hi a todos me presento mi nobre es jhon,

mil disculpas a todos si no me presente antes

, mi objetivo es convertirme en un Pua la verdad como todo principiante todavia soy un afc

pero trato de mejorar aplicando las cosas aprendidas en este foro ;bueno les contare algo ,esto sucedio antes q sepa q este foro existìa resulta antes les dire q tengo 20 años y.. ps las cosas no salen como uno quisiera asi q en vez de estudiar por ahora consegui un trabajo en una tienda distribuidora al por mayor hago facturas ,bueno ese no es el caso , resulta q me fije en una hb pero esta era la hija de mi jefa pero igual no di marcha atras y comenze era una hb8 notaba q la hb me daba iois pero como era un afc no sabia como reaccionar solo algo en q estaba en lo cierto ERA Q YO ERA ARROGANTE CN ELLA y eso parecia q le gustaba mas un problema no la podia abordar paraba cn su vieja o su hermano y me era dificil asi q nopte por mandarle notas no se pero me funciono puse mi numero al final de la nota, por si las moscas ella no9 me decia nada hasta los tres dias me saludo cn un msj de texto y ahi comenzo todo llegamos a fclose luego ella se fue al extranjero y no se nada de ella lo curioso era q ella es mayor q yo por 5 años y acaba de terminar su carrera de medicina vaya kien iba a pensarlo bueno es todo por hoy les dare ,mas detalles otro dia HB les dire q sufri un batazo de una hb.9.5 les contare luego...