Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:13:15
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Taller de Glimmerman en Proyect Monterrey
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Taller de Glimmerman en Proyect Monterrey
Autor Mensaje
Moral
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 27, 2006, 23:37:02 »

Lean atentamente...

Lo logramos, Germanico y yo hemos convencido a nadie menos que Glimmerman, el administrador de los foros y veterano del famosisimo Proyect Hollywood, a venir a nuestro Proyect Monterrey para estrenarlo como se debe.

Planea dar un taller el 15, 16 y 17 de Diciembre, con un costo muy pequeño para el provecho que vas a sacar de 500 pesos mexicanos, esto va a ser la mejor inversion, ya que la experiencia de Glimmer se basa en siendo coach de los workshops de Mystery, ademas de estar y trabajar con Mystery, Style, Sinn, Tyler D, Lovedrop, The One, Dreamweaver y Ross Jeffries

TODOS los que desean venir, son bienvenidos.

Va a ser daygame, juego nocturno y de antro, mas clases en el proyect, tengan en cuenta que esto NO es un taller de el Mystery Method, sino un taller de apoyo y iniciacion.

Pero no crean que solo es Glimmerman! Hay mas gente que va a enseñar! Uno de ellos es:

Rostri!

Si, me leyeron bien, nadie menos que Rostri, el representante del amor de los foros, ademas de sus servidores del Proyect Monterrey.

Esperamos verlos.
Moralidad

Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2006, 00:23:04 »

Excelente. wink

¿Como lo convencieron?

Le enseñaron fotos de las regias de seguro. cheesy

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2006, 00:51:02 »

Para las personas que vivimos en otros paises .... nos es difisil asistir a este seminario... Que tal si lo gravan en Audio o Video... para su distribucion... si tiene algun costo estoy seguro que hay gente que pagaria por ese material, me incluyo. evil

Moral
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2006, 02:48:23 »

Excelente. wink

¿Como lo convencieron?

Le enseñaron fotos de las regias de seguro. cheesy

Eso y prometerle aproximadamente unos 300 mil mujeres.

GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2006, 04:58:18 »

Para las personas que vivimos en otros paises .... nos es difisil asistir a este seminario... Que tal si lo gravan en Audio o Video... para su distribucion... si tiene algun costo estoy seguro que hay gente que pagaria por ese material, me incluyo. evil

No creo que sea una opción. La idea principal es apoyar al Proyect Monterrey, que son los que más ganas le están echando para mejorar y para hacer algo bien organizado, y por mi parte es conocer a otros chavos en esto y encaminarlos a obtener el estilo de vida que la mayoría de los que están en estos foros desean.

Probablemente decidamos liberar algunos fragmentos en audio o video, pero depende del material que veamos en esos días y qué tan apropiado sea distribuirlo al público en general por el uso que se le pueda dar.

Los que seguro vayan a ir, confirmen con los de Proyect Monterrey o a través de este foro.

De las salidas, puede ser Viernes a un antro, Sabado en la tarde a alguna plaza y en la noche a un antro, y el Domingo algo en el día. Ustedes que están en Mty. saben mejor que lugares (lo que SI es requerimiento es ir un día a un lugar de señoras  evil ) Incluso podría ser el jueves en una salida no-oficial...

Al NO ser un programa oficial de MM, no hay temario. Obvio que no podremos cubrir todo lo que se hace en uno, pero podemos explorar otros aspectos del juego como pnl, hipnosis, otras técnicas, etc... pero esto depende principalmente de quienes asistan, y sobre todo las ganas que tengan de aprender y mejorar. Conforme se acerque la fecha, espero ver sugerencias o inquietudes para verlas en el taller.

También me gustaría que la mayor parte sea en el field, cubriendo lo básico de teoría, ejercicios, y a practicarlo en el mundo real. Si lo único que quieren es llenarse de teoría sin practicar, mejor ni vayan. De verdad. Igual, si van a estar llenos de pretextos para no hacer algo o justificarse con estupideces, tampoco vayan.

En cambio, si quieren practicar juego real, aprender técnicas dentro de set, cosas que puedan usar inmediatamente, y pasarse un muy bien rato, entonces sí apúntense.

Si no pueden abrir PERO tienen ganas de aprender y están dispuestos a seguir instrucciones cuando se les diga, van a mejorar enormemente. Si pueden abrir y generar atracción, excelente.

Estamos en contacto...

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2006, 16:18:38 »

Suerte en su proyecto... espero que esto sea el inicio de muchos talleres... si siguen asi voy a tener que darma una vuelta por mexico...

batman
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2006, 18:20:49 »

mmmmm Suena Divertido.... Operan a mi padre una semana antes...pero si todo sale bien como espero. Ahi estare tambien....Hay que probar a las regias.....

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2006, 19:24:06 »

mmmmm Suena Divertido.... Operan a mi padre una semana antes...pero si todo sale bien como espero. Ahi estare tambien....Hay que probar a las regias.....

Suerte, y nuestros mejores deseos. Desde luego que queremos que vengas, pero, la familia va primero, y entenderemos si no pudieras venir. Espero que todo salga bien, y estoy seguro de que podrás decirnoslo en persona.

Saludos, Germánico.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
abismo
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2006, 22:08:05 »

pongan la direccion de la casa para caerles, o donde se pueden apuntar los interesados?
K A L
Bootcamper

« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2006, 22:29:41 »

[ Ustedes que están en Mty. saben mejor que lugares (lo que SI es requerimiento es ir un día a un lugar de señoras  evil ) Incluso podría ser el jueves en una salida no-oficial...

Te refieres a las MILF's que posteó Germánico en su reporte???  evil evil evil  :roll:

Wow!!

Kal  evil
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2006, 01:04:27 »

pongan la direccion de la casa para caerles, o donde se pueden apuntar los interesados?

Acabo de crear la cuenta proyectomonterrey@gmail.com para todo lo relacionado al proyecto.

Para informacion sobre el taller, mantente atento a este foro.

Si quieres integrarte al Lair Mty. sólo revisa la sección de Wings, salidas y lairs, ahi ponemos las convocatorias de todas las salidas.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
batman
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2006, 15:59:52 »

Pues como dije. Estoy en un 80% seguro que ahi estare con ustedes...es quincena y un buen fin de semana para conocer Monterrey..Veremos que pasa con el otro problemilla.... Deberian invitar a klon....asi Yoda y el Glimmer AKA "Darth Vader" pueden estar ahi apoyando.....

O que piensan ustedes en Monterrey?

Saludos

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Moral
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2006, 16:31:42 »

Pues como dije. Estoy en un 80% seguro que ahi estare con ustedes...es quincena y un buen fin de semana para conocer Monterrey..Veremos que pasa con el otro problemilla.... Deberian invitar a klon....asi Yoda y el Glimmer AKA "Darth Vader" pueden estar ahi apoyando.....

O que piensan ustedes en Monterrey?

Saludos

Ah clarito, Klon es un amigo de nuestra familia. Ya lo invitamos, pero parece que no puede venir, aun asi, tengo esperanzas que cambie de idea.

Rostri
Miembro VIP

« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2006, 16:52:10 »

Ojalá se anime mucha gente van a aprender en un día lo que muchas semanas de estudio no les puede dejar

les sugiero ir poniendo quien confirma su asistencia, y los que no estén aún muy seguros ir poniendo qué tanto creen poder ir, así como los lugares de los que van a ir

Moral
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2006, 16:53:09 »

Ok, ya se anunciarion mas gente, asi que pondre el preview de personas.

Germanico
Moralidad
Vikuno
Danky
FitnessBoy
Mexican_Fighter
Rulo
Rocky

*SoapBoxDriver
*JP
*Marcos
*Kal
*Klon
*YBatman
*Israel - Un chavo que se entero por un accidente bien raro.
*Amigo de Israel tambien interesado.

* = No es 100% Seguro pero si quieren venir.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: