Hola, qué tal?
Me animo después de bastante tiempo a reportar (me da bastante pereza poner reportes que luego no se aprovechan).
El motivo: Una chica me hizo un M3 perfecto!! No podía creer como cambiaba de fase según yo reaccionaba.
Tuvimos una fiesta en mi casa, (eso ya me daba el social proof). Un amigo trajo varias chicas. Entre ellas una hb9. Curioso, esta hb no la conocía personalmente pero mi amigo le había hablado de mi. Así que ella tenía curiosidad y se me acercó:
A1:
hb9: Oye , te queria hacer una pregunta,(de que me suena esto?), mi amigo me ha dicho que ligas mucho, ¿es cierto?
Pandava: Bueno la verdad es que no te puedes fiar de lo que te cuentan, las cosas se comprueban por uno mismo, y bla bla bla
A2:
hb:Yo la verdad estoy un poco cansada de los chicos comunes que siempre quieren solo llevarte a la cama (DHV que se marca la hb)
pandava: si que tan creida eres no? (Desinteres y bla bla bla)
hb: Ummm sabes por las cosas que me dices yo pienso que nunca podría estar con un chico así , el anillo que llevas es bonito, pero es barato no?? (jajaja me esta descalificando y luego me tira un Neeeeggg me esta negeandoooo jajaja no me lo podia creer)
pandava: pues si, ers una de esas chicas superficiales que solo se fija en el dinero?? bla bla bla
En este punto me estaba dando cuenta que se parecia mucho a un M3 pero hecho por la hb hacia mi asi que pensé. La hb que hace en A2?? Tirar IOI , alla vamos:
Pandava:oye y tu a que te dedicas? (empece a preguntarla)
Hb : Cambió de fase!!!
A3:
La verdad a pesar de todo eres encantador (jajajaj pues no me está calificando!! mostrando interés como nosotros en A3!)
Pandava: Si, eso se lo diras a todos (Vamos soy una hb tengo que hacerme de rogar jajajaja)
hb: la verdad me cuesta mucho que me guste un chico (juassssss esta tia es una maquina del M3!)
Comfort.
hb:Y no echas de menos a tu fammilia?? (Vivo lejos de mi familia, en este punto no podía creer la habilidad de la hb para el M3, hay que contratarla de instructora!!)
Bueno seguimos en comfort la hb me propuso irnos a otro sitio a hablar tranquilos sin tanta música jajajajajajajajajajaj yo alucinaba me estaba aislando!!!
Total despues de un rato de comfort me dice :
Seducción:
hb:Sabes tengo unas fotos bastante sexys en el ordenador, porque posé para un amigo fotografo semidesnuda. (En este momento me tenía la mano en la pierna y la otra mano en mi mano, vamossss S1 , me esta seduciendo haciendome imaginarla en las fotos semidesnuda!! jajajaja Hasta PNL mete jajaja)
Bueno la cosa se fue calentando y yo ya no podía más así que como estabamos en mi casa, en mi habitación, me lancé a por ella (Muy bien baby , has hecho un M3 perfecto juas juas )
No hace falta que cuente el final.
JAJAJAJA definitivamente todas las hb de calidad son naturales!!
Espero que lo hayais disfrutado.
Qué delicia es el juego, la verdad no tuve ningún mérito en cuanto a que me eligió ella a mi (Y yo me dejé

), pero me divirtió ponerme en el lugar de la hb y pensar ¿Qué haria una hb ahora cuando soy yo el que aborda para mostrarme que puedo escalar? Y FUNCIONO a las mil maravillas. Eso me ayudó a que ella se sintiera comoda escalando...y yo consiguiera una hb sin trabajar mucho :D
Abrazos.
P.D: Ni que decir tiene que yo no estoy diciendo ni pienso que la hb supiera del M3 ni nada por el estilo sino que de forma NATURAL pasó por todas las fases que ya conocemos. Sorprendente!