Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 16:56:35
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Desesmascarando a Jacky
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  

Desesmascarando a Jacky
Autor Mensaje
phython
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Arte Phython

« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2006, 02:18:17 »

mira, segun entiendo el estandar ahora, un PUA es el que juegue a una sHB solidamente, creando alta temperatura de compra y consiguiendo fcloses constantemente

un mPUA es el que ademas de tener las caracteristicas anteriores, enseña o da seminarios, y ademas hace una relación de estar 4 veces el tiempo que pasa en internet, en el campo

un PUG, esta sacando un nivel de éxito del casi 100%, mantiene en el campo y tiene varios programas, con su estructura y metodo propios

Porque creen que alguien tan bueno como matador of love, o sinn, no se consideran PUG???

es lo que yo entiendo

tu amigo
PHYTHON

Tu amigo
PHYTHON
--
Live Fast - Die Preety
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2006, 02:28:59 »

A mi lo que me preocupa si es que se le puede llamar asi es a donde se dirige la comunidad en latinoamerica.
Personas que no se atreven a hacer un neg, aprovechados del sudor y dolor que ha costado saber lo que sabemos en este momento, KJs que andan reboloteando por ahi que no voy a mencionar quienes pero pues son evidentes, personas que se autonombran PUG o la octava maravilla del mundo.

Bueno en fin este thread ya murio porque se desvio del tema y que me suena que dentro de poco lo cierran.

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
Jack The Ripper
RAFC
**

« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2006, 04:49:30 »

Buenas

Hacia tiempo que no entraba y no vi el follón.

batman, si quieres, lo máximo que te puedo enseñar son Fotos y Field Reports.

Voy a colgar uno, a ver si me aconsejáis.

Saludos
Dragon Steel
RAFC
**

« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2006, 21:18:03 »

Pienso que jacky deberia mostrar lo que dijo batman, tal cual lo dijo. Dio un plazo de dos semanas y ya se ha cumplido una.

En fin, los motivos que da el administrador me convencen y son, claramente, sensatos, aparte de que denotan experiencia.

A ver como acaba esto.

Dragon Steel.
Carisman
RAFC
**

« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2006, 12:33:40 »

Que tal

Yo creo que jackyelbueno sabe muy bien que no es PUA ni mucho meno, si no estoy mal el mismo lo ha confesado, PERO el problema es que este chico quiere dar un seminario´por que desea enseñar a otros tios y eso deja mucho que pensar  wink

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)
Jack The Ripper
RAFC
**

« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2006, 21:11:40 »

Solo os pido que me dejéis un poco de tiempo. Evidentemente, no voy a colgar ni videos ni fotos. No tengo que demostrar nada.

Si mi fama tiene que venir vendrá sola. ¡AH! y no soy PUA, lo he dicho 1000 veces... Porque un tío se ponga por ahí a insultarme y decirme que lo soy, no tenéis porque acreditarme ese falso título.

El Seminario lo doy porke me lo ha peido otro PUA, GUILTY, es Mestro de PNL, alumno de Santiago Aldekoa.

Es mi amigo, y quería ayudarle en el seminario. Ya que no tengo problemas en entrar a SETS, corregir a la gente con su BL, y ayudarle. (LO HAGO CON LOS WINGS QUE SALGO)

Y nose... más que nada era ayudar a la gente, y así ayudarme a mi mismo a motivarme más.

Y lo sé... GUilty es conocido
Dragon Steel
RAFC
**

« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2006, 21:40:54 »

Esta bien eso de que reconozcas que no eres un PUA, eso es importante de cara a la comunidad supongo y para ti también.

No conozco a Guilty,tampoco a ti... espero que lo que hagais (ya que nadie os va obligar a nada) sea de un modo responsable y sin animo de abusar de los demás.

No sé, me pongo en situacion de lo que soy, un Novato que todavia no entiende muy bien de que va el juego, es mas aun no tengo bien definida la estructura; y me dolería mucho que abusaran de mi ignorancia.

Recordad que los novatos nos enganchamos a cualquiera que nos venda algo que nos permita mejorar y tener exito lo mas rapido posible.

Saludos.

Dragon Steel
Jack The Ripper
RAFC
**

« Respuesta #37 en: Noviembre 15, 2006, 22:22:04 »

DragonSteel

Cada semana, con los WINGS novatos (y no tan novatos), les enseño, entro con ellos, les corrijo, les enseño como meto RUTINAS etc etc... Te aseguro que estoy preparado. Miles de veces he enseñado como entraba a un SET de +3 o +4 ... y como lo controlaba, para posteriormente aislar a la target a 2 metros o así.

etc etc. etc.........

Saludos

Jack
Moral
RAFC
**

« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2006, 05:43:16 »

En verdad, deseo que la gente lea esto y lo entienda.

Jack puede apoyar y ayudar todo lo que quiera en seminarios, si no tiene la calidad, van a haber muchos problemas, talvez enormes, pero van a ser de ellos.

Pero la gente esta pidiendo algo a gritos, mucha gente vive frustrada, somos requeridos.

Si los sueños de algunas de esas personas son acabadas por la incompetencia de otras personas, que lastima, no son nuestras peleas.

El mundo es frio, nosotros mas que nadie conocemos esto, porque hemos estado en ambos lados, yo conosco el lado de los perdedores, he estado solo y triste muchas noches, ahora voy cruzando al lado ganador donde podemos sentir el calor de buena compañia, pero no dependia de nadie el poder cruzar, solo de mi fuerza de voluntad.

Quiero decir que la gente pierde o gana, perro come perro. Solo hay que ser los perros mas grandes y hambrientos.

Ahora con esto claro, mi opinion sobre el tema.

Jacky me parece un puñetas, de plano no tiene el nivel, si la gente se decepciona o se molestan, no es nuestra bronca, es la de ellos, aun siendo comunidad, pero lo que el haga con su vida no me interesa y lo que la gente busca en el me interesa aun menos, pero aun asi lo respeto por tener deseos de grandeza.

Dejenlo ser.
Moralidad

pandava
RAFC
**

« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2006, 00:20:55 »

Quiero decir que la gente pierde o gana, perro come perro. Solo hay que ser los perros mas grandes y hambrientos.

Qué triste que pienses así. Te aseguro que se puede jugar gana-gana.

De hecho los unicos ganadores de verdad son los que hacen ganar a los demás mientras ellos ganan.

Esa mentalidad gana-pierde es del perdedor que se ha sentido comido muchas veces y ahora quiere comer para vengar su frustración, resentimiento y aliviar su ego.

Abrazos.

Moral
RAFC
**

« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2006, 22:34:11 »

Qué triste que pienses así. Te aseguro que se puede jugar gana-gana.

De hecho los unicos ganadores de verdad son los que hacen ganar a los demás mientras ellos ganan.

Esa mentalidad gana-pierde es del perdedor que se ha sentido comido muchas veces y ahora quiere comer para vengar su frustración, resentimiento y aliviar su ego.

Abrazos.

La gente es la que elige lo que quiere y tienen que aceptar las consecuencias de ello.

Moralidad

TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #41 en: Noviembre 24, 2006, 17:58:19 »

perder- ganar..nadie quiere eso..  quiere decir que tu cedas ante todo los requerimientos de la otra parte

ganar - perder puedes ganar en algunas ocasiones pero esto no es lo ideal por que no lo puedes
hacer siempre...

ganar- ganar es la mejor opción en todos los aspectos de la vida, negocios, relaciones afectivas, te recomiendo que leas un libro muy bueno " Los 7 habitos de la gente altamente efectiva" de stephen covey ahi.. el detalla esto..

Cuando no se puede ganar-ganar--- La mejor opción es no hay trato.

killing
RAFC
**

« Respuesta #42 en: Diciembre 03, 2006, 00:32:32 »

Antes de comenzar en esto del PU... yo me lei toneladas de material de auntoayuda y la verdad que en algo me ayudo por que me llevo al mundo de la seduccion  wink.

"Los 7 habitos de la gente altamente efectiva" Es uno de los mejores que lei... leanlo.
TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #43 en: Diciembre 11, 2006, 23:53:41 »

VIDEO DE JACKY

http://www.youtube.com/watch?v=hQOGaECAgGs

elmejorsoyyo
RAFC
**

« Respuesta #44 en: Diciembre 29, 2006, 01:26:34 »

Jacktheripper esta progresando mucho y eso se esta viendo en los resultados, yo he visto videos, audios y su nuevo libro y creerme que es bueno, no es un guru ni un Kj, simplemente es uno pua como nosotros que le estadedicando mucho tiempo y eso se esta reflejando en el juego.

Un saludo

La vida es de lo bueno lo mejor..y de lo mejor lo superior.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: