Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:18:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Rutina de los aretes de Germánico
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Rutina de los aretes de Germánico
Autor Mensaje
«¥Espectro¥»
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2008, 22:12:49 »

Aunqeu ya habia visto a Germanico usarla en el Campo....   Es ahora que la integro....

Bien Germanico!!!

"«¥£¥» De Regreso.... al Juego"

"No existe Casualidad, sólo Causalidad"
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2008, 04:11:40 »

¡Espectro!

¿De vuelta al juego? ¡Bienvenido carnal!

¡Animo!

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
Kmikze
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2008, 21:25:49 »

Antes de que los moderadores se molesten por abrir el nuevo post sobre un tema ya planteado lo hice por que me salio un mensaje de sistema sugiriendolo.

Bueno la rutina es buena,  pero Du Soldier tiene un punto,  si estas en un set lo logico por que me ha pasado a mi es que te pida se los hagas a una amiga,  o la amiga en cuestion te lo pida directo,  como yo entendi la dinamica no importa que aretes traiga siempre diras lo mismo.

Se me hace bueno para cuando tienes aislada la HB,  en el set prefiero usar la rutina de los anillos por que esa depende de donde traiga los anillos no de la forma de los anillos.  Y lo puedes hacer a varias personas en el set.
lasher
AFC
*

« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2011, 19:28:07 »

segun entiendo no tiene que ser exactamente lo mismo, pero la cuestion es decir cosas en un tono positivo con el que la mayoria se sienta identificada, para que ella misma crea que realmente aplica a ella, claro si le haces la rutina a las demas chicas del set, tendrias que decirles algo ligeramente diferente, es importante que a todas les digas cosas positivas, no vaya a ser que pongas a una de malas o deprimida y eso baje el nivel de energia del set.
alejo10
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2012, 03:34:21 »

Una lectura en frío a partir de sus aretes:

Germánico: Déjame ver tus aretes. (haciendo kino para ponerle el pelo detrás de la oreja)
HB: (Por lo general descubren sus orejas y hacen la cabeza hacia un lado, entusiastas)
Germánico: ...Mmm... interesante.
(Ignoras el asunto y giras hacia el resto del set, hablando de otro tema)
HB: ¿Que? ¿que?
Germánico: Verás, todo lo que haces, tu forma de vestir, tu forma de pararte, la manera en que... (aqui agrego algo que esté haciendo ella en ese momento, fumar, sostener un vaso, mirar fijamente) miras a los ojos al hablar, todo eso dice algo de ti. Pero curiosamente, la parte que más habla sobre la personalidad de una mujer, son sus aretes.
(Regresas al otro tema con el set)
HB: ¿Ah si? ¿Y qué te dicen mis aretes?
Germánico: ...Mmm... (me tomo unos segundos antes de responder) Tus aretes dicen que... eres un poco tímida, aunque, a veces puedes ser bastante desinihibida. (pausa) Ahora, ¡no me lo tomes a mal!, no estoy diciendo que seas alocada. Simplemente, a ti lo cotidiano, lo... rutinario, te agobian. Puedo decirte que eres una chica muy positiva, y por lo mismo te gusta vivir experiencias positivas, algo que te nutra tanto mental (señalando su cabeza) como espiritualmente (señalando su corazón). Mmm, no sé, gente nueva... lugares nuevos... ¿te gusta viajar, no es cierto?
HB: ¡Si, me encanta!

Estas líneas díganlas con seguridad, pero tómense pequeñas pausas entre lineas, como si estuvieran pensandolo bien. Qué parezca una opinión espontánea y no algo que tienen preparado.

Esa es la rutina básica. También pueden usarla como una lectura de manos, o con cualquier excusa para hacerle un cold read, pero está diseñada para usarse tal cual.

La he probado en el campo en más de 50 sets, con muy buenas reacciones. Cuéntenme sus experiencias con la rutina.

Su parapsicológico amigo, Germánico.
http://proyectomonterrey.blogspot.com/2007/01/rutina-de-los-aretes-germnico.html

Genial amigo colocarla en practica saludos!!
Gpoint
AFC
*

« Respuesta #20 en: Abril 06, 2012, 12:42:30 »

Muy Buen post, Gracias... 
Cronos343
AFC
*

« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2012, 17:43:50 »

Wooo mejorara mucho mi juego, aunque también estoy de acuerdo con lo de echarle una leida a una que otra revista femenina, no por nada son las mas vendidas  smiley

"Del pensamiento a la acción, existe una milla de razón"
Constancia...Constancia que pronto seras el mejor de los MDLS, pero por ahora aprende, practica y cada paso pequeño que des te llevara a la meta, Adelante!!!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: