Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:19:13
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Me hicieron un M3 perfecto
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Me hicieron un M3 perfecto
Autor Mensaje
pandava
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 01, 2007, 22:58:46 »

Hola, qué tal?

Me animo después de bastante tiempo a reportar (me da bastante pereza poner reportes que luego no se aprovechan).

El motivo: Una chica me hizo un M3 perfecto!! No podía creer como cambiaba de fase según yo reaccionaba.

Tuvimos una fiesta en mi casa, (eso ya me daba el social proof). Un amigo trajo varias chicas. Entre ellas una hb9. Curioso, esta hb no la conocía personalmente pero mi amigo le había hablado de mi. Así que ella tenía curiosidad y se me acercó:

A1:

hb9: Oye , te queria hacer una pregunta,(de que me suena esto?), mi amigo me ha dicho que ligas mucho, ¿es cierto?
Pandava: Bueno la verdad es que no te puedes fiar de lo que te cuentan, las cosas se comprueban por uno mismo, y bla bla bla

A2:

hb:Yo la verdad estoy un poco cansada de los chicos comunes que siempre quieren solo llevarte a la cama (DHV que se marca la hb)
pandava: si que tan creida eres no? (Desinteres y bla bla bla)

hb: Ummm sabes por las cosas que me dices yo pienso que nunca podría estar con un chico así , el anillo que llevas es bonito, pero es barato no?? (jajaja me esta descalificando y luego me tira un Neeeeggg me esta negeandoooo jajaja no me lo podia creer)

pandava: pues si, ers una de esas chicas superficiales que solo se fija en el dinero?? bla bla bla

En este punto me estaba dando cuenta que se parecia mucho a un M3 pero hecho por la hb hacia mi asi que pensé. La hb que hace en A2?? Tirar IOI , alla vamos:

Pandava:oye y tu a que te dedicas? (empece a preguntarla)

Hb : Cambió de fase!!!

A3:
La verdad a pesar de todo eres encantador (jajajaj pues no me está calificando!! mostrando interés como nosotros en A3!)

Pandava: Si, eso se lo diras a todos (Vamos soy una hb tengo que hacerme de rogar jajajaja)

hb: la verdad me cuesta mucho que me guste un chico (juassssss esta tia es una maquina del M3!)

Comfort.

hb:Y no echas de menos a tu fammilia?? (Vivo lejos de mi familia, en este punto no podía creer la habilidad de la hb para el M3, hay que contratarla de instructora!!)

Bueno seguimos en comfort la hb me propuso irnos a otro sitio a hablar tranquilos sin tanta música jajajajajajajajajajaj yo alucinaba me estaba aislando!!!

Total despues de un rato de comfort me dice :

Seducción:

hb:Sabes tengo unas fotos bastante sexys en el ordenador, porque posé para un amigo fotografo semidesnuda. (En este momento me tenía la mano en la pierna y la otra mano en mi mano, vamossss S1 , me esta seduciendo  haciendome imaginarla en las fotos semidesnuda!! jajajaja Hasta PNL mete jajaja)

Bueno la cosa se fue calentando y yo ya no podía más así que como estabamos en mi casa, en mi habitación, me lancé a por ella (Muy bien baby , has hecho un M3 perfecto juas juas )

No hace falta que cuente el final.

JAJAJAJA definitivamente todas las hb de calidad son naturales!!

Espero que lo hayais disfrutado.

Qué delicia es el juego, la verdad no tuve ningún mérito en cuanto a que me eligió ella a mi (Y yo  me dejé  afro), pero me divirtió ponerme en el lugar de la hb y pensar ¿Qué haria una hb ahora cuando soy yo el que aborda para mostrarme que puedo escalar? Y FUNCIONO  a las mil maravillas. Eso me ayudó a que ella se sintiera comoda escalando...y yo consiguiera una hb sin trabajar mucho :D

Abrazos.

P.D: Ni que decir tiene que yo no estoy diciendo ni pienso que la hb supiera del M3 ni nada por el estilo sino que de forma NATURAL pasó por todas las fases que ya conocemos. Sorprendente!

Carisman
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2007, 02:23:31 »

hablaste de fotos.

a ver, mande una

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)
pandava
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2007, 14:37:37 »

hablaste de fotos.

a ver, mande una

Aprende a leer.
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2007, 21:17:41 »

Una cosa que una vez dije y que me discutieron es que el m3 reproduce lo que ocurre en todo ortejo exitoso -y no lo dije sólo yo. Por esas fases atravesaron todas las parejas que en el mundo han sido. Incluso el más AFC, en aquella ocasión que, excepcionalmente, ligó, atravesó esas fases.

La diferencia estriba en que Mystery enseña a que eso no "te ocurra" simplemente sino a provocarlo, mediante sus técnicas específicas (negs, historias).
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2007, 21:51:13 »

¿Una HB9 sargeandote y encima poniendo esfuerzo? El MM no funciona al reves: tios <- tias. Esto quiere decir que ella nunca pudo internalizar algo naturalmente que no resulta.

Sobre el comentario de RDB, el M3 esta modelado justamente a partir de actitudes naturales... no de mujeres.

Aqui algo no cuadra, y siendo positivo... lo mismo es cuestion de numeros.
pandava
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2007, 00:40:47 »

¿Una HB9 sargeandote y encima poniendo esfuerzo? El MM no funciona al reves: tios <- tias. Esto quiere decir que ella nunca pudo internalizar algo naturalmente que no resulta.

Sobre el comentario de RDB, el M3 esta modelado justamente a partir de actitudes naturales... no de mujeres.

Aqui algo no cuadra, y siendo positivo... lo mismo es cuestion de numeros.

Otro caso más de alguien que no cree un reporte simplemente porque para EL lo que pasó está fuera de su realidad.

¿Cómo que el MM no funciona al revés? ¿Te abordan mujeres todos los días para hacer esa afirmación?

Yo te diré lo que no cuadra (En tu mente) : En tu vida NUNCA te ha abordado una hb9  smiley Una pena.
Pero eso no significa que no les pase a los demás.

No me extraña que Glimmer y Batman no pongan practicamente reportes: De 3 comentarios 2 son para desconfiar.

Siendo positivo...lo mismo es cuestión de no hacer afirmaciones basadas en pajas mentales  afro

Abracitos.

Abrazos afro
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2007, 17:31:27 »

No me digas eso papito, a pesar de esto te sigo queriendo ;)

Es cierto que las mujeres abordan, las HB9 incluso. Tambien lo es, que las mujeres utilizan algunas tecnicas que vienen dentro del M3, sobre todo el famoso pull&push, takeaways, celos conscientes,...

Pero todo el esfuerzo de un M3 (o similiar), sencillame lo sigo viendo algo difuso, tendre que comprarme gafas ;) afro
pandava
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2007, 19:32:40 »

No me digas eso papito, a pesar de esto te sigo queriendo ;)

Es cierto que las mujeres abordan, las HB9 incluso. Tambien lo es, que las mujeres utilizan algunas tecnicas que vienen dentro del M3, sobre todo el famoso pull&push, takeaways, celos conscientes,...

Pero todo el esfuerzo de un M3 (o similiar), sencillame lo sigo viendo algo difuso, tendre que comprarme gafas ;) afro

Esta respuesta me gusta más.

La verdad, SirLouen, no quería sacar ninguna conclusión ni teoría al "estilo jacky" de este reporte. Solo me pareció gracioso lo que me pasó y distinto a lo habitual y lo puse más a modo de anecdota que otra cosa. Realmente me vale madres si las chicas cuando abordan siguen inconscientemente la estructura o fue casualidad. Pero fue divertido.

Gracias por quererme  wink
Jacktheripper
KJ
*

KJ Expuesto

« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2007, 19:58:08 »

Joer..

El M3 es la forma natural del típico "seductor". Leed algún libro como Diario de UN seductor. Y veréis que es el M3. Mystery no lo inventó de la nada. Lo sacó de los libros y de lo que el vió. No le dió un "¡¡Eureca!!".

Sino que es un buen patrón de comportamiento para seducir. Desde luego no es el único. Y hay muchísimas formas más. Solo hay que encontrarlas.

Igual que todas las técnicas de Swinggcat o Mystery o de cualquier otro. No están sacadas del "Eureca". SIno de leer libros y  aplicarlo en el campo.

Jack The Ripper
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2007, 20:19:51 »

Seguro... de LEER LIBROS...

Y como dato adicional, que supongo que no conoces por no haber tenido la oportunidad de convivir con Mystery y otra gente involucrada en Mystery Method, muchas implementaciones que se le han hecho al M3 han sido "momentos eureka!".

Aplicar en el campo SI,  leer en libros NO.

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2007, 21:00:36 »

Más bien, después de conocer a Mystery, si lees el libro de Casanova, te darás cuenta de que su primera seducción exitosa -un menage a trois, por cierto- atraviesa todas las fases del m3, mutatis mutandi.
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2007, 04:58:35 »

Muuuuuy raro que una mujer de alto valor vaya a abordar y cuando eso pasa es porque tenes un social proof bastante pero BASTANTE bueno y claro ella ya siente atraccion por vos entonces es cuando inicias calificandola.
La verdad no tengo la menor idea si esto paso no quiero decir que sea mentira pero la estructura no esta tan clara y como siempre estoy pecando de sincero pero como dije no es comun pero algo si es seguro todo puede pasar en el field.

Como dicen UDS los españoles me cago en la leche!  cheesy (jaja no se si lo use bien) pero el M3 para mi no es algo de EUREKA! sino de sudor y lagrimas algunas cosas es cierto vienen de libros como el cubo pero cosas como los cold approaches fue algo que se "perfecciono" fijandose en los errores para despues formar una estructura para evitar las objecciones y deslices.

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
Novato_Pua06
RAFC
**

Vencete a ti mismo...Conquista a los demas

« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2007, 06:28:34 »

Jajajaja...que buena la que te paso pandava, esa no la cuentas 2 veces cheesy

gameador....... afro

...No es el follarte a la mujer que se te cruze tu meta... esa es tu utopia...
Dude
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2007, 05:36:36 »

afro

Yo la verdad disfrute la historia y quiero pensar que sí es cierto. Nos da esperanza. cheesy

Es el sueño de cualquier wey que un hb9 llegue y nos conquiste!!! grin grin

No tiene sentido publicar cosas que no pasan, el chiste es aprender del éxito de todos y de sus fracasos.

saludos.

Dude afro

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: