Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:15:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Alternativas de Kino Day2
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Alternativas de Kino Day2
Autor Mensaje
code
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2011, 17:06:52 »

Se me olvido algo super importante.

Tiene que tener temas de conversacion preparados y que crean que son del interes de ella.

Saludos.
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2011, 19:17:46 »

Por ejemplo, que temas de conversación usaste en tus day2?

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
code
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2011, 23:22:41 »

En el day2, cuando fue un fracaso.

Yo sabia que ella estudia una carrera X, yo me interiorice en esa carrera y de casualidad estuve haciendo una practica en una empresa relacionada a esa carrera X. Hablamos bastante de eso.

Temas de actualidad.

Le conte anecdotas divertidas.

Llevaba conmigo un chocolate, ya que ella la primera vez que nos vimos andaba comiendo y comi arto. 

CODE: En realidad la ultima vez me comi todos tus chocolates
HB: Es verdad, malo.
CODE: Pero para compensarlo te tengo este.
HB: No te hubieras molestado
CODE: No te preocupes

(Atento)

Depende mucho del tipo de HB con el que te encuentres. No todas les justan los mismo temas de conversacion, algunas les aburre hablar de la Universidad a otras les encanta. Ay que saber que decir y no.

Por ejemplo si ella utiliza perfume trato de incorporar a la conversacion el tema de los perfumes, asi aprovecho en el caso de que ella lleve puesto uno de oler su cuello. ( He leido algunas cosas de los perfumes)

Tambien otro tema interesante es por que a los hombres les gusta las mujeres con las caderas anchas (AVERIGUALO TU MISMO) es un gran tema tambien.

Tambien utilizar rutina para saber su personalidad y conversar de ello.

Ojala te haya servido un poco.

Todo esta en la creatividad esto no tiene una receta, todo vale en el juego de la seduccion.

Saludos Amigo Lizandrix

Code

Reit
AFC
*

« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2011, 06:21:34 »

Si por ejemplo, en el primer dia, durante el sarge llegamos a un Kclose con kino no muy hard y #close. Llamamos al dia siguiente, y quedamos para la semana siguiente. Al reencontrarnos, ¿en que fase de escalada de Kino seria lo mejor ponerse?

En primera cuándo eso llega a pasar, ella siempre se comunica conmigo o me manda un mensaje, nunca lo hago yo, me llegan a pedir ellas que nos veamos, incluso una ves estaba todo desvelado y le dije que no podía y ella insistió que incluso me podía dormir con ella.

Yo no lo daría nada de beso, empezaría jugando haciéndome el gracioso. Hola vamonos, corre porque te voy a enseñar algo, e incluso decirle "Pero que quede claro que no vamos a hacer nada malo ehh" y que ella lo confirme y luego que lo haga decirle por ejemplo "si no vamos a hacer nada malo, entonces no voy" y haces como que te regresas.

Luego tienes que aislarla y comenzar el kino escalando desde el principio pero mientras lo haces recordando

¸.•´¯`•.¸=»‡«=•-El que no se equivoca nunca es que nunca hace nada-•=»‡«=•._.•´´¯`´
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2011, 22:26:48 »

Si por ejemplo, en el primer dia, durante el sarge llegamos a un Kclose con kino no muy hard y #close. Llamamos al dia siguiente, y quedamos para la semana siguiente. Al reencontrarnos, ¿en que fase de escalada de Kino seria lo mejor ponerse?

En primera cuándo eso llega a pasar, ella siempre se comunica conmigo o me manda un mensaje, nunca lo hago yo, me llegan a pedir ellas que nos veamos, incluso una ves estaba todo desvelado y le dije que no podía y ella insistió que incluso me podía dormir con ella.

Yo no lo daría nada de beso, empezaría jugando haciéndome el gracioso. Hola vamonos, corre porque te voy a enseñar algo, e incluso decirle "Pero que quede claro que no vamos a hacer nada malo ehh" y que ella lo confirme y luego que lo haga decirle por ejemplo "si no vamos a hacer nada malo, entonces no voy" y haces como que te regresas.

Luego tienes que aislarla y comenzar el kino escalando desde el principio pero mientras lo haces recordando
Desde el principio??? porque??? Si ya la besastes en el day1, y regresarte??? bueno si eso te funciona adelante, en lo personal, en el day2, nomas la veo la abrazo bien cariñoso desde el mismo saludo, y pruebo compliance, si lo pasa, pues besala, sino tienes mas trabajo que hacer!!

saludos

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Goofy
AFC
*

« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2011, 03:52:49 »

gracias por el aporte.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: