 usuarios y hasta el momento ninguno de esos usuarios lo han hecho.

Asi que el hecho que estos usuarios que se auto denominaron PUA no mostraron pruebas...fue mas que sufuciente para saber que eran un fraude. Espero y que tu SI puedas demostrar que eres un PUA en realidad. Aqui es un caso curioso porque tu no te autoproclamaste un PUA. Sin embargo, el hecho que este usuario diga que estas planeando dar un Seminario de Seduccion. Necesitamos esto de tu parte. Ahora, si aqui en este post dices que no estas planeando un Seminario. Que no eres un PUA y que apenas eres un RAFC. No necesitas proporcionar ningun video. Sino seguiras como una novato tratando de aprender y los usuarios sabran que no estas haciendo ningun seminario para estafarlos.

Cualquier duda, contactame por MSN.

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Dragon Steel
RAFC
**

« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2006, 16:16:34 »

Es una alegria escuchar un poco de sensatez, batman.

Humildad señores, humildad.

Una imagen vale mas que mil palabras.

Es bueno conocer nuestros limites y aceptarlos, puesto que si no seras un frustrado.

Saludos
Carisman
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2006, 23:05:26 »

Es una alegria escuchar un poco de sensatez, batman.

Humildad señores, humildad.

Una imagen vale mas que mil palabras.

Es bueno conocer nuestros limites y aceptarlos, puesto que si no seras un frustrado.

Saludos
Tu sigues insistiendo con tu humildad  grin

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)
phython
RAFC
**

Arte Phython

« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2006, 19:54:49 »

Dejenme contarles algo de Jack

Lo conocí hace un par de meses en seduccion latina, cuando su nick era jacky el bueno, un buen chico con grandes sueños, y más importante, con muchas ansias de aprender, aunque, como todos, un poco esceptico

Le regalé a mi mayor gusto de mi mejor material, sabiendo que haría un muy buen uso de él

Me siento plenamente orgulloso de ver hasta donde ha llegado, y más que todo, hasta donde puede llegar

Sobre lo que la mayoría estan peleando:

1. el hombre lleva de 4 a 6 meses, en ese tiempo es totalmente comprensible que aún tenga miedo a un kclose o a un fclose

2. Jacky no ha dicho que es el mejor PUA del mundo, simplemente quiere serlo, doctorno, estoy seguro que tu tambien quieres ser el mejor, o uno de los mejores PUAs del mundo

3. no he salido a sargear con jacky, pero puedo decir que el ha puesto empeño para mejorar, y lee y practica.

4. no me parece que sea ni un guru, ni un kj, es un rafc que cada dia mejora cada vez más, así de sencillo, y se consagrará como PUA en el primer Fclose solido y rápido con una sHB, no se preocupen, tengo confianza que llegará allí

5. sobre lo de el seminario-bootcamp, no me parece mala idea, hasta donde entiendo, el no va a dar las charlas, simplemente esta como organizador y beneficiario

6. crees que guilty se prestaria para ser usado por alguien, si él se lo pidio fue por algo

Ahora, pido a los admons, sea cerrado este post, ya que la idea no es insultarnos uno al otro, para eso no hubieran entrado a la comunidad

Sinceramente

Su amigo
PHYTHON

Tu amigo
PHYTHON
--
Live Fast - Die Preety
batman
RAFC
**

« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2006, 23:02:17 »

Phyton,

Si no lo has visto abrir un solo set, como sabes que esta mejorando dia con dia? Por el simple hecho que le mandaste material significa que mejora dia con dia? Aqui hay usuarios que lo unico que hacen es leer y leer material a diario. Eso no los hace buenos. Doctorno si lo a visto en el field, tu no. Asi que con theorias que esta mejorando a diario no podemos basarnos al 100%. El hecho que este "organizando" un seminario en el cual VAN A COBRAR es algo preocupante. Deja te cuento algo por lo cual me molesta esto de los Seminarios y Talleres que varios usuarios en latinoamerica y españa quieren hacer.

Yo vengo de una escuela de Seduccion mas antigua. De los 2 administradores de aquí que somos Glimmerman y Yo te puedo decir que Yo tengo el Doble de tiempo en esto. Tengo tanto experiencia Theorica como experiencia en el field. Te puedo decir que tengo mas experiencia yo que 1000 usuarios juntos de estos foros. No estoy tratando de validarme ante los usuarios o tratar de subir mi ego o "reputacion" ante ellos como muchos lo hacen aca. Y ellos saben quienes son. Eso en realidad no es lo importante. Pero comento esto para que entiendas de donde vengo con todo esto. Yo era parte de un lair en Estados Unidos como muchos saben. Fui uno de los primeros 100 de ese lair que ahora tiene 5000 usuarios. Vi la evolucion de lo que es un LAIR en REALIDAD. Un lair es para buscar wings, para poner reportes de campo y ayudarse entre usuarios de la misma area y a lo que voy. Para hacer LAIR MEETINGS o Juntas de Lair. En estas juntas que se hacian 1 vez cada mes o dos meses. Habia usuarios del mismo lair que eran tanto novatos como PUAs un poco mas avanzados, hasta GPUA como Mystery que EXPONIAN en frente de los usuarios que iban a estas juntas. Estas juntas eran a veces grabadas en video. (eran grabadas por mi y tengo todos los videos de esas juntas...algun dia subire videos). Y de los temas que se exponian en la junta eran en base a THEORIA y PRACTICA. Ejemplo, un dia se hablaba de Openers por asi decirlo. Se exponia para que servia el opener. Historias en el field del opener asi como exponer openers que habian funcionado con el Body language correcto, ect. Estamos hablando que estas juntas en si eran como Seminarios. Dados por RAFC´s o PUAs un poco avanzados con la visita de vez en cuando de grandes PUAs. Que diferencia hay entre esto que haciamos y se sigue haciendo en los LAIRs a lo que hacen los demas "PUA" que se proclamaron en latinoamerica? La unica diferencia con lo que se hacen en los lairs en el resto del mundo a lo que hacen en los paises de habla hispana es que SE APROVECHAN DE NOVATOS Y COBRAN POR ESTAS JUNTAS Y TALLERES! 

Lo que estan haciendo estos usuarios es APROVECHARSE de otros novatos que no tienen ni idea de como conjugar todo esto de seduccion y buscan ayuda aunque tengan que pagar por ella. Yo no estoy en contra de que pagen por un taller o seminario. Siempre y cuando las personas que lo organizan SEAN PUAs de VERDAD. Un PUA de verdad es aquel que va a un antro. Dice, esa chica me gusta...me la llevare a la cama esta noche y lo hace. No uno que abre 10 sets y con 4-5 chicas puede lograr algo. Es uno que abre 10 sets y al menos en 9 logra un tipo de Close. Eso es un PUA de verdad y que esta calificado para dar un Seminario y un taller. No como estos PUAs de PAPEL que cuando ven una oportunidad para sacar dinero lo hacen aunque no esten preparados. Al fin y al cabo quien les reclama? Ustedes creen que tanto Glimmer como yo no podiamos hacer un Taller o un Seminario? Claro...pero no lo hacemos porque tenemos la creencia que todo esto debe estar abierto para todo el mundo. Para todos los hombres que quieran ser mejores seres humanos carajo!

Este post no sera Cerrado. Es mas..quedara ANCLADO para futuros estafadores. Asi que Jackyelbueno. Aun espero tu respuesta sobre los videos que NO SEAN EDITADOS o que hagas lo que te pedi en otro post.

amrod_440
RAFC
**

« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2006, 23:30:32 »

bien dicho ybatman... te doy la razon sobre lo que es un verdadero pua... y quienes estan realmente aptos a dar algun tipo de seminario
en cuanto a doctor no y al jacky el bueno ...... porque no se agarran y se sacan la mela, tanta boquilla estar mandandose mensajilos , sobre todo con el doctorno, si de verdad lo conoces, sabes quien es, pues buscalo y ya... y soluciona tus problemas

BE SELFISH, LOVE YOURSELF!!!
phython
RAFC
**

Arte Phython

« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2006, 00:30:22 »

hey batman

Dejame te cuento algo de mi tambien

Tambien me considero de la vieja escuela, estoy en la comunidad desde hace unos 6 años, y aunque no tuve la oportunidad de estar en un lair original, si tuve la oportunidad de hablar con varios gurus

segun entiendo de este post, doctorno no ha visto a jacky sargear

y como entiendo (reitero), jacky no va a dar el seminario, simplemente esta como alguien de apoyo y promocion

reitero, segun entiendo, no me consta

Tu amigo
PHYTHON
--
Live Fast - Die Preety
TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2006, 01:03:44 »

Esta buenisima esta novela... proximamente... JACKY CONTRATACA... con las actuaciones del Dr. no. phyton, Glimerman, elmejorestom.. , BATMAN... KLON entre otros... no se pierdan el desenlace de esta historia... lograra JACKY DE RIP, ALIAS jacky el bueno, alias, jacky el acusado... grin traer su video de PUA atiempo, Dragon steel segira con lo de la humildad... smiley, me borraran este mensaje los administradores del foro? no se pierdan el desenlace de esta historia... grin

Un poco de humor ... no es malo...

SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2006, 11:44:39 »

Yo tengo una larga opinion al respecto:

Primero en relacion al concepto Pick-up Artist:

PUA (Pick Up Artist): Active during most pick up opportunities, good success rate (better than 30%).

PUM (Pick Up Master): Active during any and all pick up opportunities, high success rate - close at least 1/2 the time.

PUG (Pick Up Guru): Given any situation, with any female, better than 70% success rate. Never get a bad number.

Segundo en relación a los seminarios:

Al parecer existe un conjunto de personas en este mundo que prefieren pagar (porque tienen el dinero, porque trabajan toda la semana en negocios sin parar y no tienen tiempo ni ganas como para dedicarse a ver mil videos o a oir audios / leer material). Cuando por otro lado existen personas que tienen tiempo a hartarse de leer material y ganas para hacerlo, al cabo del tiempo, lo dominan lo suficiente como al menos poder explicarlo en pocas sesiones al otro grupo de personas. Esto pasa en la mayoria de los ambitos de la vida, ambito docente sobre todo, el caso es estar lo suficientemente cualificado para hacerlo.

Y por otro lado mas aun, necesitamos a alguien con suficiente práctica: En este caso necesitariamos al menos un PUM, como para poder impartir los workshops practicos.  Es obvio que los alumnos vean una demostracion del instructor y el instructor ha de estar cualificado como para poder realizar una demostracion muy sustanciosa.

Ahora voy a hablar bajo mi experiencia personal: Yo hoy en dia considero que tengo un nivel de juego bastante decente (Si miro la clasificacion de jugadores que puse arriba soy un PUA sin ninguna duda, quiza si miro la descripcion de ybatman, soy un rAFC, porque no soy capaz de hacer un pick-up virtualmente 100% exitoso todavia :P). He asistido a un seminario de Victor Malvado, seminario que consistia por un lado una parte teorica basada principalmente en patrones sacados de Ross Jeffries (aun modificados por el en parte), demostración de uso teorico (dichos por el), y una pequeña parte de juego interno (demostracion de como realizarla), que quiza es lo que verdaderamente mas me gusto de ese seminario pese a ser bastante corto y poco personalizado.

Por otro lado la parte practica, fue bastante pobre en mi opinion... un instructor por mas de 10 alumnos, nada de dedicacion, y viendo al instructor practicamente dedicado a sargear a una HB7 durante toda una noche... No quiero devalidar el grandisimo nivel del instructor (que quiza sea un PUG, no lo niego)... pero si devalido el nivel del seminario. Una relacion calidad/precio muy triste. ¿Que quiero decir con esto? No hay que ser un autentico PUG para impartir seminarios, ni siquiera un PUM (Todo basado en la tabla que puse arriba). Lo mas importante es que hay que ser CAPAZ de trasmitir al alumno las ideas correctas para que adquiera el conocimiento acorde al dinero invertido. Y esto es quiza de lo mas dificil que hay, porque hay que no solo sobrellevar problemas como la falta de retencion del alumnado (que se les olviden las cosas en el field), sino tambien problemas internos como el miedo al Approach, miedo al Close... que por muy Super-PUG que sea el instructor, si no se vuelca con el alumno, van a permanecer intactos.

Finalmente, en conclusion, creo que hay gente cualificada para hacerlo pese a haber sido duramente criticada pero no evaluada (y hay un gran ejemplo en el sur de America, Argentina concretamente), ya que personalmente esas personas individualmente me marcaron sorprendentemente. Tambien hay gente muy cualificada en Mejico, como bien describe ybatman que han pasado por un duro proceso de aprendizaje y ahora pueden permitirselo desarrollar perfectamente. Y tambien es muy cierto que hay gente 0 cualificada que esta "aprovechandose" de la situacion... no lo niego. El tiempo y las experiencias lo diran :)

Attraction Isn't a Choice?
batman
RAFC
**

« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2006, 15:46:44 »

Primero en relacion al concepto Pick-up Artist:

PUA (Pick Up Artist): Active during most pick up opportunities, good success rate (better than 30%).

PUM (Pick Up Master): Active during any and all pick up opportunities, high success rate - close at least 1/2 the time.

PUG (Pick Up Guru): Given any situation, with any female, better than 70% success rate. Never get a bad number.

Esta descripcion de PUA - PUG es vieja. Es la que se tenia cuando yo empeze en esto. Asi que ahora estos conceptos son obsoletos dado los nuevos PUGs que hay y como cierran casi al 100% las chicas...no al 70. Pero bueno.

Sobre el seminario que tomaste. Es facil traducir y dar theoria como lo hizo este tipo. Es muy sencillo. A la hora de salir a practicar y que el se quedara toda la noche con una HB7 que les demuestra? Que no les importaba sus alumnos...sino el dinero. Algo que es comun en los "PUA de habla hispana" Sobre los Argentinos....que te puedo decir. Ya no importa mucho el tema....pero segun las conversaciones y los consejos que pedian a un par de dias de dar sus primeras workshops....son unos farsantes. Lo unico bueno que tienen es el departamente de publicidad. Porque en realidad son una farsa.....como tu tienes un testimonio de su taller sin siquiera conocerlos personalmente o haber tomado un taller con ellos. No tomare mucho en cuenta tu comentario. En realidad no valen la pena ni hablar de ellos. Ellos ademas de otros que por ahi andan...es lo que hace que pierda los cabales. Como unos novatos andan robando dinero a otros chavos. Por eso no se puedieron anunciar aqui y por la misma razon ningun otro taller o seminario lo podra hacer al menos que lo demuestre en el field.....

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: