Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:15:03
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Alternativas de Kino Day2
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Alternativas de Kino Day2
Autor Mensaje
SirLouen
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 11, 2006, 21:28:54 »

Pues bien, el otro dia me estuve planteando una situacion en relacion al Kino y a los Day2.

Si por ejemplo, en el primer dia, durante el sarge llegamos a un Kclose con kino no muy hard y #close. Llamamos al dia siguiente, y quedamos para la semana siguiente. Al reencontrarnos, ¿en que fase de escalada de Kino seria lo mejor ponerse?
a) Kclose directo de nuevo?
b) Saludo con dos besos natural (o un beso en determinados paises) sin Kino
c) Saludo con dos besos natural con SoftKino (Agarrando cintura...)
d) SoftKino sin contacto con besos
e) Sin kino desde el saludo y escalando desde el principio

Ahora el mismo planteamiento, pero contando con que el dia del sarge llegamos a un ONS y la chica no siente Buyers Remorse y decide volver a quedar. en este caso, ¿en que fase seria lo mejor ponerse?

Podria probar todas las posibilidades arriba y abajo a ver que resulta lo mejor. Pero teniendo la posibilidad de ver la experiencia de mas personas y comparar, quiza me ahorraria este trago :). Yo hasta ahora lo que he hecho en ambos casos es la opcion C. Mi duda surge, porque me ha dado la sensacion todas las veces que quiza deberia haber probado la A (por los ojos de la chica quiza, no estoy muy seguro), pero conforme lo he estado haciendo siento que es un poco de forma condicionada socialmente (Lo que hace todo el mundo que todavia no son novios digamos).

Un saludo.  afro
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2006, 21:41:43 »

Calibra.

Cada chica es diferente y el nivel de comfort que tenga contigo va a variar.

Ve hasta donde ella se siente cómoda y avanza... si ella espera más de ti y tu sólo le das la mano, la vas a enfriar.

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2006, 23:35:21 »

Realmente planteo esta duda porque se que calibrar no es una opcion. Cuando dos personas se reencuentran. ¿Cual es el nivel de Confort o siquiera Atraccion en ese momento?

Depende de muchos sucesos, quiza pueden haberse dado multiples planteamientos, ella penso en ti, o no tanto, ella tuvo malos dias, o demasiado buenos y esperaba con ganas reencontrarte. Esta claro que no depende de nosotros.

Yo me paro a pensar, y lo veo como anteriormente, lo ideal siento que es el saludo estandar de dos besos agarrandola de la cintura. Quiza menos me parece demasiado poco (o quiza no!, quiza a traves de la experiencia de algunos, dar menos = hacer que ellas quieran mas despues). Asi mismo, quiza mas me parece demasiado (o quiza no... a veces noto que ya esta escalada, pero lo noto despues del saludo, no me da tiempo a calibrarlo a tiempo).

Mi pregunta es, a raiz de esas dos alternativas (Despues de un Kclose el day1, y despues de un ONS el day1), se ve algo al instante que diga uno: Voila!. ????

Yo lo que tengo en mente, a partir de ahora voy a hacer una prueba, y va a consistir en lo tipico + un hand holding con EC un momento, tipo LTR, a ver que tal reaccionan. Como si fuese un compliance test de reencuentro y saber en que punto del escalation esta ella.

Como yo lo veo esto: el reencuentro es como una segunda primera impresion: yo no se en que punto esta ella... la gracia esta en que ella no sabe en que punto estoy yo. Me da la sensacion de que hasta ahora me he mostrado demasiado "debil" en ese momento, y he dado una falsa impresion, que me ha costado tiempo y esfuerzo remontar despues. La pregunta es: ¿como sabria hacer una cosa bien sin en mi vida lo he visto hacer bien?. El caso es que es de esa clase de cosas que sientes que las estas haciendo mal y te gustaría mejorar.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2006, 04:19:59 »

Realmente planteo esta duda porque se que calibrar no es una opcion.

No pues con esa mentalidad está cabrón....

Si buscas una "receta de cocina", dudo mucho que la encuentres. Suerte!

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Malcom Dev.
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2006, 07:49:04 »

Yo si hice un buen trabajo el primer dia... llego y aplico la opcion "A"...(Sin titubear y de forma natural, aunque e visto que tambien influye mucho el terreno en el que te encuentres con la chava, ya que si fue como le dicen un FREEE, pues tampoco puedo llegar y hacerlo en frente de todos como si fuera mi vieja, que eso a mi me viene valiendo, pero la neta e visto que ay que ser algo prudentes por si ay zorras al rededor, para que no empiecen con sus test de si somos novios o mamdas de esas, ademas las chavas tambien me an salido con el que qué van a pensar de ella que porque no somos novios claro lo repito si ay visores conocidos de por medio).

Si siento que me falto hacer algo bien el primer dia (o el terreno esta testeado de zorritas).... llego y aplico la "C", esto mientras analizo la situacion para retormar el escalamiento pasado y ya no empezar desde cero.

zorritas = Hb's que posiblemente sean las proximas a tratar, o bien que por su presencia la Hb a la que le aplico la opcio "A", me salga con el "que van a pensar que son facilota  o ondas de esas con las que saben salir".

SirLouen... la neta has tus propias pruebas  en cuestiones como estas no ay como salir uno mismo de la duda. Como dijo GlimmerMan no ay receta de cocina y la neta dudo que la exista..... O como dicen por ahi a PRUEBA-ERROR se matan las dudas. 
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2006, 20:19:19 »

Mis FB's son ONS, despues del fclose, seguí jugando a la persecución... tu sábes, decirles estos detalles como que te has quitado un pequeño tiempo para encontrarte con ella, etc. Ni la abracé, ni le di un beso en la mejilla, sólo fue un "Hola ey haz crecido ... que tácos wow ..." cósas graciosas etc, sigo manteniendo mi personalidad, pero ya algo más suave... sonrisas inoscentes. El Kino lo empecé desde 0, tocamientos, empujoncitos, cósas sencillas como tomarla de la mano cuando cruzas la avenida, conducirla, luego sueltas, y esos leves kinos van en aumento. Hasta que te ves con tu mano en sus pochochas. Otra vez ocurrio... nuevamente fué el "destino". Ese es mi juego y quiero que ella HB lo sienta así, cosas del destino.

No soy un romántico ?  tongue

Suerteee

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2006, 17:15:25 »

En mi opinion depende del juego que hiciste y si es una hb de alto calibre va a encontrarse con muchos hombres asi que el juego va a estar debil y tenes que adivinar las emociones y pensamientos que tiene.
si o si tenes que calibrar.

Yo lo que he hecho con resultados bastante aceptables es hacer mirroring ya que la veo que esta sintiendose bien comoda conmigo empiezo a ser un jugueton y bromas vienen y van empezando primero con C&F ya despues solo graciosas.
Los abrazos tambien los hago prolongados  y el que rico hueles  cheesy una que otra nalgada tambien.

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2006, 01:17:33 »

Porque tenia la certeza que caligula me iba a dar una respuesta como esa? me encanta :D

El caso esta en que sinceramente, creo que estamos consumiendo el tiempo cuando metemos esta actitud de push puro. Es cierto, que yo al menos personalmente me divierto a veces con esto... pero a las chicas las agota psicologicamente un poco y a veces me paso que sacaron la banderita blanca y se rindieron (con el consecuente abandono por su parte).

Por otro lado, ok, contamos con la calibracion: desde el momento en que la veo venir, nos acercamos y hago la accion adecuada... ¿como ganarias tiempo para calibrar?

En estos 3 dias no he tenido tiempo para probarlo con ninguna chica nueva ciertamente, pero estoy deseando probar lo que dije: hacer lo que sea, dos besos o nada simplemente, luego mantenerla delante mia y agarrar las manos como un compliance test y volver a otra accion segun respuesta. ¿Funcionara? Tengo day2 para el viernes, estoy deseando probarlo!!!!

Un saludo
Tinchote
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2006, 16:35:53 »

Mis FB's son ONS, despues del fclose, seguí jugando a la persecución... tu sábes, decirles estos detalles como que te has quitado un pequeño tiempo para encontrarte con ella, etc. Ni la abracé, ni le di un beso en la mejilla, sólo fue un "Hola ey haz crecido ... que tácos wow ..." cósas graciosas etc, sigo manteniendo mi personalidad, pero ya algo más suave... sonrisas inoscentes. El Kino lo empecé desde 0, tocamientos, empujoncitos, cósas sencillas como tomarla de la mano cuando cruzas la avenida, conducirla, luego sueltas, y esos leves kinos van en aumento. Hasta que te ves con tu mano en sus pochochas. Otra vez ocurrio... nuevamente fué el "destino". Ese es mi juego y quiero que ella HB lo sienta así, cosas del destino.

No soy un romántico ?  tongue
Suerteee

Muy bien dicho! No porque sea una FB se va a lanzar a chuparte todo.

Hay que calentar el motor! (hacer kino desde 0 como dice el amigo aca)

No va a costar mucho darse cuenta si esta caliente o no como para calibrar tu kino.

Y para Sirlouen, cuando tengas dudas, acordate de los principios "universales"!!

-Me siento comodo entre las mujeres.
-Nada de lo que ella diga puede incomodarme.
-No me importa el resultado.
-Dos pasos adelante, uno atras ;) (suena familiar?)

Siempre que te agarren las pequeñas crisis de cobardia, trata de pensar en positivo, y que si no pasa nada, pasara despues. Pero avanza!
underhell
AFC
*

« Respuesta #9 en: Julio 17, 2011, 04:22:34 »

Completamente de acuerdo con Tinchote. Kino desde cero e ir calibrando.

En lugar de empezar donde te quedaste, lo ideal es saludarla tomandola ligeramente por la cintura y ver como reacciona, después de intercambiar algunas palabras ya sabrás en que pie estás parado y como debes proseguir.
Don Giovanni
AFC
*

« Respuesta #10 en: Julio 17, 2011, 18:26:01 »

hola! mi sugerencia es que inicies con un softkino y los dos besos en la mejilla. ¿porqué? para meterla en el estado que quieres. después de todo si ya hubo kclose ella ya esta acostumbrada y ademas ya sabrá a lo que va. ahora, lo que dicen muchos es verdad, no hay de otra, debes de calibrar, ponerlo en el piloto automático SIEMPRE. si ella rechaza el softkino debes de saber reaccionar, darle la vuelta y demás.

Veni, Vidi, Vici
code
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2011, 01:13:19 »

Ahora tengo un Day2 vamos a ver que pasa y les comento....

Tengo lista la estructura para envolverla en mi juego

comento.
code
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2011, 17:51:54 »

Tuve day2 y no me fue como esperaba.

Intente llevarla a mi juego pero mis errores fueron:

No fui lo bastante confiado, estaba muy nervioso.

Trate de aplicar al principio el saludo de los dos besos te saludas con ella y le dices espera espera la otra mejilla se va poner celosa y le das otro beso. en eso momento empieza tu juego. pero me equivoque no pude terminar la frase me puse nervioso y ella lo noto error.

El otro error fue decirle que quería un beso. le demostré interés.

A pesar de que hice todo lo que no debía hacer, mi juego el primer dia fue tan bueno que ella tiene mucho interes en mi abrasos, mensajes, llamadas. es hora de volver recargado.

Tengo mucho que aprender y practicar.

ME GUSTAN LAS COSAS DIFICILES.

Code.

Weew
Staff SL

« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2011, 20:52:18 »

En el day 2 lo principal que tenés que hacer es no hechar todo a perder. La hb se reunió con vos porque tiene ganar de conocerte, no hay amigas CBs, no hay amogs, no hay demasiadas distracciones.

Sobre cada tema de conversación seguro te va a hacer acordar algo que te pasó a vos a alguna amiga/o, y así le vas a ir contando cosas, podés preguntarle muchas cosas de ella.

Ir con algo preparado para decirlo si o si, es arriesgar a arruinar algo que es muy facil.
code
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2011, 17:04:15 »

Era innminente, el day2 se cometieron errores como dije anteriormente pero que yo le guste eso no lo podia negar. (Mi juego al principio fue buenisimo)

Salio day3, aplique kino y desinteres.  fuimos a una fiesta en casa.

Con un amigo andabamos con 8 HBs rondaban entre los 5 a 7.5 contandola a mi HB

Aplique desinteres comence a conocer algunas de esas HBs una casualmente vive muy cerca mio (Voy por ella pronto)

Asi ella estuvo en su onda y yo sin pescarla en la mia. (Cuando la miraba me sacaba la lengua IDI)

LLego un momento que vino se sento en mis piernas y comenzamos a conversar, luego bailar.

En day2 cometi el error de pedirle el kissclose, ahora demostre cero interes en eso.

Conversando y haciendo kino, hablando con otras HBs. (esa era mi onda)

Lo inevitable vino en el carro, yo me sentaba adelante y ella en los asientos de atras. acerco su cara hacia mi desde atras hacia delante y sin yo decir ninguna palabra ella me dio el kissclose.

Ella sabia que yo queria besarla desde el Day2 ... y mas el trabajo del Day3 resulto.   no paraba de darme besos.

Lo unico malo quizas es que las otras HBs vieron esos besos no se si me condicionara para abordarlas en un futuro.

Luego seguimos la fiesta y logre algo mas que Kissclose.

Saludos.

Que venga la siguente, jejjeej

Code

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: