Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:09:40
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DOS VIEJAS para ?? O DOS KCLOSE asegurados
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

DOS VIEJAS para ?? O DOS KCLOSE asegurados
Autor Mensaje
regenesis
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 08, 2006, 17:04:30 »

hola seductores del foro:

la cuestion es la siguiente, me atrevo a decir que tengo asegurado el kclose con dos viejas, una vive mas o menos cerca de la u, la otra vive en el sector donde vivo. la baina es que como llevo a penas tres meses trabajandole duro a esto (GRANDES AVANCES SIGNIFICATIVOS, rege en constante acción), soy muy inesperto en lo del fclose, mejor dicho ni he llegado a ya. Ahora otra cuestion que no se como consolidarla es lo referente a si me en-novio o no con estas chicas, y si quiero tener una relación con cada una como hago para cerrar el trato (oye mira pregunta rapida quieres ser mi novia"pensamiento consiste"). o me las tiro o que bueno chao y gracias
Tinchote
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2006, 22:41:55 »

Tene sexo con ella. Y que la pase muy bien. Despues decidis si queres estar de novio con ella o no

grin
regenesis
AFC
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2006, 18:00:55 »

Tengo que dejar el miedo al maldito sexo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uummm si ya esta
si supiera jugar bien ya les habria sacado el fclose, pero bueno estoy aprendiendo
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2006, 20:50:25 »

Tengo que dejar el miedo al maldito sexo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uummm si ya esta
si supiera jugar bien ya les habria sacado el fclose, pero bueno estoy aprendiendo

cheesy No manches.

Solo usa gorrito en la fiesta.

El miedo es para las mujeres(en la naturaleza).

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
regenesis
AFC
*

« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2006, 01:04:39 »

Tengo que hacerle el viaje a cada una de estas dos viejas que me consegui pues el trabajo no fue facil y seria una pena no llegar al fclose, tendre que esforzarme

exitos, se como el agua
Tinchote
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2006, 19:32:50 »

eh pero cuidado, esforzate pero de buena manera, y sin que ellas lo noten.

y sobre todo... NO LES TENGAS MIEDO!  grin grin grin

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: